Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho público

713 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho público

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(8)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de Universidad de Buenos Aires en CABA clases de Derecho Penal y Procesal Penal

Mi metodología es personalizada, dinámica y no meramente expositiva. Trabajo en el estudio y desarrollo de casos prácticos. Desarrollo y análisis bajo el método de la Imputación Objetiva. Confecciono material complementario a las lecturas, especialmente trabajados a la medida del alumno.

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

Córdoba
$ 250/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Abogacía ofrece apoyo en Derecho Constitucional, Penal, Y Privado. También preparo IECA (ingreso a la carrera), podemos coordinar para hacerlo de manera presencial u online!

Mi método de enseñanza respeta el programa sugerido por la institución educativa, pero además se complementa con el uso de redes, páginas y el cine, además ofrezco instancias evaluativas, para analizar el progreso del alumno, aceptando siempre sugerencias y gustosa de participar del feedback.

González Catán
$ 150/h
Mlaura
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases individuales o grupales de apoyo escolar primario y/o secundario

Mi método de enseñanza es práctica desde la realidad y el contexto actual. La bibliografía puede ser indicada por el alumno,brindando la posibilidad de aportar otras. Mi base está en la comprensión e interpretación de los textos, tarea que creo fundamental. Podemos abarcar distintas temáticas según el fin que el alumno solicite.

San Vicente
$ 150/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece explicaciones sencillas en materia de Derecho en general como ciencia social

Soy partidaria de un método de enseñanza distinta, a través de la implementación de juegos.

Río Cuarto
$ 200/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de Derecho Penal parte general y parte especial.

Mi nombre es Mati, y mis clases van dirigidas a todos los estudiantes de abogacía o de derecho, que necesiten evacuar dudas o inquietudes acerca del Derecho Penal Argentino. Mi metodología es el razonamiento de la ley penal y su análisis.

Buenos Aires
$ 200/h
María angeles
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares de Derecho publico y político e historia de las ideas.

Clases oral , con material relacionado con el tema, pueden ser libros, mapas, cuadros sipnoticos impresos ,documentos en pdf., termina con preguntas para ver como se asimilo el tema, también sugerencias para visitar paginas en internet y material que se envía via mail.

$ 300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor en derecho Publico ofrece clases de Mercantil, Inmobiliario, Financiero, Tributario, laboral, Procesal, Pruebas, Administrativo y otras materias relacionadas

Mi método es personalizar la enseñanza conforme a los requerimientos del participante en las clases tanto teóricas como practicas con muchos ejemplos, para obtener un buen resultado de aprendizaje, mi técnica es el conversatorio y dirigido a estudiantes de grado o a estudiantes de postgrado

Morón
$ 200/h
Eugenio martín
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho varias tematicas para estudiantes de derecho universitario

MI METODO DE ENSEÑANZA ES LA PARTICIPACION Y LA INTERACCION ENTRE EL ALUMNO Y EL PROFESOR, SIENDO QUE EL ENRIQUECIMIENTO MUTUO Y LA COLABORACION SON EL EJE CENTRAL DE MI TEMATICA DOCENTE.

Corrientes
$ 210/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Abogado con amplia experiencia en dcho Penal, ofrece capacitacion en dcho. penal y procesal penal.

La forma de aprendizaje es variado, consiste en analisis de normas, estudio, interacción, asi como analisis de casos practicos para el alumno. Sirve para estudiantes avanzado de derecho, así como profesionales que comienzan a dar sus primeros pasos en el ejercicio de la profesión.

Mar del Plata
$ 1000/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Mar del plata - Abogada y apoderada de municipios . APREMIOS DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO PÚBLICO

Soy abogada y mis clases van dirigidas a profesionales o alumnos universitarios. Conceptos prácticos para el desarrollo profesional sea en tribunales o en la facultad . Apremios y demandas Ejecuciones fiscales Cómo defender eficazmente a la empresas de las demandas sobre publicidad y propaganda .

$ 180/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada de la UNLP, ofrece ayuda particular en las Áreas de Derecho, Historia e Inglés-

Mi método de enseñanza, utilizado hace ya varios años, incluso antes de graduarme, se basa en técnicas de resúmen, orales , trabajos prácticos y test de autoayuda. La premisa es "equivocarse con el profe particular, y no a la hora de rendir el exámen real.

Villa del Parque
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Porfesor de Inglès, Francès y Abogado.- Villa del Parque y el resto de CABA

Soy una persona, que a nivel acadèmico, dicto clases con metodologìas nuevas y expeditivas.- Ademàs, es necesario que tengan conocimiento que me gusta tratar varios temas a nivel turistico, y todas aquellas cosas que necesiten al momento de viajar, sea a nivel laboral como asi tambièn, en caso que deban viajar por placer.

