Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño de interiores en Buenos Aires

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
diseño de interiores en Buenos Aires

Caseros
$ 170/h
Josué
¡Primera clase gratis!
Florencio Varela
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores ofrece apoyo en asignaturas a fines a la carrera. (AutoCAD, Sketchup, ArchiCAD, Corel, Artlantis, entre otros)

Al comienzo se programa una entrevista para evaluar el Punto de partida (conocimientos de la asignatura), la clase se adaptará a la forma en que fueron enseñadas anteriormente para que el aprendizaje sea más significativo. Garantizo que con tu ayuda y predisposición lograrás tus objetivos.

Merlo
$ 200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Instalador de alfombras con 25 años de experiencia, ofrece curso rápido y sencillo para, instalar alfombras (comunes) ¡¡

El curso se dictara en forma teorico-practico, mediante vídeos, no soy un profesor solamente me avalan (no oficialmente) las empresas antes mencionadas, el curso no expide ningún documento que certifique el grado de aprendizaje obtenido.

Temperley
$ 50/h
Roxana elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Lic en Diseño Gráfico. Apoyo en diversas materias, referente a la carrera.

El abordaje a cada materia es de forma específica. Soy flexible con los horarios y soy bastante paciente a la hs de explicar.

Pilar Centro
$ 2000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y M.M.O. da clases para estudiantes afines a la carrera .

Soy Arquitecto y Técnico en construcción, con trayectoria de mas de 10 años, ofrezco mi servicio profesional y por elección doy asesoría y apoyo a las personas que necesiten aprender las reglas del arte, desde lo manual a lo digital, desde la practica a lo teórico, desde la cursada hasta la práctica profesional. No dudes en ponerte en contacto.

Necochea
$ 180/h
Maria andreina
¡Primera clase gratis!

Arquitecto ofrece asesoramientos y clases a domicilio para estudiantes de arquitectura o personas que deseen emprender proyectos, diseños y decoración de interiores.

Mi método de estudio es bastante practico con ejemplos y vivencias dirigidos a lo moderno, puedo dar clases en particular o a un grupo de estudiantes indistintamente y abordar temas específicos sobre diseños, anteproyectos, proyectos en desarrollo, obras en construcción o programas utilizados en los procesos de diseños.

Castelar
$ 170/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica recibida ofrece soporte y ayuda para illustrator y photoshop como también redacción y contenidos básicos del diseño

El método se basa en consultar con el alumno sus falencias o debilidades en cada campo y abordar los contenidos desde esa instancia. Las clases son personalizadas y siempre constan de una primera parte teórica y una segunda práctica donde se ponen a prueba los conocimientos adquiridos.

La Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

"Diseñadora de Interiores de La Plata, da clases de diseño en general, utilizando recursos visuales para crear espacios, objetos y sensaciones. Alumnos nivel terciario.

Las clases se desarrollan en base a un soporte teórico de dibujo, psicología de la percepción, desarrollo de ideas y proceso creativo. Cada contenido se adapta a el objetivo de cada alumno.

Adrogué
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Aprendé a utilizar los programas necesarios para materializar tus ideas en 2D y 3D

Soy Diseñadora de Interiores y renderista. Puedo enseñarte a utilizar programas como AutoCAD 2D y 3D, Sketchup, 3Ds Max y Vray - Cuento con clases presenciales, en mi domicilio (zona sur de Buenos Aires), a domicilio y a distancia.

Lomas de Zamora
$ 270/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y Ex-Docente de la FADU-UBA dicta clases de materias Técnicas y Humanisticas.

Preparación de Alumnos en materias Técnicas, básicamente Construcciones I a III o Instalaciones I a III, también Estructuras. Orientación y resolución de Proyectos (apoyo) en Diseño I a V. Alumnos de grado. Bibliografía o Programa en mano, se resuelven puntualmente cada uno de los items que lo componen. Preparación de trabajos Prácticos ,Tesis o Exámenes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.