Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 941 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Rosario
$ 100/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Dibujo artístico profesional en Dopo Espacio, Callao 1496, Rosario. Niños y adolescentes, +8 años

Mis clases son de dos horas. En la primera, enseño bases y tecnicas de grafito. En la segunda, dibujo. El dibujo es de acuerdo al interes de cada uno (paisaje, retrato, personajes, manga), siguiendo las bases del dibujo artistico profesional.

Recoleta
$ 190/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales ofrece clases de Dibujo en Recoleta para grandes o chicos!

Mi método de enseñanza de dibujo se basa en la observación y las proporciones. Se comienza con una modalidad estructurada, para obtener las primeras herramientas, y luego poder liberarse un poco más. Los materiales a explorar incluyen el grafito, la tinta, la carbonilla, pasteles.

Marcos Juárez
$ 250/h
Maria celeste
¡Primera clase gratis!

Arte Espiritual Angelico ,mandalas meditados,seminarios holisticos ,pintura y escultura angelica,seminarios

Mis Talleres y Seminarios son destinados a Niños, Adolescentes y Adultos. Cada área se desarrolla atendiendo a las respectivas edades. Con inclusión de técnicas de meditación y elementos sensoriales que permiten una apertura álmica sin límites.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria(UBA) dicta clases de Dibujo en Caballito (a mano alzada, acuarela, acrílico y tempera)

Estas clases apuntan especialmente a estudiantes de diseño de indumentaria y/o afines. Son clases mas orientadas a lo particular. Arrancamos dependiendo del nivel del alumno, y vamos abordando dibujo abstracto, dibujo de figura humana, y las distintas técnicas de pintura. También podemos ver dibujo técnico y perspectiva.

Luján
$ 350/h
Gabi
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales con 35 años de experiencia en realización y venta de obra artistica

mi método de enseñanza es libre, de acuerdo a las necesidades de cada persona. soy profesora de artes visuales. dirijo talleres particulares de dibujo y pintura. se realizan talleres con modelos en vivo. les enseño diferentes métodos para llegar al fin deseado.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece enseñar técnicas y herramientas para desarrollar el lado artístico que todos tenemos

Mi método se basa en poca teoría y mas practica, entender y leer de historia del arte para ver los diferentes movimientos artísticos. Lograr expresar a través de las diferentes técnicas aquello que a lo mejor nos cuesta decir. Gracias.

Buenos Aires
$ 400/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con amplia experiencia ofrece clases de dibujo tecnico para todos los niveles

UTILIZO LA METODOLOGIA DE APRENDER A PENSAR PARA OTORGAR AUTONOMIA EN EL APRENDIZAJE Y LOGRAR SEGURIDAD EN LOS EXAMENES. OTORGO LAS HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA AGILIZAR LA PRACTICA DEL DIBUJO TECNICO. LAS CLASES PUEDEN SER PERSONALIZADAS O EN GRUPO UTILIZANDO EN ESTE ULTIMO DINAMICAS GRUPALES.

Ezeiza
$ 100/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Desarrollando la creatividad,a traves del universo del arte plastico ,sus generos y estilos

abordo mis clases en principio con algun texto,si son niños pequeños4,5,6,desarrollamos el cuento interpretandolo y cada uno expone en algun soporte establecido sus ideas,desarrollando la creatividad,a veces se disponen de objetos no convencionales para esculturas o dibujo,como por ej reciclaje ,carton,maderas,etc

Glew
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y comunicación visual ofrece cursos de pintura con acuarelas,tempera,acrílico,oleo.

El abordaje hacia la materia es libre,siempre sobre un tema y de ahí a usar la imaginación,enseñando siempre sobre la combinación ,contrastes de colores ,luz y sombra.Para principiantes,que recién comienzan con la curiosidad de los colores y quieran explayar su imaginación o volcar su realidad.

