Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 019 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Sevilla
$ 476/h
María
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster da clases de artes plásticas a niveles desde Primaria hasta grado en Sevilla

Me baso en que el alumno consiga su objetivo deseado haciendo que comprenda la técnica hasta su dominio. Es importante que las clases sean amenas y haya un buen ambiente de trabajo, ya que así se consiguen mejores resultados.

Bogotá
$ 474/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica y Visual en Bogotá da clases a domicilio en dibujo, pintura y grabado.

Mi método de enseñanza lo manejo de una forma libre y alternativa para realizar acercamientos a la materia de estudio por medio de una experiencia artística, luego doy algunas técnicas para lograr incursionar en la materia. Fomento la libre exploración y permito que el estudiante aporte a la clase, el nivel es para bebés, niños, niñas y adolescentes.

Aguascalientes
$ 442/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Diseño Gráfico da Clases de Pintura y Dibujo Artístico (Amplias técnicas y Materiales)

Los cursos están dirigidos a personas neófitas en el campo de la pintura y el dibujo artístico así como para las personas con poco conocimiento de este. Se trabaja a partir de teoría y practica para entender todos los aspectos de la pintura y el dibujo, y en la practica como se comportan materiales, como se desarrollan las diversas técnicas.

Guadalajara de Buga
$ 407/h
Janner
¡Primera clase gratis!

Evolucionarte abre sus puertas online: Dibujo, Pintura, Diseño, aprende desde tu casa, trabajo o celular. Te esperamos!!

Mi metodología de enseñanza es a través de módulos que se puedan trabajar de acuerdo a la disposición del tiempo del estudiante y que permitan medir el aprendizaje, en lo mayor posible inductivo para lograr incentivar la creatividad y la investigación del

El Encinar
$ 476/h
David
¡Primera clase gratis!

Ilustrador con más de 10 años de experiencia da clases de dibujo, diseño gráfico e ilustracíon plástica y digital.

Clases de arte para cualquier edad. ARTES PLÁSTICAS. Dibujo, acuarela, pintura... ILUSTRACIÓN. Técnicas pasticas y digitales. (Photoshop, ilustrator...) ANIMACIÓN. After Effects. DISEÑO GRÁFICO. Tratamiento de imagen, retoque fotográfico, fotomontaje, maquetación... (Photoshop, illustrator, indesing...) Clases personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Bogotá
$ 434/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plasticas y visuales da clases en Bogotá en técnicas y Teoría en Arte Contemporáneo

Mi metodología consiste en una construcción de doble vía en donde los conocimientos de los aprendices son exponenciados por sus gustos para que se generen conocimientos nuevos a partir de su experiencia, la investigación y la creación van juntas donde la teoría y la practica son fundamentales para la producción plástica .

Padre Hurtado
$ 615/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, profesora de artes visuales, comuna de padre hurtado, pintura, dibujo

mis clases son teóricas practicas están enfocadas para que el estudiante se exprese a través del arte, pueda comprender de mejor manera está. las clases están pensadas para cualquier estudiante ya que se van adaptando al nivel de cada estudiantado.

Aguascalientes
$ 467/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Pintura al acrílico o al óleo y dibujo, Aguascalientes zona norte y centro a domicilio.

Mezclo un poco de lo tradicional con lo experimental y lo espontáneo. Me gusta estimular antes que sólo la técnica, la creatividad en mis estudiantes, ya que es el motor que les motiva a crear y arriesgarse.

Bogotá
$ 462/h
Teddy
¡Primera clase gratis!

Soy artista profesional y diseñador, dicto clase de dibujo artístico, dibujo anatómico, pintura al óleo. Dibujos animados, dibujo y naturaleza.

Primero realizo un diagnóstico del estado del alumno. Conocimientos y destrezas. Mi objetivo es despertar en el alumno su propio estilo, y crear un habito de práctica con ejercicios muy definidos para estimular las habilidades de cada alumno. Podemos hacer ejercicios de observación con la naturaleza, aprender a estructurar la figura humana y hacer análisis anatómicos.

