Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dietética

1 622 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dietética

Banfield
$ 170/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Nutricion, se ofrece para dar clases en Banfield

Mi metodologia de enseñanza es en base a cada estudiante en particular, puede ser a domicilio, utilizando bibliografia que aporte conocimientos y tareas de desarrollo teorico-practicas, o via web implementando enlaces, sitios sugeridos acerca de la tematica y correo electronico.

San Miguel
$ 220/h
Maria veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Medica y nutricionista ofrece clases de buena alimentacion sobre todo en patologias

mi metodo de enseñanza consiste en aclarar dudas del alumno o alumnos, en base a los ya conocido o desde cero, tratando de llevar a ejemplos de la vida diaria lo que se explica para una mejor comprension, ejercicios practicos en el caso de ser necesario

Parque Avellaneda
$ 500/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Clase para estudiantes de Medicina o Nutrición y dietética con tiempo limitado

Mi metodología de enseñanza consiste en clases teórico practicas de Nutrición, organizada en las diversas opciones, funciones de los distintos tipos de alimentación y fisiología, así como las propiedades de cada alimento de forma sintetizada y esquematizada para llevar a la practica de cada paciente

Posadas
$ 250/h
Verii
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de todas las materias de la carrera y para carreras afines

Mi método de trabajo, es el aprendizaje significativo, en el cual el alumno mediante sus conocimientos previos pueda generar nuevos conocimientos, aplicando la practica - teoría- practica Mis clases se dirijen tanto a estudiantes universitarios de todos los niveles como a ingresantes

$ 230/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Aprender a comer bien saludable,con una buena nutricion y dieta acorde a tus necesidades ,bajo un ambiente de meditacion

,MI METODOLOGIA ES SABER LLEGAR AL ALUMNO DE LA MANERA MAS SUTIL,DE TAL MANERA QUE LA ENSEÑANZA LLEGUE CONVERSANDO CON EL ALUMNO,NO CREANDO UNA BARRERA ENTRE AMBOS,DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD,QUE LE PERMITA HACER PREGUNTAS SI TIENE DUDAS,,HACIENDO LA CLASE MAS DINAMICA

Pergamino
$ 230/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Couch de alimentación sana sin gluten y vegana es la comida del futuro

Por medio de conversaciones e intercambio de recetas en donde podamos nutrirnos ambas partes de conocimientos, ya que los alumnos son curiosos y es importante mantenerse al día con las tendencias e investigar para poder responder responsablemente a esas personas.

Roldán
$ 200/h
Jaqui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición brinda clases particulares en Dietética y pérdida de peso

Licenciada en Nutrición y Técnica en Alimentación. Mis clases, dirigidas a alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición, se basan en teoría con base científica (IMPORTANTE) y ejercicios prácticos basados en mi propia experiencia como estudiante y como profesional.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Maira gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acompañante terapeutico y otros cursos ofrece ayudarte a alimentarte bien, bajar, subir de peso o bienestar.

el abordaje hacia la materia es libre o hacia lo que la persona necesite o requiera cierto aprendizaje especifico. Se necesitan compran los materiales o si es reciclado o artesanias juntarlos. Si es para acompañar a la persona u otro motivo no se necesita nada.

Córdoba
$ 250/h
Alfonsina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nutricion y gimnasia ofrece apoyo en temas de dietetica y similares, zona Arguello

Mi meta es educar y aconsejar, para que podamos mejorar la alimentacion diaria a través de charlas personalizadas. Cada clase esta enfocada en guiar a las personas hacia una alimentacion mas sana, adaptandose a cada uno y superando sus obstaculos.

Rosario
$ 260/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Nutricionista brinda apoyo en las áreas de práctica profesional,bromatología y nutricion clínica.

Clases presenciales y on-line. Partimos de los intereses y necesidades del interesado. Y diagramamos en conjunto un plan de estudios que se acomode a las capacidades y tiempos del alumno. La información se suministra por módulos. Los alumnos se autoevaluan mediante Guías.

$ 300/h
German
¡Primera clase gratis!

Experto en nutrición ofrece asesoramiento en alimentación para la salud y el bienestar.

