Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal

1 568 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho penal

San Rafael
$ 150/h
Andrea celina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo para alumnos en derecho penal, civil y constitucional

mi metodo de enseñanza apunta hacia la participacion, e interes ciudadano en lo que mas necesitamos en el dia de hoy que es conocer nuestros derechos y obligaciones, apunto hacia la libertad de pensamiento y la formacion de opiniones formadas.

Salta
$ 90/h
Daniel emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de apoyo para Derecho penal Parte general a alumnos de Salta Capital.-

Presentar al alumno con la parte general del Derecho Penal, de la cual depende esta rama del derecho y se tratara de conocer desde lo básico hasta lo mas complejo abordando cada concepto necesario para un correcto manejo de la materia.

Santa Fe
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece enseñanza de derecho civil y constitucional para estudiantes en Santa Fe y alrededores

El abordaje hacia las materias es estructurado de acuerdo a los programas de estudio pero con la posibilidad de distender hacia temas mas amplios en la medida de mantener la congruencia y la disciplina tematica. La idea es abordar cada titulo agotando todas las dudas, conceptos claros y simples para luego ir hacia lo complejo.

Leones
$ 150/h
Jcarlos
¡Primera clase gratis!

Excelencia academica ofree servicio de clases pariculares en Derecho y Psicologia por temas especificos .

Sencillo y preciso... puntos claves y dominio del tema. clases especiales por temas especificos para chicos en secundaria, para preparatorianos , universitarios y consejeria en examen de titulacion. como sinodal tengo amplia expereriencia en el esperar de los alumnos en cuanto al culmen de su licenciatura.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Procurador matriculado ofrece ayuda escolar en Derecho a estudiantes secundarios o adultos, por webcam, en domicilios o en lugar público.

Utilizo método de enseñanza convencional siguiendo el programa de la materia, lectura, comprensión del tema, evaluaciones y tareas sobre el tema. Como docente considero que es importante que el alumno llegue a comprender el tema antes de ser evaluado.

Capital
$ 100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho penal, civil, comercial a estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios de Mendoza

Soy estudiante de derecho y si estas en la escuela secundaria o trabado con alguna materia de la facultad, puedo ayudarte, sacar tus dudas y que puedas comprender mejor el derecho argentino.

Pergamino
$ 100/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Derecho, Educacion Civica,Filosofia, Sociologia, Historia, Antropologia, Psicologia y demas Ciencias Sociales en Pergamino

Por medio de una comprobada experiencia en la docencia de materias como Filosofía, Derecho, Educación Cívica, Políticas Publicas, et estoy capacitado para dar clases de todas las materias relacionadas con las Ciencias Sociales, con especialización en Derecho ( poseo el titulo de abogado egresado en la Universidad Publica de Rosario), con una pedagogía basada en potenciar al máximo las capaci

Formosa
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Abogado de formosa ofrece tutorias en todas las materias de derecho, e historia y formación ética y ciudadana de los niveles primarios y secundarios.

El abordaje de las materias es libre y consensuado de acuerdo a las necesidades curriculares y posibilidades del potencial alumno pero siguiendo su plan de estudios. Horarios a convenir y posibilidad de clases tanto grupales como individuales, incluso a domicilio.

General Roca
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de derecho civil I, civil II, toda la rama penal, derecho público y derecho constitucional

Lugar de encuentro presencial BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD. La metodología utilizada la marca tu programa de estudio y tus dudas esenciales. Me gusta que se genere una charla con lenguaje simple para comprender el tema pero en el repaso, es necesario utilizar los tecnicismos necesarios.

Buenos Aires
$ 170/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía en la UBA que ofrece apoyo de clases particulares

Basarnos en el material que el estudiante trae e ir comprendiéndolo de manera detallada, no solo trabajando sobre este, sino además con otros elemento que yo mismo incorporo. Clases tanto prácticas como teóricas. Clases muy interesantes y sencillas de manejar.

La Plata
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece cursos de derecho civil, constitucional, penal, procesal civil y procesal penal para estudiantes de secundario y universitarios

Me gusta explicar desde casos prácticos, utilizando las herramientas tecnológicas de la actualidad. Me gusta generar un día y vuelta con el alumno, para que se genere una charla/debate sobre el tema que estemos abordando. Y no se genere un monólogo en donde el alumno sólo escuche.

$ 150/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases Derecho Penal: Resolución de casos prácticos, Teoría del Delito y Teorías de la Pena

Puedo acoplarme a lo que solicite el alumno, ya sean clases de teoría o de resolución de casos.

La Plata
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece apoyo y técnicas de estudio en materias de Derecho Civil, Derecho Penal, e introductorias.

Mi método de enseñanza es dinámico. Me interesa la combinación de la teoría y la práctica para egresar preparado para lo cotidiano de la profesión. Con un temario de estudios iremos abordando las distintas temáticas, incursionando en la dinámica del derecho actual.