González Catán
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Derecho ofrece clases particulares y en grupo de Derecho, Historia, Filosofía, Economía, Sociología para estudiantes de secundaria.

Soy Macarena, próxima a graduarme en la carrera de Abogacía, con siete años de experiencia laboral y varios cursos del área. mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria y personas interesadas en comprender el derecho. Logrando ello a través de la comprensión de textos, ejercicios, ejemplos prácticos y técnicas de estudio llevo a cabo la clase. Soy exigente y dinámica.

San Rafael
$ 180/h
Maria soledad
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de Derecho Administrativo y materias afines de la carrera.

Mis métodos se basan en intentar entender el derecho, no memorizarlo solamente porque la memorización se olvida con el paso del tiempo, pero si se incorpora el conocimiento, no nos olvidamos más de lo que hemos visto y lo aprehendemos. Utilizo las herramientas de las tecnologías de la información, ya que son muy ùtiles para captar la atención.

Oberá
$ 200/h
Silvina marcela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos sobre materias de Derecho o afines, para todos los Estudiantes (Secundario, Terciaro y Universitario).

mis clases se basan en la busqueda de comprension real por parte del alumno; relacionando constantemente el ambito juridico con la realidad, a los fines de un mejor entendimiento, trabajamos con analisis de casos, lectura de bibliografia, lectura de texts relevantes, realizacion de mapas conceptuales, cuadros sinopticos, power point, fomentar la investigacion del alumno, todo lo que pueda...

San Carlos de Bariloche
$ 250/h
María angelina
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada ofrece clases de "Derecho Constitucional" on line o a domicilio.

Mi método de enseñanza es práctico y participativo, haciendo al alumno protagonista de la clase. A través de dicha metodología el pueda razonar con casos prácticos los conocimientos que va adquiriendo pudiendo no solo ejercitar su memoria sino también lo mas importante que es su razonamiento.

Córdoba
$ 250/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Abogada y casi escribana ofrece clases de apoyo en materias relacionadas. Nueva Córdoba/Zona Sur. Preparo Parciales, Finales.

Mi método de enseñanza es la lecto-comprensión conjunta con el alumno, realización de cuadros (sinopticos, comparativos, etc.) para la mas rápida y fácil memorización del contenido por parte del alumno. Evacuar dudas producto de lo leído en casa. Facilito apuntes o libros que me hayan servido a mi.

Villa Allende
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia en apoyo universitario. Todas las materias de derecho. Villa Allende, Mendiolaza.

Mis clases apuntan a desarrollar el pensamiento jurídico, explicar el por qué de lo estudiado y acompañar siempre un ejemplo para la mayor comprensión. Me ocupo de que las clases sean lo más entretenidas posible y que siempre el alumno pueda ver la conexión práctica de aquello que está estudiando.

Corrientes
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de Derecho Público y Privado a universitarios en Corrientes Capital

Mis clases se dirigen a estudiantes universitarios de la carrera abogacía o carreras afines que tengan en su currícula algun aspecto sobre el Derecho, soy abogado, tengo como experiencia dar clases ad honorem en la Facultad de Derecho UNNE En general realizar una clase dinamica donde el contenido no sea tedioso y de oportunidad al alumno de captar la informacion de una manera efectiva Tengo pa

Córdoba
$ 200/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogado UNC da clases de apoyo en ciencias jurídicas, sociales y cívicas para estudiantes de secundario. Particular a domicilio en Córdoba Capital o por Skype

Abogado egresado de la UNC, estudiante de Doctorado. Doy apoyo a estudiantes de secundario en las materias que se relacionen con el Derecho, y con las Ciencias Sociales en general (Política, Filosofía, Sociología, etc). El objetivo principal es que el alumno entienda la materia y pueda razonar para aprobar con buenas notas. Consultar para preparar para rendir en diciembre, febrero/marzo.

Los Polvorines
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante derecho ofrece cursos de derecho civil y derecho penal para cualquier nivel

La metodologia se basará en primer lugar sobre técnicas de estudio relativas a la materia a tratar, posteriormente se centralizará en el estudio de fuentes de la disciplina como asi tambien los principales doctrinarios, para finalizar en lo que hace a la parte mas importante, el estudio de normativa y jurisprudencia que corresponda.