El método de aprendizaje es muy sencillo, cuento mi experiencia y la de gente a la que ya ayude a mejorar su situación simplemente cambiando la mentalidad y los alimentos dañinos por unos mucho más beneficiosos, lo dice el viejo dicho "eres lo que comes".

Ushuaia
$ 750/h
Carla helena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición, clases para estudiantes de nutrición y personas que desean aprender a comer de manera saludable, para toda la familia.

Mis clases se basan en el abordaje de los problemas relacionados con alimentación en niños desde la lactancia y el paso a la alimentación completaría y completa, adolescentes con desórdenes alimentarios y adultos con diferentes patologías (diabetes, hipertensión, sobrepeso/obesidad, bajo peso, problemas renales,etc.

General Rodriguez
$ 210/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece cursos para estudiantes de tecnicatura alimentaria o deportivas

Mi método de enseñanza se basa en primero aprender la teoría a través de material validado y científico, y a partir de eso poder desarrollar una mirada critica, reflexionar, hacer preguntas y desarrollar la curiosidad. Se trata de crear un ambiente didáctico y enriquecedor, tanto para el alumno como para el docente.

Capital
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Nutricionista se ofrece para dar clases sobre Alimentación Saludable, Educación Nutricional, Composición química de los alimentos, etc.

Mi método de enseñanza se basa en la didáctica, una clase clara, donde se brinda conocimientos de manera práctica y fácil de comprender para cualquier nivel de aprendizaje. Utilizo material didáctico y juegos para que todos comprendan lo que se les enseña. Al final hago un juego o desafío para fijar los conocimientos aprendidos, donde deben por ejemplo armar un plato saludable.

Córdoba
$ 228/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Chef/ Docente ofrece cursos de cocina práctica, para domesticas, chicos y chi

Mi método fácil y sencillo, primero teoría y luego practica y con material de apoyo, muchos consejos prácticos, para el dia a dia en la cocina y hogar. Para facilitar y ayudar a preparación de la alimentos y mucho más.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

San Rafael
$ 150/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Nutrición ofrece apoyo escolar y/o universitario en materias referidas a la Nutrición y/o biología.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de imágenes, audios, para que el alumno evite la monotonía y pueda aprender didacticamente. No solo que el alumno pase un exámen sino que pueda notar la importancia de aplicar los saberes adquiridos en la vida cotidiana.

Cipolletti
$ 250/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Nutricionista infantil se ofrece a enseñarte como alimentarte para mantener un estilo de vida saludable

Mis clases se basan en conocer al niño para poder saber qué aspectos de su alimentación o vida cotidiana necesitan un cambio. Aprendemos juntos a través de juegos e imágenes.

Béccar
$ 350/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y profesora de nutrición ofrece clases para materias de secundaria como biología, salud y adolescencia y nutrición, tanto en idioma castellano como en ingles.

Mis clases se basan en conocer primero al alumno, su contexto y sus dificultades, para luego ajustar la metodología de enseñanza. Mi fin es que los alumnos construyan aprendizajes significativos para ellos. Creo que es muy importante que el alumno entienda lo que está aprendiendo, sin simplemente reproducir lo que dice el profesor, ya que esto permite recordar los temas tratados a largo plazo.

Rosario
$ 100/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de nutrición enseña a alimentarse bien en Rosario

Mí metodología de enseñanza es básicamente dar respuesta a las dudas que surgen en el ámbito de la nutrición relacionada a la salud y bienestar o el deporte. Doy tanto ideas generales sobre el tema como recomendaciones especificas basadas en el estilo de vida individual de cada persona.

Comuna 1
$ 500/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutricion ofrece clases para aprender a comer saludable de manera facil.

Mis clases estan dirigidas tanto a niños como adultos, recibiran informacion general acerca de la alimentacion saludable y contestare a todas sus dudas y preguntas, recibiran recetas de cocina para realizar en casa, juegos y metodologias para realizar con niños y diversos tips para lograr una alimentacion saludable.

Florencio Varela
$ 300/h
Maria lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición, conocimientos en biología y alimentación. On line y a domicilio, zona norte

Mi método de enseñanza es crear una empatía para simplificar el estudio facilitando el aprendizaje. Soy Licenciada en Nutrición Estoy estudiando profesorado en Biología. Me apasiona estudiar. Implemento técnicas de estudio fáciles y con resultados exitosos.

