Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de derecho penal por cámara web

1 406 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
derecho penal

Muñiz
$ 200/h
Javier ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía de la facultad de la UBA. Ofrezco apoyo en materias de 1Er y 2do año.

El abordaje hacia la materia va a depender de las necesidades de cada alumno en cuanto el apoyo que necesite.

San Carlos
$ 150/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases particulares nivel primario,secundario o terciario,primera clase con un 50% de descuento.

Abordaje por temas particulares o unidades siguiendo el programa de estudio,explicando al detalle el tema con ejemplos,graficos y cuadros sinopticos

Balvanera
$ 200/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece apoyo secundario/ universitario en las distintas ramas del Derecho .

Mi método de enseñanza es desarrollar una clase en base a los temas de consulta que traen los alumnos .

Río Cuarto
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece CLASES DE APOYO DE DERECHO PENAL. Saca tus dudas

Me gusta ejemplificar, soy estudiante y entiendo que es el mejor método para hacer más fácil la materia, pero siempre siguiendo las dudas del estudiante

Trelew
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Derecho y materias afines | Trelew, Chubut

Clases teóricas, con análisis de casos y jurisprudencia más clases prácticas donde el alumno deberá aplicar sus conocimientos sobre la temática tratada para la resolución de casos planteados.

Córdoba
$ 275/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Est de abogacía ofrece acompáñamento en derecho p/ parciales/finales o secundario

Método de estudio estructurado ( explicación general, explicación particular , ejemplos y sintetizacion final para armonizar el contenido + dudas).

Villa Celina
$ 150/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia que ofrece curso para aquellos que se encuentren en sus primeros años en la Facultad como tambien apoyo a estudiantes del secundario que cursen materias relacionadas al derecho,

Mi metodo de enseñanza se basa en ayudar a la comprencion de textos, razonamiento, dar ejemplos para que el tema a desarrollar se comprenda. Entre otros.

Villa Urquiza
$ 220/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista con Master en derecho penal. Afianza tus conocimientos. Sentite seguro para rendir.

Mi metodo de enseñanza en considerar la práctica conjuntamente con la Teoria. Logrando por medio de situaciones reales comprender la base teórica.

Retiro
$ 300/h
David juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogado y Capacitador con gran trayectoria en Institutos terciarios y Universidades da clases de: Derecho Aduanero, Derecho Tributario, Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Laboral, y Metodología

Mi principal método de enseñanza, Es la interpretación de la teoría, llevada a casos prácticos. Además de la utilización de técnicas pedagógicas para la elaboración de apuntes, como líneas temporales, redes conceptuales, cuestionarios, debates, y la autoevaluación de los alumnos.

Posadas
$ 100/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece curso de ayuda a estudiantes de secundario o a fines de la carrera

Mi método de enseñanza se basa en comprensión del texto y análisis especifico de cada parte de los conceptos involucrados

Venado Tuerto
$ 80/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases particulares de Introducción al Derecho y Derecho Penal

Mi método de enseñanza es ver la complejidad sobre la cual los estudiantes no se sienten seguros a la hora de volcarse en el desarrollo del tema del cual necesitan apoyo, desarrollando así resúmenes o cuadros sinópticos para más facilitación a la hora de estudiar.

Arroyo Seco
$ 50/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de derecho ofrece curso de materias relacionadas a la carrera y apoyo escolar primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es abordar los temas desde lo más sencillo eh ir avanzando haciendo los temas más concreto y complejos para que el alumno baja aprendiendo y sepa todo.

Rosario
$ 100/h
Ana clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de derecho ofrece clases particulares y en grupo de diferentes materias

El abordaje de la materia es con ejemplos de forma tal que el alumno pueda ver reflejado en la práctica lo teórico. Incluye material de estudio.

Joaquin V. González
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo en derecho constitucional y penal para estudiantes de primer año de la Facultad.

Las clases serán vía Skype, video llamada de whatsapp o messenger, Como les resulte más cómodo. También busco seguir creciendo académicamente y compartir mis conocimientos.

Monte Maiz
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece dar clases via internet de cualquier rama del derecho. Saludos

MI METODOLOGIA DE ENSEÑANZA ES EL CONTENIDO DE LA MATERIA. Y SU APLICACION AL MERCADO LABORAL Y REINSERCION DEL ALUMNO EN EL MUNDO REAL.

