Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de desarrollo personal

2 365 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de desarrollo personal

Lomas del Mirador
$ 500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

LOCUTOR NACIONAL (Mat.4315) con 20 años de experiencia en enseñanza de Locución ofrece sus clases con el objetivo de mejorar tu forma de hablar, necesaria en el ámbito laboral, social, etc.ISER-COSAL

Mi metodo de enseñanza es basicamente practico. Luego de una charla introductoria basica apunto segun el objetivo que tiene el alumno. Ya sea para una presentacion, un discurso, una clase, etc. O simplemente para mejorar su expresión y así, su imagen.

Rosario
$ 400/h
Laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Tarot y orientación terapéutica. Taller de Tarot Marselles. Consultas presenciales y a distancia

Utilizo el Tarot Marselles como herramienta de autoconocimiento y orientación terapéutica. Complemento mís sesiones con distintos oráculos y barajas de Tarot. En los talleres de Tarot profundizamos en el conocimiento de Arcanos mayores y menores. Preparación de la baraja y el ambiente de Tarot. Y diversos tipos de lectura.

Tandil
$ 300/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Acompañante terapéutico, en el que se abordaran temas que ayuden al alumno desde su desarrollo y crecimiento personal, haciendo de guía y compañera,para la resolución de problemas.

El método a llevar a cabo será principalmente, ver en qué situación se encuentra el alumno,qué es lo que a él le interesa ver, para luego abordar determinado tema en particular, ya que todos tenemos singularidades.

Resistencia
$ 300/h
Blanca
(10)
¡Primera clase gratis!

Crecimiento Personal. Fortalecimiento de Vínculos. Talleres de Reflexión de la Vida Cotidiana. Soy Op.Psicosocial-Coach-Decodificadora Biológica

Mi método de enseñanza es a través de talleres vivenciales, ya que el aprendizaje se desarrolla mejor a través de ése tipo de charlas. El abordaje hacia los temas a trabajar es libre. Mis clases se basan en tomar consciencia de quiénes somos y de ser protagonistas de nuestra vida.

San Martin de los Andes
$ 500/h
Ana paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Coaching de vida desde la comodidad de tu casa! Es hora de desafiarte y lograr esos resultados que siempre quisiste!

El abordaje se desarrolla en función a la necesidad específica del alumno y a lo que quiera alcanzar en cuanto resultados. Trabajamos cómo interactuar con el otro aplicando herramientas (que usamos diariamente pero en forma inconsciente) que nos sirvan para potenciarnos.

Buenos Aires
$ 350/h
Aldrey
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clinico enseña de manera teorico-práctica temas relacionados al desarrollo y crecimiento personal.

En relación a mi metodología, me gusta la participación y el aporte de los estudiantes por medio de la utilización de lluvia de ideas, juego de roles, debates, entre otras. Los temas están estructurados en función de las necesidades del grupo o del estudiante.

Ciudadela
$ 332/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada .prof. en Enfermeria te orienta para el manejo del estres ,desarrollo personal .

ABORDAJE A TRAVÉS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, MAYÉUTICA SOCRÁTICA, como la palabra sugiere, pretende ayudar a dar a luz al conocimiento verdadero a través de preguntas que conducirán al interlocutor a darse cuenta de sus propios errores y encontrar su propia secuencia de preguntas lógicas hasta llegar a una verdad irrefutable.

Rosario
$ 300/h
Anne
(2)
¡Primera clase gratis!

Coach certificada PhD. te ayuda a dar sentido a tu vida, calidad personal y organizacional atrevete.

La metodología es un sistema de reconocimiento y automotivacion basado en estrategias que se dan en 6 semanas (2 horas semanal) y 2 semanas de practica (por cita): Diagnostico del Ser, Establecimiento de objetivos y metas, Manejo de las emociones y la salud para su cumplimiento,

Buenos Aires
$ 400/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Lcda. Anais. Me encantaría poder acompañarte en la experiencia de viajar hacia tu interior y exteriorizar la mejor versión de ti. Ofrezco programas de capacitación en el área de crecimiento personal.

El trabajo es de carácter práctico-reflexivo, se propicia la exploración por medio de las artes, generando dinámicas lúdicas y propiciando la participación y reflexión. Las dinámicas empleadas varían según las necesidades y objetivos.

Belén de Escobar
$ 300/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

COACHING: La herramienta personal para manejar todo tipo de situaciones al alcance de tu mano.

las clases se dividen en módulos por tema, inicia con una charla donde se efectúan preguntas varias para ver los rasgos de la personalidad de coachee (la persona que va a generar el cambio), pueden abordarse temas como: autoestima, metamodelos, modelos comunicacionales, etc.

