Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 941 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Flores
$ 180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo particulares - Estudiante de Lic. en artes visuales y Animación - Capital

Mi método es enseñar desde las bases del dibujo (anatomía, formas, luces, sombras, composicion) hasta formas y metodologías mas avanzadas, pasando por variadas técnicas como la pintura (óleo, acrílico, acuarela tinta china), la escultura, el collage, entre otros, para poder experimentar desde fomas más técnicas a lenguajes más expresivos.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Zeballos
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Soy Angie profesora de arte y artista visual, doy clases a niños y adultos sin conocimientos previos niveles básicos. Comienzo con las técnicas principales del dibujo y la pintura hasta ir avanzando a

Mis clases están dirigidas tanto a adultos como a niños de nivel básico sin conocimientos previo pero con ganas de aprender. Comenzando con las técnicas principales con distintas herramientas desarrollando y estimulando la creatividad hasta lograr tu marca personal.

Chacarita
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Diseñador ofrece Taller de Ilustración , Dibujo , Pintura , Comic y Manga

Las clases son adaptadas a las necesidades y gustos del alumno/a. Mi programa se centra en 2 pilares: metodos mas estructurales de dibujo, por un lado, como anatomia, diseño de personajes y perspectivas. Y por otro lado tecnicas de dibujo suelto y libre (trazos frescos).

Villa Crespo
$ 350/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Humor gráfico de autor. Creá tus propias tiras para publicar en las redes, no hace falta saber dibujar

Vamos a aprender la estructura de un chiste y después según la necesidad del alumno crearemos las tiras, vamos a trabajar en equipo, no hace falta tener conocimientos previos de dibujo, si los tenés mejor! podés ver mi instagram @LeoBromergOk

Caseros
$ 150/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales con orientación en grabado, conocimientos en dibujo, pintura y escultura

Mi método de enseñanza es libre, trabajo con chicos tanto individualmente como grupalmente, y pretendo que los alumnos conozcan los conocimientos esenciales del arte en cualquiera de sus ramas. Se trabajara dependiendo de los saberes previos de los alumnos y sus conocimientos.

Palermo
$ 190/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Preparativo universitario: introducción, medio y avanzado de dibujo técnico, geometría descriptiva y gráfica a la arquitectura e ingeniería en Palermo Buenos Aires

La metodología es práctica didáctica, directamente sobre la práctica del diseño se van enseñando cada una de las técnicas necesarias para aprender a dibujar. Cada técnica es afrontada con un abordaje teórico especial para la aplicación práctica de la técnica.

$ 150/h
Eirenée
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas ofrece clases de Dibujo Artístico en diversas técnicas.

Me especializo en la enseñanza del dibujo artístico, utilizando las técnicas secas, principalmente el lápiz de grafito, carbonilla y sanguina, con los cuales intensificaremos la relación mano-vista-cerebro y poco a poco iremos incorporando las barras y creyones, para jugar con la mancha y el color.

Santos Lugares
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales Cubano Residente en Argentina con años de Experiencia

Mi método de enseñanza es teórico/práctico Mis objetivos se basan en que los estudiantes puedan: • Desarrollar el intelecto y la creatividad a través de métodos activos que propicien la integración de experiencias significativas en su universo plástico. • Desarrollar la independencia cognoscitiva. • Alcanzar el grado de dominio técnico que determine cada período.

$ 250/h
Daniel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes plásticas ofrece sus servicios para dictar clases de arte a domicilio

Mi método de enseñanza es contructivista y humanista ... Aprender haciendo, tomando en cuenta las capacidades y limitaciones de los estudiantes. Mis clases seran a domicilio y a un horario de conveniencia mutua.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece curso de artes visuales con orientación a historia del arte

Mi método es explorar las diferentes técnicas plásticas del dibujo y la pintura, orientado al conocimiento de la historia del arte y a su vez, combinando el academicismo con la pintura expresiva. Dando así, una clase personalizada en base a las necesidades de cada alumno.

Paraná
$ 150/h
Nélida r. del carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora en Artes Visuales con experiencia prepara en distintas especialidades y tècnicas

En la actualidad mi modo de enseñar Arte es acompañando a cada alumno/a a encontrar Su imagen, el desarrollo de sus capacidades creadoras a través de distintos modos y elementos plásticos siempre respetando la tendencia que cada alumno/a manifiesta en sus expresiones artìsticas. Les aporto distintas técnicas y recursos con los cuales podrán plasmar sus inquietudes.

Ramos Mejía
$ 180/h
Zen
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte Zentangle y Técnica de Cuadrantes Conocimientos en Diseño y Geometría

Mi método de enseñanza es por hora, en un taller solo los sábados en Zona oeste. Ramos Mejia, tengo 3 tipos de horarios diferentes. No se necesitan materiales, yo proveo de todos los elementos necesarios como para empezar, tampoco hay límite de edad.

Olivos
$ 150/h
Rosadina
¡Primera clase gratis!

Lo que plasman nuestros ojos, estudiante del arte impreso. Clases a domicilio.

El abordaje de las materias es conocer las reglas para poder romperlas. Enfocarnos en las necesidades del estudiante. El dibujo, la ilustración y demás son técnicas que nos permiten plasmar nuestra forma de ver.

