Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal en Salta

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
derecho penal en Salta

San Luis
$ 200/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo en ciencias sociales y derecho constitucional, político, ambiental.

Mi método consiste en la enseñanza de temas basados en el programa que la persona utiliza para estudiar. Lo fundamental consiste en tener una estructura a seguir, para tener en cuenta lo esencial y poder armonizar el contexto de lo que se quiere aprender.

Salta
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho argentino civil, daños, sucesiones, familia, penal y laboral. Prepara tus parciales y finales como se debe.

Mi metodología de enseñanza es sencilla y se trata básicamente de explicar en base a mis conocimientos, todo lo concerniente a las distintas materias y aclarar las dudas que puedan surgir por parte de los alumnos. Mas precisamente la idea es planificar en base a cada alumno teniendo en cuenta la instancia y la materia que le toque afrontar.

Salta
$ 90/h
Daniel emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de apoyo para Derecho penal Parte general a alumnos de Salta Capital.-

Presentar al alumno con la parte general del Derecho Penal, de la cual depende esta rama del derecho y se tratara de conocer desde lo básico hasta lo mas complejo abordando cada concepto necesario para un correcto manejo de la materia.

Salta
$ 250/h
Ivanna
¡Primera clase gratis!

Abogada y procuradora ofrece sus servicios para preparar alumnos en nivel secundario y universitario. Preparó en Derecho de Familia, sucesiones, penal, procesal civil y penal.

Mi método de enseñanza consiste en clases particularidades con cada alumno, buscando sus dificultades para solucionar las en forma conjunta con él. Tomo exámenes orales y escritos para ir preparando al alumno en esos ámbitos.

Salta
$ 150/h
Facundo nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Clases de Formación Ética y ciudadana, Derecho y afines.

Parto de los conocimientos básicos o nulos que tiene el alumno, veo como observa la realidad, y a partir de allí comenzar la enseñanza. Como se trata de una materia concreta la vinculacion con la realidad debe ser constante.

Salta
$ 500/h
Gabriela susana
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo en Salta para estudiantes de derecho penal

Las clases son personalizadas para estudiantes de Derecho,y se aborda la materia desde aspecto teórico y práctico, además de instancia de repaso y fijación de conceptos

Salta
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases didacticas de derecho penal parte general y especial.

Mi método es didáctico, relacionandome con mis alumnos y haciéndolos participar de las clases prácticas que sean mucho más amenas

Jesus María
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares para materias de Abogacía y Martillero publico Siglo 21

Soy abogada recibida de la UE 21, doy clases particulares para alumnos de la universidad Siglo 21, en las materias de Derecho, para las carreras de Abogacías y Martillero Publico. Las clases son personalizadas, para preparar parciales, recuperatorios, integradores, Efip 1 y 2.

Salta
$ 175/h
Maria julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece curso de derecho civil, derecho romano, derecho penal, derecho constitucional y materias a fines.

Mis clases se preparan de acuerdo a lo que los alumnos deben rendir en cada materia, son personalizadas teniendo en cuenta los contenidos que cada alumno debe tener aprehendidos para poder saber la materia completamente.

Salta
$ 70/h
Sofía celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de derecho civil a domicilio para estudiantes de los primeros años de la carrera o para alumnos del secundario que tengan la materia derecho"

Soy alumna en tercer año de la carrera de Derecho llevándola al día con excelente promedio, y numerosos reconocimientos por parte de mis profesores. Cobro por clase o por programa y son a domicilio. Utilizaremos cuadros, mapas conceptuales, ejercicios prácticos y medios audiovisuales para el proceso de aprendizaje y concluiremos con un examen para afianzar contenido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de derecho penal

Hay miles de profes que te pueden enseñar derecho penal.
Consultá las clases particulares disponibles en Salta.

Por ciudad

Por nivel

Por país