Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal

1 545 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho penal

$ 350/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia se ofrece para impartir clases a estudiantes de derecho

descubrir el verdadero aprovechamiento de las potencialidades humanas, prefiero los metodos constructivistas, que le permitan al alumno aprehender el conocimiento, a traves de estrategias de enseñanza basadas en experiencias y sobre todo partiendo de la verdadera hermeneutica legal.

Godoy Cruz
$ 200/h
Aye
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho avanzado ofrece clases para ingresos preuniversitarios y tutorías universitarias

Mí método de enseñanza es teórico/práctico, el objetivo que busco es introducir al alumno en el conocimiento legal, buscando que entienda la finalidad de la ley, la analice en relación a las personas, tiempo, lugar y lo aplique al caso en concreto.

Caballito
$ 180/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a preparar materias de derecho. En la facu no recurses, en el cole no te la lleves. Estudiamos juntos

lecturas y explicaciones con graficos, debate sobre el tema a tratar, ayudar al alumno a razonar el topico tratado.

San Juan
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases particulares y/o en grupo para materias de derecho.

Mi método de enseñanza se basa en brindarte material de estudio y realizar una explicación enfocada en la interpretación práctica de los textos legales, jurisprudenciales y doctrinarios, con una aplicación traída a la realidad y simplificada de los mismos.

$ 100/h
Lucía
(1)
¡Primera clase gratis!
Corrientes
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía. Muy buenas calificaciones y conocimientos generales del derecho. Ayudante en 2 materias y coach de concursos de ligacion oral. Enseño penal 1 y 2. introducción al dere

Variadas depende las necesidades del alumno. En general Métodos de casos para penal y teoría general. En lo que respecta a introducción al derecho y materias de principios de la carrera puedo acompañar en todo el proceso de la misma o preparar para finales.

Buenos Aires
$ 100/h
Carlos jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de Criminalística e Investigación Criminal para estudiantes de derecho

Las clases están orientadas al público en general, particularmente a estudiantes de derecho, abogados que se estén iniciándo en el libre ejercicio en materia penal, estudiantes de institutos de formación policial. Abarcando temas que van desde la Investigación criminal, la criminalística como ciencia auxiliar en el derecho penal y su dinámica.

Río Cuarto
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Se preparan alumnos para derecho privado , contratos , reales, procesal civil , procesal constitucional , nivel universitario y secundario.

Mi metodo de enseñanza es que el alumno realmente comprenda la asignatura , tanto de forma teorica y practica y despeje todas sus dudas antes de cada examen. Se prepara de acuerdo a las exigencias del programa Universitario o nivel secundario.

Acevedo
$ 210/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares a medida y con todo el apoyo de la tecnología

Mis clases se basan en las necesidades particulares de los alumnos. Se propone avanzar con explicaciones de los temas, con el apoyo de material tecnológico. Una vez evacuadas las dudas se procederá a examinar al alumno, buscando hallar zonas grises en su conocimiento para que ello sea también satisfecho.

$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de derecho. Penal. Civil. Administrativo. Empresa. Contratos. Mediación. Familia. Constitucional. Teoría general. Procesal, etc

Mi método de enseñanza es generalmente estructurado, basado en un programa previamente confeccionado. Trabajos prácticos para realizar de manera grupal o individual.

Termas de Río Hondo
$ 150/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases para alumnos secundarios en area ciencias sociales y derecho

mi metodologia es amplia dependiendo de los temas a desarrollar y el alumno , siempre se aspira a brindar el mayor de los estudios de cada tema para rendir se trabaja con resumenes cuadros sipnoticos y demas para mejor comprension

Colón
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año de Abogacía se ofrece para dar clases

mis métodos de enseñanza se basan en el razonamiento de la materia y en especial el significado de las palabras mas usadas en derecho, la buena redacción y simplificar las lecciones orales en base a ser conciso y directo con lo que se desea transmitir

Castelar
$ 350/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos y apoyo escolar en materias de derecho y prevención de lavado de dinero

Mi metodología de enseñanza es acordar con el alumno en relación de las necesidades del mismo. Actualmente me encuentro cursando el tramo pedagógico en la Universidad Tecnológina Nacional con el objetivo de contar con mayores herramientas para el aprendisaje .

Villa Lynch
$ 150/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (UBA) ofrece clases particulares para estudiantes de secundario e ingresantes universitarios (cbc/cursos de ingreso).

