Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

2 339 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Martínez
$ 150/h
Mara
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Morón
$ 200/h
Verónica analía
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases particulares de arte y apoyo escolar en educación artística.

La metodología de mis clases se adecuan a las necesidades de cada participante, dependiendo del objetivo de la clase puedo ayudar al alumno a superar sus dificultades con las tareas de la escuela, hasta aserorar a un estudiante avanzado en la creación de un cuadro.

Balvanera
$ 200/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica, Balvanera, enseño dibujo y pintura a adolescentes y adultos en mi Atelier.

Mis clases se adaptan a todas las edades. Trabajo con el método de Gorriarena, ya que el mismo va trabajando distintas áreas ( color, forma, formas internas, tamaños) para que todo se conjugue finalmente de manera armoniosa en la tela. Principalmente se hacen ejercicios en clase para ir aprendiendo la técnica. Una vez adquirida, se trabajan otros aspectos del color.

Morón
$ 190/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Artista Plastica con más de 10 años de experiencia da clases de dibujo y técnicas de pintura

El trabajo plástico de los alumnos a través de su experiencia, desarrollará las distintas técnicas dibujo amano alzada como también sistema de representación. El conocimiento de la aplicación de las distintas técnicas (acrílico, carbonilla, temperas, etc.) basándose en los elementos compositivos: trabajo de color, línea, observación de los distintos movimientos históricos.

La Plata
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Arquitectura ofrece clases de Dibujo Técnico y Sistemas de Representación.

Mi método de enseñanza es practico, es decir incorporamos los conocimientos teóricos a medida que vamos desarrollando el trabajo en clase, ya sea una lamina de dibujo o ejercitación dada en clase, tratando de barrer con el programa de la materia o las dudas puntuales del alumno.

Ramos Mejía
$ 250/h
Julia
(4)
¡Primera clase gratis!

Animadora e ilustradora, estudiante de cine y diseño multimedia, da clases de ilustración, dibujo, composición estética y manejo del color.

Busco mezclar constantemente la teoría con la práctica. Paso por las diferentes técnicas y materiales para que en el proceso los alumnos desarrollen su propio estilo. En cada clase empezaremos viendo la teoría, luego la teoría puesta en práctica y su aplicación en la actualidad. Por último el estudiante pondrá en práctica los conceptos con su propio estilo.

Villa Crespo
$ 200/h
Agustina
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Profe de artes visuales y encuadernadora, te invito a aprender esta técnica combinada con las artes plásticas

La encuadernación lleva varios pasos, y como toda actividad realizable en pasos, hay que cumplirlos con paciencia y prolijidad. Pero esto no quita lugar a la creatividad. Me interesa abordar distintas técnicas para realizar las portadas de los cuadernos. Estencil, xilografia, marmolado, etc.

Palermo
$ 100/h
Thelma
(3)
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de: pintura, dibujo, grabado, fotografía y arte textil.

Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos que estén tanto introducidos en el tema como no. Es una clase personalizada dependiendo de las necesidades de cada uno. Generalmente empiezo con los conceptos base como teoría del color, figura y forma, uso de la herramienta y aplicación de encuadre y pesos de la imagen.

Capilla del Monte
$ 150/h
Teresita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

Flores
$ 200/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y Tatuadora ofrece clases de Dibujo y Pintura, varias técnicas.

El método de enseñanza se basa en la estructura del dibujo perspectiva, tomar medidas comparativas a través de formas geométricas, puntillismo y trama-textura. En cuanto a la pintura teoría del color, matices, escalas cromáticas, manejo de materiales acrílico, acuarela.

Buenos Aires
$ 180/h
Roberto
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño industrial ofrece clases de dibujo, ilustración y sketching basico y avanzado.

Primero se debe poner a prueba al estudiante para determinar su potencial y estructurar la metodologia adecuada, para luego, ejercer metodos que ayuden a expandir la creatividad mediante la libertad grafica. Cada cabeza recorre un camino distinto hacia la experticia.

Caballito
$ 220/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Artes Visuales ofrece clases particulares de Dibujo, Pintura y Técnicas Mixtas

La metodología de clases varía según la edad del estudiante y a su vez si cuenta con estudios previos sobre el tema. Al ser clase particular podría enfocarme en lo que el estudiante prefiera, ya sea dibujo, pintura o escultura. Incluso es posible enfocarnos en las técnicas que prefiera, si así lo desea. Trabajo en modalidad de taller.

Chivilcoy
$ 130/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece enseñar a niños de 8 años a 12 añs de edad

Mi forma de enseñar es dejar que el alumno participe y no coartar su creatividad y aclararle dudas y apoyarlo.Soy profesora superior de dibujo y pintura,mis clases van enfocados a niños menores de 12 años ,no doy historia del arte solo dibujar y pintar.

San Justo
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Artes Visuales. Me ofrezco para enseñar dibujo y pintura

Soy una persona muy paciente y alegre, dispuesta a brindar lo mejor. Considero que el arte es el medio por el que la persona se libera y expresa. Mi objetivo cómo futura profesora es enseñar a los alumnos a descubrir de que manera expresarse y ser ellos mismos mediante el arte, y asi mismo aprender de ellos para lograr una buena formación docente.

San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

Comuna 15
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Animate a pintar. Clases de Arte, Dibujo, pintura, en taller y a dom.

