Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 265 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Zapopan
$ 183/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Toma una clase gratis. la segunda clase pagada te dibujo tu rostro en realismo. b/n

Respetando el estilo artístico de cada artista, cuestionando siempre *Qué es lo que le gustaría aprender? Cada día puliendo la calidad lineal, acentuando el procedimiento del bocetaje y analizando la gama armónica para poder llegar a un resultado con originalidad

Independencia
$ 167/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación Digital hace clases de Taller de animación tradicional básico en digital

Mi manera de enseñar es una clase 25% teoría, 75% observación. Esto quiere decir que te facilitaré material teorico para aprender sobre animación, y al mismo tiempo haré demostraciones en vivo para que luego lo hagas tú :). Y la siguiente clase se hace corrección en vivo. Y así sucesivamente progresando en dificultad.

La Cisterna
$ 139/h
Felix sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, animación 2D,3D, Modelado 3D y edición en un nivel avanzado.

la mejor metodología de estudio para mi es la practica y comenzar siempre con una pequeña base teórica es muy bueno para un total desarrollo, para estudiar estas asignaturas es necesario tener un pc con los programas indicados como: Maya 3D, ToomBoom Harmony Y photoshop.

Barcelona
$ 245/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Francesa en Barcelona, doy clases de Frances, Ingles, Arte y Diseño

Estudiante Francesa en Barcelona, actualmente estudiando diseño textil, tengo una formacion de diseñadora de productos. Teniendo mucha curiosidad, he desarollado muchas compentencias en technicas artisticas y os puedo enseñar a dibujar, pintar, fotografia y tambien a manejar programas como : - Photoshop - Illustrator - Indesign - After Effects - Cinema 4D Y muchos mas.

San Luis Potosí
$ 137/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de dibujo a nivel básico en San Luis Potosí, S.L.P.

Me gusta enseñar en base a la demostración. Soy muy critica, pienso que de los errores se aprende mucho así que busco una mejora continua a partir de estos.

Tlalnepantla
$ 137/h
Peter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y comunicación visual en UNAM, da clases de dibujo con diferentes técnicas

Mi forma de dar clase depende de mis alumnos, nadie aprende de la misma forma, hay que ver su nivel para acoplarnos, analizar sus fallos y centrarnos en lo que quiere alcanzar o mejorar.

Bogotá
$ 128/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia de la Universidad Nacional con conocimiento integral en todo.

Mi metodo de enseñanza parte de la idea de comprencion mas que de memoria partiendo de una concepcion basica hasta estructurar ideas mas complejas. Parto de una conceptualización basica a permitir construirla junto con el estudiante.

Ciudad de México
$ 183/h
Sofia alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía que ha estudiado arte en varios cursos fuera da cursos de dibujo anatómico

Me gusta saber que es lo que cada alumno quiere hacer individualmente y partir de ahí dando consejos

Toluca de Lerdo
$ 137/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de ilustración aplicada y editorial para principiantes en Toluca, México y alrededores.

Las clases están divididas en 3 bloques, técnicas secas, húmedas y mixtas, la forma de enseñanza es flexible y adaptable dependiendo del estudiante.

Medellín
$ 174/h
Yulianna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da curso de técnicas básicas de acuarela, dibujo, ilustración científica, y relacionados

Mi metodología es aprender haciendo, tiene una estructura de mirar conocimientos previos, los cuales no son necesarios,hacer nivelación basada en las experiencias de los estudiantes, dar la base teórica, ejemplificacion y practica

Cali
$ 174/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño da clases de dibujo basico. Relleno de palabras ????

Dibujo desde pequeña y he sido de las mejores en mi clase de ilustración. Estudié diseño de medios interactivos por un semestre en Icesi y ahora me encuentro cambiando de carrera a Comunicación grafica en la autonoma que se enfoca más en el dibujo.

Murcia
$ 204/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes da clases en Elche de pintura y dibujo de nivel básico, intermedio y avanzado

En mi domicilio imparto clases individuales o de grupos reducidos (2-3 personas). Las clases particulares se pueden hacer en el domicilio del estudiante. Es un método de enseñanza que permite el estudiante aprender todas las técnicas de dibujo y pintura de todos los niveles y aparte de eso abrir el mente a través del aprendizaje de la historia y la concepción del arte.

Zaragoza
$ 245/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende todo lo relacionado con tu estilo de arte favorito en Zaragoza.

