Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 254 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Colegiales
$ 180/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Artes Plásticas da clases de dibujo y pintura a domicilio

En base a mi variada experiencia de formación, mi metodología comienza con las bases del dibujo académico, en función de que el alumno pueda estructurar, entender y analizar la forma, para luego soltarse a un dibujo mas intuitivo y expresivo

Gonnet
$ 150/h
Carmela
¡Primera clase gratis!

La Plata y alrededores. Enseño Literatura, Lengua, Escritura (Creativa y Académica), Artes pláticas e historia del arte, también Filosofía. Nivel secundario.

Me pongo en contacto con el alumno o el tutor, le pido carpeta completa o programa de la materia y estructuramos juntos la cantidad de clases para abordar los temas. También preparo las clases de forma personalizada. Café o mate siempre.

San Rafael
$ 197/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte Plástica de Mendoza(San Rafael) Con 5 años de experiencia, ofrece horas de Taller por la mañana. Horario a convenir.-

Mi método de enseñanza es sencillo: Uso métodos de relajación. Enseño las diferente técnicas aplicables al arte: Pintura al oleo, Acuarela, Dibujo, Pintura Decorativa, entre otras técnicas, y así mismo usando diferentes materiales Siempre respetando los tiempos de cada persona. Son clases libres y dinámicas.

Rosario
$ 180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas artes se ofrece para dar clases particulares de dibujo, pintura y arte en general a niños y jóvenes.

Mis clases se basan en los intereses personales de cada estudiante. Primero te muestro el mundo de posibilidades, de herramientas, técnicas y medios de expresión artística, para que encontremos juntos cuáles son tus motivaciones y la mejor manera de expresarlas. También doy apoyo escolar en cualquier materia artística.

San Carlos de Bariloche
$ 150/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Maestra Nacional de Dibujo y Pintura ,ofrece sus conocimientos y su experiencia

Me forme con los mejores profesores con un plan de estudios excelente y académico , eso me dio formación y la posibilidad que ahora le doy a mis alumnos de conocer las herramientas , técnicas, estilos ,métodos , para saca las obras que están ahí, dentro de cada uno esperando salir y ver la luz

Rosario
$ 200/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico para enseñar sobre Dibujo, Pintura, Historia del Arte y otros

Mi método de enseñanza se basa en acompañar al estudiante en sus procesos personales sugiriendo métodos de abordaje y procesos creativos. No tengo una estructura predeterminada, sino que se abre a las problemáticas y conocimientos del interesado. Utilizo diversa bibliografía para profundizar.

Paso del Rey
$ 150/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Quieres dibujar como un profesional? aqui esta tu salvacion :D clases de dibujo en paso del rey

mi metodo de enseñanza es didactico, con material escrito y digital, con videos y explicaciones constantes y un seguimiento de obras del alumno que el tendra que traer al iniciar las clases para evaluar su nivel y organizar un plan de estudio y clase segun su estado y gustos

Comuna 14
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes Visuales ofrece talleres de arte para niños y adultos a domicilio

Mi método de enseñanza es que cada alumno pueda contar con herramientas para poder desarrollar si estilo personal sin dejar de lado el formalismo del dibujo y sus técnicas.

Buenos Aires
$ 800/h
Monica ines
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de dibujo da clases a estudiantes interesados en esta area

SOY M. INES TASSANO ARQUITECTA. MIS CLASES SE DIRIGEN A LOS NIVELES DEL CICLO PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO.

Buenos Aires
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Arquitecto ofrece clases particulares de dibujo técnico y croquis a mano alzada

Dirigido a estudiantes o egresados de arquitectura y diseño en general o entusiastas que quieran mejorar sus técnicas para sus trabajos. La metodología será personalizada según la necesidad académica o personal del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar denis
¡Primera clase gratis!

Oscar, Estudiante avanzado de Arquitectura, apoyo escolar, clases particulares de dibujo técnico.

Elementos del dibujo técnico: -herramientas -escalas - medidas, cotas.

3 de Febrero
$ 150/h
Delia
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece cursos de artes plasticas e historia del arte a domicilio

CLASES TEÓRICO-PRACTICAS DIRIGIDAS A TODAS LAS EDADES, HACIA UN APRENDIZAJE DEL HACER HACIENDO, EN EL CONTEXTO DE DESCUBRIR ACTITUDES ARTÍSTICAS EN CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES Y LOGREN POTENCIAR A TRAVÉS DEL ARTE EL DESARROLLO HUMANISTICO, A TRAVÉS DE UNA METODOLOGÍA DE LIBRE EXPRESION.

$ 100/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales universitaria . doy clases de apoyo o talleres abiertos a diferentes necesidades

Atencion y Seguimiento individual de acuerdo a las necesidades de cada uno Se pondra el acento en la creatividad ; observación d distintos artistas y motivando con apoyo d bibliografía ; vídeos; visitas a museos y talleres investigando distintos metodos

Río Cuarto
$ 220/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Técnica en Artes Visuales ofrece clases de (dibujo, pintura, fotografía, entre otras disciplinas) Podemos armar taller o clases particulares. San Rafael, Mza. y Rio Cuarto, Cba.

Tengo una metodología de trabajo libre y adaptable para cualquier tipo de circunstancia. Cada caso es diferente y pretendo que sea fácil y posible para los que lo deseen.

Mar del Plata
$ 130/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de arte, dibujo y diseño 2D / 3D

Las clases son personalizadas, dirigidas a gente de todas las edades, arte, pintura y escultura (carboncillo, acuarelas, pintura, cerámica) las técnicas de dibujo y diseño 2d/3d se realizan a través de software computarizado (autocad, sketchup) edición (photoshop, corel draw,adobe, etc.

