Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujos animados

477 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujos animados

Río Tercero
$ 200/h
Mariano
(2)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de caricaturas y animación dicta clases particulares o grupales. No se requieren conocimientos previos

Arrancamos desde cero. El secreto de dibujar reside en interpretar las figuras complejas mediante figuras simples. Por ello trabajamos desde esas figuras para aprender a dibujar desde adentro hacia afuera. Entender el dibujo es la clave. Después hay que hacerlo crecer.

Caballito
$ 200/h
Matty
¡Primera clase gratis!

GRAFFITI,DIBUJO,PINTURA Y MAS. Artista Plástico y Urbano (Apoyo escolar primario y secundario)

Mi metodología es según la persona . Podes tener conocimientos como no tenerlo, con practica y dedicación se puede aprender muchas cosas. La disciplina y constancia es fundamental a la hora de entrenar la mano para dibujo. Cualquiera persona puede dibujar si se lo propone.

Córdoba
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Profesora en artes combinadas dicta talleres divertidos y ludicos para niños !

Se tendrá en cuenta los conocimientos previos del alumno y se desarrollaran exposiciones para participativas sobre los contenidos de la asignatura.

Tanti
$ 400/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico y comunicación visual se ofrece para dar clases de Pintura

Mi modo de enseñanza es dinámico, práctico y lo más simplificado posible para un mejor entendimiento a la hora de utilizar los pinceles. En mis clases enseño a hacer bocetos, pasarlos en limpio, armar colores, paleta de colores, técnicas de uso del pincel, acabado. 2D y 3D.

Núñez
$ 100/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Dibujante ofrece clases de dibujo a domicilio. Estudiante de Animación (dibujos animados)

Estoy estudiando animación. Mis clases se combinan con las necesidades de ustedes: si necesitas ayuda con la tarea de plástica... si quieres hacer una tarjeta de regalo... o si ansías plasmar tu imaginación. Podemos explorar con tintas y colores las formas y estilos que desees.

Almagro
$ 385/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional ofrece taller de dibujo y pintura para todos los niveles

En las clases combino dos formas diferentes de enseñanza: la tradicional (en la que veremos construccion, perspectiva, teoria del color, figura humana, etc) y un método que no solo ayuda a aprender muchisimo mas rápido sino que tambien aumenta nuestra creatividad En cuanto a la experiencia el taller está orientado tanto a persona que comienzan en el mundo de la plastica como a aquellos que ya

Río Cuarto
$ 200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de dibujo y pintura - Clases en Río Cuarto, Córdoba - Zona céntrica y alrededores

Mediante una serie de pasos que se deben cumplir con responsabilidad, esfuerzo y mucho trabajo, les ofrezco a mis alumnos ser un guía para que ellos puedan obtener los resultados que deseen tanto en dibujo como en pintura.

Maipú
$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes Visuales ofrece cursos de artes para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje significativo, como acercamiento a las artes a través de los sentidos con un fin estético. Mediante clases donde se valore el propio criterio del alumno y se le brinde herramientas de conocimiento para que desempeñe y alimente su creatividad.

Chacabuco
$ 100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte ofrece cursos de dibujo y pintura a niños y adolescentes.

Mis clases se basan en la enseñanza interactiva, cada cabeza es un mundo y siempre es posible aprender de los más pequeños. Procuro utilizar el arte como una manera de canalizar sentimientos, estrés o emociones a través de las ilustraciones y eso lo transmito a los estudiantes.

San Nicolas
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases de inicio al dibujo para jovenes

Soy estudiante de artes visuales en la umsa las clases están dirigidos a jóvenes adolescentes que busquen introducirse en el dibujo La técnica de aprendizaje es libre no hay programación sino que cada alumno va a elegir el rumbo de su estudio en el dibujo No existe algún programa o seguimiento para avanzar en el dibujo sino que me baso en la experiencia del alumno y el rumbo que quiera tomar o

Rosario
$ 100/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Dibujo artístico profesional en Dopo Espacio, Callao 1496, Rosario. Niños y adolescentes, +8 años

Mis clases son de dos horas. En la primera, enseño bases y tecnicas de grafito. En la segunda, dibujo. El dibujo es de acuerdo al interes de cada uno (paisaje, retrato, personajes, manga), siguiendo las bases del dibujo artistico profesional.

