Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de dibujo en tu casa y para un nivel para niños o adolescentes

3 376 profesores de dibujo

Seleccionamos a los profesores particulares de dibujo

Santiago de Querétaro
$ 164/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, clases de dibujo a lapiz, acuarela, pintura acrilica y asta

SOY ANA, ME GUSTA ENSEÑAR DE ACUERDO A LOS TEMAS DE INTERES DE CADA UNA DE LAS PERSONAS Y AGREGAR APORTACIONES PROPIAS A ESOS TEMAS, ME GUSTA TRABAJAR CO DIFERENTES TIPOD DE LAPICES Y ASTA PAPELES, TELAS, PINTURAS, ENTRE OTRAS COSAS...

Madrid
$ 472/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes y Publicidad, por la Universidad Europea de Madrid. Enseño como usar el dibujo y las artes plasticas con ña fotografia y diseño por ordenador. Además de edición de videos, c

Siempre trabajar la creatividad usando tecnicas conservadoras combinandolas con las de ultima generación. Hablo el idioma de 2019 pero usando la experiencia de los grandes genios del arte. Y todo con una sonrisa, aprender felices.

Yerbabuena
$ 328/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, todas las técnicas y para todas las edades , amplia experiencia como académico en las principales universidades de arte de la región.

Mi estrategia para enseñar arte es a partir de la experiencia del alumno y las expectativas y necesidades del mismo, así como el estilo de aprendizaje y habilidades. Enseño utilizando estrategias de la neurociencia y la programacion neurolinguistica. El estudiante podrá ver los resultados desde la primera sesión.

Manizales
$ 271/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño visual, dibujante e ilustrador, dibujo de maga, comic y todo lo relacionado con dibujo en lapiz, lapicero etc

mi método tiene una pedagogía análoga y luego si el estudiante quiere llevarlo a lo digital, la practica, desde un inicio y la dedicación en el tiempo a ejercicios impuestos para un buen manejo del instrumento a manejar.

Bucaramanga
$ 203/h
Alegría
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a dibujar? mejorar tu tecnica? DOY CLASES sin importar tu edad, tengo mucho carisma y prometo enseñarte algo nuevo♡

Me gusta mucho promover la creatividad, no soy de enseñarte a copiar, sino a crear. que aprendas a usar tu propia imaginacion para dibujar.

Bucaramanga
$ 135/h
Juan david
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico da clases de dibujo nivel principiante en Bucarmanga

Enseño desde lo mas básico (estructura,bocetos,sombreado básico etc), paso a paso y al ritmo del estudiante con el fin de que este aprenda con mayor facilidad

$ 0/h
Nänï
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño 3D , da clases para principiantes en modelado 3D y animación , en Armenia Quindio y sus alrededores

Mi metodologia es por clases cumplir unos propocitos, enseñar y ayudar a la liberación de la creatividad, enseñando tecnicas que mejoraran al estudiante tanto a la hora de dibujar como de diseñaro animar, se enseñara anatomia, dibujo, esculta,asi como el uso de diversos softwares

Viña del Mar
$ 369/h
Alejandra paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada por curso en Escuela de Bellas Artes Valparaiso doy clases de pintura, dibujo e lustración

Mis clases la verdad es que se adaptaran al estilo de la persona, si requiere un estilo mas teórico, o didáctico, o de lo que quiera aprender mas bien la persona, ya sea ilustración, pintura en tela, etc. Dirigidas a todo publico.

La Ligua
$ 431/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras e Ilustradora ofrece clases de valoración artística y técnicas

Licenciada en Letras egresada de la Universidad Católica Andrés Bello e ilustradora. Amplios conocimientos teóricos de Historia del Arte y manejo de técnicas de ilustración secas y húmedas. Conocimientos avanzados en dibujo anatómico y arquitectónico. Renders industriales e interiorismo.

Calera de Tango
$ 369/h
Millaray
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Arte : Pintura, Dibujo, decoupage o Mosaico

Metodología de taller , en el cuál como profesora guío al alumno o alumnos y voy facilitando y potenciando sus habilidades para desarrollar sus propias obras . Les enseño técnicas y además de eso ejercicios plásticos en los cuales ponerlas en práctica.

Cabo San Lucas
$ 282/h
Luis b
¡Primera clase gratis!

Dibujar es mi pasión y enseñarte mi objetivo, vivo en Los Cabos

El dibujo es la forma más básica de arte, piensa en que todo lo que imaginas o veas lo puedes plasmar en un dibujo. Me encanta dibujar y me gusta compartir con las personas mis habilidades y conocimiento del dibujo. Soy un estudiante universitario relacionado de cerca con el arte, te enseñaré a dibujar de forma detallada lo que te propongas.

Madrid
$ 708/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes da clases de dibuj de todos los niveles en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes en Madrid y me ofrezco a dar clases a cualquier persona que quiera aprender o que quiera mejorar en el dibujo médiante ejercicios y que propongo a mi alumnos. Puedo impartir clases de todas las técnicas en general o de alguna específica según elija el alumno.

Ciudad de México
$ 328/h
Mireya lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de Dibujo, Photoshop, Illustrator

Mi método de enseñanza se basa en la practica más que en la teoría, por lo que no se dará importancia a memorizar los conceptos si no que se buscará que el alumno logre su visualización en ejemplos prácticos.

Concepción
$ 308/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Arquitectura en la universidad de Concepción, doy clases de artes, matemáticas educación básica y Autocad

Mi método de enseñanza de basa en la práctica y buscar metodología diferentes según las habilidades de cada alumno, buscando facilitar su aprendizaje

Quilpué
$ 484/h
Yessenia
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes plásticas Titulada(UPLA) realiza clases de pintura:Acuarela,Acrílico,Óleo,otros y todo lo relacionado con materias escolares y/o de artes visuales.

