Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal en Resistencia

12 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de derecho penal en Resistencia

Resistencia
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara alumnos en distintas materias, ingresos y examenes finales, parciales etc

Abordaje libre, compresivo, textual mucha lectura y comprension trabajo con practicos y modelos de escritos con contenido y base legal, jurisprudencia y doctrina nacional, apoyo logistico a traves de Skype o Video llamada WhatsApp en horarios convenidos con el alumno

Resistencia
$ 200/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece servicios de enseñanza en todo lo referente a la carrera y materias de Ciencias sociales

Enseñanza personalizada, didactico y de tipo magistral. Técnica de estudios diversas, manejo de bibliografía y uso de Internet .

Resistencia
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada, Especialista en Derecho Administrativo, da clases de apoyo a estudiantes del secundario, terciario y de la carrera de Abogacía, en Resistencia (Chaco)

Soy Gabriela, Abogada, doy clases de apoyo a alumnos de diferentes niveles. Me brindas los temas a estudiar y organizo un plan de estudios acorde a tus necesidades o reforzamos tus debilidades. Dispuesta a resolver las inquietudes que surjan durante el estudio. Colaboro con materiales de estudio, cuadros sinópticos y demás herramientas para tu formación.

Resistencia
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares de Derecho (materias a consultar) y monografías. En la ciudad de Resistencia (Chaco).

Mi método de enseñanza es personalizada o en grupo. Consiste en abordar todos los temas del programa en las clases,y luego se envía el material por correo. Avanzadas las clases se hacen repasos, para afianzar y fijar la información, y hacer las correcciones que fueran necesarias.

Resistencia
$ 200/h
María graciela
¡Primera clase gratis!

Abogada penalista y empleada judicial ofrece apoyo escolar a estudiantes de abogacía

Clases dinámicas y personalizadas. Técnicas de estudio. Explicaciones orales, material de estudio. Asesoramiento. Pueden ser grupales o individuales.

Barranqueras
$ 300/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Abogado en Chaco: prepara para examen de ingreso UNNE Derecho Abogacia 2018

Soy abogado litigante de la provincia del Chaco, recibido en el año 2011 , me dedico a la materia Civil y Laboral. Con respecto a la metodología de mis clases son didácticas, utilizando el método inductivo en casos prácticos y el método basado en la psicología del alumno en casos pragmáticos, las técnicas y modos de enseñanza varían de acuerdo a la mejor comprensión del alumno.

Corrientes
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho da clases particulares, ingreso a facultad, materias varias, Formación ética. en Corrientes Capital

Con material actualizado, comprensión de lectura, análisis de leyes y jurisprudencia, doctrina actual nacional e internacional. Seguimiento de programas de materias universitarias, bibliografía especial . 3 horas semanales, pueden ser 2 clases durante la semana o una clase los sábados.

Corrientes
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de Derecho de varios niveles a alumnos de Corrientes

Soy abogado graduado de la UNNE, especializando en Docencia Universitaria en la Facultada de Humanidades y mis clases se basan en una primera instancia proponer los temas a desarrollar, exponer los mismos dando la oportunidad de que los alumnos interrumpan el desarrollo para preguntar cualquier duda o inconveniente que les surjan, también ir dando ejemplos prácticos para que los alumnos puedan te

Corrientes
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Abogada especializada en Derecho Penal ofrece ayuda a estudiantes Facultad o secundario

Mi forma de enseñar es con resúmenes y explicando cualquier tema que no se entienda las veces que sea necesario.

Corrientes
$ 150/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Abogacía. El Derecho y otras ramas en muy simples palabras!

Para entender hay que poder verlo de cerca. Los ejemplos y las experiencias cercanas hacen son, para aprender Derecho, la herramienta más importante. No usaremos palabras difíciles ni números de leyes que a nadie importan. Aprender es fácil, sólo necesitás las palabras correctas .

Corrientes
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho busca estudiante con ganas de aprender en derecho, diferentes ramas

Mi método de estudio no puede encasillarse de una sola manera, trataría de centrarme en las necesidades de cada uno

Corrientes
$ 100/h
German
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de derecho. para nivel medio, ingresos, terciarios, universitarios EN CTES

Soy estudiante de derecho avanzado de la UNNE, las clases de apoyo van dirigidas a alumnos de nivel secundario, terciario, ingresos a la universidad y alumnos de grado de la carrera de abogacía. Con disponibilidad horaria en la ciudad de Corrientes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Resistencia para tus clases de derecho penal

L@s profes particulares de derecho penal en Resistencia

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender derecho penal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de derecho penal en Resistencia y alrededores.



Las clases particulares de derecho penal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Resistencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.