Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 941 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Ciudad de Río Cuarto
$ 200/h
Lelu
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece talleres de artes plásticas, fotografía, diseño gráfico.

El método de enseñanza que utilizo es modalidad taller, flexible, siempre acompañando el proceso de aprendizaje para que sea lo más significativo posible para todes. La retroalimentación o feedback entre docentes y estudiantes es fundamental para promover una actitud de “soy capaz de lograr esto”.

Corrientes
$ 190/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora en Artes Plásticas: ofrece clases de Dibujo y Pintura en Corrientes.

Mi método de enseñanza es comenzar con una base en dibujo y pintura, (primeras clases de libre expresión), tomando la importancia de la luz, el color y las formas en un dibujo, pintura, ilustración o fotografía.

Villa Ballester
$ 100/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Taller de Dibujo, Pintura y Escultura clasica en Villa Ballester San Martin

El objetivo del taller es aprender distintas técnicas que sirvan para que los alumnos tengan herramientas a la hora de plantear una obra. Con el dibujo como base comenzamos con ejercicios para entrenar la vista, proporciones, composición, claro oscuro, figura humana y anatomía. Pintura al oleo con técnica clásica, balance de colores para pintura abstracta.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Pop Art y Toy Art. Conocé y producí tus propias obras a partir de técnicas puntuales !!!

Las clases, tanto para pintura como escultura, están organizadas en módulos, en los cuales el alumno irá desarrollando su proceso. Trabajaremos a partir de los intereses personales del alumno, para luego aplicar esos intereses en la producción de piezas.

Glew
$ 200/h
Sofia melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece curso de Plastica, Historia del arte, y temas relacionados, para estudiantes de hasta 3er año de secundaria

Mi método de enseñanza es muy sencillo, explicaciones simples para lograr una buena comprensión. De entenderse bien se va profundizando en el tema. En mi caso, soy de aprender mejor de manera visual. Pero se le va a sugerir al alumno que tome apuntes y distintas técnicas de estudio que le puedan servir para recordar mejor todo lo aprendido.

Córdoba
$ 190/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Diseño Industrial. Brindo clases de dibujo técnico, expresivo o artístico y apoyo para ingreso o primer año de la carrera de Diseño Industrial. Zona Nueva Cordoba.

Mis clases hacen profundo hincapié en la ejercitación constante del dibujo con distintos métodos introductorios para que el camino hacia el manejo de la técnica sea progresivo pero no complicado o tedioso.

Santa Fe
$ 150/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes visuales, ofrece cursos de dibujo y pintura en Santa Fe para chicos entre 6 a 12.

soy docente de artes visuales así que tengo conocimiento en dibujo y pintura. lo que hacemos en mi clases, es ver un poco de teoría muy básico, para comprender el uso de colores, jugar con lineas, trazos. y después es todo practico. mediante la practica uno va a ir aprendiendo y hasta conociendo los errores mismos que tienen.

La Plata
$ 190/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y textil, ofrece clases de apoyo de dibujo para principiantes

El abordaje hacia la materia es de carácter individual, el alumnx traerá sus dudas, consultas o un tema especifico que quiera aprender. Charlaremos sobre sus debilidades/fortalezas y trabajaremos sobre las mismas. Las clases pueden ser particulares o grupales, tanto para personas que quieran aprender o para alumnxs que tengan dificultades a nivel universitario.

Rafael Castillo
$ 200/h
Matias gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes visuales con especialidad en pintura ofrece clases particulares y grupales para personas interesadas en el lenguaje plástico. Todas las edades.

Mi metodología de trabajo se basa en comprender diferentes métodos compositivos para que el estudiante pueda abordar diferentes tipos de lenguajes visuales con firmeza. Trabajando desde puntos fundamentales en la historia del arte y sus diferentes técnicas o representaciones formales.

El Palomar
$ 200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y Muralista se ofrece para clases de Arte e Historia del Arte, para todas las edades

Mi método incluye una parte práctica y otra teórica, de acuerdo al interés y/o necesidades del alumno. Preparo Estudiantes de Secundario para rendir materias de Arte o Historia de Arte. Las clases varían de acuerdo al conocimiento previo de cada alumno y a la búsqueda de los mismos.

