Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

1 602 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Barcelona
$ 306/h
Edu
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y técnico en Animación tradicional y Arte 3D da clases de Diseño y Modelado 3D especializado en Videojuegos.

Soy un estudiante de 3D que actualmente trabaja en un estudio de Videojuegos como modelador y diseñador 3D. Estoy acabando el último año de la carrera y empleo prácticamente los softwares que se utilizan en la industria del 3D hoy en dia. Siempre adapto las clases a los requisitos del alumno, no importa el nivel que tenga; se puede enseñar desde cero hasta temario avanzado.

Leioa
$ 408/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura por Doctorando en Bellas Artes, en Leioa (Bizkaia)

Doctorando en Bellas Artes da clases de dibujo artístico, ilustración y pintura. Clases de refuerzo en las asignaturas de la facultad de Bellas Artes (a menos de 5 minutos en coche o autobús), así cómo preparación de examen de acceso de arquitectura. Todos los niveles. Ajustando las clases al nivel y necesidad de cada alumno.

Huelva
$ 204/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Profesora lda. en Bellas Artes,CAP.14ños de experiencia en talleres.Métodos infalibles . Técnicas.

Me encanta enseñar a dibujar y a pintar. No hay nada más gratificante que ver cómo alguien que cree que para eso hay que nacer, se de cuenta de que puede hacerlo. La satisfacción de mis alumnos es grande. Soy profesora de talleres municipales y no sólo llegan alumnos con ganas de aprender sino gente que utilizan el arte como terapia asesorados por psicólogos.

Zapopan
$ 131/h
Tania naomi
¡Primera clase gratis!

Hola soy artista plástica y me encanta dar clases, tengo mucha paciencia y me encanta enseñar, doy clases a adultos pero sobre todo a niños, me especializo en dibujo, pintura e historia, pero también

Hola, me llamo tania y soy estudiante de plásticas, e dado clases sobretodo a niños nivel primaria, algunos de secundaria, prepa y de mayor edad. se enseñar desde lo más básico en artes como, sombreado, valor lineal, manejo de formas, pasando por estructura y composición, hasta escultura, grabado diversas técnicas pictóricas (acuarela, temple, acrílico, óleo) historia del arte etc...

Medellín
$ 145/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura. Clases de dibujo y diseño en Autocad para principiantes

Mi método es práctico. Desde la práctica hacia la teoría. Comprensión autónoma de los conceptos.

Bogotá
$ 290/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Visual dicto clases de pintura al oleo, acuarela y dibujo.

Soy Maestra en Artes Visuales con enfasis en expresión plástica egresada de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Gerencia y Gestión Cultural. Tengo mas de dos años de experiencia como docente. Actualmente dcito clases a niños y adultos de acuarela, pintura, dibujo e inglés.

Jamundí
$ 58/h
Ándres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo avanzado en sur de cali

Mi método de enseñanza es nuevo , me baso en ejemplos ya realizados y abordo aspectos específicos de luz sombra

$ 87/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a dibujar? No busques más! soy estudiante de publicidad y puedo enseñarte!

Mi metodologia comienza con dar las bases de dibujo y color, son clases personalizadas pues dependen de que tipo de arte quiera aprender el estudiante.

Pereira
$ 58/h
Yoza
¡Primera clase gratis!

Jóven estudiante de Diseño Industrial da clases de dibujos en Pereira.

Mi metodo de enseñanza es la práctica constante.

Monterrey
$ 192/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil da clases de ilustración, dibujo realista, caligrafía y además acuarela

En las clases vemos un proceso creativo y divertido por medio del cual el estudiante podrá expresar su capacidad artística al máximo potencial.

Bogotá
$ 145/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica e ilustradora con énfasis en creación de personaje, zona kennedy

Mi método de trabajo se basa en un ejercicio de observación. A partir de allí se empieza el proceso de bocetación y la aplicación técnica (paleta cromática, sustrato ideal, etc). Trabajo bajo un proceso autónomo dependiendo del nivel del estudiante.

