Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujos animados

370 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujos animados

Los Polvorines
$ 50/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Artista independiente, invito a los alumnos a explorar todas las variantes del arte.

Mi metodo de enseñanza es una fomentacion constante a la cratividad, y libertad del alumno, familiarizandolos con métodos y materiales basicos para que después puedan encontrar su propia identidad artistica. No hay correcto o incorrecto. Mi lema es: "si esta hecho con amor, es arte" Dibujo, pintura, manualidades y más.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación ofrece cursos para principiantes sobre 12 principios de la animación.

Puedo enseñar a personas que quieren aprender desde cero o incluso si solamente es sobre alguna duda al respecto o solo quiera mejorar sus técnicas. He trabajado mayormente en papel, pero estos principios son totalmente aplicables a cualquier tipo de animación.

Rosario
$ 190/h
Melina
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista innato pero querés perfeccionar la técnica? Te gusta dibujar pero solo te salen garabatos cuando hablas con alguien por teléfono? Este curso de DIBUJO es para vos!

Enseño las técnicas que quiera aprender el alumno, pero lo más importante que enseño es a apropiarse de las misma y que cada uno le imprima su impronta personal a su trabajo. Lo que importa es lograr expresar los sentimientos y las emociones a través del lenguaje del arte.

Córdoba
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Profesora en artes combinadas dicta talleres divertidos y ludicos para niños !

Se tendrá en cuenta los conocimientos previos del alumno y se desarrollaran exposiciones para participativas sobre los contenidos de la asignatura.

$ 150/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustración ofrece clases de dibujo creativas, zona Mataderos o a domicilio

Soy Julieta, mis clases están dirigidas a todo niño o niña que tenga ganas de experimentar con el dibujo o la pintura, brindarles una clase creativa y divertida en la que se puedan expresar, ya que de eso trata el arte o bien ayudarlos a familiarizarse con este

Maipú
$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes Visuales ofrece cursos de artes para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje significativo, como acercamiento a las artes a través de los sentidos con un fin estético. Mediante clases donde se valore el propio criterio del alumno y se le brinde herramientas de conocimiento para que desempeñe y alimente su creatividad.

Chacabuco
$ 100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte ofrece cursos de dibujo y pintura a niños y adolescentes.

Mis clases se basan en la enseñanza interactiva, cada cabeza es un mundo y siempre es posible aprender de los más pequeños. Procuro utilizar el arte como una manera de canalizar sentimientos, estrés o emociones a través de las ilustraciones y eso lo transmito a los estudiantes.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Pintura. Doy clases hace 8 años de 3 años en adelante.

Mis clases se basan en si, en lo que sería el dibujo y la pintura. En lo que se refiere al Dibujo enseño todas las técnicas que hay perspectivas, como dibujar a las personas y animales, naturaleza muerta, paisajismo, caricaturas, etc. En lo que se refiere a Pintura enseño a pintar con todos los materiales. Pero lo más importante es que puedan aprender y también divertirse de lo que hacen.

San Luis
$ 80/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Bellas Artes al aire libre, en Parque Municipal -Titulo de Bellas Artes

Mi método de enseñanza es para personas de todas las edades y sexo, voy a brindar unas clases al aire libre y con materiales muy económicos que este al alcance de todos, básicamente me dirijo mas al dibujo en superficies como hojas y demás.

Salta
$ 90/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes plásticas ofrece clases particulares de cómics, manga, dibujo, pintura y dibujos animados.

el método de enseñanza que utilizo, se desempeña en el marco de una evaluación procesual , en donde destaco el avance y dominio de los contenidos, del buen entendimiento desde técnicas básicas hasta niveles avanzando, siempre utilizando contenidos adecuado para facilitar la compresión y el desarrollo.

La Rioja
$ 210/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte ofrece clases en dibujo y pintura, animá tu imaginacion.

Mis clases no son estructurales se basan en la libertad de expresión, incentivando la originalidad y creatividad. Priorizo escuchar a los alumnos, sus inquietudes, apoyando en el desarrollo de sus habilidades.

Paso del Rey
$ 150/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Quieres dibujar como un profesional? aqui esta tu salvacion :D clases de dibujo en paso del rey

mi metodo de enseñanza es didactico, con material escrito y digital, con videos y explicaciones constantes y un seguimiento de obras del alumno que el tendra que traer al iniciar las clases para evaluar su nivel y organizar un plan de estudio y clase segun su estado y gustos

Balvanera
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial dicta talleres de: comic, manga, y escultura.