Pergamino
$ 100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte ofrece conocimientos de arte en general (historia del arte, dibujo, pintura, grabado, sublimación, etc) para estudiantes de secundaria.

Mi metodo de enseñanza es ingenioso. Capto su atención mediante estimulos visuales al alumno, a su vez también es libre pero dedicada y detallada. Para que cada uno de los conocimientos sea adquirido de la mejor manera posible.

Banfield
$ 250/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de artes visuales y ofrezco clases dinámicas de expresión artística.

Mis clases son dinámicas y experimentales. Se da un disparador, se intercambian opiniones y a partir de allí se plantean interrogantes referidas a lo que le interese aprender al alumno. La idea es hacer de la clase una caja de herramientas conceptuales.

Villa María
$ 130/h
Mel
¡Primera clase gratis!

¡Anímate a dibujar! Clases de dibujo con Profesora de Artes Visuales. Aprenderás técnicas y tips para ser un experto

Mi método de enseñanza es dinámico y divertido, permite destapar la imaginación, la experimentación y la expresión. Soy guia de los estudiantes, ofrezco técnicas y herramientas para que vean que si pueden dibujar. Me baso en sus propios intereses y en reforzar sus conocimientos.

Buenos Aires
$ 50/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Dibujo y pintura a lápiz, para niños y adolescentes, técnica libre, aprendé a dibujar interpretando

Acompaño y comparto mis técnicas y experiencias de trabajo con diferentes materiales. Maneras de interpretar las imágenes para traducirlas a un dibujo.

$ 200/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases de pintura para todas las edades.

Las clases se articulan de acuerdo al perfil de cada alumno. Pueden ser individuales o grupales y no es necesario tener previos conocimientos. La metodología esta orientada a los oficios y técnicas específicos del dibujo y la pintura pero abierta a cuestiones que dialoguen con otras disciplinas y a necesidades particulares.

Lanús Oeste
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece cursos de pintura y dibujo para estudiantes de inicial y primaria.

Mi metodo de enseñanza es la libertad de expresión. En cada clase se aprenderán las técnicas mas conocidas con la compañia de poder expresar lo que sentimos en cada dibujo.

Wilde
$ 200/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de indumentaria te quiere ayudar a explorar tu lado creativo.

Mi método de enseñanza se basa en la persona y todo lo trabajado ayuda a la exploración interna mediante distintas herramientas de trabajo.

Bell Ville
$ 120/h
Roo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece tutorías en artes plásticas, para inicial, primaria y secundaria.

Para interactuar con los alumnos lo esencial es la relación que uno forme, es ahí donde recide la confianza y el aprendizaje mutuo, mi idea de dar clases es un acompañiamento guiado, invitando al alumno constantemente a la reflexión y así a la fijación de conceptos, por lo general siempre a través de la práctica se evidencia mejores resultados.

Rosario
$ 50/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Curso de dibujo, cómic e ilustración para todas las edades desde los 8 años. Rosario.

Mis contenidos son estructurados pero los abordo de la manera más flexible posible y de acuerdo al ritmo de cada uno/a. Mi objetivo, además de formar profesionales en el Dibujo, es estimular la creatividad de mis alumnos y enseñarles a explotarla por sí mismos.

El Palomar
$ 220/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Estudiante próxima a egresar de Terciario en Artes Visuales. Conocimiento de diferentes ámbitos.Diseño textil.

Mi metodo de enseñanzas es manual, que experimenten con el material,suelo hablar de las dificultades de los materiales y lo que puede llegar a suceder para que el alumno corra con ventaja a la hora de aprender. Clases dinámicas, con materiales teóricos.

Buenos Aires
$ 200/h
Mara
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de artes visuales y profesorado lista para ayudarte a mejorar tus tecnicas de dibujo y pintura, tambien estudie cine asi que si te interesa ampliar tu conocimiento en la fotografia, animac

Me encanta transmitir mis conocimientos, puedo enseñarte las bases de la musica (armonia, acordes, guitarra y canto) y ademas iniciacion al dibujo!

La Plata
$ 200/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de arquitectura te enseña dibujo técnico, en varios sistemas de representación

Explico el sistema, ya sea Monge, perspectivas paralelas o cónicas y su respectiva aplicación de sombras, doy ejemplos de como se dibuja cada uno, ejercicios para que el alumno los razone y actividades de mayor complejidad integrando todos los conceptos de cada sistema.

Oberá
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor en Obras,brindando cursos en manejo de AutoCad (entre otros programas), proyectos de construcción, cálculos estructurales, cómputos y presupuestos.

Mi metodologia de enseñanza es el aprendizaje a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a situaciones de la vida real, garantizando procesos de aprendizaje mas didácticos, eficaces y prácticos.

Buenos Aires
$ 150/h
Macu
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece clases de dibujo y diseño de personajes para principiantes

Mi método de enseñanza es personalizado para principiantes y personas que recién se inician en el dibujo. Si el alumno aun no encontró un estilo de dibujo, la idea es poder encontrarlo juntos, a través de la práctica y viendo imágenes de referencia de varios autores para realizar diferentes ejercicios.

Buenos Aires
$ 200/h
Silvia
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellas Artes y artista plástica de gran trayectoria, dicta clases de Dibujo, Pintura, Técnicas Mixtas en Recoleta.

Como profesora de artes plásticas, me dirijo a mis alumnos de manera personalizada primeramente tengo un contacto con la persona para saber cuáles son sus deseos respecto del arte, inquietudes, ideas, proyectos a realizar o sencillamente si no tienen idea, les explico cómo vamos a trabajar en adelante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 2 meses
Facundo
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora; amable, explicativa y de variadas técnicas.

J
Jezabel, alumn@
Hace 2 meses
Lucrecia
(1)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.