Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal

1 380 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho penal

Madrid
$ 122/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Abogado. Especializado en Derecho Penal y Sistema penitenciario. Avalado por un doble máster universitario. Experiencia en bufete de abogados. Te aportará las conocimientos teóricos y prácticos necesa

Entregar al alumno unos resumenes muy esquemáticos y de fácil comprensión al alumno para que no tenga que indagar en manuales. Y en segundo lugar realizar una explicación teórica para analizar todos los pasos jurídicos que se le exigen en una prueba de evaluación.

Ciudad de México
$ 140/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tesista de la facultad de Derecho UNAM da asesorías de derecho Constitucional

Mi clase es teórico-práctica, basada en la idea de que un alumno aprende cuando puede enseñar un tema, por lo que participa de la clase para que esta sea bilateral y no aburrida y eso la hace amena y divertida.

Aguascalientes
$ 234/h
Cynthia alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoría de Derecho en Aguascalientes con experiencia de docencia de más de 8 años

Me gusta enseñar a base de la estrategia de aprendizaje vivencial y que pueda relacionarse con la vida diaria y su aplicación en la solución de problemas reales. Pueden ser clases o asesorías sobre un problema legal.

Independencia
$ 139/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Preparación Examen de Grado en materias derecho civil, procesal, constitucional, penal, entre otros

Metodología con preparación de material expositivo, desarrollo de cuestionarios y examenes de preparaión, relacionando materias. Ejemplo.

Sevilla
$ 286/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Derecho y Máster de Abogacía da clases de Derecho

Clases particulares de cualquier rama del Derecho, especialmente Derecho de Familia, Derecho Civil en general, Derecho Penal, Procesal e Internacional y Comunitario. Además de ayudar en TFG y TFM (US y UPO). Ayuda en uso de base de datos jurídicas, busqueda de jurisprudencia, etc.

Gijón
$ 245/h
María
¡Primera clase gratis!

Joven abogada imparte clases de derecho general y realiza trabajos por encargo

Joven abogada, graduada en derecho en el año 2014 y con formación práctica en el ejercicio profesional de la abogacía, se ofrece para dar clases particulares de derecho en todas sus ramas, así como preparación oposiciones. Precio: 12 €/hora. También realizo pequeños trabajos por encargo de cualquier asignatura relacionada con el derecho.

Salamanca
$ 204/h
Maddalena
¡Primera clase gratis!

También Online Clases de Español, y Preparación de exámenes de Derecho Penal y Mercantil.

(información oculta) Echad un vistazo a mi página personal, ahí explico con más detalle las dinámicas de mis clases. Las clases pueden ser en mi domicilio, que cuento con un espacio suficiente, pero también puedo ir a vuestra casa si no está demasiado lejos, y en este caso, y también el el de alumnos que no sean de Sevilla, puedo dar clases a través de Skype o Google Hangout.

Fuenlabrada
$ 408/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Secretario Judicial y Profesor. Clases de Derecho. Orientación en técnicas de estudio

Si tienes problemas con estas asignaturas te puedo ayudar.

Mataró
$ 204/h
Juan antonio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Investigación Privada ofrece clases de 1º Criminología, Bachillerato (Social y Ciencias), ESO y Primaria en MATARÓ

Mi método de enseñanza es la resolución total de dudas mediante esquemas gráficos y la lectura comprensiva de los temas. Es fundamental resolver las dudas conforme surjen. Creo que se deben repetir las cosas hasta que el alumno las comprenda. Es imprescindible releer los temas en solitario para formar dudas y solventarlas con el profesor.

Zapopan
$ 227/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado egresado de la universidad de Guadalajara, catedrático de la universidad la mar, litigante en penal, amparo, civil, familiar, y administrativo.

primero busco conocer identificar y lograr la confianza de mis alumnos, segundo despertar su interés resultando divertidas y provechosas las clases, tercero ceñirse a un programa y metodología, y por ultimo, saber que su esfuerzo tiene una recompensa y cada día se llevan un filón de oro en conocimientos y herramientas para la vida

Zaragoza
$ 224/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado imparte clases de derecho civil, penal, constitucional y laboral en la ciudad de Zaragoza

Mi método es tratar la materia con el mismo orden y metodología que los manuales añadiendo la experiencia de mi practica en los tribunales, pues un cosa es al teoría y otra la practica del derecho en la realidad.

Zaragoza
$ 306/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas se ofrece para impartir clases y resolución de casos prácticos de todas las asignaturas de derecho

La metodología con la que suelo trabajar depende de las necesidades del estudiante. Si necesita una explicación general en la materia, parto de sus apuntes o libro de referencia explicándoselo de manera sencilla y amena. Si son dudas puntuales, la resuelvo a través de ejemplos prácticos.

Ciudad de México
$ 234/h
Kair
¡Primera clase gratis!

Abogado maestrante con experiencia en Derecho Penal y Fiscal. Establecido en la Ciudad de México

La forma de enseñar es sumamente estructurada y metodológica, a través de la asignación de lecturas enfocadas en el tema que sean breves pero puntuales respecto a los temas para abordar. Uso cuadros sinópticos y ejemplos prácticos para una mayor comprensión. Importante la interacción del alumno para avances más rápidos.

La Herradura
$ 122/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de Derecho u oposiciones (penal, procesal, civil, laboral...).

Trato la materia de forma libre. Explicar contenidos que no se entiendan y ayudar en el aprendizaje.

Teziutlán
$ 187/h
Eliabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho da clases de Derecho Penal, Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho laboral y Derecho Internacional en Puebla y alrededores.