San Pedro Tlaquepaque
$ 218/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de dibujo y pintura diferentes técnicas para todos los niveles.

Soy una artista tapatía y ofrezco clases de pintura y dibujo para todos los niveles todas las edades, desde principiantes hasta avanzados que busquen perfeccionar su técnica. Mi especialidad es la pintura al oleo, pero tengo experiencia con otras diferentes técnicas tales como acrílico, acuarela, grafito, carboncillo.

Madrid
$ 327/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Pintora e ilustradora da clases a domicilio de dibujo, ilustración y pintura a todos los niveles en Madrid.

Me adapto a las necesidades y la demanda del alumno. Cada persona tiene unos gustos en cuanto al estilo, y también una velocidad de aprendizaje diferente. Todo esto lo tengo en cuenta a la hora de enseñar.

Roma
$ 306/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseño, cómic, ilustración y pintura en òleo para adultos y niños en Roma

Ellos están estudiando Diseño en la Universidad de las Artes de Roma, pero yo soy un ilustrador durante unos 7 años. Yo vivía en Caracas y estaba dibujando maestro para los niños, y también me daba clases en línea. Estudié dibujo anatómico y ganó varios concursos de pintura, ilustración y diseño.

Bogotá
$ 0/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes visuales da clases de dibujo e ilustración narrativa en Bogotá

Soy ilustrador y artista visual, mis clases se dirigen a toda persona interesada en desarrollar su capacidad como dibujante. mi método parte de lo simple a lo complejo, entendiendo un dibujo como un lenguaje estructurado. esto permite desarrollar los fundamentos para crear ilustraciones de alta complejidad.

Tarragona
$ 245/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Chica joven creativa, emprendedora y responsable, estudiante de 4to curso del grado en Diseño gráfico y producto en EINA. Tarragona.

Mis clases se dirigen sobretodo a niños/jóvenes que quieran mejorar sus capacidades creativas a partir del desarrollo de técnicas artísticas. Mucha sensibilidad y paciencia con los niños. Asistí durante muchos años a extraescolares artísticas y conozco su metodología a partir de trabajos individualizados; siempre priorizando la comodidad, interés y diversión del alumno/a.

Madrid
$ 306/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Graduada Bellas Artes (Madrid) ofrece clases de pintura a niños y adultos

Soy una chica de Madrid graduada en Bellas Artes. Doy clases de dibujo y pintura, tanto por disfrute como de apoyo en alguna asignatura (dibujo artístico). Podemos centrarnos en una o varias técnicas (carboncillo, claroscuros, acuarela, pintura acrílica o al óleo, etc.). También tengo experiencia con niños pequeños.

Madrid
$ 306/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de dibujo e ilustración para todas las edades. Nivel básico y medio

De Madrid. Soy graduada en diseño multimedia y gráfico, con un master en diseño de personajes para animación. Doy clases de dibujo e ilustración de nivel básico y medio para aquellos interesados en el mundo de la animación, videojuegos, ilustración, cómic, etc.

Sevilla
$ 184/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, ilustración, diseño, maquetación y arte digital. Máster y Licenciatura

Soy licenciada en Bellas Artes y he realizado un máster en Arte: Idea y producción en la Universidad de Sevilla. Imparto clases de arte de diferentes niveles y técnicas, tanto clásicas como digitales. Mi metodología de trabajo es adaptarme a las necesidades y exigencias del alumno según sus intereses y metas fijadas.

Valparaíso
$ 195/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario estudiante de su segunda carrera en ilustración ofrece clases particulares de : dibujo cuerpo humano *teoría y desarrollo de proporciones *color y técnicas aplicadas * moodboar

soy ex alumna del instituto profesional duoc uc, estudie diseño de vestuario en el instituto John Kennedy y en la actualidad estoy estudiando ilustración digital en instituto profesional arcos

Madrid
$ 245/h
Pascual
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de acuarela, dibujo, pintura, escultura, fotografía y otras técnicas. Enseñanzas y desarrollo de la creatividad y habilidades plásticas.