Bogotá
$ 396/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Publicista especializado en Arte, diseño y Fotografía en la ciudad de Bogotá

El Arte se aprende directamente desde la practica, aunque con ciertas bases teóricas, por ende me baso en múltiples referencias del mundo del arte en general, desde dibujantes del renacimiento hasta fotógrafos y cineastas de la actualidad. Básicamente distribuyo las clases 30% de teoría y 70% de practica aunque esto puede ajustarse según la necesidad y ritmo de los estudiantes.

Bogotá
$ 396/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Dibujo y pintura: asimila los fundamentos, se creativo y desarrolla tu estilo.

Al momento de enseñar dibujo y pintura me parece necesario hacer especial enfasis en los conocimientos basicos como la proporcion, la perspectiva, los contrastes, la iluminacion, la teoria del color, entre otros, para brindar las herramientas que permitan que el alumno se desarrolle en las areas de su interes con gran calidad y eficiencia.

Bogotá
$ 396/h
Lukas vargas
(2)
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Artes Visuales da clases de dibujo para principiantes de cualquier edad

La manera en que se aprende a dibujar es con la práctica, dibujar todos los días es necesario y también lo ed tener un mentor que te guie por un buen camino y te obligue a sobrepasar tus limites.

Providencia
$ 615/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

De la pintura hacia la escultura. Licenciada en Artes Visuales con mención en pintura. Además manejo el uso de varios materiales para la construcción de objetos volumétricos (madera, parafina sólida,

En mis clases daré la oportunidad de poder crear y concretar cualquier idea que tengan en mente. Podemos empezar por la pintura y luego terminar en la construcción de objetos que se relacionen con el trabajo pictórico. La abstracción e imaginación no tienen límites, y con la ayuda de los diversos materiales que existen hoy en día, podemos hacer todo posible.

Xalapa Enríquez
$ 324/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de Iniciación a la Pintura en Xalapa Ver.

Nadie nace siendo pintor, la clave es ser constante. Creo yo, que no hay mejor forma de aprender que la de dar libertad a que uno mismo experimente y desarrolle con la practica un estilo propio o técnica, apoyando con ciertas estrategias a seguir, que harán mas fácil y mejoraran los resultados en la pintura.

Santiago
$ 430/h
Derek
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bocetear rápidamente desde ya! Imparto clases particulares a tu alcance.

Soy una persona muy flexible a la hora de enseñar, detectando rápidamente las fortalezas así como las falencias de mis alumnos.

Guadalajara de Buga
$ 132/h
Zarihak
(2)
¡Primera clase gratis!

Con un don de nacimiento y perfeccionándolo cada día más me agrado enseñado pintura con técnicas y consejos que te ayudarán, a demás de ser estudiante de Gestión de negocios puedo aportar mucho a tu b

Mi metodología se basa en enseñar con técnicas que ayuden al estudiante a mejores mezclas, difuminados y a demás de poder aportar la excelencia y la perfección ayudando a su vez en los campos que sean necesarios

Bogotá
$ 435/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina veterinaria y doy clases de dibujo a lápiz, carboncillo y color. El método de estudio es totalmente práctico y directamente con el estudiante las clases teóricas que son muy

Mi método de enseñanza es práctico, con material de apoyo para la clase dependerá de lo que el estudiante quiera aprender. Las clases preferiblemente son presenciales y habrán tareas que serán avances de el trabajo que se realice durante el curso.

Valencia
$ 464/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en arte da clases de pintura, dibujo, ilustración etc para todas las edades en Valencia

Me gusta dar rienda suelta a la originalidad de mis alumnos partiendo de unas bases claras que les ayude a explorar el artista que llevan dentro. Trabajaremos también las materias clásicas que reforzarán las obras y la seguridad del alumno.

Calatayud
$ 557/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica y Docente da clases de Arte, Diseño, Dibujo y Pintura

Mi método se basa en ir viendo los conceptos poco a poco de manera teórica para inmediatamente después ir trabajando de manera práctica, con ejercicios sencillos que poco a poco iremos aumentando en complejidad.

$ 139/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales de la Universidad del Valle da clases de dibujo, pintura y de difrentes artes plasticas

Organizo con anterioridad un currículo pedagógico que comprende una serie de actividades que se llevan a cabo en el curso, pero siempre están abiertas al dialogo dependiendo del interés y a la habilidad de cada estudiante. Puedo decir que me baso en una educación liberadora.