Profesora de Artes Plásticas y Licenciada en Educación, con gran espíritu educativo y didáctico, responsable y creativa, con capacidad de liderazgo y resolución de problemas. Capaz de desempeñar el rol educativo considerando tanto la Enseñanza Básica como la Media, así como permitir la integración de las áreas educativas.

Mérida
$ 472/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Bellas Artes con experiencia enseñando ofrece clases personalizadas de pintura y dibujo en Cádiz

Clases individualizadas en las que me centro en los intereses del alumnado y en la que se van a ir abordando diferentes perspectivas según estos mismo intereses.

Madrid
$ 708/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Graduada en ilustración da clases de técnicas digitales, manuales y aplicación de la ilustración (mundo editorial, diseño...)

Soy graduada en Comunicación, diseño e ilustración. Actualmente curso un máster en Creatividad Publicitaria. He trabajo en Francia impartiendo clases a niños sobre dibujo y creatividad. El objetivo consiste en encontrar técnicas de inspiración y fomentar la parte artística de uno mismo, tanto en niños como en adultos.

Bucaramanga
$ 203/h
Juan diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en blanco y negro para principiantes y personas que deseen aprender de realismo, anime, etc..

Reconozco que cada persona aprende en diferentes ritmos y busco insentivar a mejorar a través de la práctica y el esfuerzo por parte de profesor y estudiante

Bogotá
$ 406/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante integral de Artes ofrece clases de pintura, dibujo, fotografía, literatura, poesía, música y danza para todas las edades.

Mi método de enseñanza está estructurado en el hacer y experimentar para formular teorías propias respecto a el aprendizaje adquirido.

Bogotá
$ 135/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Se enseña teoría básica de pintura al óleo, aquarela, carboncillo en toda Bogotá

Mi método de enseñanza es de práctica ya que el arte es para sentirlo y expresarlo, dejo que mis estudiantes experimenten y que creen su propio arte

Soacha
$ 68/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de dibujo en diferentes técnicas y diferentes niveles, en la ciudad de Bogotá.

El método que manejo se basa en la enseñanza con participación interactiva. Establezco relación estudiante/maestro de confianza e igualdad, teniendo en cuenta el intercambio de saberes.

Bogotá
$ 474/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Artista en formación, cursando ultimos semestres en la universidad en artes plásticas en Bogotá.

Baso la enseñanza desde la experiencia, aplicandola con bases teoricas y prácticas para hacer del apredizaje algo más rico y sencillo de aprender. Por medio de la práctica el conocimiento se adhiere al cerebro de mejor manera.

Bucaramanga
$ 271/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de ilustración a jóvenes y niños en Bucaramanga y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es aprendizaje basado en el pensamiento y haciéndolo recíprocamente, voy al paso del aprendiz y dando refuerzo o enfoque al interés en particular

Centro
$ 109/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Master del dibujo en todas las técnicas, carboncillo, pluma, acuarela, óleo, acrílico, pastel. Ofrezco mis servicios como maestro a niños y adultos con enseñanza a domicilio 3 horas por día, ajustándo

Mi metodo de enseñanza se basa en pura práctica orientada dominar el uso del las herramientas de dibujo, es decir fluidez y técnica en las manos, y con ejemplos basados en sombras, degradado, tonos etc

Temuco
$ 123/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales hace clases básicas y avanzadas en dibujo, pintura y manualidades.

Clases personalizadas, didáctica, interactiva y con evaluación de productos de acuerdo a la materia. Trabajo de acuerdo a necesidades educativas, segun nivel educacional y capacidades de cada persona. Apoyo en ideas y proyectos.

Valencia
$ 567/h
Maria amalia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bellas Artes da clases y talleres artístico, a particulares o en grupo.

Soy una chica graduada en las Bellas artes. Mi método es la enseñanza de técnicas o de expresión libre. Al igual que utilizó el arte como aprendizaje también me gusta que sirva como terapia para disfrutar del mundo artístico y todas sus ramas.

Toulouse
$ 472/h
María

Artista y Diseñador Arqueológico imparte clases de dibujo, pintura y otras artes plásticas en Toulouse

Mi método de enseñanza es práctico. Baso mis cursos en lo que el alumno quiere o busca, si el alumno no tenía idea, puedo sugerir una idea y podemos trabajar en ella. Abordo el tema de una manera libre pero estructurada, alcanzando los objetivos.

Alcantarilla
$ 378/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Universitaria con estudios en manga ofrece clases de dibujo y diseño de personajes

Primero hablo con los alumnos para ver lo que saben/quieren hacer y luego trato de observarles dibujando para ver la metodología o malas costumbres que puedan tener.

Concepción
$ 461/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases de artes visuales en el gran Concepción, profesora de artes UDEC

Soy profesora de Artes visuales, titulada de la Universidad de Concepción.

Tarragona
$ 519/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada enseña Joyería, Escultura, Dibujo (técnico y artístico), Fotografía (digital y analógica) y Pintura entre otras disciplinas artísticas. En zona de Tarragona y/o alrededores

La Metodología aplicada se basa en un MÉTODO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PROGRESIVO, partiendo de lo más simple y concreto hasta llegar a las nociones más complejas y abstractas. -Se realizan TRABAJOS CONTEXTUALIZADOS Y VINCULADOS AL ENTORNO DEL ALUMNO, conseguiendo así un vínculo y asimilación más directos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 1 semana
Sebastián
(3)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 8 meses

Buscá tu clase de dibujo para un nivel de para niños o adolescentes

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Para niños o adolescentes / materia: Arte).

Por provincia

Por país