Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dietética

1 169 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dietética

Rosario
$ 200/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga enseña estrategias y herramientas para aprender a disminuir la ansiedad y disminuir de peso

Depende mucho de cada consultante, pudiendo ajustar la metodología en la medida de la necesidad de cada uno. La mejor manera es probar con una entrevista para conocernos y poder programar un plan de encuentros para ir incorporando herramientas y estrategias en el día a día.

Vicente López
$ 300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición clases de Técnica Dietética, Macrobiótica, Nutrición Infantil, Bionutrición CABA/online

Soy Licenciado en Nutrición especialista en Nutrición Macrobiótica (alimentación milenaria de China), mis clases van dirigidas a estudiantes de la carrera y a cualquier otra persona que desee tomar conocimiento acerca de correctas técnicas de preparación de alimentos y como armar platos saludables con aportes de macro/micro nutrientes como de principios activos en los mismos, además tengo un

Banfield
$ 170/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Nutricion, se ofrece para dar clases en Banfield

Mi metodologia de enseñanza es en base a cada estudiante en particular, puede ser a domicilio, utilizando bibliografia que aporte conocimientos y tareas de desarrollo teorico-practicas, o via web implementando enlaces, sitios sugeridos acerca de la tematica y correo electronico.

Posadas
$ 250/h
Verii
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de todas las materias de la carrera y para carreras afines

Mi método de trabajo, es el aprendizaje significativo, en el cual el alumno mediante sus conocimientos previos pueda generar nuevos conocimientos, aplicando la practica - teoría- practica Mis clases se dirijen tanto a estudiantes universitarios de todos los niveles como a ingresantes

Rosario
$ 150/h
Maria virignia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece cursos de alimentación saludable, Nutrición deportiva, Nutrición clinica

Mis clases van dirigidas a estudiantes de Nutrición, a profesores de Educación Física, a cualquier persona relacionada con la salud y estética. Mis técnicas de aprendizaje son teóricas practicas, siempre haciendo participe al alumno de modo que las clases sean llevaderas.

$ 230/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Aprender a comer bien saludable,con una buena nutricion y dieta acorde a tus necesidades ,bajo un ambiente de meditacion

,MI METODOLOGIA ES SABER LLEGAR AL ALUMNO DE LA MANERA MAS SUTIL,DE TAL MANERA QUE LA ENSEÑANZA LLEGUE CONVERSANDO CON EL ALUMNO,NO CREANDO UNA BARRERA ENTRE AMBOS,DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD,QUE LE PERMITA HACER PREGUNTAS SI TIENE DUDAS,,HACIENDO LA CLASE MAS DINAMICA

Pergamino
$ 230/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Couch de alimentación sana sin gluten y vegana es la comida del futuro

Por medio de conversaciones e intercambio de recetas en donde podamos nutrirnos ambas partes de conocimientos, ya que los alumnos son curiosos y es importante mantenerse al día con las tendencias e investigar para poder responder responsablemente a esas personas.

Roldán
$ 200/h
Jaqui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición brinda clases particulares en Dietética y pérdida de peso

Licenciada en Nutrición y Técnica en Alimentación. Mis clases, dirigidas a alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición, se basan en teoría con base científica (IMPORTANTE) y ejercicios prácticos basados en mi propia experiencia como estudiante y como profesional.

Recoleta
$ 250/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición matriculado. Especialización en Nutrición y fisiología del deporte. Antropometrista.

Clases para estudiantes o interesados en la materia. Desarrollo libre donde se puede ahondar sobre algún tema especifico en base a una problemática personal o materias referidas al ámbito del deporte y la nutrición. Siempre se tomara en cuenta referencias y papers para validar los conceptos explicados.

Crespo
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion te ayuda a lograr tus metas y ser feliz

mi metodología de enseñanza se basa en el razonamiento y conciencia de aprender y manejar contenidos de validez cultural con respeto disciplina dedicación y esfuerzo. para lograr los máximos niveles de aprendizaje y didactica a la hora de ensañar y comprender.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

San Rafael
$ 150/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Nutrición ofrece apoyo escolar y/o universitario en materias referidas a la Nutrición y/o biología.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de imágenes, audios, para que el alumno evite la monotonía y pueda aprender didacticamente. No solo que el alumno pase un exámen sino que pueda notar la importancia de aplicar los saberes adquiridos en la vida cotidiana.

