Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 254 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Monte Caseros
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo y artes plásticas... aprende a dibujar y bien en poco tiempo!

Mi nombre es GABRIEL y soy un estudiante entusiasta con ganas de enseñar a dibujar a todo aquel que quiera aprender.Mi metodología de enseñanza es muy practica y sencilla ideal para cualquier nivel y mi especialidad es el dibujo monocromático ( lápiz,carbonillas,tintas).

La Plata
$ 130/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Artes Plásticas ofrece clases a alumnos de todos los niveles en La Plata

Soy estudiante avanzada de Profesorado en Artes Plásticas con Orientación en Dibujo y de Licenciatura en Historia del Arte. Ofrezco clases dinámicas, individuales o en grupos pequeños, orientadas a personas de todas las edades y niveles.

Martínez
$ 200/h
Estefany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece clases de dibujo y pintura para niños y jóvenes

Mi método es práctico, con apoyo visual, facil de seguir, dinámico y versátil. Por eso son clases individuales, para que sea más directo y personalizado.

Martínez
$ 350/h
Flora
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Grabado - Clases de Serigrafia en Zona Norte BA

Mi metodo de enseñanza es personalizado, para encarar cada proyecto de forma detallada. Las clases son como maximo de 2/3 personas.

Martínez
$ 230/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de bellas artes, REA (San Isidro) y igcse en art

Las técnicas son libres y podemos elegir juntos según gustos y necesidades! Todo varia segun edades tambien y tecnicas ya que es un mundo muy amplio. Desde acuerelas, acrilicos, grabado en madera, dibujo (lapiz, carbonillas, tinta china y +), manualidades, etc.

Concepción de la Sierra
$ 1/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Instituto Superior para Formación Docente (Profesorado para la enseñanza Primaria) ofrece cursos de artes plásticas.

La metodología que utilizo para enseñar es la práctica constante. Que el alumno reconozca al arte como algo esencial para la vida en relación a diferentes aspectos (psicológicos, morales, económicos, etc). El arte contribuye a la buena salud.

Caballito
$ 196/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes visuales con orientación en pintura, dicta clases de Pintura, Dibujo, escultura, Ceramica, entre otras.

Mi método de enseñanza es poder aplicar todas las técnicas posibles de cada disciplina, dando una clase amena y divertida y que los alumnos se sientan a gusto haciendo lo que les gusta. Las Clases estan dirigidas tanto adultos, adolescentes y niños.

$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. En composición coreografica mención danza y técnico superior en artes dramáticas enseña a bailar, actuar y a dibujar

Todas las clases que ofrezco son prácticas, las bases técnicas y teoría se dan a medida que evolucionan los ejercicios. Trabajo a partir de lo orgánico en cuanto dejar ser al estudiante para que no se sienta inhibido en su actividad.

Castelar
$ 200/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Clases de arte digital para niños curiosos de 6 a 12 años

Las clases se adaptan a las necesidades e intereses de cada alumno. El costo es $ 250 la hora, o la promoción de 8 horas por adelantado a $ 1350. En mi domicilio, vivo en Castelar Sur o por Skype.

Córdoba
$ 170/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases de dibujo, pintura, escultura y grabado para todos aquellos que amen el arte y deseen pasar un tiempo divertido mientras aprendemos juntos.

Soy estudiante de segundo año en la carrera de artes visuales en la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases son para todas aquellas personas que quieran pasarla bien mientras hacemos arte. Podes tener conocimientos previos o no. Todos son bienvenidos.

Tigre
$ 180/h
¡Primera clase gratis!

Experimentación artistica para adultos y niños: con diferentes materiales: Dibujo , pintura, grabado, collage, técnicas mixtas

Para Adolecentes y Adultos . Acercamiento a la tecnica mediante estudios de luz, forma, perspectiva, proporcion, estructura.. .Experimentacion artistica con diferentes materiales: Grafito, Carbonilla, Tiza, Lapicera, Rotring, Pintura Asfaltica, Tecnicas Mixtas .Observación y composición propia. Taller de arte para chicos .

Presidente Derqui
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de artes plásticas ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria. Zona Norte

Mi método de enseñanza es progresivo, voy desde lo más sencillo a lo más complejo. Mi plan de clases consta de motivación, inicio, desarrollo, y cierre. Mi meta es que aprendan, descubriendo lo lindo del arte, y desarrollando su creatividad, sabiendo que todo lo que se estudia, tiene un porqué y una teoría detrás.

San Juan
$ 150/h
Mariela del carmen
¡Primera clase gratis!

Espacio de expresión , dibujo y pintura infantil crear para crecer jugando

El abordaje de la clase a nivel individual o grupal. El objetivo es utilizar el color con el material que prefiera lápiz acuarelas, acrílicos, mixtos para desarrollar una personalidad creativa, pueden ser clases al aire libre o en su casa a preferencia de sus padres.

Comuna 7
$ 200/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Asesoría Artística - Dirigida a artistas iniciantes - En Buenos Aires Capital Federal

Se propone orientar individualmente en la realización de proyectos artísticos, frente a un contexto contemporáneo actual e histórico en sus respectivos contextos y en cruce con los procesos particulares de cada participante. Podrán participar con proyectos en soportes múltiples (pintura, fotografía, dibujos, ilustración, escultura, grabado, video, etc.).

Córdoba
$ 100/h
Gala
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y docente en artes ofrece clases de dibujo y pintura para iniciales u avanzados

Soy Juan Manuel Barrientos docente en Artes e Ilustrador actualmente me encuentro cursando el profesorado de Artes en la U.N.A.Me desempeño en variados talleres de artes para niños y adultos ademas de docente en Artes para nivel inicial y medio.Cuento ademas con el titulo de tecnico electronico (doy apoyo especializado sobre todo en dibujo tecnico a estudiantes de escuelas tecnica secundaria).