Córdoba
$ 180/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Taller de análisis, producción y seguimiento para artistas que esten produciendo y no sepan que rumbo seguir

Mi metodología se basa en brindar herramientas teóricas y prácticas para reflexionar sobre lo que se esta produciendo. Es normal que personas que producen obras artísticas lleguen a un momento en que ya no saben más que hacer con eso, o no saben como exponerlo, donde mostrar, como seguir, que paso dar.

Villa María
$ 80/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para aprender a dibujar: Rostro, manos, figura humana, proporciones básicas. Materiales: Grafito y tiza pastel. Para principiantes.

Las clases son tipo taller, para principiantes que deseen aprender a dibujar rostro, figura humana o proporciones. Mi método de enseñanza es a través de la práctica constante. En este curso busco establecer un ambiente de creatividad además de todos los conceptos teóricos a incorporar.

Exaltación de la Cruz
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico profesional ofrece cursos de dibujo, pintura, escultura, ilustración y arte digital

Mis clases se basan en la investigación de la evolución del arte a lo largo de la historia realizando practicas concretas con todas las técnicas conocidas incentivando la creación e investigación de materiales y herramientas propias y desarrollar nuevos lenguajes artísticos.

Cerrito
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

EStudiante del Profesorado de Artes Visuales con especialidad en pintura ofrece cursos de dibujo y pintura

Mis clases de dirigen a cualquiera que pretenda aprender mas sobre arte, mis clases son dinamicas, con libertad para que el estudiante pueda ir explorando sus propios gustos y estilos.

Parque Patricios
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales Ignacio Bechara. Clases particulares y grupales en su taller o a domicilio.

Mis clases se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada estudiante, siendo dinámicas y prácticas, apuntando a que cada uno encuentre su modo de expresarse. Las clases están adecuadas a los distintos niveles de formación y experiencia, trabajando con personas de todas las edades.

$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte / cursos y seminarios/ dibujo pintura /libre expresion / grupal e individual zona belgrano a cargo de sofia safdie artista plastica de amplia trayectoria

ANIMATE A CREAR .!!! UN NOVEDOSO ABORDAJE DE LIBRE EXPRESION DIRIGIDA ,APLICANDO CONCEPTOS BASICOS DE COMPOSICION /LUZ /SOMBRA / COLOR /UBICACION DE LOS ELEMENTOS EN EL ESPACIO , LENGUAJE LINEAL .. INTUICION EN ACCION / VISUALIZACION CREATIVA /AUTOMATISMO / HERRAMIENTAS PARA CONFECCION DE MANDALAS ..

Olivos
$ 200/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes egresada en Brasil, amplia experiencia en públicos de todas las edades y personas con discapacidad, ofrece clases de dibujo, pintura, fotografía e historia del arte práctica.

Tanto para la enseñanza de técnicas de pintura como para fotografía, mi método de enseñanza es totalmente lúdico y práctico. Afianzando la observación, la percepción y ayudando a cada persona a entender su proceso de creación y elección de materiales, formas y colores. Se utilizan ejercicios y juegos que colaboran en las clases.

La Plata
$ 205/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Plásticas ofrece clases de dibujo y pintura en La Plata

Se espera que las experiencias y sus contenidos fortalezcan y ayuden a promover valores de igualdad, respeto, solidaridad y libertad. A construir el saber en conjunto, tanto como a la búsqueda de respuestas personales y originales a las propuestas. A la valoración de la opinión y a entender el arte como expresión, comunicación y sobre todo una forma de conocimiento.

Villa General Mitre
$ 250/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tus propios grabados y estampas sobre papel, tela o el material que quieras!

Mi objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que puedan realizar los grabados que deseen de manera independiente y desde sus propias casas, utilizando materiales baratos y accesibles. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno: Podés aprender a hacer tanto grabados artísticos como grabados para tarjetería, para packaging, para estampar remeras, o lo que se te ocurra.

Lanús Oeste
$ 150/h
Nadia carolina
¡Primera clase gratis!

Aprendé Dibujo a lápiz, sanguina, escultura y modelismo! Porf. de Arters Visuales Nadia Carolina

El metodo de enseñanza que presento apunta a cubrir las necesidades del alumno. Ya sean sus objetivos personales o la búsqueda de clases de apoyo extrainstitucionales. Por lo tanto mis clases varían entre la teoría y la práctica.

La Calera
$ 150/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases dentro de las Artes Plásticas ya sea pintura, dibujo o grabado.

Las clases dependerán de lo que desee aprender el alumno, puede ser experimentar hasta conocer con claridad los diferentes materiales, técnicas,etc. hasta llegar a conocer su lugar en las artes plásticas o directamente profundizar en una técnica, temática, etc. Soy de La Calera-Córdoba Pueden ver mis obras en facebook: M.A.

Junín
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico ofrece clases de "Dibujo y Pintura", 10 años de experiencia.

Me ofrezco para dar clases de "Dibujo y Pintura" a niños y/o jóvenes. Capacitada para brindar un aprendizaje completo de diferentes técnicas artísticas. Ayudando a través de la practica distintos tipos de diseños, pinturas (acrílico, oleo, acuarela, tinta china, etc.

$ 170/h
Juan ignacio
(9)
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor. Tesista de posgrado. Graciani Juan Ignacio (Unlp_Fba). Leguajes artísticos, bibliografía academica, universitario, terciario y secundario. (referencias en google, blog y Faceboo

Deconstrucción de aprendizajes junto a (información oculta) estudiantes, buscando en un horizonte pedagógico las nescesidades particulares y tratando de emancipar saberes.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 4 meses
Facundo
(7)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.