Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

1 436 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Comuna 1
$ 107/h
Clara
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller de pintura, dibujo, manualidades para niños y adolescentes en san telmo

Este taller surge como un espacio donde se busca enseñar, compartir y divertirse creando. Cada niño pasa por diferentes etapas según sus edades y van cambiando lentamente. En el taller se busca educarlos y acompañarlos a través del mundo del arte a cada uno de ellos según sus necesidades, inquietudes, gustos y sueños.

Córdoba
$ 200/h
Analia
(3)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece cursos de arte en general para todas las edades y a domicilio en cordoba capital

Mis clases están dirigidas al público en general, ya sea que posean conocimientos previos o no. De todas las edades y en nivel inicial.

Don Torcuato
$ 130/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura figurativa en Zona Norte. Licenciada en Artes Visuales con especializacion en pintura ofrece clases presenciales de dibujo y pintura figurativa en su taller de Don Torcuato,

El taller se estructura de acuerdo al método de aprendizaje de las grandes academias Clásicas, donde se aprenden proporciones de la forma, luz y sombra (claroscuro) teoria del color, composicion etc. Dándole un giro hacia una concepción del realismo mas moderno, del arte contemporaneo.

Comuna 15
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de ilustración, dibujo artístico o caricatura en Capital Federal

Cuento con una formación amplia durante toda mi carrera en dibujo enfocado a la representación gráfica de productos, por lo que las clases están dirigidas a las personas que deseen aprender un poco más sobre técnicas de dibujo artístico, incluyendo color, proporción, perpectiva etc. Abordando temáticas como cómic y caricatura.

Godoy Cruz
$ 200/h
Melisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en medios audiovisuales ofrece cursos particulares de dibujo para niños y jóvenes

Mi nombre es Melisa Saso y me dirijo a todos los niños o jóvenes que se interesen en el dibujo animado a mano alzada. Cualquier aspirante a incursionar en el mundo de las caricaturas y comics en 2D, es bienvenido a participar. Mi técnica se basa en un aprendizaje autodidacta, con un gran sentido de la curiosidad por avanzar.

Rosario
$ 250/h
Celestina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de arte terapia a domicilio / en zona centro de Rosario

Mis clases son de una hora / una hora y media, y están dirigidas a todas aquellas personas que deseen realizar una actividad artística y se ven imposibilitadas de asistir a un taller común, o prefieren un trato individual, teniendo en cuenta sus limitaciones físicas y motrices. Son clases personalizadas 100%, de acuerdo a los intereses de cada alumno.

Villa Crespo
$ 200/h
Agustina
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy Profe de artes visuales y encuadernadora, te invito a aprender esta técnica combinada con las artes plásticas

La encuadernación lleva varios pasos, y como toda actividad realizable en pasos, hay que cumplirlos con paciencia y prolijidad. Pero esto no quita lugar a la creatividad. Me interesa abordar distintas técnicas para realizar las portadas de los cuadernos. Estencil, xilografia, marmolado, etc.

Mar del Plata
$ 100/h
Belen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Profesora de Artes Plasticas y Bellas Artes en Mar del Plata

Mi estilo de enseñanza es trabajar con todos los materiales que requiere el arte plástico de manera profesional. Enseño a niños y adolescentes. Trabajaremos con acrilicos, acuarelas,pasteles en hojas francesas dibujando con bocetos y tecnicas profesionales.

Villa Lynch
$ 200/h
Silvina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes Visuales, Artista plástica en arte expresionista, doy clases de dibujo pintura y grabado.

La idea es que a través de la exploración de las diferentes técnicas artisticas puedan encontrar un lenguaje propio para poder expresarse, en un ambiente calido y contenedor Y con un grupo reducido.

San Isidro
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Artista plastica , clases de pintura , collage y acompañamiento de proyectos creativos, clases en bajo de san Isidro y a domicilio

mi método , por lo tanto , es bastante dinámico. Me parece interesante mostrar trabajos de artistas de épocas diferentes de acuerdo a los intereses de cada uno, no para ser copiados sino mas bien para reconocer cierta familiaridad con el trabajo de otros. A su vez , pretendo ir explicando teoría a través de la practica en el momento en que un trabajo así lo plantee.