Mis talleres se basan en 3 puntos: 1. Evaluar el nivel requerido de enseñanza (de este modo logro saber que temas tratar con el estudiante) 2. fijar cronograma de actividades (de esta manera separo los temas a tratar y fijar las metas a obtener al final del taller) 3.

La Plata
$ 200/h
Ramiro
(9)
¡Primera clase gratis!

Reconocido dibujante retratista y caricaturista dicta clases de dibujo de retratos y caricaturas realistas

Enseño en los tres niveles de contenidos: conceptual, procedimental y actitudinal. Transmito los conceptos elementales de dibujo: línea guía, estructura, ejes, perspectiva, proporciones, ritmo, anatomía, emblocamiento, iluminación, modelado, composición; etc. y los procedimientos tradicionales, como los de trabajo por capas.

Villa Madero
$ 200/h
Ezequiel
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de dibujo de distintos niveles y estilos. TE ESPERAMOS...

Me metodología se basa en tratar de incentivar y potenciar todas las aptitudes y dones que tengan cada uno de los interesados, así como también incentivar a conocer otras aspectos y técnicas para poder incursionar en esta lindo mundo artístico.

Buenos Aires
$ 200/h
Ser
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece su servicios en enseñar dibujo artistico y dibujo de paisajes y figuras a estudiantes sin límites de edad.

Mi estilo de enseñanza se basa en el saber reconocer figuras en los objetos y personas para facilitar el dibujo, asi tambien el dibujo rapido y libre, fuera de las reglas, el progreso del estudiante me interesa mucho, que realmente comprenda los temas de las clases, las técnicas son diferentes uso de materiales (lapiz, tinta china, color, vectorizado, entre otras)

$ 150/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Creativo da ideas para que tus clases y trabajos de arte sean los mejores

creo en el trabajo grupal sin perder el esfuerzo personal de cada estudiante.

Morón
$ 200/h
Jonathan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases particulares de Dibujo y Pintura a Domicilio!

Mis clases se basan en la constante práctica! Creo ejercicios para mantener el arte presente y el desarrollo de las técnicas.

Núñez
$ 200/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en buenos aires! Artista visual ofrece cursos de dibujo en diversas técnicas e ilustración digital. Metodología eficaz.

El secreto del dibujo es aprender a observar. A partir de diferentes ejercicios con varias técnicas aprenderás a dibujar objetos sólidos y a partir de ahí irás entendiendo formas más complejas en la naturaleza, la arquitectura y la figura humana. Luces, sombras y análisis de color.

San Nicolás
$ 300/h
Matias guillermo
¡Primera clase gratis!

Animate a animar: Taller de animación creativa y experimental 2d, no hace falta experiencia previa.

¿Cómo expreso un sentimiento? ¿Cómo cuento una historia? Sí, primero que todo con ganas.

Godoy Cruz
$ 200/h
Melisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en medios audiovisuales ofrece cursos particulares de dibujo para niños y jóvenes

Mi nombre es Melisa Saso y me dirijo a todos los niños o jóvenes que se interesen en el dibujo animado a mano alzada. Cualquier aspirante a incursionar en el mundo de las caricaturas y comics en 2D, es bienvenido a participar. Mi técnica se basa en un aprendizaje autodidacta, con un gran sentido de la curiosidad por avanzar.

La Plata
$ 280/h
Maria ayelen
¡Primera clase gratis!

Prof. y Lic. en Artes Plasticas ofrece clases particulares de Dibujo,Ilustracion e historieta para alumnos en La Plata

Trabajo a partir de tus intereses personales, haciendo seguimientos de proyectos y enseñando los fundamentos del dibujo y la ilustración, tanto analógico como digital; procurando que adquieras múltiples recursos que te permitan desenvolverte en el campo profesional y laboral del dibujo

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte y Dibujo. Todo lo relacionado con el dibujo, la pintura, las historietas (cómics, manga, etc) y las caricaturas. Soy estudiante de Diseño de Historietas en la Universidad de Palermo.