San Nicolas
$ 400/h
Glida
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ciencias, con Maestria en Nutrición ofrece dar clases de nutrición, bioquimica, dietetica y epidemiologia nutricional.

Tengo nivel de doctorado en ciencias, tengo experiencia en el trabajo docente con estudiantes de pregrado y estudiantes de secundario. De igual forma, puedo impartir clases a estudiantes de maestría y postgrados en las áreas mencionadas, si es el caso. Adapto la metodología a seguir segun la necesidad del estudiante y el tema a tratar.

La Plata
$ 300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional comparte conocimientos en herbolaria y alimentación consciente en La Plata

Mi metodología se adapta a las diferentes personas ya que cada individuo es único como así su cuerpo. La idea es aprender a combinar alimentos y bebidas para el beneficio del cuerpo y la mente.

Morón
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Lic en Nutrición dando clases hace 15 años, ofrece cursos de alimentación saludable

Abordamos la alimentación saludable desde un amplio conocimiento de los alimentos y cómo funciona nuestro cuerpo.

Mar del Plata
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante muy avanzado en Licenciatura en Nutrición (me resta solo tesis y prácticas para graduarme)

Participe de un Proyecto llamado Nutrición en Batan en el cual asesore y oriente nutricionalmente a niños de todas las edades (incluidos adolescentes con algún grado de desnutrición), en charlas, juegos y talleres, siempre con la educación alimentaria como base e inculcando el deporte y estableciéndolo como una forma de vida

Buenos Aires
$ 200/h
Carly
¡Primera clase gratis!

Especialista en Nutrición Clínica ofrece clases de nutrición y alimentación para personas sanas y con patologías, así como educación nutricional para comunidades

Soy Carly Gomez, Especialista en Nutrición Clínica, vivo en Buenos Aires, Argentina, puedo dar clases on line o presenciales según disponibilidad. Mi método de enseñanza es guiado por presentaciones, casos clínicos, revisión de separatas y constante interacción alumno-facilitador. Mis clases se dirigen a estudiantes de nutrición o carreras afines de la salud o del entrenamiento.

Rodeo del Medio
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Alimentación Inteligente. Aprende a comer de manera saludable sin sufrir en el proceso.

Mi método de enseanza es a travéz del uso de diversas herramientas pedagógicas, orientadas a capatar la atención permanente de los alumnos. Con actividades prácticas que refuercen lo aprendido. Las clases están dirigidas a toda la familia y pueden adaptarse a los más pequeños.

San Luis
$ 230/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición ofrece cursos para la temática salud y nutrición. Pérdida de peso y todo lo referido a la salud de la persona. Ciencias Naturales.

Mi método de enseñanza es modalidad TALLER: participación activa del alumno y el profesor. Dictado de clases particulares y en grupos. Celular: 2664- 633590 (Línea MOVISTAR) Dirección de correo electrónico: (información oculta) Clases para personas y grupos que necesiten de la temática salud/ ciencias naturales.

$ 236/h
Atilio
¡Primera clase gratis!

Medico cardiologo ofrece cursos de materias de medicina, enfermeria y nutricion deportiva

El método clínico constituye la vía fundamental para la formación y desarrollo de las habilidades profesionales; y se evidencia que la lógica de la profesión se convierte en la lógica del proceso de formación del alumno, teniendo como meta la compresión analítica del tema

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dietética

Nuestras clases de dietética pueden resultarte muy útiles, tanto para tu salud en tu día a día, como si quieres dedicarte a ello de forma profesional. La dietética es una disciplina que trata sobre la alimentación y los hábitos alimenticios desde el punto de vista de la salud, estudiando para ello el perfil fisiológico del paciente en cuestión. En nuestras clases de dietética aprenderás a estudiar estos perfiles y recomendar los hábitos alimenticios convenientes para mejorar la salud y calidad de vida del paciente. Contamos con un equipo de profesores de dietética especializados que te guiarán de forma sencilla y práctica por este camino y con los que aprenderás todo lo necesario. Además, en nuestra web te ofrecemos actividades de ocio como el grabado, o las clases de maquillaje, para sacarte el máximo partido. O si prefieres actividades más relajantes, te recomendamos probar con nuestros profesores de Feng shui o incluso con un profesor de costura.