Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 395 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Martínez
$ 150/h
Mara
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Morón
$ 250/h
Verónica analía
(4)

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases de arte en individuales y en grupo en el centro de Morón.

Durante las clases se trabajarán temas previamente planificados referentes a dibujo y pintura de a cuerdo a las preferencias de cada participante, procurando realizar una producción con cada encuentro. Se propondrá un listado básico obras a realizar con la posibilidad de que cada participante proponga sus propios temas para los siguientes encuentros.

Córdoba
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales en UNC, ofrece clases particulares para: dibujo, pintura, escultura, grabado, tallado en madera e historia del Arte en general.

Mi enseñanza se basa en cubrir todas las técnicas básicas de las orientaciones de las artes visuales (todas las técnicas de pintura, por ejemplo, figura humana, perspectiva, sistemas de representación, etc.

Rosario
$ 400/h
Yamila
(1)
¡Primera clase gratis!

Dibujo a Mano! Aprende a dibujar a mano alzada!, croquis, perspectivas, color, dibujo técnico. Clases en ROSARIO - SANTA FE

Mis clases son personalizadas, los planes se amoldan a los objetivos y necesidades de cada estudiante.

Del Viso
$ 190/h
Dubraska carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial ofrece clases de dibujo, diseño de productos, 3D y como hacer un maqueta

Mis clases de dirigen a nivel principiante y medio. La metodología de trabajo va desde la idea principal, que mediante dibujos, maquetas o diseños digitales se lleve acabo el proyecto, el limite es el cielo. Sera bajo la utilización de programas como photoshop, illustrator, rhino, autocad y muchos más.

Palermo
$ 200/h
Florencia
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura en óleo, acrílico o acuarela, dibujo e ilustración en capital federal

Mi abordaje a los alumnos es de una manera relajada, sin presión alguna, que no teman equivocarse y experimentar nuevas técnicas y materiales. Libertad absoluta en cuanto a lo que deseen plasmar.

Ramos Mejía
$ 220/h
Chalúpinturaclásica
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura Clásica, Dibujo y Sombreado, Retrato Académico, Arte Clásico, Barroco y Florentino (Estilo DaVinci) claroscuro.

El taller lo voy a realizar en Ramos Mejía, a algunas cuadras de la estación. 5 de rivadavia y 8 de la estación de Ramos Mejia, por lo que hay que caminar un poquito... El taller está dividido en tres años.

Córdoba
$ 180/h
Lorens
(6)
¡Primera clase gratis!

DIBUJO: aprenda a plasmar la forma, desde la técnica básica, hasta el perfeccionamiento del arte, dibujo a color y/o grafito.

Práctica, disciplina, paciencia, hábito, y explotar las habilidades superiores que cada aprendiz tenga, como también enfocarnos en superar obstáculos en cuánto al proceso de imaginación, de plasmar la imagen observada. Cada aprendiz tendrá sus objetivos particulares, por lo tanto tendrá una enseñanza particular.

Boedo
$ 200/h
Pamela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo ofrece cursos de dibujo y lenguaje visual para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza parte de los conocimientos con los que cuenta el que quiere aprender, hacia objetivos de aportar nuevas herramientas de las cuales se pueda apropiar, desde la interpretación del modelo a la representación con técnicas propias del dibujo, aplicando conceptos de lenguaje visual.

Trelew
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , ofrece Clases particulares o grupales de dibujo y pintura

Mis clases son adaptadas a la necesitad e interés de cada alumno, explorando diversos materiales y técnicas. Si el grupo es de niños aprendemos a través del juego y la exploración de los materiales. También realizamos arte para expresar sentimientos y canalizar emociones.

Capilla del Monte
$ 150/h
Teresita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Córdoba
$ 300/h
Estudio de arte
(2)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte contemporáneo con más de 15 años de experiencia imparte clases de dibujo y pintura. Principiantes o avanzados. Todas las técnicas. Córdoba capital

Clases teórico prácticas dictadas en el estudio de Arte Criterios. Las clases son grupales en grupos reducidos en donde cada alumno lleva adelante procesos y proyectos individuales. Se preparan alumnos para rendir materias de dibujo y color en carreras de Artes Visuales, Diseño, Arquitectura. Seguimiento de obra.

Río Tercero
$ 200/h
Mariano
(2)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de caricaturas y animación dicta clases particulares o grupales. No se requieren conocimientos previos

Arrancamos desde cero. El secreto de dibujar reside en interpretar las figuras complejas mediante figuras simples. Por ello trabajamos desde esas figuras para aprender a dibujar desde adentro hacia afuera. Entender el dibujo es la clave. Después hay que hacerlo crecer.

La Rioja
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Maestra elemental y Profesora Superior de Dibujo y Pintura ofrece clases particulares. Apartir de los 5 años en adelante!!

Mis clases se dirigen para niños, jóvenes y adultos, Mi método de enseñanza es teórico y práctico, soy paciente con mis alumnos y me importa mucho su imaginación. Para alumnos principiantes, las clases las vamos a tomar con paciencia y de apoco así puedan aprender adecuadamente. También puedo ayudar en algún trabajo práctico o algún trabajo de Dibujo de escuela o secundaria.

