Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño de historietas

629 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño de historietas

Balvanera
$ 250/h
Lucía
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración, dibujo, pintura, historieta y desarrollo de personajes. Recoleta / abasto. Dictada por ayudante de cátedra de la Universidad de Palermo

El objetivo es que el alumno pueda adaptar su lenguaje propio a los medios gráficos de comunicación para, poco a poco, desarrollar su estilo personal. Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades o proyectos de cada alumno.

Pergamino
$ 80/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Hola les ofrezco enseñanza en programas de diseño gráfico y textil ...

Mi metodo de enseñanza es libre y me acomodo al ritmo del estudiante que viene a mis clases

Tandil
$ 400/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Dibujante e Ilustradora gráfica ofrece clases de dibujo y caricaturas en Argentina

Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes más avanzados. No es necesario conocimientos previos, sólo muchas ganas de aprender. Las clases son completamente personalizables y ajustadas al nivel de habilidad y conocimientos de los alumnos en cuestión.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo técnico o plástico en S.M. de Tucumán

Mi método de enseñanza es mixto. Inicio con un breve período de evaluación para definir los conocimientos actuales de cada estudiante, seguidos de la enseñanza de técnicas y conocimientos básicos en diferentes estilos, el cual culminamos con el abordaje de la temática que cada quien le atraiga más.

Villa Crespo
$ 350/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Humor gráfico de autor. Creá tus propias tiras para publicar en las redes, no hace falta saber dibujar

Vamos a aprender la estructura de un chiste y después según la necesidad del alumno crearemos las tiras, vamos a trabajar en equipo, no hace falta tener conocimientos previos de dibujo, si los tenés mejor! podés ver mi instagram @LeoBromergOk

Villa Ortúzar
$ 200/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en critica de artes experto en historieta, crítco reconocido en el medio.

Descifrar la estructura del discurso historietístico que el alumno pretende alcanzar, interpretarla y realizarla en base al analisis de casos que la hagan explícita en cada uno de sus aspectos. Dispongo de infinito material artístico y teórico a disposición del estudiante para descubrir y desarrollar sus aspiraciones.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Villa Crespo
$ 500/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ilustradora y diseñadora gráfica da clases de dibujo y diseño de historieta.

La clase se adecuaría a lo que cada alumno quiera aprender, según su conocimiento o experiencia con el dibujo a través de la sugerencia de distintas actividades que generen tanto la práctica del dibujo como la búsqueda de un estilo propio.

Núñez
$ 100/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Dibujante ofrece clases de dibujo a domicilio. Estudiante de Animación (dibujos animados)

Estoy estudiando animación. Mis clases se combinan con las necesidades de ustedes: si necesitas ayuda con la tarea de plástica... si quieres hacer una tarjeta de regalo... o si ansías plasmar tu imaginación. Podemos explorar con tintas y colores las formas y estilos que desees.

Maipú
$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes Visuales ofrece cursos de artes para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje significativo, como acercamiento a las artes a través de los sentidos con un fin estético. Mediante clases donde se valore el propio criterio del alumno y se le brinde herramientas de conocimiento para que desempeñe y alimente su creatividad.

Santiago del Estero
$ 220/h
Iara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece cursos de dibujo y pintura básicos para estudiantes de todas las edades en Santiago del Estero.

A decir verdad, soy una adolescente principiante en esto... no pido requisitos específicos. Personalmente no necesité leer o estudiar mucho para pasar, pero si lo necesitaran básicamente sería cuestión de buscar un espacio de su agrado,relajarse y leer lo que necesiten. Mi programa varía de acuerdo al nivel de dibujo de cada alumno.

Comodoro Rivadavia
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Prof. En Artes Visuales, Bellas artes, Artes Plásticas, Titulación nacional en ejercicio.

Soy docente en ejercicio de nivel primario, secundario y terciario. Me encuentro realizando un Posgrado en Educación Universitaria en la UNPSJB. Mi metodología de trabajo se aplica en función a los alumnos, que es lo que esperan y que es lo que les gustaría aprender.

El Bolsón
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Taller de Ilustración y narrativas gráficas “Un mundo entre el cine y la literatura”

Pondremos las manos en la masa desde el primer día, con mucha practica, que es la única manera de aprender este nuevo lenguaje. Pero además este taller busca que aprendamos a reconocer elementos y arquetipos narrativos que nos ayuden a componer imágenes que hablen por si solas, así que también se adjuntarán textos, sobre los que debatiremos y hasta películas.

Villa Mercedes
$ 192/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece cursos de dibujo y diseño de historieta .

El método de trabajo que utilizo es a través de vídeos y fotos. Doy recomendaciones de como utilizar material económico para lograr resultados de primera. También me adapto a utilizar los métodos y materiales que el alumno quiera usar .

Olivos
$ 250/h
Facundo
(7)

Clases de dibujo orientado al cómic y la caricatura. Rostro humano, caracterización, narrativa gráfica.

Mas allá de la estética que el alumno pretenda manejar me parece fundamental el estudio del cuerpo humano como elemento expresivo. Por eso hago hincapié en la construcción del rostro, retrato, proporciones humanas, musculatura. A partir de ahí se puede empezar a jugar con la retórica de la imagen para generar intención a las obras.