Comuna 9
$ 150/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Pintura ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria

Soy profesora de dibujo y pintura que da clases dinámicas para niños y adolescentes. Con Diferentes técnicas y materiales para trabajarlas, recorrido por las múltiples escuelas de arte y el desarrollo pictórico del mismo a lo largo de la historia.

Temperley
$ 200/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Artes visuales en zona sur! No te lo pierdas!! Varios niveles de aprendizaje

Soy egresada de las carreras de: Licenciatura en Artes Visuales (en la UNA) y Fotografía Profesional (en el IMDAFTA). Mis clases suelen tener tanto teoría como práctica. Siempre estoy abierta a nuevas propuestas para hacer. El arte, para mí, es una vía fundamental de expresión y, por ello, suele ser muy subjetivo. Me gusta que mis alumnos aprendan pero también me encanta aprender de ellos.

Chivilcoy
$ 130/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece enseñar a niños de 8 años a 12 añs de edad

Mi forma de enseñar es dejar que el alumno participe y no coartar su creatividad y aclararle dudas y apoyarlo.Soy profesora superior de dibujo y pintura,mis clases van enfocados a niños menores de 12 años ,no doy historia del arte solo dibujar y pintar.

San Justo
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Artes Visuales. Me ofrezco para enseñar dibujo y pintura

Soy una persona muy paciente y alegre, dispuesta a brindar lo mejor. Considero que el arte es el medio por el que la persona se libera y expresa. Mi objetivo cómo futura profesora es enseñar a los alumnos a descubrir de que manera expresarse y ser ellos mismos mediante el arte, y asi mismo aprender de ellos para lograr una buena formación docente.

Rosario
$ 200/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bellas Artes, profesor particular y Ayudante de Taller de Pintura, ubicado en Rosario. Especialidad en ilustración, figura humana y pintura.

Mi metodología es sencilla, me interesa saber de donde parte el alumno y donde quiere llegar. Dependiendo de esto y sus intereses, se va haciendo un recorrido donde se enseña, realiza correcciones y sugerencias de autores y materiales.

C1425BTC
$ 180/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Lleva tu arte a todas partes! Clases de dibujo y pintura en sketchbook

El programa está dirigido a personas de todas las edades y está estructurado en 4 módulos consecutivos: Dibujo, Pintura (técnicas secas, acuarela y acrílico), Retrato y Caricatura. De acuerdo a tu edad y/o destreza incrementará la exigencia de los ejercicios. Si ya tienes habilidades para el dibujo podrás cursar el módulo que desees.

Comuna 15
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Animate a pintar. Clases de Arte, Dibujo, pintura, en taller y a dom.

El abordaje propuesto es experimentar y buscar el estilo expresivo de cada ser, analizando los diversos factores que hacen a una pieza visual en su totalidad, y afinando a cada paso la búsqueda del estilo pictórico propio, único en cada persona.

Billinghurst
$ 150/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la UNA ofrece clases particulares de dibujo y pintura para iniciados jóvenes y adultos

las clases se orientan a personas con poca o ninguna experiencia (adolescentes y adultos), que quieran iniciarse en el descubrimiento de sus capacidades expresivas, abordando diferentes ramas de la plástica: dibujo, pintura etc. En sus diferentes variantes. ¡Anímate! ahora es cuando.

Salta
$ 300/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico Industrial ofrece curso intensivo de Dibujo, pintura e ilustración digital avanzado.

Soy Germán Torres, diseñador gráfico industrial, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Pueden ver mis referencias en: germantorresgray.com Las técnicas que aprenderemos son dibujo, pintura e ilustración analógica y digital para intermedios y avanzados. Requiere predisposición y tiempo para realizar un curso intensivo.

Pergamino
$ 60/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

CLASES DE APOYO EN ARTES y DIBUJO PARA TODAS LAS EDADES ..

Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales de Segundo año, con experiencia dictando clases que me han solicitado.

La Plata
$ 150/h
Wen
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo, pintura e ilustración sintetica en la plata

Soy estudiante de Profesorado en artes plásticas, facultad de Bellas Artes, UNLP. Ilustradora en Androginxs y diseñadora en Aonikenk.

Rosario
$ 100/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte y Expresión artística dictadas por estudiante de Bellas Artes.

Mi metodología consta en trabajar sobre los intereses personales de cada alumno. El objetivo principal del taller es acompañar a cada estudiante en la búsqueda de su propio lenguaje visual, brindándoles contenidos prácticos y teóricos. Se abordan medios plásticos de dibujo, ilustraron, pintura y escultura en diferentes materiales y técnicas.