Cipolletti
$ 250/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Nutricionista infantil se ofrece a enseñarte como alimentarte para mantener un estilo de vida saludable

Mis clases se basan en conocer al niño para poder saber qué aspectos de su alimentación o vida cotidiana necesitan un cambio. Aprendemos juntos a través de juegos e imágenes.

Béccar
$ 350/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y profesora de nutrición ofrece clases para materias de secundaria como biología, salud y adolescencia y nutrición, tanto en idioma castellano como en ingles.

Mis clases se basan en conocer primero al alumno, su contexto y sus dificultades, para luego ajustar la metodología de enseñanza. Mi fin es que los alumnos construyan aprendizajes significativos para ellos. Creo que es muy importante que el alumno entienda lo que está aprendiendo, sin simplemente reproducir lo que dice el profesor, ya que esto permite recordar los temas tratados a largo plazo.

Rosario
$ 100/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de nutrición enseña a alimentarse bien en Rosario

Mí metodología de enseñanza es básicamente dar respuesta a las dudas que surgen en el ámbito de la nutrición relacionada a la salud y bienestar o el deporte. Doy tanto ideas generales sobre el tema como recomendaciones especificas basadas en el estilo de vida individual de cada persona.

Mar del Plata
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante muy avanzado en Licenciatura en Nutrición (me resta solo tesis y prácticas para graduarme)

Participe de un Proyecto llamado Nutrición en Batan en el cual asesore y oriente nutricionalmente a niños de todas las edades (incluidos adolescentes con algún grado de desnutrición), en charlas, juegos y talleres, siempre con la educación alimentaria como base e inculcando el deporte y estableciéndolo como una forma de vida

Buenos Aires
$ 200/h
Carly
¡Primera clase gratis!

Especialista en Nutrición Clínica ofrece clases de nutrición y alimentación para personas sanas y con patologías, así como educación nutricional para comunidades

Soy Carly Gomez, Especialista en Nutrición Clínica, vivo en Buenos Aires, Argentina, puedo dar clases on line o presenciales según disponibilidad. Mi método de enseñanza es guiado por presentaciones, casos clínicos, revisión de separatas y constante interacción alumno-facilitador. Mis clases se dirigen a estudiantes de nutrición o carreras afines de la salud o del entrenamiento.

Rodeo del Medio
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Alimentación Inteligente. Aprende a comer de manera saludable sin sufrir en el proceso.

Mi método de enseanza es a travéz del uso de diversas herramientas pedagógicas, orientadas a capatar la atención permanente de los alumnos. Con actividades prácticas que refuercen lo aprendido. Las clases están dirigidas a toda la familia y pueden adaptarse a los más pequeños.

San Luis
$ 230/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición ofrece cursos para la temática salud y nutrición. Pérdida de peso y todo lo referido a la salud de la persona. Ciencias Naturales.

Mi método de enseñanza es modalidad TALLER: participación activa del alumno y el profesor. Dictado de clases particulares y en grupos. Celular: 2664- 633590 (Línea MOVISTAR) Dirección de correo electrónico: (información oculta) Clases para personas y grupos que necesiten de la temática salud/ ciencias naturales.

$ 236/h
Atilio
¡Primera clase gratis!

Medico cardiologo ofrece cursos de materias de medicina, enfermeria y nutricion deportiva

El método clínico constituye la vía fundamental para la formación y desarrollo de las habilidades profesionales; y se evidencia que la lógica de la profesión se convierte en la lógica del proceso de formación del alumno, teniendo como meta la compresión analítica del tema

Posadas
$ 300/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición ofrece sus servicios en materia de salud y nutrición

Mis clases se basan en clases teóricas y practicas, cada modulo o unidad con un examen de manera que se asegure la fijación de los contenidos aprendidos. Cualquier duda es evacuada por medio de mensajes de correo electrónico con material de apoyo.

Rosario
$ 100/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nutrición. Estudiante de profesorado universitario. Clases particulares y apoyo escolar en ciudad de Rosario.

