Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

1 896 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Monserrat
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Artista / Lic. en Artes Plásticas especializada en arte contemporáneo, dicta clases de Pintura y Dibujo

Aprendizaje de técnicas de Pintura y Dibujo, en distintos materiales y soportes, enseñando tanto medios tradicionales como nuevos medios; que serán dados según el interés y el nivel de cada alumno. Clases donde se explora y ejercita la imaginación, se agudiza nuestra capacidad de observación. No hace falta ningún conocimiento previo.

Comuna 1
$ 107/h
Clara
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller de pintura, dibujo, manualidades para niños y adolescentes en san telmo

Este taller surge como un espacio donde se busca enseñar, compartir y divertirse creando. Cada niño pasa por diferentes etapas según sus edades y van cambiando lentamente. En el taller se busca educarlos y acompañarlos a través del mundo del arte a cada uno de ellos según sus necesidades, inquietudes, gustos y sueños.

Buenos Aires
$ 200/h
Silvia
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellas Artes y artista plástica de gran trayectoria, dicta clases de Dibujo, Pintura, Técnicas Mixtas en Recoleta.

Como profesora de artes plásticas, me dirijo a mis alumnos de manera personalizada primeramente tengo un contacto con la persona para saber cuáles son sus deseos respecto del arte, inquietudes, ideas, proyectos a realizar o sencillamente si no tienen idea, les explico cómo vamos a trabajar en adelante.

Caseros
$ 120/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola! Ofrezco clases paticulares o curso presencial con entrega de certificado de Inglés y Dibujo para todos los niveles.

Tanto Inglés como Dibujo o Arte, tienen teoria y práctica, sin pasar la teoria no se puede practicar. No tengo problema en explicar las veces que sea necesario, deseo que el alumno APRENDA. Tengo experiencia en diferentes niveles y edadades.

Palermo
$ 200/h
Viviana marcela
¡Primera clase gratis!

Docente Diseñadora con experiencia ofrece clases de Arte, Arquitectura e Ilustración. CABA

Soy Licenciada en Diseño Tecnológico, y Especialista en Gerencia del Diseño, Máster en dirección comercial y Marketing, con habilidades para liderar grupos de manera participativa y trabajar en ellos así como asignar tareas; con amplia capacidad de organización para plantear, planificar y llevar a cabo actividades con resultados positivos.

La Plata
$ 150/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura y dibujo para niños y adolescentes en la de ciudad La Plata

mis clases se basan en la exploración personal y fomentando el interés por el arte a través de los gustos propios utilizando distintas técnicas y materiales, no encerrando las propuestas a los métodos tradicionales. No se necesita conocimiento previo. Están dirigidas a niños, adolescentes y/o adultos.

Morón
$ 190/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Artista Plastica con más de 10 años de experiencia da clases de dibujo y técnicas de pintura

El trabajo plástico de los alumnos a través de su experiencia, desarrollará las distintas técnicas dibujo amano alzada como también sistema de representación. El conocimiento de la aplicación de las distintas técnicas (acrílico, carbonilla, temperas, etc.) basándose en los elementos compositivos: trabajo de color, línea, observación de los distintos movimientos históricos.

Comuna 15
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de ilustración, dibujo artístico o caricatura en Capital Federal

Cuento con una formación amplia durante toda mi carrera en dibujo enfocado a la representación gráfica de productos, por lo que las clases están dirigidas a las personas que deseen aprender un poco más sobre técnicas de dibujo artístico, incluyendo color, proporción, perpectiva etc. Abordando temáticas como cómic y caricatura.

Godoy Cruz
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Dibujo ( nociones básicas, figura humana, técnicas avanzadas, etc) por Diseñador y Dibujante

Abordo las clases desde lo básico, siempre buscando que el alumno encuentre su propio estilo y que vaya descubriendo técnicas desde los ejercicios. Desarrollando su observación para que mejore sus habilidades, diagramación, calidad e imaginación. Aprende, mejora y diviértete dibujando.

Recoleta
$ 200/h
Sofia
(10)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ilustración ofrece clases de Dibujo de objetos, dibujo anatómico, perspectiva y pintura

El método de enseñanza se basa en ir paso por paso desde construcción de objetos hasta anatomía, y luego enseñando cada técnica que le interese al estudiante. La idea es trabajar buscando la manera en la que el estudiante se sienta más cómodo.

Villa Crespo
$ 200/h
Agustina
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Profe de artes visuales y encuadernadora, te invito a aprender esta técnica combinada con las artes plásticas

La encuadernación lleva varios pasos, y como toda actividad realizable en pasos, hay que cumplirlos con paciencia y prolijidad. Pero esto no quita lugar a la creatividad. Me interesa abordar distintas técnicas para realizar las portadas de los cuadernos. Estencil, xilografia, marmolado, etc.

Mar del Plata
$ 100/h
Belen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Profesora de Artes Plasticas y Bellas Artes en Mar del Plata

Mi estilo de enseñanza es trabajar con todos los materiales que requiere el arte plástico de manera profesional. Enseño a niños y adolescentes. Trabajaremos con acrilicos, acuarelas,pasteles en hojas francesas dibujando con bocetos y tecnicas profesionales.

Córdoba
$ 206/h
Nere
(2)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece cursos de dibujo e ilustración para gente de todas las edades.

Aprendi a dibujar con el tiempo y la practica. Es asi como fui descubriendo algunos trucos y tips para el manejo del lapiz que te puedo contar. El abordaje sería de manera libre, de modo que cualquier cosa que quieras dibujar de a poco lo podamos ir desarrollando.

La Plata
$ 100/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Artes Plasticas te invita a su taller de Dibujo e Ilustración en La Plata, para que explores el arte desde tus intereses visuales, con materiales tradicionales y digitales (incluidos!).