El abordaje propuesto es experimentar y buscar el estilo expresivo de cada ser, analizando los diversos factores que hacen a una pieza visual en su totalidad, y afinando a cada paso la búsqueda del estilo pictórico propio, único en cada persona.

Billinghurst
$ 150/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la UNA ofrece clases particulares de dibujo y pintura para iniciados jóvenes y adultos

las clases se orientan a personas con poca o ninguna experiencia (adolescentes y adultos), que quieran iniciarse en el descubrimiento de sus capacidades expresivas, abordando diferentes ramas de la plástica: dibujo, pintura etc. En sus diferentes variantes. ¡Anímate! ahora es cuando.

Pergamino
$ 60/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

CLASES DE APOYO EN ARTES y DIBUJO PARA TODAS LAS EDADES ..

Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales de Segundo año, con experiencia dictando clases que me han solicitado.

Abasto
$ 120/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura con título secundario en bachillerato cerámico y dibujo artistico

Mi método de enseñanza es tratar que el alumno pueda perder el mieod al dibujo y se sienta libre para dibujar

Córdoba
$ 170/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases particulares de dibujo, pintura y escultura! Aprender disfrutando!

Mis clases son dinámicas, con un anclaje en ciertos conocimientos básicos de las artes, tanto teoría como práctica.

Buenos Aires
$ 220/h
Jean paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de pintura y dibujo académico y clásico. En la tradición del Art Student League Of New York y la Grand Central Atelier.

El taller está dividido en una serie de módulos progresivos de un mes de duración cada uno. Este método de enseñanza busca dar una introducción completa a distintos métodos de pintura y dibujo realista, clásico y/o académico en cada caso.

La Plata
$ 180/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Artes Plásticas ofrece clases de ilustración y diseño para todas las edades y estilos.

Mi técnica de estudio se adapta a las necesidades del estudiante. Por ello no va a ser igual para todos, en un principio, propongo una clase libre, en la que el estudiante proponga que es lo que quiera enfocar su estudio para que yo pueda saber cuales complementos utilizar, ademas de tener en cuenta la posibilidad de incorporar material teórico.

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

El arte en la máxima expresión del alma. Si no podes decir con palabras lo que anhelas, decilo creando. Pinta, dibuja o modela. Lo que quieras. Que vas a lograr expresarte, se libre. Que para eso está

La materia se puede realizar de diversas manera, siempre prefiriendo la mejor para el alumno y el tema en particular en que tenga dudas o no sepa realizar. Brindandoles siempre las mejores herramientas teoricas y prácticas para su realización. Apoyando toda creacion a realizar.

Palermo
$ 195/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

-Programa creativo de pintura y técnicas a cargo de maestro en Artes.

La metodología que desarrollo se basa en un programa creativo que se ajusta a las necesidades particulares y grupales, haciendo un seguimiento preciso para que cada estudiante logre alcanzar sus objetivos y expectativas.

Caballito
$ 280/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, comunicadora visual y amante de la ilustración ofrece clases a domicilio en CABA, específicamente en el barrio de Caballito.

Me encantaría poder dar clases a grupos de chicos entre 6 y 15 años (aprox). Mi idea sería centrarme en que aprendan a usar distintas técnicas hasta que cada uno descubra con qué materiales prefiere trabajar y así puedan desarrollar y potenciar su creatividad.

San Cristobal
$ 210/h
Orlein david
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Tecnológico ofrece cursos de dibujo (manga/caricatura/técnico) e ilustración en B.A

Las clases de arte no se basa en el talento sino en la practica, la imaginación y la motivación constante del estudiante, en mis clases se desarrolla el pensamiento tecnológico, la creatividad, el desarrollo de habilidades artísticas y lógicas que permitan al estudiante enfocar todo su potencial a lo que quiere lograr, ademas de incentivar a la investigación y recolección de datos para una p

Luján de Cuyo
$ 150/h
Lorena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura y Profesorado en Artes Visuales (artes plásticas) da clases de tecnicas basicas, conocimiento de diversos materiales y demas.

Mi metodo de enseñanza es un poco libre ya que se respeta los gustos y estilos de cada persona, pero siempre partiendo de tecnicas basicas para que puedan desplazarse con mas facilidad y encontrar asi el estilo que mas los represente.

Núñez
$ 200/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en buenos aires! Artista visual ofrece cursos de dibujo en diversas técnicas e ilustración digital. Metodología eficaz.

El secreto del dibujo es aprender a observar. A partir de diferentes ejercicios con varias técnicas aprenderás a dibujar objetos sólidos y a partir de ahí irás entendiendo formas más complejas en la naturaleza, la arquitectura y la figura humana. Luces, sombras y análisis de color.

$ 150/h
Eirenée
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas ofrece clases de Dibujo Artístico en diversas técnicas.

Me especializo en la enseñanza del dibujo artístico, utilizando las técnicas secas, principalmente el lápiz de grafito, carbonilla y sanguina, con los cuales intensificaremos la relación mano-vista-cerebro y poco a poco iremos incorporando las barras y creyones, para jugar con la mancha y el color.

Comuna 1
$ 160/h
Dannia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y digital. ¡Mejorá tus técnicas ahora!

Mis clases se basan en la introducción hacia los conocimientos básicos sobre el dibujo elemental, partiendo de los principios bases de luz, sombra, escala, proporción, etc. Para luego implementar distintas técnicas de representación, útiles al momento de proyectar tus ideas y desarrollar tu creatividad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.