Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

2 808 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Godoy Cruz
$ 250/h
María florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Dibujo para jóvenes y adultos en Godoy Cruz. Profesora y Diseñadora (UNCuyo).

¡Hola! Me llamo Florencia y soy Diseñadora Industrial. Me encantaría que te sumes a estas clases donde haremos ejercicios de entrenamiento para educar nuestra percepción y agilizar "la mano" con la intención de que encuentres tu estilo y puedas plasmar tus ideas de manera única y original.

Rosario
$ 350/h
Prof. arq. yamila battcock
(1)
¡Primera clase gratis!
Morón
$ 250/h
Verónica analía
(4)

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases particulares de arte y apoyo escolar en educación artística.

La metodología de mis clases se adecuan a las necesidades de cada participante, dependiendo del objetivo de la clase puedo ayudar al alumno a superar sus dificultades con las tareas de la escuela, hasta aserorar a un estudiante avanzado en la creación de un cuadro.

La Plata
$ 90/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño ofrece formación básica en ilustración, conceptos indispensables para trasladar tus ideas al papel.

Parto de las bases del estudio de lo real a lo simplificado teniendo en cuenta las necesidades del estudiantes, la forma en que avanza, mostrando ejemplos de varios artistas que puedan llegar a ser de su interés. También alentando la auto motivación para romper con las ideas de educación tradicional.

Belén de Escobar
$ 250/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica . OU! Taller despertar la creatividad- Escobar-pcia. de Bs As

Las clases tienen dinámica de taller , se realiza en un primer encuentro un chequeo de la experiencia que trae cada participante, para evaluar cuales son las herramientas más accesibles para su desarrollo personal.

San Isidro
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de profesorado en artes visuales ofrece clases/taller/curso de pintura, dibujo, escultura y/o manualidades en buenos aires.

el abordaje a la materia se adapta a las necesidades de quien las requiera. puedo acompañar en el desarrollo de proyectos personales, es decir a trabajar o abordar una temática que sea de interés particular. para aprender una técnica determinada ofrecer trabajos y propuestas para practicar la técnica y mejorar.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Omar
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales (dibujo,pintura,ilustración), todos los niveles. Clases didácticas, aprendes seguro!

Mi método de enseñanza en dibujo es simple pero efectivo basado en lo que a mi me gusta denominar "calco a mano alzada". Esta técnica permite copiar y agrandar cualquier modelo, técnica de dibujo por referencia.

Concordia
$ 150/h
Julia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para niñxs y adultxs. Todxs pueden aprender y sorprenderse

Si bien trbajamos a partir de un temario, la improvisacion tiene un lugar asegurado en estas clases, ya que cada uno puede proponer desde sus intereses personales, desde su busqueda actual. Trabajamos con material teorico impreso, audiovisual, y con el conocimiento que cada uno quiera y pueda aportar. Pero el eje fundamental, es la practica, es ese el campo donde mas nos desenvolvemos.

Pilar Centro
$ 200/h
Nadia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte de nivel universitario ofrece apoyo académico a estudiantes de secundaria o universitarios de carreras relacionadas al arte y diseño.

Mi método de enseñanza es práctico y flexible, pudiendo adaptarme a las necesidades de aprendizaje de cada alumno en particular. Me ofrezco a dar clase de apoyo ya que, como profesora, reconozco las presiones y los nervios que generan las fechas de entregas, las dudas que surgen a último momento o simplemente, la necesidad de corregir un trabajo/proyecto antes de rendir.

Saavedra
$ 125/h
Rodrigo rocco
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases de dibujo y pintura con taller a cargo con más de 6 años de experiencia. Profesor de Filosofía (UBA).

Las clases de dibujo y pintura están estructuradas para comenzar de cero y tomar contacto con el arte, aprovechando el uso de la parte intuitiva de nuestro cerebro (lado derecho), en busca del desarrollo de la expresión artística como objetivo fundamental, en conexión con la parte emotiva que nos abre esta disciplina.

Palermo
$ 100/h
Thelma
(3)
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de: pintura, dibujo, grabado, fotografía y arte textil.

Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos que estén tanto introducidos en el tema como no. Es una clase personalizada dependiendo de las necesidades de cada uno. Generalmente empiezo con los conceptos base como teoría del color, figura y forma, uso de la herramienta y aplicación de encuadre y pesos de la imagen.

$ 155/h
Néstor
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura, Atelier de Néstor Sarmiento - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Clases personalizadas, principiantes o avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas. En su Atelier en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Y LA NUEVA MODALIDAD DE SUS CLASES A DOMICILIO!!!..

Capilla del Monte
$ 150/h
Teresita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Buenos Aires
$ 150/h
Omar
(2)
¡Primera clase gratis!

Destacado artista visual e ilustrador da clases de pintura, dibujo e ilustración

El abordaje hacia la obra de cada uno de los participantes del taller es en lo que más hincapié pongo al realizar un taller, mis clases son casi individuales, porque trabajo con la problemática y las inquietudes de cada uno.

La Rioja
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Maestra elemental y Profesora Superior de Dibujo y Pintura ofrece clases particulares. Apartir de los 5 años en adelante!!