Me ajusto a las necesidades del alumno y a sus deseos. De acuerdo con lo que quiera realizar, ya sea aprender sobe teoría del dibujo, anatomía humana/animal, morfología, dibujo de caricaturas, realización de cómics, etc. armo una clase apta y entretnida para aprender más sobre los temas.

Moreno
$ 196/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Tec. en Artes (UNA) ofrece talleres de artes plásticas para niños y adolescentes

Hola! Mi nombre es Andrea. Soy Tecnica en Artes Multimediales de la Universidad Nacional del Arte- UNA (cursando licenciatura). Hace tiempo trabajo dando talleres de Arte. Me encanta incentivar a chicos y adolescentes a ser creativos experimentando con diferentes disciplinas.

Rosario
$ 170/h
Joaquin
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece catedras en tecnicas variadas de ilustración

El abordaje de la materia es dependiendo de la persona , estilo y edad . Lo recomendable es preparar la clase con anticipación para cada alumno y de esta forma fortalecer y impulsar la disposición a aprender Las tecnicas varían dependiendo del estilo , sea Bocetos en lapiz , tramados en birome o pintar con acuarelas .

La Plata
$ 180/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Artes Plásticas ofrece clases de ilustración y diseño para todas las edades y estilos.

Mi técnica de estudio se adapta a las necesidades del estudiante. Por ello no va a ser igual para todos, en un principio, propongo una clase libre, en la que el estudiante proponga que es lo que quiera enfocar su estudio para que yo pueda saber cuales complementos utilizar, ademas de tener en cuenta la posibilidad de incorporar material teórico.

San Cristobal
$ 210/h
Orlein david
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Tecnológico ofrece cursos de dibujo (manga/caricatura/técnico) e ilustración en B.A

Las clases de arte no se basa en el talento sino en la practica, la imaginación y la motivación constante del estudiante, en mis clases se desarrolla el pensamiento tecnológico, la creatividad, el desarrollo de habilidades artísticas y lógicas que permitan al estudiante enfocar todo su potencial a lo que quiere lograr, ademas de incentivar a la investigación y recolección de datos para una p

San Lorenzo
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece clases de Dibujo, pintura, escultura, grabado y animación tradicional

Mis clases se basan en dar respuesta a las diferentes inquietudes planteadas por el alumno, acompañando en la realización de trabajos o tareas requeridas por las escuelas, como asi también intercambiando conocimientos y experiencias a toda persona que se encuentre interesada en las artes.

Victoria
$ 100/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases de ayuda en dibujo y pintura. Se ayuda en inglés de todos los niveles.

Cuando voy a enseñar primero me gusta tener un acercamiento al alumno sobre sus gustos y qué considera este como su fuerte y sus debilidades al enfrentarse a la materia. Siempre comienzo con cosas básicas para escalar. O si el alumno presenta un problema con una parte concreta del plan de estudios o de los temas me centro completamente en ello.

Almagro
$ 200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Diseñador Visual ofrece clases de dibujo, creación de personajes y diseño de historietas.

Mi nombre es Miguel Ángel Marín Mora, Diseñador Visual con énfasis es animación y novela gráfica graduado en Bellas Artes Medellín. Actualmente realizo un proyecto de novela gráfica desarrollado en en tinta que pueden ver en el enlace a portafolio. También manejo técnicas de ilustración digital y análoga, y poseo conocimientos generales de diseño, diagramación y teoria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de dibujos animados

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujos animados.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujos animados

Los Dibujos animados nunca pasan de moda y día a día su fama no solo se mantiene, sino que parece que aumenta poco a poco. Si siempre te han gustado los dibujos te invitamos a venir a nuestras clases de dibujos animados para que aprendas con todo detalle y dedicación. La edad para las clases de dibujos animados no importa, si te gusta le dibujo o la Pintura y te apasionan las historias gráficas éstas son tus clases y también nuestras clases de Dibujo. Nuestros profesores particulares de Dibujos animados te aportarán todos los conocimientos necesarios para aprender rápidamente y de la forma más sencilla y divertida. Si te apasiona ilustrar y dibujar aquí podrás encontrar profesores particulares de Ilustración, porque el arte de dibujar es muy amplio a la vez que divertido. Y, ¿alguna vez has tenido un profesor de Cómic? Pues también te podemos ofrecer esa oportunidad. Sin duda, llegarás lejos como dibujante, tengas la orientación artística que tengas.