Soy una persona a la que le cuesta parar de hacer cosas: Empecé hace varios años a perfeccionar mi técnica de dibujo y seguí explorando nuevos campos artísticos. Mi última meta alcanzada fue con el cine, he podido aprender a dirigir, escribir guiones y hacer storyboards. Así que estoy bien preparado para dar clases a cualquier alumno que esté interesado en el arte visual.

Medellín
$ 73/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Diseño, da clases de dibujo y pintura para principiantes en Veracruz y Boca del Río y sus alrededores

Enseñó en base a la creatividad de cada uno, conforme a competencias y desarrollo práctico. Calificando las aptitudes y valores.

Mijas
$ 245/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Estudiante en su último año como graduado en Bellas artes en la universidad de Málaga

El método es libre y estructurado, adaptable a la capacidad de cada alumno que me permite avanzar fácilmente para cada uno de los integrantes que estén en desarrollo.

Dos Hermanas
$ 204/h
Loko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 eso que enseña a dibujar jsevilla dibujo arte en casa

k k k k k k k k k k kk k k k k k k k k k k k k k k m k k k k k k k k k k k k k

Las Lagunas de Mijas
$ 245/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes imparte clases de Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo por la zona de Fuengirola-Mijas (Málaga)

Clases adaptadas a todos los niveles con distintas técnicas adecuadas a cada persona. La enseñanza es teórica y práctica. Preparo las clases en función de las necesidades del alumnado. Preparo las pruebas de acceso a ciclos superiores de Artes.

Santiago de Querétaro
$ 91/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Diseño Gráfico en General, dibujo, pintura, esculturas, fotografía, vídeo, adobe photoshop, illustrator...

Estaremos subiendo algunos vídeos a nuestras cuentas de youtube & facebook, para que las personas interesadas puedan ver lo que sabemos hacer, en base a lo que les interese, les mostraremos como lo hacemos, de tal forma que puedan aprender e incluso mejorar sus técnicas artísticas, nosotros comenzamos a realizar arte desde hace 36 años.

Madrid
$ 306/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Dibujo ( conceptos fundamentales: dibujo y composición- técnicas secas). Pintura (técnicas húmedas). Procesos creativos. Ilustración.

Hola, soy Licenciada en Bellas Artes. Anteriormente obtuve el título de Técnico Superior de Diseño Gráfico Publicitario. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica y en proyectos relacionados con las artes plásticas. Me interesa la docencia, y considero importante y enriquecedor el contacto directo los alumnos.

València
$ 408/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Ilustración Digital (Publicista especializada en la Dirección de Arte)

¡Hola! Mi nombre es Sara Castellote y soy licenciada en Publicidad. Mi experiencia laboral gira en torno a la Dirección de Arte, trabajando como ilustradora, diseñadora gráfica, y diseñadora digital mayormente.

Madrid
$ 245/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Universitaria imparte clases de dibujo y pintura para niños hasta secundaria en Madrid

Me llamo Cristina, tengo 23 años. Estoy terminando la universidad a falta de entregar el TFG. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, de pintura, de dibujo y dibujo técnico. Antes de comenzar la universidad, acudía a clases de ilustración y realicé la modalidad de Artes en Bachillerato. Estoy disponible todos los días por las tardes y los fines de semana.

Córdoba
$ 112/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura y dibujo artistico

Clases de pintura y dibujo artístico en estudio privado, junto Escuela de Arte Dionisio Ortiz. Grupos reducidos. Nos adaptamos a tus necesidades tanto para comenzar desde un nivel básico como para aquellos que necesitan ampliar sus conocimientos. Horarios de mañana y tarde.

Tlalnepantla
$ 163/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dibujo Asistido por computadora ofrece cursos online de AutoCAD, coreldraw, 3ds Max o Photoshop.

La metodología que se usa es a través de ejercicios que permitan un aprendizaje jerárquico (de lo más básico a lo más complicado) para al final del curso pueda integrar todo el conocimiento en un proyecto.

Málaga
$ 408/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en Mijas costa, Málaga

Profesora licenciada en Bellas Artes con amplia experiencia en docencia imparte clases de dibujo y pintura. Todos los niveles y técnicas: carboncillo, grafito, pastel, acuarela, óleo, acrílico,...

Barcelona
$ 224/h
Isa

BODY PAINTING Y ART BODY

Clases de maquillaje corporal, de fantasía y body painting. Útil para caracterización y disfraces. Recorrido por las técnicas, herramientas y elementos básicos del body painting, creaciones de sesiones, fotografía y retoque final fotográfico. clases individuales, o pequeños grupos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 2 meses
Facundo
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora; amable, explicativa y de variadas técnicas.

J
Jezabel, alumn@
Hace 2 meses
Lucrecia
(1)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.