Monserrat
$ 295/h
Maria esther
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra y Coach ontologico ofrece sus servicios para mejorar el logro de metas y proyecto de vida.

Mi metodo es por medio de talleres vivenciales y practicos, en los cuales los participantes puedan darse cuenta que no solo tiene las habilidades y capacidad, sino que las desarrollen desde el primer momento. Para asi lograr la confianza y plenitud que todos necesitamos para comenzar un nuevo proyecto.

Gualeguaychú
$ 110/h
Ana
(5)
¡Primera clase gratis!

Acompañante Terapéutico ofrece, servicios de recreación para estimulación cognitiva, apoyo escolar a jóvenes y niños,de todas las edades.

Mi método de enseñanza se basa en el juego, el cual estimula diferentes partes del cerebro y distintos sentidos , ayudando asi al paciente a su mejor recuperación.

Palermo
$ 900/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco sesiones personalizadas de coaching de vida, terapia de vida y desarrollo personal

Más que una sesión de terapia se trata de analizar y experimentar que todo tiene un momento, un para qué y un por qué...

Villa Pueyrredón
$ 100/h
Keila
(2)
¡Primera clase gratis!

Te guiare a través del contenido de la Biblia, de manera libre y personal. Al terminar podrás sacar tus propias conclusiones y aplicaciones y usarlos en tu desarrollo personal. Un curso sencillo y sup

La metodología es participativa, a ritmo propio del grupo o de la persona. Con material optativo de apoyo y tareas simples para acompañar el proceso. El lector saca sus propias conclusiones de su lectura y las comparte, expresa sus dudas y sus ideas son tenidas en cuenta. Hace falta de parte del lector un compromiso claro con la tarea para excelentes resultados.

Posadas
$ 700/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coaching y Gestión del talento humano con mas de 3 años de experiencia en liderazgo y oratoria

mi método de enseñanza es semi libre con orientación a la practica para sacar experiencia y pulir errores en el camino.

Morón
$ 250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Psicologo ofrece clases de metodologia y preparacion universitaria para estudiantes de pregrado

Mi nombre es Andrea, soy psicologa egresada de la universidad Rafael Urdaneta en Venezuela, fui docente universitaria de la misma universidad. Residenciada en Buenos Aires.

Buenos Aires
$ 500/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Orientación Vocacional y Laboral en 4 encuentros. Realizado por Lic. En Psicología

Trabajamos en conjunto para acercarnos a aquello que tiene que ver con tu vocación o perfil para que puedas decidir de manera autónoma y responsable. Realizamos técnicas psicológicas para complementar las entrevistas, con devoluciones de perfil que te servirán como guía en tu búsqueda.

Lomas de Zamora
$ 290/h
María
¡Primera clase gratis!

Escritora y narradora oral, ofrece cursos y talleres de narración oral, para parar el estress y recuperar el primer arte: la palabra. Narración con susurros y PUP.

Mis clases se basan en la expresión corporal, reconocimiento de nuestro cuerpo, elección de textos, adaptación a la oralidad, confección de susurros, utilización de los mismos con selección de textos adaptados a esta modalidad originada en Francia, para un mínimo e íntimo encuentro con el oyente.

Villa Santa Rita
$ 600/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece cursos y/o sesiones para manejar eficientemente el estrés, los conflictos y profundizar el desarrollo personal.

La metodología de empleo es utilizar ejercicios de diferentes marcos teóricos que han sido ya probados de manera exitosa en distintas partes del mundo, Además complemento con técnicas de relajación e hipnosis, que ayudan a controlar de manera eficiente el estrés y la ansiedad desmedida.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Alex
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesional con 20 años de experiencia enseña todos los niveles de psicología y afines

Disponiendo de varias alternativas pedagógicas se construirá la propia según las necesidades y conveniencias del grupo de alumnos o el alumno. Se trata esencialmente de construir el saber entre todos y en la experiencia de aprendizaje.

Balvanera
$ 340/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

¡Que el público no te asuste! Toma el control, aprende a hablar en cualquier situación

Siempre, siempre, lo importante es conectar con el cuerpo y la propia voz. Tu voz es tu poder, de eso se trata: ¡hallar la potencia que ya se encuentra en ti! Esa potencia requiere de conocer los instrumentos para comunicarla y también de abordar los miedos y las inseguridades que te llevan a creen a veces que no está ahí. Pero está, y te espera.

Córdoba
$ 250/h
Ina
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Psicología positiva y desarollo personal para vivir mejor!

Mi método de enseñanza es relajado. No me gusta presionar ya que considero el aprendizaje se da cuando hay pasión y vocación de ambos lados. Haremos algunas actividades prácticas y juegos. Mis clases se dirigen a niños y adultos.