Buenos Aires
$ 350/h
Rosana
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria con mucha experiencia prepara alumnos sobre derecho penal y procesal penal y todas las materias relacionadas al derecho penal, al derecho procesal penal y a la criminología

Mi método de enseñanza es mediante un análisis crítico de las diversas teorías, brindado herramientas para tener un pensamiento autónomo y practicar mediante el método de casos prácticos todos los conocimientos brindados realizando a su vez un análisis completo de la dogmática

Godoy Cruz
$ 200/h
Lau
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Abogacía en la Universidad Champagnat. También he estudiado inglés.

Mis clases se basan en cómo abordar las lecturas de los libros de derecho donde al alumno se le dificulta comprender o seguir el hilo del tema. Les enseño técnicas para resumir y poder llegar bien preparado al exámen.

Buenos Aires
$ 190/h
Sil
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de derecho todas las áreas, apoyo escolar relacionado a educación cívica, lengua y literatura y técnicas de estudio. No dudes en consultar

Enseña a individual orientada a cada tipo de estudiante, buscando ejemplos prácticos para entender el contenido teórico.

Córdoba
$ 300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Abogado Prof. Diplomado y Maestrando en RRII. Clases de Derecho, Ciencias Sociales, Políticas. Córdoba Capital

¿Quién soy? Francisco, abogado con experiencia en el sector público y no gubernamental.

Venado Tuerto
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

¡Necesitar prepararte para rendir materias de derecho en las mesas de febrero - marzo!

Las clases las organizo a través de un power point, resumenes y clases online en base al temario que el alumno necesita estudiar para poder preparar la materia y poder rendir con éxito. También realizo resúmenes a pedido.

Neuquén
$ 100/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Criminología y Cs forenses ofrece ayuda en derecho penal

Mi método de enseñanza es didáctico, se basa en ejemplos de la realidad para orientarse de que se tratan todos los temas

Rosario
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Abogada penalista con orientacion en delitos informaticos,cibercrimen y demas cuestiones penales,asi como conocimientos en comercio exterior,dicta clases particulares y/o grupales.

Mi metodologia es la de hablar exponiendo a la clase,hacer examenes una vez terminado cada tema dado,tambien la interaccion grupal.

Santo Tome
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Abogada. Clases de apoyo para aspirantes o estudiantes de la carrera de derecho. Todas las materias.

Optó por un método de enseñanza conforme al alumno, con variaciones que lo ayuden a evolucionar en el aprendizaje eficaz

Caseros
$ 400/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara alumnos en derecho penal, procesal penal y procuracion fuero penal.

EL ABORDAJE DE LA MATERIA ES EN LA PRÁCTICA ACTIVA DE LA MATERIA, EN AUDIENCIAS DE JUICIO ORALES, MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES

Salta
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases didacticas de derecho penal parte general y especial.

Mi método es didáctico, relacionandome con mis alumnos y haciéndolos participar de las clases prácticas que sean mucho más amenas

Nueva Pompeya
$ 220/h
Marcia eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Abogacía con título de bachiller en derecho, realizado en la UBA, se ofrece para clases personalizadas de materias afines en nivel secundario y universitario

El método de enseñanza empleado es acorde a la necesidad del alumno, utilizando el programa de estudio que el mismo demande. Cuento con tres años de experiencia en legales permitiendo esto dar especial importancia a los ejemplos prácticos reales, para mayor entendimiento.

Córdoba
$ 225/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Martillera y Corredora Pública e Inmobiliaría, ofrece apoyo en materías de derecho.

Mi metodología, se basa en realizar lecturas principales sobre los módulos a tratar, luego realizar resumenes, y en base a eso, realizar cuadros que simplifiquen el contenido, se deben y dedicar, por día, de 1 a 2 horas de estudio, según la matería, para reforzar el conocimiento.

Bahía Blanca
$ 250/h
Isabela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de derecho penal. Consultar por otras materias de la carrera.

Mi metodo de enseñanza es seguir el programa recomendado por tus profesores e ir haciendo hincapie en los puntos importantes.

Ringuelet
$ 150/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de derecho se ofrece para ayudar a aquellos estudiantes secundarios o de primeros años en dicha carrera, para la organización en dicho estudio, formación de mapas conceptuales

Mi método de enseñanza es con resumenes y cuadros sinópticos, que ayuden al estudiante a comprender cómo mayor precisión las palabras claves a la hora de estudiar.

Ciudad de Río Cuarto
$ 150/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía, a punto de recibirse. Apasionada por la enseñanza y apasionada por lo que hago

Mi metodologia de enseñanza se baja en las necesidades que tenga el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 7 meses