Posadas
$ 200/h
Mariela estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales ofrece cursos de pintura, dibujo y escultura, entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en sacarse el miedo al lienzo o el material en el en el que se desea trabajar, a arrancar un proyecto y terminarlo, enfrentarse al reto de pensar una idea, desarrollarla , y plasmarla.

$ 200/h
Michell
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a hacer manicura y pedicura?!! + CLASE DE ESMALTADO SEMIPERMANENTE!!! TE ENSEÑO TODO LO BÁSICO Y COMPLEJO!

Las clases son prácticas y teorías. Te enseño todo lo básico de la manicura y pedicura, desde la limpieza hasta como aplicar un esmaltado semipermanente perfectamente y prolijo.

Palermo
$ 35/h
Italo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico, ofrece clases de dibujo artístico, desde el nivel básico.

Mi método de enseñanza se basa en el paso a paso, pienso que antes de hacer algo hay etapas y una parte de mi instrucción en dibujo, tanto como en diseño, es aprender la técnica.

La Plata
$ 160/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases para estudiantes secundarios en la ciudad de La Plata

Mi método de enseñanza se dirige al nivel secundario y se basa en un cronograma estructurado, que parta de la base (de la disciplina de Dibujo, Pintura, Grabado y Arte Publico) para un mayor desarrollo de sus habilidades. Gracias a la carrera Universitaria que estoy desarrollando tengo conocimiento en otras disciplinas como Escultura, Cerámica, Escenografía.

Boedo
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Arte que te acompaña a volar con la mente

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada alumno/a, según sus intereses. Siempre hay música para generar un espacio distendido, y para los más pequeños hacemos juegos con la música. NO hay edad para el arte, por lo tanto todos son bienvenidos a mis talleres.

Buenos Aires
$ 300/h
Ro
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar! Dibujo libre, naturaleza muerta, figuras,paisaje, solta tu creatividad! Nunca es tarde

Mis clases se basan didáctico y teórico, me gusta que la creatividad vuele y poder experimentar técnicas como el collage, modelo, pintura, diseño y herramientas de diseño tambien

San Luis
$ 80/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Bellas Artes al aire libre, en Parque Municipal -Titulo de Bellas Artes

Mi método de enseñanza es para personas de todas las edades y sexo, voy a brindar unas clases al aire libre y con materiales muy económicos que este al alcance de todos, básicamente me dirijo mas al dibujo en superficies como hojas y demás.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Erik hernan
¡Primera clase gratis!

Persona impedida para trabajar busca laburo solo sabe dibujar chingadas y esta cansado de ser pobre

- soy Erik Hernan un drogo de barrio 24 de septiembre tucuman, si fuera a enseñar a alguien, lo haría a personas de bajos recursos y que estén necesitando una asesoría.

Colegiales
$ 250/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Dibujar? Pintar? Entender de qué se trata? Taller de Dibujo y Pintura Montero Lacasa

Mi recomendación es un aprendizaje sistematizado. Al ser un taller figurativo, todo se basa en la mirada y su entrenamiento. El Dibujo es el comienzo ideal para comprender lo que se mira y lo que se trabaja.

Salta
$ 90/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes plásticas ofrece clases particulares de cómics, manga, dibujo, pintura y dibujos animados.

el método de enseñanza que utilizo, se desempeña en el marco de una evaluación procesual , en donde destaco el avance y dominio de los contenidos, del buen entendimiento desde técnicas básicas hasta niveles avanzando, siempre utilizando contenidos adecuado para facilitar la compresión y el desarrollo.

Salta
$ 90/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece cursos de, pintura y dibujo a domicilio

El método de enseñanza y aprendizaje se destaca en teoría y practica, promoviendo tareas de ejercicio constante para el dominio y desarrollo de técnicas. iniciando desde conocimientos básicos, para su manejo y aplicación, procurando el apoyo necesario para el avance del estudiante dentro de la cátedra.