Alfaro
$ 835/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a Dibujar, Pintar, etc. Soy Creador y Artista Plástico con más de 30 años de experiencia, con nombramientos, reconocimientos y premios Internacionales.

Mis clases son dinámicas, atractivas y con buenos resultados, según comentan mis alumnos. Quizás sea porque mi verdadera preocupación sea que ellos aprendan lo máximo posible para poder desarrollar sus inquietudes de una formación adecuada. Siempre digo que no me importa tu nivel de conocimiento, lo que me importa es tu constancia, del resto me encargo yo.

Madrid
$ 603/h
Roser
¡Primera clase gratis!

Graduada Superior en Ilustración da clases de Ilustración y Dibujo en Madrid

Mi metodología se basa en dejar a la otra persona experimentar y probar por su cuenta, para después poder corregir los errores que pudiera haber y, también, resolviendo todas aquellas dudas que se pudieran generar durante la realización del dibujo.

Albocácer
$ 603/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Graduada en Conservación y Restauración de Obras de Arte da clases individuales/grupo de dibujo y pintura (Acuarela, Óleo, Acrílico...) en Valencia.

Imparto clases individuales o en grupo, y mi método de enseñanza se adapta al nivel de cada alumno, y puedo acoplarme a todos sus requerimientos y necesidades en cualquiera de las enseñanzas artísticas que me solicite.

Bogotá
$ 462/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas y visuales con énfasis en arte bidimensional y digital. Poseo un amplio conocimiento en Dibujo, pintura, pintura digital. Tengo trayectoria de mas de 8 años como ilustrad

Estructuro una metodología donde el estudiante enfocada a sus gustos y necesidades, comenzando por la técnica y buscando finalizar con los conocimientos básicos y teóricos.

Sevilla
$ 464/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas artes con doctorado en historia del arte imparte clases a domicilio

Las manifestaciones artísticas son un campo inmenso y apasionante. Desde mis casi 20 años de experiencia como artista, investigadora y docente de niños, jóvenes y adultos, estoy convencida que su práctica es un proceso de conocimiento capaz de abarcar todo el potencial creativo y sensible de quien lo experimenta.

Ciudad Juárez
$ 454/h
Adrian alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseñansa del arte de la pintura y sus distintas tecnicas en Cd. Juarez

El dibujo, la pintura o la construcción, constituyen un proceso complejo en el ser humano reúne diversos elementos de su experiencia para formar un todo con un nuevo significado. En el proceso de seleccionar, interpretar y reafirmar esos elementos nos proporciona una parte de sí mismo: cómo se piensa, cómo siente y cómo cada sujeto puede plasmar arte nuevo.

Leioa
$ 464/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la generación del 95. Imparto clases de arte en diversas disciplinas, con el grado terminado, en la facultad de bellas artes de la universidad del país vasco y realizando el trabajo fina

Mi metodología es principalmente compartir saber; teórico, técnico-formal y experiencial. Fomentando el feedback, la libertad creadora y de expresión. Además de la práctica, y la visualización de referentes e inspiración, recurro a la conversación abierta como método de intercambio.

Logroño
$ 464/h
Guaratiba
$ 325/h
Ingryd
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Bellas Artes de la clase de artes y Dibujo (en grupo o individual)

Doy aulas particulares ou em grupo, dependendo da area definida de la materia, o correcto é que haja entre 2 a 4 horas semanais, puedo senir flexível cuanto ao custo de mis aulas, a partir das que forem heladas por mês, él preço puede variar diepedendo del local onde él alumno viva (per conta de los transportes y la alimentacción).

Concepción
$ 1537/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Dibujante de La Ronda de los Sapos, por mas de 27 años de experiencia

Curso en taller de dibujos para toda edad, metodo de circulos, ovalos y trazos auxiliares para guías de ojos, boca etc. Perspectivas artiba abajo para crear edificios y calles, ubicacion de petsonas y animales en estos planos, animacion básica. Harto dibujo en papel y proyeccion en fondo blanco.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 1 semana
Sebastián
(3)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 5 meses
Facundo
(7)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.