Actualmente estudio el grado de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, he realizado numerosos cursos especializados en técnicas pictóricas como acuarela y carboncillo con pintores como Paulina Real o Pepe Semitiel Segura. Intento crear en el alumno la percepción que es necesaria para poder interpretar la realidad como las emociones en sus obras.

Monclova
$ 44/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Diseñador e ilustrador de cómics Da clases para aprender a dibujar sobre papel y en digital!!!

Clases todos los días , dibujo digital y papel , como convertir dibujos en papel a dibujos en digital

Soacha
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

En los momentos más importantes de mí siempre puede estudiar y aprender

Yo soy me consideré un autodidácta una persona especial con un gran destino, pero lo único especial en mí es ser un ser humano igual que cualquier otro; con la motivación de no rendirme hasta vencer.

Alcorcón
$ 245/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en grado de Arte y diseño se ofrece para dar clases de pintura, ilustración y dibujo manga.

Mi nombre es Pilar Bravo y tengo 22 años. Actualmente me encuentro cursando el último año del grado en Diseño de la Universidad Complutense de Madrid. El dibujo siempre ha sido mi pasión y me he dedicado a él toda mi vida. Finalicé el bachillerato de artes plásticas y asistí varios años a cursos de dibujo y pintura al óleo.

Madrid
$ 204/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de Pintura (Graduada en Bellas Artes por la UPV)

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Residente en Madrid capital. Amante de la cultura y el arte en todos sus sentidos. Según los intereses del alumno y su nivel de conocimiento se empleara una metodologia de trabajo.

Alicante
$ 204/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bellas Artes da clases particulares y personalizadas de dibujo artístico para niños y adultos en Alicante ciudad

Me gradué en Bellas Artes en Madrid hace dos años, con especialidad en dibujo. Ofrezco clases en tu domicilio o en un punto de encuentro, puesto que no cuento con espacio propio para desarrollar las clases. Clases adaptadas a cada alumno, para cualquier edad y nivel.

Granada
$ 204/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes da clases de ilustración, dibujo, cómic y manga en Granada. Uso de programas de edición y técnicas también

Me llamo Isa, he estudiado Bellas Artes en la Universidad de Granada. Desde siempre me ha apasionado la ilustración, el dibujo y todo lo que sale de ellos. Por eso hice las optativas de Ilustración y Cómic en el grado universitario, lo que me aportó muy buenos resultados. Mi metodología de docencia es la resolución de problemas que el alumno tenga en particular.

Alaquàs
$ 102/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de dibujo y pintura todas las técnicas que existen en el mundo del arte

La metodología que utilizo en mis clases es la tradicional de modelo y dibujo, para ello es importante el interés del alumno y su dedicación de manera que so solamente sirven las clases magistrales que se ofrecen en cada clase diaria sino que es muy importante la practica constante del alumno, de manera que no es suficiente con practicar en clase los ejercicios de cad clase si no que también...

Illescas
$ 143/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de dibujo a domicilio, online o en sitio a acordar

Observo la técnica de cada alumno y su forma de trabajar para ayudarlo a mejorar enseñándole trucos y costumbres positivas para dibujar, ademas de enseñarle que materiales son buenos para unas cosas u otras. Nivel bajo o medio. A cada alumno se le dedicará el tiempo que necesite. Solo mañanas y fines de semana.

Madrid
$ 245/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ilustrador en activo, prefiero que entres en mi página web para echar un vistazo a mi trabajo :D

Ilustrador Digital en activo habiendo estudiado 3 años mas 1 master en ESDIP. Puedo enseñar tanto de forma tradicional como de forma digital con un alto conocimiento de photoshop. Imparto clases desde niños hasta adultos, de cualquier nivel, iniciado, medio o avanzado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.