Córdoba
$ 200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

ABOGADA ofrece clases de apoyo y preparación de exámenes e ingreso universitario

Doy apoyo en materias y preparación de exámenes parciales y finales, así como también de ingreso a la universidad. Trato no sólo de transmitir el conocimiento sobre una materia, sino también enseñar a estudiar el derecho de manera fácil, práctica y organizada.

$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Abogada con orientacion en derecho publico. derecho civil, mercantil, administrativo, constitucional. sociales en primaria y secundaria. clases en villa urquiza.

MI METODOLOGIA EN GENERAL ES A TRAVES DE LA COMPRENSION DE LOS TEXTOS LEYES ARTICULADOS, REALIZANDO JUNTOS CUADROS SINOPTICOS QUE DEMUESTREN Y NOS AYUDEN A CAPTAR LAS PRICIPALES IDEAS PARA LUEGO SEGUIR SU DESARROLLO.

Rosario
$ 220/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de derecho y ciencias Sociales en nivel primario, secundario y universitario

El abordaje de la materia es libre, con diversas técnicas de estudio, adaptables a las necesidades de cada estudiante y su nivel educativo. Los conocimientos se dan de manera didáctica, con casos prácticos, cuadros sinópticos, que permitan una compresión del contenido de cada materia.

Mar del Plata
$ 400/h
Maria de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia en la profesión, ofrece clases dinámicas de derecho.

Mi metodología de enseñanza se encuentra basada en casos. Brindo la teoría necesaria a fin de luego poder llevarla a su análisis práctico. Mi interés denota en estudiantes que comprendan la teoría para poder así luego aplicarla. Considero una de las mejores formas de abordar a la abogacía.

Luján
$ 350/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares individuales de derecho de familia, civil, laboral, comercial. tecnica en minoridad y familia ofrece clases particulares de todas las materias que integran la carrer

MI METODO DE ENSEÑANZA ES INDIVIDUAL Y PARTICULARIZADO. SE EXPLICAN LOS TEMAS CON EL MATERIAL BIBLIOGRAFICO OBLIGATORIO QUE INTEGRA EL PROGRAMA DE ESTUDIO. SE REALIZA UN CUESTIONARIO QUE EL ALUMNO DEBERA RESPONDER DE ACUERDO A CONSIGNAS DETERMINADAS. AL FINAL DE LA CLASE SE REALIZA UN RESUMEN DE LOS PUNTOS NODALES Y UN AUDIO PARA AGILIZAR EL ESTUDIO.

Chascomús
$ 170/h
Nazareno
¡Primera clase gratis!

Procurador y Tecnico en seguridad con experiencia, ofrece curso en relación a autodefensa de los derechos propios

Mi metodología de educación es enseñar con experiencia en casos relativos y concretos, con pruebas basado en aprendizaje, sin calificaciones negativas y autonomia, con metodologia de aporte de conocimentos y sin plan de estudio petreo, un plan de estudio elastico para favorecer el conocimiento y la absorcion del mismo

Bahía Blanca
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Profesional capacitada en leyes ofrece clases particulares para nivel secundario, terciario y/o universitario en materias relacionadas a mi formación (cívica, derecho)

Siempre en base al programa o contenidos que se brindan al alumno, mi modalidad es bajar los contenidos teóricos a la práctica para una mejor comprensión de lo que se estudia, lo cual facilita la absorción de los conocimiento que se pretenden adquirir.

La Plata
$ 210/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de Derecho, constitucional, civil, penal internacional e inmobiliario

El método de enseñanza se adaptara a las necesidades del alumno, pudiendo ser presenciales con apoyo virtual o simplemente virtuales. A las mismas se anexará material digital complementario según el requerimiento del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho público

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, muy conforme con sus clases. Aprendí muchísimo.

H
Hernán, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho público

El derecho público puede ser una asignatura árida y difícil de estudiar, pero también puede resultar muy sencilla si los profesores que la imparten te hacen la asignatura más fácil. El secreto para una buena formación es una combinación entre clases magistrales y un equipo de profesores especializados en la materia, nosotros te ofrecemos ambas cosas. Los profesores de derecho público te harán la vida más simple, con sus enseñanzas tan sencillas que el derecho público te parecerá muy fácil. Si deseas compaginar o reforzar el derecho público con otras asignaturas también puedes. Tenemos clases de derecho civil y de derecho mercantil. El profesor de derecho fiscal es especialista en este campo y te puede ayudar a formarte como profesional. Los profesores de derecho penal y los profesores de derecho público también están esperando a ofrecerte todos sus conocimientos y ayudarte en todo lo que puedan. Tú sólo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros haremos el resto.