Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Buenos Aires

266 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de dibujo en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece clases de pintura para pintar desde la tecnica expresionista

Primero conectar con el cuerpo para poder trasladar ese sentimiento y emoción hacia el papel o lienzo. Dejando liberar nuestras dudas. Trasladar los dolores en recuperaciones y transformarlos en una imagen.

Boedo
$ 200/h
Pamela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo ofrece cursos de dibujo y lenguaje visual para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza parte de los conocimientos con los que cuenta el que quiere aprender, hacia objetivos de aportar nuevas herramientas de las cuales se pueda apropiar, desde la interpretación del modelo a la representación con técnicas propias del dibujo, aplicando conceptos de lenguaje visual.

Buenos Aires
$ 450/h
Leandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Ilustrador/ concept art con 11 años de experiencia profesional.

Las clases que dicto se ajusta según la necesidad del alumno, van desde la compresión de la anatomía en general, la composición, perspectivas, color, dramatismos de la imagen así como storytelling. -La duración de las clases son de 1:15 hr.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

Flores
$ 180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo particulares - Estudiante de Lic. en artes visuales y Animación - Capital

Mi método es enseñar desde las bases del dibujo (anatomía, formas, luces, sombras, composicion) hasta formas y metodologías mas avanzadas, pasando por variadas técnicas como la pintura (óleo, acrílico, acuarela tinta china), la escultura, el collage, entre otros, para poder experimentar desde fomas más técnicas a lenguajes más expresivos.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Chacarita
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Diseñador ofrece Taller de Ilustración , Dibujo , Pintura , Comic y Manga

Las clases son adaptadas a las necesidades y gustos del alumno/a. Mi programa se centra en 2 pilares: metodos mas estructurales de dibujo, por un lado, como anatomia, diseño de personajes y perspectivas. Y por otro lado tecnicas de dibujo suelto y libre (trazos frescos).

Villa Crespo
$ 350/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Humor gráfico de autor. Creá tus propias tiras para publicar en las redes, no hace falta saber dibujar

Vamos a aprender la estructura de un chiste y después según la necesidad del alumno crearemos las tiras, vamos a trabajar en equipo, no hace falta tener conocimientos previos de dibujo, si los tenés mejor! podés ver mi instagram @LeoBromergOk

Palermo
$ 190/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Preparativo universitario: introducción, medio y avanzado de dibujo técnico, geometría descriptiva y gráfica a la arquitectura e ingeniería en Palermo Buenos Aires

La metodología es práctica didáctica, directamente sobre la práctica del diseño se van enseñando cada una de las técnicas necesarias para aprender a dibujar. Cada técnica es afrontada con un abordaje teórico especial para la aplicación práctica de la técnica.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece curso de artes visuales con orientación a historia del arte

Mi método es explorar las diferentes técnicas plásticas del dibujo y la pintura, orientado al conocimiento de la historia del arte y a su vez, combinando el academicismo con la pintura expresiva. Dando así, una clase personalizada en base a las necesidades de cada alumno.

Parque Patricios
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales Ignacio Bechara. Clases particulares y grupales en su taller o a domicilio.

Mis clases se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada estudiante, siendo dinámicas y prácticas, apuntando a que cada uno encuentre su modo de expresarse. Las clases están adecuadas a los distintos niveles de formación y experiencia, trabajando con personas de todas las edades.

Villa General Mitre
$ 250/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tus propios grabados y estampas sobre papel, tela o el material que quieras!

Mi objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que puedan realizar los grabados que deseen de manera independiente y desde sus propias casas, utilizando materiales baratos y accesibles. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno: Podés aprender a hacer tanto grabados artísticos como grabados para tarjetería, para packaging, para estampar remeras, o lo que se te ocurra.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Barracas
$ 150/h
Rubén
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas ofrece clases a estudiantes de primaria y secundaria.

El método de enseñanza que utilizo es el libre,solo dejo que las personas se dejen llevar y dejen volar su imaginación,es el mejor método para aprender dibujo.

Flores
$ 120/h
Diego leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y profesora de dibujo y pintura desde hace mas de 10 años.

EL TALLER DE ARTE DANIELA LUCERO CUENTA CON DOS METODOLOGÍAS: TALLER LIBRE O PROFESORADO SIGUIENDO UN PROGRAMA PREFIJADO. EL ALUMNO ELIGE LO QUE PREFIERA, INCLUSIVE PUEDE HACER AMBOS A LA VEZ. EL PROFESORADO DURA 4 AÑOS. SOMOS SEDE ADHERIDA AL CONSERVATORIO GRASSI DE BUENOS AIRES. LAS CLASES SON DE 2 HORAS Y MEDIA.

Flores
$ 200/h
Marilina
¡Primera clase gratis!

