Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de didyeridú

13 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de didyeridú

Buenos Aires
$ 600/h
Cosme
(1)
¡Primera clase gratis!

El mejor cantante del mundo recibido del mejor conservatorio del mundo y mejor que todos

Hacer que los alumnos pasen de cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA. A cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición con medios electroacústicos ofrece clases de Didgeridoo con método eficaz. Aprende a hacer sonidos increíbles con cualquier tipo de Didgeridoo.

Mí método de enseñanza se basa en incursiónar en las diferentes técnicas vocales utilizadas en el didgeridoo entrenando cada una por separado para conseguir un mayor progreso.

Ciudad de México
$ 185/h
Maradán
(5)
¡Primera clase gratis!

Músico enseña a tocar didgeridoo desde el nivel más básico hasta el más avanzado

Basado en práctica, de manera dinámica, soy riguroso para que se llegue a la excelencia (OJO: que no es perfección). Muchos ejercicios para ejecutarlos por tu cuenta y antes una pequeña explicación teórica.

Urbanova
$ 449/h
Matthias
(9)
¡Primera clase gratis!

La respiración circular vía Skype - Aprender cómo respirar para poder tocar el didgeridoo / didyeridú

Me gusta tocar el didgeridoo y la respiración para poder soplar aire al instrumento continuamente es fácil de aplicar sabiendo cómo se hace. Os explico cómo hacer esto y os guío para que lo consigáis vosotros mismos con un poco de práctica también.

San Pablo de Borbur
$ 232/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Jazz Profesional dicta clases de instrumento , iniciación musical e improvisación en el municipio de otanche boyacá y alrededores

mi método de enseñanza empieza escuchando las perspectivas musicales del estudiante , centrados en la realidad de enfrentarse a un estudio formal del arte y nivelando cada aspecto técnico y creativo en cuanto al instrumento y a herramientas técnicas-teóricas que necesita todo músico para desempeñarse profesionalmente

Girona
$ 510/h
Rai
¡Primera clase gratis!

Profesor de didgeridoo. Clases de iniciación y avanzado por skype o presenciales (zona Girona/Barcelona)

Mi método de enseñanza toma como punto de partida la consciencia corporal así como las múltiples combinaciones que permiten los distintos órganos del cuerpo. Las clases son prácticas y de trato cercano. Con el paso del tiempo fui creando mi propio método con el que he ido formando a cientos de personas en los distintos talleres que he ido impartiendo.

Barcelona
$ 510/h
Guillem
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Didgeridoo y de Cantos armónicos o Khoomei Tuvano en Barcelona!

Después de varios años estudiando Didgeridoo Australiano y cantos armónicos con varios maestros me ofrezco para impartir clases de ambos.

Ciudad de México
$ 139/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Clases de Didgeridoo y su técnica por estudiante del INBA nivel básico

Con el Didgeridoo me baso en tres principales métodos; interpretación, motivación, técnica. Además de una serie de técnicas que facilitan la respiración circular.

Morelia
$ 139/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, armonia y composicion, ofrezco enseñanza musical variada y especializada en Morelia

Soy musico estudiante de licenciatura en Piano y mis clases van dirigidas a personas desde nivel 0 hasta nivel medio, mi técnica es básicamente practica, leer, tocar, improvisar, componer etc.

Madrid
$ 408/h
Leticia
(2)

Intérprete profesional ofrece clases de DIDGERIDOO para particulares o grupos en Madrid

Me dedico al didgeridoo de forma profesional. Participo como músico en diversos proyectos musicales, fabrico artesanalmente didgeridoos e imparto clases de iniciación y nivel medio a particulares y grupos. Enseño los diferentes sonidos del didgeridoo y sus técnicas, respiración circular, tradiciones y leyendas del instrumento.

Barcelona
$ 408/h
Evan
(2)
¡Primera clase gratis!

My love for the gatekeepers of the didgeridoo comes through when I play. I give didgeridoo classes in Barcelona after moving from New York. I am also a Chi kung teacher and a Personal Life Coach.

My clases are for all levels. I believe our body is our first instrument, so I like to combine temple exercises with didgeridoo teachings. Depending on your level we will go through: - The Drone - Circle of breathing exercices - Strengthen the jaw exercises. - Animal sounds. - Listening and expressing your own inner music - How to join any music style with the didgeridoo - ...

Navalafuente
$ 816/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Maestro de Didgeridoo, Sonido y Musicoterapeuta desde hace 20 años ofrece clases

Clases vivenciales Primeras técnicas, armónicos, guturales, beatbox, respiración circular, ritmos

San Fernando
$ 306/h
Elísabet
¡Primera clase gratis!

Quiero dar clases para enseñarte toma castaña. Seguro que te gustan. Ala

Soy compositora, pianista, cantante y violinista. Estudié el grado medio de música en el Real Conservatorio Manuel de Falla. Actualmente me dedico a componer canciones de diferentes estilos musicales (celta, soul, pop, bandas sonoras, instrumentales...) Me encanta motivar y animar a los alumnos. Y sobretodo me gusta que disfruten cuando aprenden.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de didyeridú

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte didyeridú.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de didyeridú

El Didgeridoo es un instrumento musical muy peculiar. Es una especie de tubo de madera utilizado por los aborígenes australianos y bien vale tomar unas cuantas clases de Didgeridoo para aprender a tocarlo. Porque solo con las clases de expertos profesores de Didgeridoo se podría hacer vibrar en su interior los labios de la manera precisa, para hacerlo sonar. A pesar de la singularidad del instrumento, te proporcionamos profesores de Didgeridoo, especializados maestros que compartirán su música contigo, durante sus clases. Las clases de Didgeridoo te harán conocer las técnicas y secretos de uno de los instrumentos más ancestrales del planeta y los profesores conseguirán que lo domines como uno de ellos. Si buscas profesores de música más convencional, por supuesto que los tenemos. Desde un virtuoso profesor de Fagot, a los dinámicos profesores de armónica. Ponemos el aprendizaje de cualquier instrumento en tus manos, para que puedas aprender Composición o deleitarte con clases particulares de Trombón.