Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de dibujo en tu casa y para un nivel intermedio

24 profesores en Pilar

Seleccionamos a los profesores particulares de dibujo

Del Viso
$ 190/h
Dubraska carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial ofrece clases de dibujo, diseño de productos, 3D y como hacer un maqueta

Mis clases de dirigen a nivel principiante y medio. La metodología de trabajo va desde la idea principal, que mediante dibujos, maquetas o diseños digitales se lleve acabo el proyecto, el limite es el cielo. Sera bajo la utilización de programas como photoshop, illustrator, rhino, autocad y muchos más.

Pilar Centro
$ 200/h
Ro
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes visuales ofrece clases de dibujo y acuarelas orientadas a cualquier nivel.

Mi método de enseñanza es teórico - practico, aprendemos sobre el material, como esta compuesto para entenderlo y aplicar mejor la técnica, pero siempre con un poco de experimentación! Las clases se adecuan a las necesarias del alumno/a y a su búsqueda de la expresión artística.

Pilar Centro
$ 280/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO TÉCNICO - CBC, secundarios, vs.- Maestra Mayor de Obras con estudios avanzados en FADU-UBA / Arquitectura -

Trabajamos con el alumno/a siguiendo el programa de cada Institución, con sus libros, carpetas y modelos de exámen. Y los tiempos y necesidades de cada estudiante. Los temas son parecidos, lo que cada uno necesita para aprender y aprobar, es diferente en cada caso.- Voy a Countries y Bº Cerrados, precio especial por paquete de clases. Viáticos, a coordinar y convenir.

Zelaya
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Pon a volar tu creatividad con unas geniales clases personalizadas de arte!

Con un programa personalizado que te garantiza un aprendizaje estructurado y dinamico, cree junto a mi padre, el reconocido pintor de las hojas Asdrubal Marot, un programa unico que empieza desde lo basico a desarrollar las habilidades pictoricas y creativas, es totalmente dinamico y personalizado a las habilidades de cada individuo, logrando que en poco tiempo seas capas de plasmar un dibujo o...

Pilar
$ 200/h
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas doy Clases de dibujo,pintura con acrílico,dibujo arte gral. Pilar

Soy estudiantes del profesorado de Artes visuales,doy clases de dibujo y pintura,mi método de estudio es que el niño aprenda libremente en expresar su arte,siguiendo mis consignas en ocaciones.también puedo enseñar escultura en arcilla y Yesi. ARTE en general.

Pilar Centro
$ 150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en artes visuales ofrece clases de dibujo, pintura, grabado o escultura

Partiendo de la observación intentaré enseñarte desde arte figurativo hasta arte abstracto, comic o el estilo que más te guste.

Del Viso
$ 250/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte da clases particulares de Arte de cualquier tipo de genero. Grabado, pintura, dibujo y escultura. Y sus propios derivados. Buenos Aires

Metodología de trabajo a través de la observación, practica y teórica. Utilizan técnicas según la categoría (dibujo, pintura, grabado, escultura) y con estas desarrollar una base de trabajo, en donde pueda ser llevada a cabo a elementos tanto físicos como en 2D.

Pilar Centro
$ 150/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de artes visuales y fotógrafa. Ofrezco compartir conocimientos de dichos temas y poder lograr una movilización en el alumno además de la teoría

Mi idea es enfocarme en el tema y dificultad que al estudiante le interese desarrollar, ser atenta a los errores que él no identifique y mejorar sus cualidades para que pueda desarrollar su mejor versión

Presidente Derqui
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de artes plásticas ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria. Zona Norte

Mi método de enseñanza es progresivo, voy desde lo más sencillo a lo más complejo. Mi plan de clases consta de motivación, inicio, desarrollo, y cierre. Mi meta es que aprendan, descubriendo lo lindo del arte, y desarrollando su creatividad, sabiendo que todo lo que se estudia, tiene un porqué y una teoría detrás.

Exaltación de la Cruz
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico profesional ofrece cursos de dibujo, pintura, escultura, ilustración y arte digital

Mis clases se basan en la investigación de la evolución del arte a lo largo de la historia realizando practicas concretas con todas las técnicas conocidas incentivando la creación e investigación de materiales y herramientas propias y desarrollar nuevos lenguajes artísticos.

Maquinista Savio
$ 200/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Artista orientada a todo lo que sea crear propone inspirar y orientar. // O dar clases a niños!

El abordaje hacia las materias es libre, propongo mucha libertad y estoy abierta a propuestas de todo tipo! Mis propuestas son varias. Propongo ayudar en lo escolar (en general o en idioma, artes) a niños o adolescentes.