Curso de Arte Creativa para adolescentes y niños (inspiración + espontaneidad + sabidurías + creatividad + diseño)

1 Tema central x clase Clase: 1. Introducción al tema. Juego/Video/espontaneidad de la clase (prof-dibujantes) 2. Fuentes. Sabidurías / inspiraciones / dejarse llevar 3. Práctica.

Buenos Aires
$ 250/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Eugenia y ofrezco apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria

Las clases son de caracter individual, primero se analiza la materia, los contenidos y cual es la dificultad puntual de cada alumno con la misma.

Palermo
$ 140/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ilustración, clases de dibujo para adolescentes y adultos, principiante e intermedio

Mis clases son relativamente libres aunque se sigue un indice de contenidos, y están dirigidas a personas con nivel principiante o con poco conocimiento en el campo del dibujo. El contenido de las clases va a estar más concentrado en la forma y figura humana con algunos elementos de composición de la imagen.

$ 499/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Lic en artes visuales/ Poseo experiencia/artista visual con trayectoria en varios paises

Clases personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada persona.Poseo trayectoria internacional. Amplia experiencia docente en el dictado de clases de pintura y artes visuales. El taller que dicto es practico y teórico, se va paso a paso, ajustado a cada persona. No hay inconveniente de edad, ni de condiciones especificas porque es personalizado.

Buenos Aires
$ 215/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo, pintura, Autocad, Revit, Photoshop, Illustrator, Indesing.

Soy arquitecta, con experiencia en clases de arte de pintura, dibujo, murales infantiles y arte con elementos reciclados; clases de matematicas de 1er y 2do grado. En el ámbito de arquitectura en temas de auto construcción sostenible, Autocad 2D y 3D, Revit, Illustrator, Photoshop, InDesing, Excel, Word.

Almagro
$ 200/h
Daniel antonio
¡Primera clase gratis!

Artista plástico ofrece clases de acuarela a domicilio, metodología sencilla y fácil.

Mi metodología de enseñanza está basada en mi amplia experiencia aplicando los fundamentos básicos para los participantes que se inician y desarrollando los detalles, la creatividad y exploración de la identidad de los participantes más avanzados guiandolos hacia su auto-descubrimiento.

Retiro
$ 400/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Artista y Diseñador grafico recibido con experiencia da clases de Arte a domicilio en capital federal o en taller en microcentro

Mi metodologia es ayudar a las personas a que llegen a sus objetivos ayudarlos a explotar lo que ya estan haciendo y en caso de que no esten inspirados o no sepan para donde dirigirse , inspirarlos y demostrarles la cantidad de variedades que hay en el arte para que descubran un nuevo mundo de posibilidades y asi inspirarse y animarse hacia nuevos caminos ,esto puede encontrarse generalmente...

La Boca
$ 200/h
Nicolás axel
¡Primera clase gratis!
Nueva Pompeya
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IUNA, dibujante de toda la vida, dibujo artístico, caricatura, etc.

Mis clases se encuadran según lo que necesite el alumno, me adapto a su curiosidad o nivel que desee obtener. Me destaco más en el dibujo con lápiz, carbonilla y algo de pintura. Se pueden hacer varias clases semanales dependiendo de la necesidad de los alumnos.

Villa Devoto
$ 200/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo básico, diseño de personajes, dibujo anatómico e ilustración!

Mi método de enseñanza tiende a adaptarse más que nada a las necesidades del alumno. Personalmente tiendo a un modo más académico, muy desde las bases para asegurarme de que realmente haya un aprendizaje, pero todo depende de cada caso.

Floresta
$ 120/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y Profesora de Dibujo y Pintura Artístico inicia clases de dibujo para niños/as entre 8 y 11 años de edad. Comienzo Martes 15 de Enero de 10 a 12 hs.

Mis clases se dirigen a niños entre 8 y 11 años de edad, tratando de desarrollar el uso de la creatividad y libre expresión artística, a través de temas libres o copias, aprendiendo los conocimientos básicos para iniciar un dibujo.

Mataderos
$ 400/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte dictados por la artista plàstica cordobesa estefania easdale en zona mataderos

“UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR, CREAR Y DISFRUTAR” Es un taller de iniciación al arte con el que desean ayudar a descubrir, potenciar y a valorar “el artista que (información oculta) llevamos dentro”.

Palermo
$ 300/h
Stephen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine animado ofrece clases de animación tradicional en Capital Federal

Mi metodo de enseñanza se basa segun la necesidad del alumno y si ya tiene nociones de la animación, con los niños soy bastante paciente y, con los adultos y jovenes por hobbie o porque quieren estudiar algo relacionado los trato como un colega mas al que les enseña desde lo mas basico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de dibujo y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 4 meses
Facundo
(7)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.