Buenos Aires
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ética, filosofía, psicología, literatura en Palermo. Lic. en Psicología Social y Laboral

El abordaje de la enseñanza es libre, sin estructuras o adaptable a distintos formatos. Siempre fijando los objetivos de la meta a alcanzar. Lecturas generales y síntesis de comprensión de textos. Dinámicas de comprensión y evacuación de preguntas.

Wilde
$ 300/h
Marcos adrián
¡Primera clase gratis!

Locutor Nacional de Radio y Televisión, Protocolo y Ceremonial, Educación, Desarrollo, Co

Tareas: • Planificación, implementación y evaluación de actividades y proyectos didácticos significativos para el aprendizaje de sus alumnos. • Contención y seguimiento de los alumnos tanto en los aspectos académicos como socio vinculares.

Buenos Aires
$ 400/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Para Crecer hay que tener la Caja de Herramientas Necesarias, te invito a APRENDER DE QUE SE TRATA

Mi metodologia es con Preguntadero abierto, y lo que llamamos el Enseñaje, la Enseñanza y el Aprendizaje, de un modo empatico y receptico por ambas partes. Saber que es siembra de lo sabido, para que luego lo aprendido sea multiplicador...

Gerli
$ 300/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Locutora nacional recibida en iser dicta tecnicas de oratoria, como desempeñarse en los medios y en la vida

CONOCIMIENTOS BASICOS DEL APARATO FONADOR, CUIDADOS E HIGIENE DE LA VOZ, INTRODUCCIÓN AL CAMPO DEL TRABAJO EN MEDIOS Y COACHING PARA MANEJO DE HERRAMIENTAS PARA HABLAR EN PÚBLICO Y AYUDA PARA DESEMPEÑARSE CON SOLTURA, Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS POR STRESS

Comuna 1
$ 300/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga terapeuta y coach se oferece para dictar clases y charlas de desarrollo integral del SER

Mi metodologia va en funcion de compartir inquietudes y resolverlas a la luz de las tendencias actuales en el campo de la Psicologia y el desarrollo personal. En cada clase se pueen plantear diversos temas que sean propuestos por el docente o por los estudiantes.

Cortines
$ 300/h
César diego
¡Primera clase gratis!

Coach Ontológico Profesional ofrece taller de desarrollo y crecimiento personal online .

El Programa incluye la utilización de múltiples herramientas pedagógicas a los efectos de facilitar la incorporación de conceptos por parte de los asistentes. Además en forma periódica, se entregará a cada asistente una actividad enfocada en la aplicación de los conceptos observados.

Capital
$ 200/h
Santi
(2)
¡Primera clase gratis!

Estupidez es saber todas las respuestas, sabiduría es tener una pregunta para todo.

Escucho, trato de ponerme en los zapatos de quién quiere aprender y busco maneras de transmitir el conocimiento que pueda usando analogías, metáforas, paciencia y amor duro.

Buenos Aires
$ 300/h
Gabriela josefina
¡Primera clase gratis!

Soy docente integral de la primera etapa enseño a leer y escribir

Como enseño: a través de Proyectos de Aula que permita la libertad al estudiante de escoger sus temas de mayor interes y asi adaptarlos y aplicarlos en los contenidos segun el curriculo; de esta manera realizar evaluacion individuales y diarias para saber los conocimientos obtenidos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de desarrollo personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lucila es una persona super simpática y eso te ayuda a desenvolverte, también sabe por donde empezar a trabajar para que las personas solucionen sus problemas.

F
Florencia, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de desarrollo personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte desarrollo personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de desarrollo personal

La tenacidad es una de las cualidades más importantes que cualquiera puede tener. Es la capacidad de soportar el esfuerzo, la costumbre de poner al mal tiempo buena cara. Y es esa costumbre el único camino para mejorar y superarse. ¿No sabes por dónde empezar? Precisamente nuestros profesores de desarrollo personal saben de lo que hablan. El hecho de conocer nuestros límites significa también tomar conciencia de que podemos mejorarlos. Prueba nuestras clases particulares de desarrollo personal: nuestros profesores no te decepcionarán. La superación de nuestros límites en muchas ocasiones tiene que ver con el concepto de paciencia, de realizar un trabajo que requiere una especial atención durante un cierto período de tiempo. Un buen profesor de Ikebana puede ayudarte a asociar la paciencia con la relajación, una buena forma de entrenarla, ¿no crees? Puedes comenzar ya con nuestras clases de enología u optar por nuestros profesores de manualidades, a tu disposición para ayudarte a sacar tu lado más creativo. Decídete ya y conviértete en el manitas de la casa, ¡el rey del bricolaje!