Estoy capacitado para enseñar: En el secundario: —Derecho (general) e Historia— En CBC e ingresos: —Principios grales de derecho. Derechos humanos. Politica. Sociologia. Introduccion al pensamiento cientifico (ipc). Sociedad y Estado. Economia. Derecho constitucional. Derecho civil. Contratos. Derechos humanos. Obligaciones.

Salta
$ 250/h
Ivanna
¡Primera clase gratis!

Abogada y procuradora ofrece sus servicios para preparar alumnos en nivel secundario y universitario. Preparó en Derecho de Familia, sucesiones, penal, procesal civil y penal.

Mi método de enseñanza consiste en clases particularidades con cada alumno, buscando sus dificultades para solucionar las en forma conjunta con él. Tomo exámenes orales y escritos para ir preparando al alumno en esos ámbitos.

Salta
$ 150/h
Facundo nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Clases de Formación Ética y ciudadana, Derecho y afines.

Parto de los conocimientos básicos o nulos que tiene el alumno, veo como observa la realidad, y a partir de allí comenzar la enseñanza. Como se trata de una materia concreta la vinculacion con la realidad debe ser constante.

Corrientes
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de Derecho de varios niveles a alumnos de Corrientes

Soy abogado graduado de la UNNE, especializando en Docencia Universitaria en la Facultada de Humanidades y mis clases se basan en una primera instancia proponer los temas a desarrollar, exponer los mismos dando la oportunidad de que los alumnos interrumpan el desarrollo para preguntar cualquier duda o inconveniente que les surjan, también ir dando ejemplos prácticos para que los alumnos puedan te

Zárate
$ 250/h
Edgar ariel eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado, profesor en Derecho para la educación media y superior, dicta clases y apoyo on line, en todos los niveles y carreras. Efectivo método enseñanaza-aprendizaje.

Abogado, con 20 años de experiencia en la enseñanza del Derecho, en el nivel medio, terciario y universitario, en la educación pública y privada, capacitando alumnos y docentes, por medio de un efectivo método on line, donde el alumno consultante podrá evacuar sus inquietudes, explicación del tema en forma directa, rápida y sencilla, con posibilidades de revisión de trabajos prácticos,

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las últimas materias de las carreras de abogacía y notariado enseña materias de derecho y politica

Mi método de enseñanza es a través de la lectura de la bibliografía siguiendo de fácil explicación de cada tema

Córdoba
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Abogada recien recibida ofrece cursos de apoyo en Derecho penal y civil para estudiantes de secundario o universitarios en la zona de Nueva Cordoba.

Mis metedos/ tecnicas de enseñanza son practicos, dirigidas a lograr una rapida comprension a la vez que se memoriza el contenido

Córdoba
$ 100/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!
Capital
$ 300/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de diversas asignaturas para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza es muy didactico. Tomo como base los programas de cada asignatura y busco bibliografía adecuada y sencilla. A su vez, intento el alumno logre un pensamiento crítico.

Hermoso Campo
$ 180/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos sobre derecho penal y civil para estudiantes o alumnos escolares

Mi método de enseñanza es a través de esquemas que resulten más simples de entender para el alumno. El abordaje de la materia es de libre albedrío pero considero que tiene sus implicancias.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyatura en derecho. Derecho penal y derecho de las familias.

Mi método de enseñanza se puede adaptar a lo que el estudiante necesite y al tema que el mismo quiera estudiar.

Quilmes
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Preparo tus TP y monografias para tu clase de Derecho Penal y Procesal penal. Amplia experiencia.

Desarrollo de una investigacion comparada de cada instituto de derecho penal. Analisis. Jurisprudencia actual nacional e internacional.

$ 300/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece apoyo en materias de derecho. Todos los niveles. Mendoza. Argentina

Comenzaremos analizando los programas y expectativas de la materia en cuestión, para desarrollar la estrategia más eficaz para vos en particular.

Buenos Aires
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía, se ofrece para dar apoyo escolar en materias correspondientes a la Carrera.

Mi método de enseñanza se basa en la lectura del material a estudiar, su análisis, y posterior evaluación del contenido para determinar el nivel del alumno para presentarse a rendir

San Pedro
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases particulares de Derecho para estudiantes de secundario

Mi metodologia es que a traves de la actualidad el alumno pueda comprender el derecho em general. Teoria y practica.

Pergamino
$ 500/h
La Cocha
$ 200/h
Paulii
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Abogacia ofrece didacticas clases sobre todas las ramas de derecho a ingresantes

Mi metodología es ir de lo simple a lo complejo. Relacionando temas con la vida diaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.