Mi nombre es Israel, soy Licenciado en nutrición y estoy estudiando Profesorado para enseñanza secundaria y superior en la UAI. A través de clases dinámicas y contenidos didácticos se facilita el aprendizaje. En un primer momento se deben determinar los conocimientos previos del alumno para determinar las mejores herramientas para su aprendizaje.

Córdoba
$ 228/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Chef/ Docente ofrece cursos de cocina práctica, para domesticas, chicos y chi

Mi método fácil y sencillo, primero teoría y luego practica y con material de apoyo, muchos consejos prácticos, para el dia a dia en la cocina y hogar. Para facilitar y ayudar a preparación de la alimentos y mucho más.

Rosario
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases particulares de nutrición normal, dietoterapia, técnica gastronómica, soporte nutricional y química en Rosario.

En la primer clase identifico junto con el alumno cuáles son sus necesidades para poder establecer los objetivos y las pautas de trabajo. Al identificar los puntos a trabajar, podemos sacarle provecho a la clase, obtener excelentes resultados y lograr juntos el éxito.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases grupales y/o particulares en materias afines a la carrera

Abordaje completo y conciso de la materia, marcando puntos importantes, conocimiento de gramajes, preparación de informes, modificaciones de alimentos, tracto digestivo, dietoterapia. Síntesis de los conocimientos y técnicas de estudio para una mejor comprensión de las materias. Realización de trabajos prácticos.

General Rodriguez
$ 250/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y estudiante de profesorado brinda clases para estudiantes universitarios o nivel secundario sobre nutrición, biología y química.

Mi metodológica de enseñanza es principalmente en forma on- line, para mayor disponibilidad de horarios. en donde explico el tema de interés del alumno utilizando ejemplos que pueda aplicar en la vida diaria. Respondiendo en forma activa a sus dudas.

Quilmes
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición, ofrezco clases de nutrición y dietética, biología y química en zona Quilmes

Soy Melisa, licenciada en nutrición. Mis clases de basan en la enseñanza de la importancia de la nutrición, sus bases, su metabolismo. La nutrición en los estadios de la vida y en la enfermedad. Nutrientes críticos en la alimentación vegetariana y vegana.

Buenos Aires
$ 400/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Nutrición. Ofrece información sobre alimentacion, dietas y cuidados en distintas patologias.

Mi método de enseñanza es amplio ya que el aprender a comer lleva de un duro y largo trabajo. Enseño mediante ejemplos y no con lenguaje técnico para que el mensaje pueda llegar a toda la población y lo más importante, que logren comprender cada palabra que diga ó explique.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Vannys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, ofrece ayuda con alimentación y mejor calidad de vida

Mis Clases son para toda personas que necesiten un cambio en alimetacion, no fomentamos malos habitos alimenticios, consejos, apoyo y motivacion son mis tecnicas para salir adelante a futuros alumnos y publico en general.

Buenos Aires
$ 500/h
Adrilu
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de medicina ofrece clases de salud integral , nutricion y dietetica

Soy medico egresada en espera de obtencion de mi matricula , con capacitacion en atencion de salud integral asi como nutricion en pacientes con enfermedades cronicas y nutricion en prevencion de salud, mis clases son personalizadas deacuerdo a cada necesidad

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de dietética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dietética.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dietética

Nuestras clases de dietética pueden resultarte muy útiles, tanto para tu salud en tu día a día, como si quieres dedicarte a ello de forma profesional. La dietética es una disciplina que trata sobre la alimentación y los hábitos alimenticios desde el punto de vista de la salud, estudiando para ello el perfil fisiológico del paciente en cuestión. En nuestras clases de dietética aprenderás a estudiar estos perfiles y recomendar los hábitos alimenticios convenientes para mejorar la salud y calidad de vida del paciente. Contamos con un equipo de profesores de dietética especializados que te guiarán de forma sencilla y práctica por este camino y con los que aprenderás todo lo necesario. Además, en nuestra web te ofrecemos actividades de ocio como el grabado, o las clases de maquillaje, para sacarte el máximo partido. O si prefieres actividades más relajantes, te recomendamos probar con nuestros profesores de Feng shui o incluso con un profesor de costura.