San Luis
$ 80/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Bellas Artes al aire libre, en Parque Municipal -Titulo de Bellas Artes

Mi método de enseñanza es para personas de todas las edades y sexo, voy a brindar unas clases al aire libre y con materiales muy económicos que este al alcance de todos, básicamente me dirijo mas al dibujo en superficies como hojas y demás.

Salta
$ 90/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes plásticas ofrece clases particulares de cómics, manga, dibujo, pintura y dibujos animados.

el método de enseñanza que utilizo, se desempeña en el marco de una evaluación procesual , en donde destaco el avance y dominio de los contenidos, del buen entendimiento desde técnicas básicas hasta niveles avanzando, siempre utilizando contenidos adecuado para facilitar la compresión y el desarrollo.

La Rioja
$ 210/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte ofrece clases en dibujo y pintura, animá tu imaginacion.

Mis clases no son estructurales se basan en la libertad de expresión, incentivando la originalidad y creatividad. Priorizo escuchar a los alumnos, sus inquietudes, apoyando en el desarrollo de sus habilidades.

$ 350/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Artista plastica egresada de la carrera de ARTES VISUALES sabe destacarse .

la metodologia de escribir una propuesta en que el dibujo exprese nuestras experiencias cotidianas.pasarla bien en contacto con nuevos materiales de trabajo .color sombras .lapices y pinturas.papeles y cartones.El arte nos da un vinculo en cada objeto q creamos.

Villa María
$ 300/h
Manuel efraín
(4)
¡Primera clase gratis!

Taller de dibujo profesional con mas de 16 años de trayectoria, manga, comic, caricaturas y +

He creado un método de enseñanza útil y fácil para cualquier edad y capacidad de aprendizaje. Vas a poder formar tus propios personajes y crear sin la necesidad de copiar, sacando toda la información de tu propia cabeza. Este se aplica a todos los estilos de dibujo a partir de los 6 años y sin límite de edad.

Villa Madero
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de dibujo de distintos niveles y estilos. TE ESPERAMOS...

Me metodología se basa en tratar de incentivar y potenciar todas las aptitudes y dones que tengan cada uno de los interesados, así como también incentivar a conocer otras aspectos y técnicas para poder incursionar en esta lindo mundo artístico.

Libertad
$ 190/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Se dictan cursos de dibujo, pintura, manga, caricatura, retrato, comic e ilustración.

Mi método de enseñanza se basa principalmente desde lo básico con figuras geométricas e ir avanzando a lo largo del curso.

Lobos
$ 300/h
Ramiro
(9)
¡Primera clase gratis!

Reconocido dibujante retratista y caricaturista dicta curso de dibujo de retratos y caricaturas realistas

Enseño en los tres niveles de contenidos: conceptual, procedimental y actitudinal. Transmito los conceptos elementales de dibujo: línea guía, estructura, ejes, perspectiva, proporciones, ritmo, anatomía, emblocamiento, iluminación, modelado, composición; etc. y los procedimientos tradicionales, como los de trabajo por capas.

Caballito
$ 350/h
Ileana andrea
¡Primera clase gratis!

Cineasta ofrece cursos de cine de animación en forma grupal y seria

La enseñanza es libre y está enfocado en el desarrollo de cortometrajes fe cine animado. La propuesta se dirige a formar estilos y recursos técnico expresivos de los alumnos.

Buenos Aires
$ 200/h
Ser
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece su servicios en enseñar dibujo artistico y dibujo de paisajes y figuras a estudiantes sin límites de edad.

Mi estilo de enseñanza se basa en el saber reconocer figuras en los objetos y personas para facilitar el dibujo, asi tambien el dibujo rapido y libre, fuera de las reglas, el progreso del estudiante me interesa mucho, que realmente comprenda los temas de las clases, las técnicas son diferentes uso de materiales (lapiz, tinta china, color, vectorizado, entre otras)

Godoy Cruz
$ 200/h
Melisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en medios audiovisuales ofrece cursos particulares de dibujo para niños y jóvenes

Mi nombre es Melisa Saso y me dirijo a todos los niños o jóvenes que se interesen en el dibujo animado a mano alzada. Cualquier aspirante a incursionar en el mundo de las caricaturas y comics en 2D, es bienvenido a participar. Mi técnica se basa en un aprendizaje autodidacta, con un gran sentido de la curiosidad por avanzar.