Me gusta enseñar en base al conocimiento que e adquirido los últimos años al igual que lo que acontece en mi carrera día con día, sabiendo que no existe mejor enseñanza que los aprendizajes que nos va dando la misma profesion

Celestún
$ 140/h
Andy uriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Derecho, clases de procesal penal parte teórica, con explicaciones claras y oportunas.

Me gusta enseñar de una manera libre, si tu me planteas una pregunta, yo te digo a que va ligado ese tipo de información que me solicitas, y puedo dar clases de temas específicos y dinámicos, en mi opinión la interacción de alumno y educar es un puente totalmente firme para llegar a un mejor aprendizaje

Bogotá
$ 0/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases en diferentes ramas del Derecho, especialmente en Penal y Civil.

Mi metodología y estructura de enseñanza es investigativa, me encanta impartir mis conocimientos a través de consultas jurisprudenciales, sentencias, textos y máximas experiencias de grandes juristas, como también con casos llevados y resueltos; mis técnicas y métodos de enseñanzas son presenciales o virtual y van dirigidos a estudiantes de pregrado y postgrado.

Oaxaca
$ 187/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho Flor Palancares Oaxaca de Juarez Civil, Penal, Seguridad Social

Soy Licenciada en Derecho, puedo dar clases en materia civil, contratos, seguridad social y penal, mi meto de enseñanza es por medio de la explicacion y un temrio, aunque tambien puedo hablar de temas especificos que requieran para un mejor aprendizaje

Valladolid
$ 234/h
Landy patricia
¡Primera clase gratis!

Abogada pasante da clases de derecho constitucional MASC penal administrativo y amparo

Impartir clases con base a mis conocimientos curados en la carrera de derecho, asi como haber concursado en la primera competencia nacional de litigio oral impartido por California western school of law, y concurso nacional de mediacion impartido por Aba Roli.

San Juan Zitlaltepec
$ 94/h
María del carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho en todas sus areas. Aprende facil, me ajusto a tus horarios

Soy una profesora comprometida con el aprendizaje en nivel medio superior y superior. Las clases son 30% teoria Practica Forense 70% De esta manera podrás aprender de un modo más atractivo y por lo tanto puedes desarrollarte en el ámbito profesional con más actitud. Quedo a tus Órdenes María del Carmen Bautista Bautista.

Madrid
$ 306/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Doctora en derecho por la complutense de madrid imparte clases on line via skype o videoconferencia whats up

RESUELVO TUS DUDAS Y HAGO AMENO Y APASIONANTE EL ESTUDIO DEL DERECHO PLANTEAMOS EJEMPLOS CON CASOS DE ACTUALIDAD IMPARTO A ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD

Santiago
$ 223/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Derecho ofrece clases de derecho constitucional, civil, procesal, penal y administrativo.

Metodología basada en la entrega de herramientas para la comprensión de aspectos fundamentales del derecho, de manera de lograr un estudio profundizado y de manera autónoma.

Torrejón de Ardoz
$ 204/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Graduada en Derecho y Máster de Acceso a la Profesión de Abogado, ayuda con todas las ramas de Derecho y con proyectos de final de carrera y máster.

Las actividades de apoyo se adaptan a las necesidades de los estudiantes, incidiendo en los puntos más importantes de cada materia y enfocándose en una explicación adecuada a las características de cada alumno. Todo ello, con el objetivo de conseguir un estudio adaptado a cada circunstancia.

Bogotá
$ 145/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de decimo semestre de derecho, con enfasis en derecho penal ordinario y militar. General, especial y procesal

Mi modo de enseñanza depende del estudiante, debido a que no todas las personas aprendemos igual, puede ser lectura, cuadros, dialogos...

Tequila
$ 187/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado postulante en materia penal, imparte asesorías sobre el nuevo sistema de justicia penal adversarial o conocido como juicio oral.

MI FORMA DE TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO ES EN BASE A EJEMPLOS PRÁCTICOS, DE FORMA QUE SEA LO MÁS PARECIDO AL EJERCÍCIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL.

San Miguel
$ 195/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Titulado de técnico jurídico y ahora estudiante de primer año de la carrera de derecho

La idea es aprender un lenguaje tan complejo como las leyes para que cada persona lo pueda entender y al momento de alguna situación legal tenga nada información del tema, mi programa de estudio se hace conjuntamente con el alumno

Borriana
$ 245/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Preparadora de oposiciones de justicia, administrativo de corporaciones locales, auxiliar administrativo, policía local, policía nacional y bombero en Castellón.

Clases individuales adaptadas a la necesidad y ritmo del alumno. Las clases son explicativas, didácticas, amenas y ayudando al alumno a sintetizar los aspectos importantes y con técnicas de aprendizaje de estudio para lograr un mayor rendimiento.

Barcelona
$ 551/h
Eva maría

Clases particulares de Derecho presenciales y via online, en castellano y catalan

Imparto clases de Derecho on line y presenciales, áreas de penal, procesal penal, Civil, procesal Civil, mercantil,y derecho administrativo-extranjeria.

Bucaramanga
$ 116/h
Camilo
¡Primera clase gratis!
Almoradí
$ 306/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Graduada en derecho y abogada ejerciente imparte clases de derecho a todos los niveles

Mi método consiste en adaptarme a las necesidades del alumno. Puedo dar clases particulares en mi despacho o desplazarme al domicilio del alumno o realizarlas online en el caso de ser necesario. Cualquier nivel de derecho. También puedo ayudar con determinados trabajos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.