Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal en Mendoza Capital

22 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de derecho penal en Mendoza Capital

Capital
$ 150/h
Gustavo andres
(2)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases de consulta" en (Mendoza)

mi método de enseñanza es variado, pueden ser tanto mediante preguntas y respuestas por mail, como conversaciones vía skype. Con respecto a horarios preferentemente serian nocturnos pero se puede acordar con anticipación.

Guaymallén
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacia, clases de historia nivel secundario e ingreso universitario a derecho

Clases presenciales particulares o grupales, cuento con material de estudio tanto teórico como práctico. en tu domicilio o en el mio. Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, estudiantes que quieran ingresar a la facultad de derecho y estudiantes de derecho de los primeros años. También he dado clases de derecho a estudiantes de contabilidad y administración de empresa.

Capital
$ 100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho penal, civil, comercial a estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios de Mendoza

Soy estudiante de derecho y si estas en la escuela secundaria o trabado con alguna materia de la facultad, puedo ayudarte, sacar tus dudas y que puedas comprender mejor el derecho argentino.

Capital
$ 300/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de diversas asignaturas para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza es muy didactico. Tomo como base los programas de cada asignatura y busco bibliografía adecuada y sencilla. A su vez, intento el alumno logre un pensamiento crítico.

Capital
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases particulares de Derecho Penal y Derecho Romano

El abordaje de las materias es acorde al alumno y a lo que le resulte más cómodo. Me adapto mucho.

Capital
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Abogacía ofrece cursos de Derecho para alumnos del secundario

El abordaje de la materia se basa en las necesidades particulares de cada estudiante, colaborando y asistiéndolo en el aprendizaje.

Mendoza Capital
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos o asistencia en materia Penal y civil

Estudiante de derecho, las clases son para alumnos de facultades o secundaria Tenias de estudio cuadros comparativos, ejemplificaciones, lógica, grabaciones, vídeos explicativos y filminas, códigos Programa armado de la materia completa.

Capital
$ 250/h
Ana sofia
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de Derecho y demás afines en San Juan, Argentina

Soy profesora de de Marco Legal en Gendarmeria Nacional Argentina. Mi metodología se basa exclusivamente en la practica y experimentación. Estoy convencida que mediante ejemplos de la vida cotidiana estas materias pueden ser comprendidas, asimiladas y aprehendidas en poco tiempo y perduraran en el tiempo.

Mendoza
$ 150/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de Derecho en la Provincia de Mendoza. Alumnos de Nivel Primario,Secundario y Pre-Universitario.

Abogada da clases particulares y de apoyo a alumnos de Nivel Primario,Secundario y Pre-Universitario en la Provincia de Mendoza.

Mendoza
$ 120/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Abogado da Clases de Derecho Civil, Constitucional, Laboral y lineamientos generales. MENDOZA

Soy Abogado y constantemente hago cursos y diplomaturas en Derecho como en pedagogía. Utilizo técnicas dinámicas para afrontar los conocimientos y poder bajarlos a la realidad. Creo fundamental desarrollar estas materias con los fines desarrollados por las normas y los intereses que deben satisfacer estas instituciones.

Guaymallén
$ 200/h
Emi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases particulares para rendir examen de ingreso y rendir materias de Derecho Penal.

Mi metodo de enseñanza se basa en la interpretación del texto legal, asi como tambien el estudio de las diferentes doctrinas en los temas y relacionarlo con jurisprudencia para una aproximación a lo que se aplica en la practica.

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho prepara alumnos para ingreso universitario a la facultad de Derecho de la Uncuyo en Mendoza

Clases teórico-prácticas en base al programa otorgado por la misma facultad, brindando un apoyo extra a la propia capacidad del estudiante, haciendo énfasis en las competencias que más le cuestan al estudiante, las clases son totalmente personalizadas y con amplia disponibilidad horaria

Guaymallén
$ 150/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Clases de ética y derecho nivel secundario,Ingreso Uncuyo Derecho pre-universitario

Abordaje de la meteria de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Estudiantes Preuniversitarios y de Grado : se aporta material específico a cada tema. Estudiantes de secundario : metodología de acuerdo a cada necesidad , clases sencillas para abordar temas complejos. Precio por clase no por hora.

Godoy Cruz
$ 200/h
Lau
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Abogacía en la Universidad Champagnat. También he estudiado inglés.

Mis clases se basan en cómo abordar las lecturas de los libros de derecho donde al alumno se le dificulta comprender o seguir el hilo del tema. Les enseño técnicas para resumir y poder llegar bien preparado al exámen.

$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de derecho civil-laboral-penal- formación etica y ciudadana

Mi metodo de enseñansa es lógico, que comprendan más que memoricen artículos.

Bermejo
$ 190/h
Maria natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho : Aclará tus dudas, avanza en tu objetivo, preparate para elpreuniversitario, clases de Introduccion al Derecho, Derecho Penal, Constitucional, Civil etc.

Método de enseñanza dinámico y práctico, para que optimices tu tiempo y logres entender el hilo conductor de cada tema. Casos prácticos, videos temáticos, apoyo bibliográfico PARA LOGRAR LOS SIGUIENTES OBJETIVOS: Fomentar un aprendizaje práctico ajustado a las necesidades del alumnado.

$ 300/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece apoyo en materias de derecho. Todos los niveles. Mendoza. Argentina

Comenzaremos analizando los programas y expectativas de la materia en cuestión, para desarrollar la estrategia más eficaz para vos en particular.

Godoy Cruz
$ 150/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de derecho UNCUYO Mendoza, da clases de derecho para ingreso o primeros años, también en educación secundaria

Estudiante avanzada de abogacia, me he desempeñado como tutora del curso de ingreso de la Universidad Nacional de Cuyo en dos oportunidades, conocimientos en derecho y en comprensión lectora. Disponibilidad horaria, paciencia y métodos de estudio modernos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Aye
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho avanzado ofrece clases para ingresos preuniversitarios y tutorías universitarias

Mí método de enseñanza es teórico/práctico, el objetivo que busco es introducir al alumno en el conocimiento legal, buscando que entienda la finalidad de la ley, la analice en relación a las personas, tiempo, lugar y lo aplique al caso en concreto.

Luján de Cuyo
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada prepara alumnos para ingreso a derecho.clases de historia y derecho secundario

las clases se dictan según el material de ingreso proporcionado por la universidad, de acuerdo a la cantidad de alumnos y a las necesidades del grupo o alumno en particular, comprensión y síntesis de texto , enseñanza de métodos de estudio

Luján de Cuyo
$ 75/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Abogado enseña diversa materias jurídicas sobre, derecho laboral, civil , penal,familia,sucesiones, etcétera.

Soy abogada recibida de la universidad de congreso, con inclinación al ámbito educativo, cuyo destinatarios son aquellos alumnos que requieran conocimientos jurídicos en áreas de familia, sucesiones, laboral en el ámbito civil y penal entre otros, con una forma de enseñar práctica y eficaz.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de derecho penal

L@s profes particulares de derecho penal en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender derecho penal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de derecho penal en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de derecho penal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.