Grand Bourg
$ 150/h
Yohanna
(1)
¡Primera clase gratis!

Chica que sabe de dibujo y pintura enseña a quien quiera aprender

Mi método de enseñanza es rienda suelta a la imaginación de cada alumno, pero dando la técnica necesaria para aprender

$ 150/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Creativo da ideas para que tus clases y trabajos de arte sean los mejores

creo en el trabajo grupal sin perder el esfuerzo personal de cada estudiante.

Belgrano
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Cine Animado Ofrece Clases de Ilustración, dibujo y comic en Capital Federal

Mis clases son distendidas y sociales,haciendo énfasis el perfil psico/neurológico del dibujo para entender los mecanismos que el cerebro tiene, para saber como dibujar lo que uno quiera, metodológicamente. Con una fuerte énfasis en dos aptitudes a desarrollar: La imitación y la imaginación, siempre desde aquello que el estudiante muestre interés y quiera dibujar.

Los Polvorines
$ 50/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Artista independiente, invito a los alumnos a explorar todas las variantes del arte.

Mi metodo de enseñanza es una fomentacion constante a la cratividad, y libertad del alumno, familiarizandolos con métodos y materiales basicos para que después puedan encontrar su propia identidad artistica. No hay correcto o incorrecto. Mi lema es: "si esta hecho con amor, es arte" Dibujo, pintura, manualidades y más.

Villa Devoto
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Ilustradora y estudiante en Cine de Animación ofrece clases de Dibujo e Ilustración Profesional. Todas las edades. Tradicional y digital. Storyboard, puesta en escena y caracterización -especializada

Mis clases son dinámicas, orientadas a absorber conocimientos a través de la experiencia. Además de los conceptos y conocimientos teóricos, los solidificamos en clase aplicando técnicas y explorando por medio del intercambio con el alumnado.

Núñez
$ 200/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en buenos aires! Artista visual ofrece cursos de dibujo en diversas técnicas e ilustración digital. Metodología eficaz.

El secreto del dibujo es aprender a observar. A partir de diferentes ejercicios con varias técnicas aprenderás a dibujar objetos sólidos y a partir de ahí irás entendiendo formas más complejas en la naturaleza, la arquitectura y la figura humana. Luces, sombras y análisis de color.

San Nicolás
$ 300/h
Matias guillermo
¡Primera clase gratis!

Animate a animar: Taller de animación creativa y experimental 2d, no hace falta experiencia previa.

¿Cómo expreso un sentimiento? ¿Cómo cuento una historia? Sí, primero que todo con ganas.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación ofrece cursos para principiantes sobre 12 principios de la animación.

Puedo enseñar a personas que quieren aprender desde cero o incluso si solamente es sobre alguna duda al respecto o solo quiera mejorar sus técnicas. Estos principios son totalmente aplicables a cualquier tipo de animación, por lo que pueden ser utilizadas para el 3D, animación cut-out o animación cuadro por cuadro.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujos animados

Los Dibujos animados nunca pasan de moda y día a día su fama no solo se mantiene, sino que parece que aumenta poco a poco. Si siempre te han gustado los dibujos te invitamos a venir a nuestras clases de dibujos animados para que aprendas con todo detalle y dedicación. La edad para las clases de dibujos animados no importa, si te gusta le dibujo o la Pintura y te apasionan las historias gráficas éstas son tus clases y también nuestras clases de Dibujo. Nuestros profesores particulares de Dibujos animados te aportarán todos los conocimientos necesarios para aprender rápidamente y de la forma más sencilla y divertida. Si te apasiona ilustrar y dibujar aquí podrás encontrar profesores particulares de Ilustración, porque el arte de dibujar es muy amplio a la vez que divertido. Y, ¿alguna vez has tenido un profesor de Cómic? Pues también te podemos ofrecer esa oportunidad. Sin duda, llegarás lejos como dibujante, tengas la orientación artística que tengas.