Mi Taller se orienta, en una primera instancia, a la formación formal y tradicional del dibujo como medio básico para la creación de imágenes, desde diferentes estilos, materiales y técnicas, para luego encarar la producción propia del alumno con dichos conocimientos y orientarlos según sus intereses particulares.

Buenos Aires
$ 150/h
Albert
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas ofrece cursos de Ilustración a niños y adultos en Capital Federal

Mis clases tienen un enfoque personalizado en las cuales, en primera instancia, se ofrece la información sobre técnicas, materiales y formatos, y luego se trabaja en base a las inquietudes y aspiraciones plásticas de cada estudiante. Están dirigidas a niños y adultos con distintos niveles de conocimiento en el área.

Comuna 9
$ 150/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Pintura ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria

Soy profesora de dibujo y pintura que da clases dinámicas para niños y adolescentes. Con Diferentes técnicas y materiales para trabajarlas, recorrido por las múltiples escuelas de arte y el desarrollo pictórico del mismo a lo largo de la historia.

Alejandro Korn
$ 120/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño en Comunicación Visual ofrece clases de Artes Plásticas y Diseño.

Mi método de enseñanza es que los niños puedan conocer y crear a través de las distintas materialidades y técnicas que nos brinda el arte, poniendo énfasis en los materiales reciclables y las maneras de poder trabajar en comunidad libremente.

Caballito
$ 220/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Artes Visuales ofrece clases particulares de Dibujo, Pintura y Técnicas Mixtas

La metodología de clases varía según la edad del estudiante y a su vez si cuenta con estudios previos sobre el tema. Al ser clase particular podría enfocarme en lo que el estudiante prefiera, ya sea dibujo, pintura o escultura. Incluso es posible enfocarnos en las técnicas que prefiera, si así lo desea. Trabajo en modalidad de taller.

Chivilcoy
$ 130/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece enseñar a niños de 8 años a 12 añs de edad

Mi forma de enseñar es dejar que el alumno participe y no coartar su creatividad y aclararle dudas y apoyarlo.Soy profesora superior de dibujo y pintura,mis clases van enfocados a niños menores de 12 años ,no doy historia del arte solo dibujar y pintar.

San Justo
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Artes Visuales. Me ofrezco para enseñar dibujo y pintura

Soy una persona muy paciente y alegre, dispuesta a brindar lo mejor. Considero que el arte es el medio por el que la persona se libera y expresa. Mi objetivo cómo futura profesora es enseñar a los alumnos a descubrir de que manera expresarse y ser ellos mismos mediante el arte, y asi mismo aprender de ellos para lograr una buena formación docente.

Rosario
$ 200/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bellas Artes, profesor particular y Ayudante de Taller de Pintura, ubicado en Rosario. Especialidad en ilustración, figura humana y pintura.

Mi metodología es sencilla, me interesa saber de donde parte el alumno y donde quiere llegar. Dependiendo de esto y sus intereses, se va haciendo un recorrido donde se enseña, realiza correcciones y sugerencias de autores y materiales.

$ 400/h
Jesús
(5)
¡Primera clase gratis!
San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

Comuna 15
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Animate a pintar. Clases de Arte, Dibujo, pintura, en taller y a dom.

El abordaje propuesto es experimentar y buscar el estilo expresivo de cada ser, analizando los diversos factores que hacen a una pieza visual en su totalidad, y afinando a cada paso la búsqueda del estilo pictórico propio, único en cada persona.

Billinghurst
$ 150/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la UNA ofrece clases particulares de dibujo y pintura para iniciados jóvenes y adultos

las clases se orientan a personas con poca o ninguna experiencia (adolescentes y adultos), que quieran iniciarse en el descubrimiento de sus capacidades expresivas, abordando diferentes ramas de la plástica: dibujo, pintura etc. En sus diferentes variantes. ¡Anímate! ahora es cuando.

Salta
$ 300/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico Industrial ofrece curso intensivo de Dibujo, pintura e ilustración digital avanzado.

Soy Germán Torres, diseñador gráfico industrial, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Pueden ver mis referencias en: germantorresgray.com Las técnicas que aprenderemos son dibujo, pintura e ilustración analógica y digital para intermedios y avanzados. Requiere predisposición y tiempo para realizar un curso intensivo.

Pergamino
$ 60/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

CLASES DE APOYO EN ARTES y DIBUJO PARA TODAS LAS EDADES ..

Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales de Segundo año, con experiencia dictando clases que me han solicitado.

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

El arte en la máxima expresión del alma. Si no podes decir con palabras lo que anhelas, decilo creando. Pinta, dibuja o modela. Lo que quieras. Que vas a lograr expresarte, se libre. Que para eso está

La materia se puede realizar de diversas manera, siempre prefiriendo la mejor para el alumno y el tema en particular en que tenga dudas o no sepa realizar. Brindandoles siempre las mejores herramientas teoricas y prácticas para su realización. Apoyando toda creacion a realizar.

Rosario
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes ofrece clases de acuarela e ilustracion desde casa

Mi método es en general lo mas personalizado posible para cada alumno, trabajamos con sus intereces y sus fortalezas personales para sacar máximo provecho de la clase. Trabajamos durante la primera clase coordinando todo lo que queremos cubrir durante las siguientes clases y haciendo un dibujo rápido para evaluar capacidades antes de terminar.

Córdoba
$ 210/h
Natalia soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

"Soy Diseñadora de Moda y puedo enseñarte a dibujar como los mejores"

No pretendo ser una lluvia de información ni tampoco hablar en un lenguaje extremadamente técnico. Sólo quiero nos entendamos e ir paso a paso. Tengo mucha paciencia, así que estaré a tu lado hasta que el resultado sea el que tú esperas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.