Comuna 1
$ 160/h
Dannia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y digital. ¡Mejorá tus técnicas ahora!

Mis clases se basan en la introducción hacia los conocimientos básicos sobre el dibujo elemental, partiendo de los principios bases de luz, sombra, escala, proporción, etc. Para luego implementar distintas técnicas de representación, útiles al momento de proyectar tus ideas y desarrollar tu creatividad.

Santos Lugares
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales Cubano Residente en Argentina con años de Experiencia

Mi método de enseñanza es teórico/práctico Mis objetivos se basan en que los estudiantes puedan: • Desarrollar el intelecto y la creatividad a través de métodos activos que propicien la integración de experiencias significativas en su universo plástico. • Desarrollar la independencia cognoscitiva. • Alcanzar el grado de dominio técnico que determine cada período.

Villa Soldati
$ 250/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Profesora de pintura y dibujo ofrece clases a domicilio para todas las edades

Mi método de enseñanza consta de un equilibrio entre la estructuración, la práctica y el desempeño libre de cada alumno. Los conocimientos que se abordarán dependerán de lo que el alumno quiera aprender teniendo en cuenta sus saberes previos. Mi metodología se basa en un diálogo persistente con el alumno/a sobre sus dificultades o intereses sobre la materia artística.

Comuna 7
$ 200/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales ofrece clases de dibujo y pintura para todas las edades.

La clase se estrctura y va al ritmo de cada participante segun su edad y experiencia en la mateia. Las clases para niños son mas ludicas, intentando siempre desarrollar cierto nivel tecnico. Las clases para adultos parten de una base puramente tecnica para que luego cada alumno vaya encontrando su lenguaje. Tecnicas tradicionales y experimentales.

Villa Urquiza
$ 200/h
Emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de artes gráficas y acuarelista ofrece clases de arte dibujo y pintura.

Abordo el taller con la evaluación y observación del manejo de técnica del alumno, posteriormente darle un seguimiento dependiendo el nivel manejado y sus aspiraciones, basándome en la estructura del plano, fondo figura, estructura de la figura y el plano y paleta cromática inicialmente.

$ 250/h
Daniel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes plásticas ofrece sus servicios para dictar clases de arte a domicilio

Mi método de enseñanza es contructivista y humanista ... Aprender haciendo, tomando en cuenta las capacidades y limitaciones de los estudiantes. Mis clases seran a domicilio y a un horario de conveniencia mutua.

José C. Paz
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo técnico nivel secundario y universitario

Soy Micaela, estudiante de arquitectura en la UBA, doy clases de apoyo de dibujo tecnico. diversos temas: Monge, Axononometria, 1 y 2 Puntos de fuga, o el tema que el alumno necesite. Dirigido a estudiantes de escuela tecnica o universitarios. Tambien doy apoyo en AutoCAD. Voy a domicilio o donde quede comodo, Descuentos por 2 estudiantes o mas.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece curso de artes visuales con orientación a historia del arte

Mi método es explorar las diferentes técnicas plásticas del dibujo y la pintura, orientado al conocimiento de la historia del arte y a su vez, combinando el academicismo con la pintura expresiva. Dando así, una clase personalizada en base a las necesidades de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Gaby encontró profe de dibujo

Buenas Tardes Ruth... me llamo Gabriela, este año comencé la carrera de Arquitectura y no tengo idea sobre dibujo técnico lo que me impide poder realizar y entender algunos trabajos prácticos que debemos hacer. Me interesa aprender desde 0...

Hace 11 horas

Etelvina encontró profe de dibujo

Hola, buenos días. Mi hijo tiene 8 años y le gusta mucho dibujar. Quiere aprender la técnica realista específicamente. No tenemos mucha disponibilidad de días en la semana. Disponemos de los días sábados, dos al mes seguro o tres. Quisiera...

Hace 2 días

Karina encontró profe de dibujo

Hola! Mi hijo de 12 años necesita realizar ejercicios que lo ayuden en la materia de arte. Mi objetivo sería q le brinden técnicas ,apoyo necesario para lograr una mejor motricidad y seguridad. No sé si se puede hacer esto. Muchas gracias....

Hace 4 días