José C. Paz
$ 180/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Noelia soy estudiante y una apasionada en las artes plásticas si te gustaría aprender como llevar a cabo una obra artística de dibujo o escultura puedo ayudarte... Todos con un poco

El abordaje hacia la materia es libre, no va a ser un aprendizaje tedioso y aburrido sino más bien vamos a hablar de lo que te gustaría aprender y que te falta si es que ya sabes algo, si recién comienzas voy a explicarte todo lo que sea necesario de forma práctica y entendida con ejercicios y consejos para que logres crear tu propia obra como te gustaría.

Belén de Escobar
$ 250/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica . OU! Taller despertar la creatividad- Escobar-pcia. de Bs As

Las clases tienen dinámica de taller , se realiza en un primer encuentro un chequeo de la experiencia que trae cada participante, para evaluar cuales son las herramientas más accesibles para su desarrollo personal.

José C. Paz
$ 200/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo para estudiantes de cbc para la carrera.

Dependiendo la cátedra de donde provengan varía el método. Ya que el cbc cuenta con cátedras más del dibujo técnico y estructuradas y otras más libres.

Ingeniero Maschwitz
$ 200/h
Măga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Artes Visuales, ofrece clases y apoyo a domicilio.

Mis clases varian dependiendo de los interesados, mezclando un poco de mi conocimiento con sus ganas de crear. Usando tecnicas variadas, para que cada uno pueda descubrir la suya propia. Siempre enfocada en resaltar las habilidades, y fomentar el cremiento personal de cada persona.

Los Polvorines
$ 50/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Artista independiente, invito a los alumnos a explorar todas las variantes del arte.

Mi metodo de enseñanza es una fomentacion constante a la cratividad, y libertad del alumno, familiarizandolos con métodos y materiales basicos para que después puedan encontrar su propia identidad artistica. No hay correcto o incorrecto. Mi lema es: "si esta hecho con amor, es arte" Dibujo, pintura, manualidades y más.

San Miguel
$ 180/h
Yass
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece cursos de pintura, dibujo y grabado a domicilio

Mi método de enseñanza es a partir de la motivación y de los intereses del alumno, el abordaje de la pintura comienza siendo libre, y dependiendo de las inquietudes del alumno con mucha experimentación de los distintos materiales adentrarnos en la técnica propia de la disciplina.

San Miguel
$ 180/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Artista conceptual y storyboardista ofrece clases de dibujo para alumnos de secundaria

Mi método de enseñanza combina mucho dibujo libre, fomentación y soltura de la creatividad con teoría anatómica, de perspectiva, color, composición y demás conceptos a adoptar y dominar. De este modo el alumno adquiere las herramientas y reglas básicas que necesita para tener la seguridad de soltar su imaginación y llevar acabo su visión.

Luján
$ 50/h
Zoe
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesores con más de 12 años de experiencia ofrecen clases de dibujo de una manera innovadora y diferente

Nosotros enseñamos las bases del dibujo, sin seguir un programa, y les dejamos elegir que camino quieren tomar los alumnos con respecto al arte

San Miguel
$ 50/h
Stella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Artes Visuales con Orientación en Dibujo. Ofresco conocimientos en el area.

Mi me todo de enseñansa es apartir de ejercicios requeridos y de explicaciones, que puedan aclarar todas las dudas que presice el alumno. La raelización de ejercicios sobre temas como linea, estructura, trama, imaginacion. De acuerdo al interes requerido.

Benavidez
$ 250/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Especializado en Artes Visuales dará clases de Arte y Dibujo

Doy clases a niños/as de entre 8-15 años y mi metodología son dar clases tanto individuales como grupales , se les enseñara técnicas de dibujo básicas y una parte teorica las cuales sera evaluadas en un trabajo final

Luján
$ 195/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales - Clases para niños con o sin capacidades diferentes

Mis clases se basan en dar liberad de expresión, sumando gradualmente conocimientos y técnicas. Se trabaja con música, generando un ambiente agradable. En el área de grabado, se toman los recaudos necesarios acordes a la complejidad de los trabajo realizados.

Luján
$ 350/h
Gabi
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales con 35 años de experiencia en realización y venta de obra artistica

mi método de enseñanza es libre, de acuerdo a las necesidades de cada persona. soy profesora de artes visuales. dirijo talleres particulares de dibujo y pintura. se realizan talleres con modelos en vivo. les enseño diferentes métodos para llegar al fin deseado.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 170/h
Agustina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece clases desde nivel inicial a adultos. zona norte

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera aprender nuevas técnicas o disciplinas dentro de las artes visuales, y poder explotar el uso de la imaginación y creatividad. Para poder desarrollar las clases utilizo varias técnicas y metodologías según las características de cada persona.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Pilar
de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 2 semanas
Sebastián
(3)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 8 meses

Buscá tu clase de dibujo para un nivel de intermedio

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Intermedio / materia: Arte).

Por ciudad

Por país