Lanús Oeste
$ 150/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Artista y diseñadora gráfica de toda la vida ofrece clases de ilustración

Mis clases parten de la experimentación con diversas técnicas, trazos, exploración de referentes y aprendizaje sobre las infinitas posibilidades al momento de generar paletas cromáticas, para que mis alumnxs encuentren su impronta (tanto en forma abstracta como figurativa) y puedan aplicarla en sus obras, para poder expresar mejor lo que buscan transmitir y así tener mejores intercambios con s

$ 350/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Artista plastica egresada de la carrera de ARTES VISUALES sabe destacarse .

la metodologia de escribir una propuesta en que el dibujo exprese nuestras experiencias cotidianas.pasarla bien en contacto con nuevos materiales de trabajo .color sombras .lapices y pinturas.papeles y cartones.El arte nos da un vinculo en cada objeto q creamos.

Villa María
$ 300/h
Manuel efraín
(4)
¡Primera clase gratis!

Taller de dibujo profesional con mas de 16 años de trayectoria, manga, comic, caricaturas y +

He creado un método de enseñanza útil y fácil para cualquier edad y capacidad de aprendizaje. Vas a poder formar tus propios personajes y crear sin la necesidad de copiar, sacando toda la información de tu propia cabeza. Este se aplica a todos los estilos de dibujo a partir de los 6 años y sin límite de edad.

Villa Madero
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de dibujo de distintos niveles y estilos. TE ESPERAMOS...

Me metodología se basa en tratar de incentivar y potenciar todas las aptitudes y dones que tengan cada uno de los interesados, así como también incentivar a conocer otras aspectos y técnicas para poder incursionar en esta lindo mundo artístico.

Rosario
$ 500/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas con mención en Diseño Gráfico para estudiantes y afines.

Mi Metodología es experimental y en clases de actividades constantes y ejercicio del arte.

Libertad
$ 190/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Se dictan cursos de dibujo, pintura, manga, caricatura, retrato, comic e ilustración.

Mi método de enseñanza se basa principalmente desde lo básico con figuras geométricas e ir avanzando a lo largo del curso.

San Martín
$ 180/h
Jemago
¡Primera clase gratis!

Artista ofreces cursos de ilustración, graffiti y arte urbano, comic, escultura, cultura pop

se trabaja según las necesidades y tiempo de cada alumno para lograr su máximo potencial técnicas variadas de lustración, básicas para formar una base solida escultura, anatomía humana, anatomía de super héroe estructura de graffiti y murales, combinación de colores street art.

San Miguel
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Escuela de Dibujo, Manga y Comic. Clases, Talleres y Cursos en San Miguel, Bella Vista y Capital Federal

Tengo programas de enseñanza que dependen de la edad de los alumnos, los conocimientos previos, y que tipo de orientación buscan, ya sea dibujo tradicional e ilustración, comic, historieta o manga japones. Cada programa comienza con un ejercicio introductorio, y los primeros pasos en el mundo del dibujo, para luego ir recorriendo cada uno su propio camino en el programa elegido.

Córdoba
$ 197/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Dibujante y pintor autodidacta con más de 20 años de experiencia ofrece clases

Mi método se basa en evaluar los conocimientos previos de los potenciales alumnos procurando introducir nuevas nociones apoyándose en lo ya adquirido.

Buenos Aires
$ 180/h
Omar
(3)
¡Primera clase gratis!

Destacado artista visual e ilustrador da clases de pintura, dibujo e ilustración

El abordaje hacia la obra de cada uno de los participantes del taller es en lo que más hincapié pongo al realizar un taller, mis clases son casi individuales, porque trabajo con la problemática y las inquietudes de cada uno.

Buenos Aires
$ 200/h
Ser
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece su servicios en enseñar dibujo artistico y dibujo de paisajes y figuras a estudiantes sin límites de edad.

Mi estilo de enseñanza se basa en el saber reconocer figuras en los objetos y personas para facilitar el dibujo, asi tambien el dibujo rapido y libre, fuera de las reglas, el progreso del estudiante me interesa mucho, que realmente comprenda los temas de las clases, las técnicas son diferentes uso de materiales (lapiz, tinta china, color, vectorizado, entre otras)

Villa Mercedes
$ 150/h
Zardos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de dibujos a estilo libre para todas las edades.

soy un estudiante de ingeniería que le encuentra la lógica al dibujo libre, mis clases son para encontrar tu propio estilo a la hora de interpretar algo. básicamente en mis clases todos hacen lo que quieren y yo lo guió con algunas actividades.

Godoy Cruz
$ 200/h
Melisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en medios audiovisuales ofrece cursos particulares de dibujo para niños y jóvenes

Mi nombre es Melisa Saso y me dirijo a todos los niños o jóvenes que se interesen en el dibujo animado a mano alzada. Cualquier aspirante a incursionar en el mundo de las caricaturas y comics en 2D, es bienvenido a participar. Mi técnica se basa en un aprendizaje autodidacta, con un gran sentido de la curiosidad por avanzar.

Grand Bourg
$ 150/h
Yohanna
(1)
¡Primera clase gratis!

Chica que sabe de dibujo y pintura enseña a quien quiera aprender

Mi método de enseñanza es rienda suelta a la imaginación de cada alumno, pero dando la técnica necesaria para aprender

$ 150/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Creativo da ideas para que tus clases y trabajos de arte sean los mejores

creo en el trabajo grupal sin perder el esfuerzo personal de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de diseño de historietas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de diseño de historietas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño de historietas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de diseño de historietas

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.