Villa Mercedes
$ 192/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece cursos de dibujo y diseño de historieta .

El método de trabajo que utilizo es a través de vídeos y fotos. Doy recomendaciones de como utilizar material económico para lograr resultados de primera. También me adapto a utilizar los métodos y materiales que el alumno quiera usar .

Nueva Pompeya
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IUNA, dibujante de toda la vida, dibujo artístico, caricatura, etc.

Mis clases se encuadran según lo que necesite el alumno, me adapto a su curiosidad o nivel que desee obtener. Me destaco más en el dibujo con lápiz, carbonilla y algo de pintura. Se pueden hacer varias clases semanales dependiendo de la necesidad de los alumnos.

Rosario
$ 180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bellas Artes (UNR) ofrece Talleres de Arte:pintura,pintura acrílica,óleo,grabado,serigrafía ,dibujo

Mi método de enseñanza se basa en la autogestión y en el trabajo de taller como enriquecedor para cada uno de los participantes como miembros de un grupo Las clases están formuladas para todas las edades ,en grupos separados (niños,adolescentes y adultos)

Avellaneda
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Arquitectura ofrece clases particulares de Dibujo Técnico para estudiantes de escuela primaria/secundaria o de Arquitectura.

Mi método de trabajo es a partir de la necesidad del estudiante, explicando los procedimientos prácticos del Dibujo Técnico y atendiendo a las consultas o dudas que requiera. Dispongo de material propio para complementar en la práctica y ejercicios de modelo a modo de profundizar.

Villa Devoto
$ 200/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo básico, diseño de personajes, dibujo anatómico e ilustración!

Mi método de enseñanza tiende a adaptarse más que nada a las necesidades del alumno. Personalmente tiendo a un modo más académico, muy desde las bases para asegurarme de que realmente haya un aprendizaje, pero todo depende de cada caso.

Floresta
$ 120/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y Profesora de Dibujo y Pintura Artístico inicia clases de dibujo para niños/as entre 8 y 11 años de edad. Comienzo Martes 15 de Enero de 10 a 12 hs.

Mis clases se dirigen a niños entre 8 y 11 años de edad, tratando de desarrollar el uso de la creatividad y libre expresión artística, a través de temas libres o copias, aprendiendo los conocimientos básicos para iniciar un dibujo.

Santa Fe
$ 250/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte para aquellas personas que se quieran iniciar en este mundo

Mi metodología de dictado de clases se basa en un parte teórica y otra práctica. Destinada adolescentes y adultos que quieran conocer el mundo del arte. Se arma un programa de temas a partir del interés de los alumnos.

Olivos
$ 250/h
Facundo
(7)

Clases de dibujo orientado al cómic y la caricatura. Rostro humano, caracterización, narrativa gráfica.

Mas allá de la estética que el alumno pretenda manejar me parece fundamental el estudio del cuerpo humano como elemento expresivo. Por eso hago hincapié en la construcción del rostro, retrato, proporciones humanas, musculatura. A partir de ahí se puede empezar a jugar con la retórica de la imagen para generar intención a las obras.

San Jose de la Dormida
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de artes visuales y estudiante de la diplomatura en pintura, doy clases de dibujo, pintura, grabado y bordade artistico

Soy profesora de artes visuales, doy clases a nivel secundario y primario, me guataria dar clases a nivel superior a futuro y a personas mayores,el metodo de que utilizo en mis clases es programar previamente las cases en proyectos , y si por algun motivo no puedo o no les agrada la clase, automaticamente pregunto a los alumnos que les gustaria realizar,

Luján
$ 195/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales - Clases para niños con o sin capacidades diferentes

Mis clases se basan en dar liberad de expresión, sumando gradualmente conocimientos y técnicas. Se trabaja con música, generando un ambiente agradable. En el área de grabado, se toman los recaudos necesarios acordes a la complejidad de los trabajo realizados.

Concepción
$ 230/h
Arte
¡Primera clase gratis!