Mis clases se dirigen para niños, jóvenes y adultos, Mi método de enseñanza es teórico y práctico, soy paciente con mis alumnos y me importa mucho su imaginación. Para alumnos principiantes, las clases las vamos a tomar con paciencia y de apoco así puedan aprender adecuadamente. También puedo ayudar en algún trabajo práctico o algún trabajo de Dibujo de escuela o secundaria.

Olivos
$ 91/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de ilustración y obtén un seguimiento personalizado de tu trabajo artístico

Primero analizaremos la instancia en la que se encuentra tu trabajo, y qué es lo que no te permite avanzar. A partir de eso orientaremos a definir tu estilo, aspectos a mejorar, tipos de portafolios y gestión de redes.

Caballito
$ 220/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Artes Visuales ofrece clases particulares de Dibujo, Pintura y Técnicas Mixtas

La metodología de clases varía según la edad del estudiante y a su vez si cuenta con estudios previos sobre el tema. Al ser clase particular podría enfocarme en lo que el estudiante prefiera, ya sea dibujo, pintura o escultura. Incluso es posible enfocarnos en las técnicas que prefiera, si así lo desea. Trabajo en modalidad de taller.

Chivilcoy
$ 130/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece enseñar a niños de 8 años a 12 añs de edad

Mi forma de enseñar es dejar que el alumno participe y no coartar su creatividad y aclararle dudas y apoyarlo.Soy profesora superior de dibujo y pintura,mis clases van enfocados a niños menores de 12 años ,no doy historia del arte solo dibujar y pintar.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

Córdoba
$ 180/h
Fer
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases particulares de pintura, mostrando diversas técnicas, materiales y explicaciones de distintos movimientos artísticos para total comprensión y valoración

Mi método para profundizar el estudio del arte, es enseñando a la persona a través de distintas técnicas y diversos materiales, aprender a diferenciar los distintos tipos de movimientos artísticos en la historia, conceptos claves, aprender estructurar proporciones, sin perder la libertad de la persona.

San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

Comuna 15
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Animate a pintar. Clases de Arte, Dibujo, pintura, en taller y a dom.

El abordaje propuesto es experimentar y buscar el estilo expresivo de cada ser, analizando los diversos factores que hacen a una pieza visual en su totalidad, y afinando a cada paso la búsqueda del estilo pictórico propio, único en cada persona.

Billinghurst
$ 150/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la UNA ofrece clases particulares de dibujo y pintura para iniciados jóvenes y adultos

las clases se orientan a personas con poca o ninguna experiencia (adolescentes y adultos), que quieran iniciarse en el descubrimiento de sus capacidades expresivas, abordando diferentes ramas de la plástica: dibujo, pintura etc. En sus diferentes variantes. ¡Anímate! ahora es cuando.

Abasto
$ 120/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura con título secundario en bachillerato cerámico y dibujo artistico

Mi método de enseñanza es tratar que el alumno pueda perder el mieod al dibujo y se sienta libre para dibujar

Buenos Aires
$ 220/h
Jean paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de pintura y dibujo académico y clásico. En la tradición del Art Student League Of New York y la Grand Central Atelier.

El taller está dividido en una serie de módulos progresivos de un mes de duración cada uno. Este método de enseñanza busca dar una introducción completa a distintos métodos de pintura y dibujo realista, clásico y/o académico en cada caso.

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

El arte en la máxima expresión del alma. Si no podes decir con palabras lo que anhelas, decilo creando. Pinta, dibuja o modela. Lo que quieras. Que vas a lograr expresarte, se libre. Que para eso está

La materia se puede realizar de diversas manera, siempre prefiriendo la mejor para el alumno y el tema en particular en que tenga dudas o no sepa realizar. Brindandoles siempre las mejores herramientas teoricas y prácticas para su realización. Apoyando toda creacion a realizar.

Caballito
$ 280/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, comunicadora visual y amante de la ilustración ofrece clases a domicilio en CABA, específicamente en el barrio de Caballito.

Me encantaría poder dar clases a grupos de chicos entre 6 y 15 años (aprox). Mi idea sería centrarme en que aprendan a usar distintas técnicas hasta que cada uno descubra con qué materiales prefiere trabajar y así puedan desarrollar y potenciar su creatividad.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Lorena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura y Profesorado en Artes Visuales (artes plásticas) da clases de tecnicas basicas, conocimiento de diversos materiales y demas.

Mi metodo de enseñanza es un poco libre ya que se respeta los gustos y estilos de cada persona, pero siempre partiendo de tecnicas basicas para que puedan desplazarse con mas facilidad y encontrar asi el estilo que mas los represente.

Núñez
$ 200/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en buenos aires! Artista visual ofrece cursos de dibujo en diversas técnicas e ilustración digital. Metodología eficaz.

El secreto del dibujo es aprender a observar. A partir de diferentes ejercicios con varias técnicas aprenderás a dibujar objetos sólidos y a partir de ahí irás entendiendo formas más complejas en la naturaleza, la arquitectura y la figura humana. Luces, sombras y análisis de color.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora; amable, explicativa y de variadas técnicas.

J
Jezabel, alumn@
Hace 3 días
Lucrecia
(1)

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.