$ 270/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Dibujo Arquitectónico Arquitecto y Técnico Constructor + 10 años de experiencia en docencia

Realizamos una presentación profesor/alumno para ponernos al día. Luego repasamos los temas que vamos a desarrollar en cada curso. Se convierte en un intercambio intersubjetivo de ideas entre enseñanza y aprendizaje. Explico cada tema representados constantemente mediante ejercicios prácticos.

Almagro
$ 400/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales te ofrece cursos de pintura que se adapta a tus necesidades

Mi método de enseñanza se adapta a lo que le alumno este buscando. Es un método libre pero siempre dando las herramientas conceptuales y practicas para que el alumno pueda lograr su meta. Cada clase consta de 3 horas, pero soy flexible a la propuesta de cada alumno.

El Palomar
$ 180/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Indumentaria ofece clases de dibujo, pintura e historia del arte

Elaboro mis clases a partir de los conocimientos basicos de el/los alumnos, practicando sus tecnicas y estando constantemente abierta a resolver sus dudas.

Murphy
$ 180/h
Ana maría naia
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy Artista plástica graduada y habiendo cursado ingeniería civil y ambiental (sin titularme) propongo clases interactivas entre el arte y las matemáticas. Diseño talleres de arte según tu perfil.

Clases personalizadas y estructuradas de acuerdo al perfil de la persona. Metodología creativa que se basa en construir juntos la manera de aprender. Uso técnicas desde el arte y tácticas y estrategias desde las ciencias exactas.

Chivilcoy
$ 130/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece enseñar a niños de 8 años a 12 añs de edad

Mi forma de enseñar es dejar que el alumno participe y no coartar su creatividad y aclararle dudas y apoyarlo.Soy profesora superior de dibujo y pintura,mis clases van enfocados a niños menores de 12 años ,no doy historia del arte solo dibujar y pintar.

Rosario
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

TALLER DE DIBUJO ARTÍSTICO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS. Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo.

Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo, ya sea figura humana, paisaje, naturaleza muerta, abstracción, etc.; y se desarrollará el dominio de la técnica con la utilización de diversos materiales gráficos.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

25 de Mayo
$ 299/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado dibujo y pintura en la Academia Arte, 25 de Mayo La Pampa

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que desea y a la vez que disfrute haciéndolo, cada uno a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestando le atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Rosario
$ 150/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases particulares de dibujo, pintura e ilustración

Mi método es constructivo, con objetivos bien claros y definidos. Quiero que conozcas realmente lo que es dibujar y pintar en óleo, en acuarela y témpera, es decir, mi meta es que controles bien lo que hagas con el pincel y el lápiz, que conozcas los pigmentos que vas a usar, que controles las formas, los colores y la composición como un profesional.

Córdoba
$ 180/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura y artes ofrece sus servicios para ayudar a estudiantes a preparar materias relacionadas a la representación gráfica.

Mi método de enseñanza es con el ejemplo, trabajar a la par del estudiante, con paciencia y dedicación. Tomo lo mejor de mis maestros y lo aplico con los demás.

Tandil
$ 400/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Dibujante e Ilustradora gráfica ofrece clases de dibujo y caricaturas en Argentina

Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes más avanzados. No es necesario conocimientos previos, sólo muchas ganas de aprender. Las clases son completamente personalizables y ajustadas al nivel de habilidad y conocimientos de los alumnos en cuestión.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo técnico o plástico en S.M. de Tucumán

Mi método de enseñanza es mixto. Inicio con un breve período de evaluación para definir los conocimientos actuales de cada estudiante, seguidos de la enseñanza de técnicas y conocimientos básicos en diferentes estilos, el cual culminamos con el abordaje de la temática que cada quien le atraiga más.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Chacarita
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Diseñador ofrece Taller de Ilustración , Dibujo , Pintura , Comic y Manga

Las clases son adaptadas a las necesidades y gustos del alumno/a. Mi programa se centra en 2 pilares: metodos mas estructurales de dibujo, por un lado, como anatomia, diseño de personajes y perspectivas. Y por otro lado tecnicas de dibujo suelto y libre (trazos frescos).

Villa Crespo
$ 350/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Humor gráfico de autor. Creá tus propias tiras para publicar en las redes, no hace falta saber dibujar

Vamos a aprender la estructura de un chiste y después según la necesidad del alumno crearemos las tiras, vamos a trabajar en equipo, no hace falta tener conocimientos previos de dibujo, si los tenés mejor! podés ver mi instagram @LeoBromergOk

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Me enseñó técnica y ayudo con un dibujo. Excelente

G
Gise, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses
Sebastián
(3)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, Carlos ademas de ser un maestro en la pintura digital es un amigo , el cual es paciente para enseñar , profesional e inspirador para seguir avanzando y logra tu objetivo Estoy muy agradecido

D
Douglas, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 6 meses
Facundo
(7)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.