Artista visual ////// especializado en ESCULTURA y OBJETOS MODERNO, brinda clases de tecnicas en taller.

Mi metodo de trabajo es enseñar las posibilidades tecnicas a una capacidad comprobable del alumno; en grupo reducido para afianzar el conocimiento. suelo dar certificacion de mi curso. las tecnicas a ver son : volumetria clasica y analisis de material. vision y esquemas de anatomia humana. usos y valores de los materiales. herramientas posibles.

Mataderos
$ 400/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte dictados por la artista plàstica cordobesa estefania easdale en zona mataderos

“UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR, CREAR Y DISFRUTAR” Es un taller de iniciación al arte con el que desean ayudar a descubrir, potenciar y a valorar “el artista que (información oculta) llevamos dentro”.

$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Artista y profesora de bellas artes ofrece cursos de dibujo y pintura, en Córdoba capital

La enseñanza se basara primeramente con el conocimiento de diversos materiales que se pueden utilizar en el medio artístico, destacado sus diferencias y modos de uso. Se comenzara desde materiales y composiciones simples a las complejas, como por ejemplo en la pintura desde la tempera hasta el oleo y/o acrílico, y desde dibujos simples a composiciones mas complejas.

Firmat
$ 100/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Artista plastico, licenciada en educacion mencion desarrollo cultural brinda las herramientas para el desarrollo de la creatividad infinita y concrecion de obras artisticas

Soy Artista Plastico y Licenciada en Educacion mencion Desarrollo Cultural. Educo para la felicidad, atraves de teorias que nos llevan al interior, valorando el contacto con la naturaleza para el desarrollo de la creatividad infinita.

Loma Hermosa
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas ofrece clases individuales y grupales Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura

Las clases son individuales o grupales, los temas son a elección según las necesidades del alumno. Se pueden hacer clases a domicilio o en mi taller particular. Las técnicas son a elección.

Florencio Varela
$ 200/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de personajes y futura profesora de Artes Visuales ofrece clases particulares.

Mi trabajo se basa en guiar y ayudar a perfeccionar la técnica del alumno. Intento abarcar grupos pequeños para que cada clase sea personalizada y poder centrarme en todos los estudiantes a la vez. Me baso en los gustos y búsquedas personales de cada quien para dar cada clase y acompaño los módulos con referencias de grandes artistas.

Lanús Oeste
$ 150/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Artista y diseñadora gráfica de toda la vida ofrece clases de ilustración

Mis clases parten de la experimentación con diversas técnicas, trazos, exploración de referentes y aprendizaje sobre las infinitas posibilidades al momento de generar paletas cromáticas, para que mis alumnxs encuentren su impronta (tanto en forma abstracta como figurativa) y puedan aplicarla en sus obras, para poder expresar mejor lo que buscan transmitir y así tener mejores intercambios con s

Palermo
$ 300/h
Stephen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine animado ofrece clases de animación tradicional en Capital Federal

Mi metodo de enseñanza se basa segun la necesidad del alumno y si ya tiene nociones de la animación, con los niños soy bastante paciente y, con los adultos y jovenes por hobbie o porque quieren estudiar algo relacionado los trato como un colega mas al que les enseña desde lo mas basico.

Monte Castro
$ 300/h
Romina ger
¡Primera clase gratis!

Taller de artes plásticas Romina Ger- clases de dibujo pintura e ilustración

Mi método se basa en la búsqueda de la realización de imágenes basada en el gusto personal de cada alumno, siempre la clase es personalizada, y podemos trabajar la técnica que quieras, aprendiendo a observar en el proceso de creación.

Recoleta
$ 180/h
Dianyeli
¡Primera clase gratis!

Retratista ofrece clases de dibujo y acuarela, técnicas básicas,sombreado y realismo

La idea del taller es la de estimular la creatividad del alumno mediante didácticos ejercicios y la de incorporar las herramientas necesarias para que logre mejorar su nivel de dibujo. Algunos de los temas que vemos son los siguientes: luz y sombra, dibujo de cabezas y caras, color con diversas técnicas, entintado, ropas y arrugas, entre otros temas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 4 meses
Facundo
(7)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.