$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas y Recreación en CABA, dictadas por Técnica en Recreación y Tiempo Libre y Estudiante de Artes Visuales.

Mis clases se basan en estimular la creatividad a través de las artes visuales, desarrollando obras con distintas técnicas según el interés del alumno. Se verán contenidos de dibujo, pintura y/o escultura combinados con actividades lúdicas y recreativas que motiven la capacidad creadora del alumno.

Boedo
$ 220/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Plásticas y Expresión creativa en Capital Federal. Todas las edades!!

No existe una única forma para abordar las artes, son infinitas.

Santiago del Estero
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de PAV (profesorado en artes visuales) ofrece clases de dibujo, escultura y pintura.

Mi método de enseñanza es de lo más básico a lo más complejo, para luego ayudar a los alumnos a que busquen su propio estilo de dibujo, pintura o escultura. Para dibujo y bocetos de escultura solo se necesitará un pequeño cuaderno de hojas lisas y lápiz. (Sin borrador).

$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura. Dibujo técnico para secundario o materias proyectuales del CBC.

Puedo auxiliarte en materias del CBC de diseño, como Proyectual o Dibujo; con cualquier lámina que necesites presentar con dibujos hechos a mano. -Dibujo libre: grafito, carbonilla, naturaleza muerta, modelo vivo, etc. -Dibujo técnico: Monge, axonométricas, dibujo perspectivado, asoleamiento. -Dibujo Arquitectonico: Vistas, cortes, perspectivas, croquis, etc.

Santa Fe
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece clases de dibujo e ilustracion para principiantes

Mi metodo de enzeñanza es libre, relajado, siempre apuntando a los deseos del alumno pero llevando cierto ritmo y ciertos temas que se deben conocer. Mis clases se dirigen principalmente a gente que comienza en el mundo del dibujo y la ilustracion.

Villa del Parque
$ 200/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colombiano de Artes Plásticas y Electrónicas enseña técnicas de expresión bidimensional.

Cada persona tiene un bagaje diferente, por lo que cada uno tiene su propio ritmo y su manera de hacer. El plan es encontrar la manera que mas se acomode a su entendimiento del mundo ofreciéndole diferentes métodos para llegar a la meta que tenga propuesta.

La Rioja
$ 210/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte ofrece clases en dibujo y pintura, animá tu imaginacion.

Mis clases no son estructurales se basan en la libertad de expresión, incentivando la originalidad y creatividad. Priorizo escuchar a los alumnos, sus inquietudes, apoyando en el desarrollo de sus habilidades.

General Alvear
$ 200/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte ofrece cursos de Artes Plasticas (Tridimensión y Bidimensión) tambien Historia del Arte.

Mi métodología es comenzar con una base teórica de Fundamento Visual, empezando con los elementos plasticos basicos (punto, linea, plano, texturas, etc.) combinado con trabajos prácticos que permitan la experiencia completa. No pienso en clases estructuradas, prefiero clases donde todos tengan libertad para su creatividad.

San Miguel de Tucumán
$ 70/h
Gea
¡Primera clase gratis!

Becada de Bellas Artes ofrece clases individuales o/y grupales de arte

Clases particulares o grupales con una introducción que toca la historia social, política y mítica detrás de grandes artistas para luego dar comienzo a una clase de anatomía o teoría cromática para el desarrollo final de un dibujo terminado al final de cada clase.

Buenos Aires
$ 200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Dibujo y pintura para niños, en Capital zona Caballito, Flores. Con todos los materiales, lapices de colores, pasteles tiza y al oleo, acrílicos y óleos.

Mi método es según la edad el niño pasa por distintas etapas, conoce materiales, experimenta su uso, y avanzamos con el dibujo lineal, el encaje, perspectiva, luces y sombras, colores primarios, secundarios..,siempre dejando lugar a la imaginación y a la creatividad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 4 meses
Facundo
(7)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.