Villa Regina
$ 200/h
Samy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte ofrece taller de pintura, dibujo y grabado a domicilio.

Soy estudiante de Artes Plásticas y mi taller va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender sobre dibujo, grabado o pintura. En algunas áreas trabajo desde la experimentación y el descubrimiento a través de la observación contemplativa del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada dibujo y pintura-busqueda imagen propia-metodos creativos y personalizados en taller o a domicilio zona colegiales belgrano

Soy profesora educacion inicial -Estudios en Bellas Artes-y taller de pintura-Me dedico a trabajar con adultos en el estudio del color,proyeccion de imagen propia,conocimiento del lenguaje desde lo clasico hasta escuelas modernas y contemporaneas-Mis clases se basan en propuestas de trabajo espontaneas (como talleres de modelo vivo)-y-observacion y analisis de proyectos personales-Cada clase es...

Buenos Aires
$ 200/h
Gretel laura
¡Primera clase gratis!

Ilustradora experimentada ofrece cursos de dibujo en estilo manga para principiantes entusiastas.

La cursada comienza conociendo al alumno y sus saberes previos. A medida que las clases avancen notará como va adquiriendo un estilo propio basado en práctica y la visualización. El curso finalizará con un alumno listo para enfrentar el resto del camino de este arte por su cuenta, explorando nuevos aspectos que ahora están a su alcance.

Billinghurst
$ 300/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece cursos de dibujo y pintura para todas las edades.

Mi enfoque va por un lado mas expresionista, quiere decir que la clase se basa en la conciencia estética del estudiante potenciando su personalidad expresivo-creadora, logrando en él la libertad de expresarse espontáneamente. La estética influye en la educación artística de manera significativa porque potencia la autoexpresión y agudiza las sensibilidades.

Palermo
$ 150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de diseño interior básico, Perspectiva, diseño de planos para principiantes.

Es sencillo, saber por qué un diseñador es lo que es, y no confundir diseñador con decorador, también enseñar el amor a la carrera sea arquitectura o diseñador.

Buenos Aires
$ 200/h
Luvia
¡Primera clase gratis!

Ilustradora con experiencia freelance, ofrece clases de ilustración digital con Photoshop básico

Soy Luvia y mi area es la ilustración digital. Conmigo aprenderás los fundamentos en la realización de una ilustración y el uso de Adobe Photoshop. Durante el periodo de enseñanza elaboraremos ejercicios simples y explicaré cómo abordar una ilustración desde cero. Mi método de enseñanza es personal, me adapto al alumno y sus capacidades.

Loma Hermosa
$ 100/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora de plástica del gobierno de la ciudad. Te ayudo con tus tareas, no dudes en consultarme lo que necesites. Estudiantes de todos los niveles y todo aquel que le guste el arte y necesite una gu

Trato de que las clases sean dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea de tu interés y una puerta abierta a nuevos saberes.

Don Torcuato
$ 250/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellas Artes. Clases de dibujo, pintura y escultura. Bs. As.

Apelo a la creatividad. Mi metodo es a partir del disfrute de la actividad artistica introducir conocimientos aplicables a la materia.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Inés ester
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Interiores y Equipamiento brinda apoyo en Diseño de Interiores y Dibujo Técnico

Las clases se ajustan a las actividades del estudiante. los contenidos se orientan de acuerdo al nivel de conocimiento del estudiante.

Tigre
$ 150/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y MMO ofrece clases de dibujo, artístico y técnico.

El abordaje hacia los temas es libre. Lo que requiera la/el estudiante respecto a la materia, ya sea aprender más o únicamente la aprobación de la misma. En cualqueria de los casos se fija el objetivo y se va por el.

Castelar
$ 250/h
Emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupales de Hotel Draw, con o sin conocimiento previo podes aprender a usar uno de los principales programas utilizados en el área del diseño.

Mi método de enseñanza es práctico y dinámico para lograr que le alumno aprenda de manera eficaz y productiva. Brindo todas las herramientas necesarias para que el alumno consiga un aprendizaje óptimo con respecto al tema.

Lanús Oeste
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Docente de artes visuales ofrece propuestas creativas para desarrollar tu sensibilidad artistica

El abordaje hacia la materia es libre y los caminos a recorrer son pautados entre el alumno y profesor acorde a los gustos e intereses del alumno teniendo en cuenta en que le gustaría ser capacitado. El recorrido puede ir modificándose durante el aprendizaje según las demandas del mismo.

Buenos Aires
$ 150/h
Albert
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas ofrece cursos de Ilustración a niños y adultos en Capital Federal

Mis clases tienen un enfoque personalizado en las cuales, en primera instancia, se ofrece la información sobre técnicas, materiales y formatos, y luego se trabaja en base a las inquietudes y aspiraciones plásticas de cada estudiante. Están dirigidas a niños y adultos con distintos niveles de conocimiento en el área.

Buenos Aires
$ 200/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Docente egresada de Bellas Artes dicta clases a domicilio. Buenos precios. ok

Mi metodología se basa en la experiencia creativa. Impartir conocimientos que permitan el manejo de materiales, técnicas, conceptos de color, forma, composición, lectura de la imagen. Trabajamos con modelos o sin ellos, realizamos siempre ejercicios que nos amplíen nuestro campo de conocimiento para luego realizar la obra.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 2 meses
Facundo
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora; amable, explicativa y de variadas técnicas.

J
Jezabel, alumn@
Hace 2 meses
Lucrecia
(1)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.