Claraz
$ 215/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Derecho. Doy clases de apoyo en todas sus ramas

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que lo necesite, adaptandome a sus necesidades particulares. Enseño los métodos que a lo largo de mi carrera me fueron dando resultado.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de derecho constitucional y penal para estudiantes universitarios/secundarios/terciarios

Mi metodologia de trabajo es un abordaje de la materia consensuado segun el programa y las necesidades del estudiante. Pido con antelacion a la clase el material para poder preparar la misma y atacar todas las dificultades que le genera al estudiante.

Villaguay
$ 219/h
Adhemar
¡Primera clase gratis!

Abogado, tutoria en Derecho comercial, civil, constitucional, laboral y derecho penal

Las tutorias son dirigidas para estudiante universitarios de derecho y también para estudiantes secundarios, por medio de la web contactando por facebook, skype, vídeo whatsapp, (adhemar santomil en facebook, (información oculta) whatsapp y skype) en horarios a acordar de acuerdo a las demandas.

Junín
$ 200/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de Derecho brinda ayuda en estudio de materias de la carrera

Docente universitario; clases presenciales y virtuales. Ayuda y explicación clara desde el lugar del alumno, disponibilidad, responsabilidad y compromiso permanente.

Río Cuarto
$ 60/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía da clases particular de derecho a estudiantes de nivel medio, en río cuarto, cordoba; clases a domicilio

Estudiante de abogacía en tercer año, dirigida a estudiantes de nivel medio en materias Derecho, marco jurídico, ciudadanía y participación, formación ética y afines, una explicación clara y práctica, resúmenes y trabajos prácticos para que la enseñanza sea completa.

Rosario
$ 1000/h
Eduardo daniel
¡Primera clase gratis!

Doy derecho aduanero toda la ley 22415 con sus decretos reglamentarios y resoluciones.-

EL DERECHO ES UN SISTEMA HAY QUE EXPLICAR EL SISTEMA RELACIONANDO ARTÍCULOS Y VINCULANDO A ELLOS DENTRO DEL SISTEMA Y ESTE SISTEMA DENTRO DEL SISTEMA EN GENERAL DE TODO EL ORDENAMIENTO JURÍDICO.- LA METODOLOGÍA ES LA QUE ME DIERON EN EL PROFESORADO DE LA UCEL ADEMAS DE TENER EN CLARO QUE EL DERECHO ES LÓGICA DEDUCTIVA, PRAGMÁTICA, ERÍSTICA.

Recoleta
$ 200/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Abogado y empleado del Ministerio Público Fiscal se ofrece para dar clases.

Trata de ser didáctico y al mismo tiempo contemporáneo y pragmático, para que el abordaje cercano al alumno le sirva para aprehender mejor el contenido

Parque Chacabuco
$ 300/h
Jose emmanuel
¡Primera clase gratis!

Abogado enseña a personas de todos los niveles Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral y Derecho Ambiental.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno/s logren comprender lo que lee, o se le instruye, para ello es necesario una pequeña introducción de como debe estudiar el conocimiento impartido, para luego pasar a la enseñanza concreta y especifica requerida.

San Clemente del Tuyu
$ 220/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Abogado para derecho defensa del consumidor, penal, laboral, administrativo civil y comercial

metodo es libre en base a casos practicos y dinamicos par afrontar los casos reales con mayor naturalidad y practicidad, ademas de ver en detalle la ley aplicable al caso, sus actualizaciones, doctrina y jurisprudencia y la practica en su caso con los modelos de escritos a presentarse en los diferentes juzgados y tribunales

Córdoba
$ 200/h
Antonella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia por recibirse de la UNC, brinda apoyo para materias de ingreso y hasta 4to año inclusive de la Carrera de Derecho.

A la hora de brindar apoyo, busco la manera de explicar mediante la lógica y lo didáctico, no solo la memoria (que si bien es importante, no es base para una fundamentacion en Derecho).

Córdoba
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Tu abogado te prepara para tu examen. Los mejores resultados hoy. Te espero!!!

Clases individuales. Clases grupales. Presenciales. Teoricas. Practicas. Experienciales. Comprension. Clases Guiadas. Utilizacion de la nube y redes sociales. Aula virtual.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Maria ester
¡Primera clase gratis!

Abogada y profesora de ciencias politica ofrece cursos de derecho y didactica

MIS METODOS DE ENSEÑANZA EN ABORDAR UNA EXPLICACION GLOBAL A TEMAS PUNTUALES COMPLEJOS CON EJEMPLOS CONECTADOS CON LA REALIDAD DEL ESTUDIANTE

Córdoba
$ 150/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Abogada profesora prepara en materias de la carrera de abogacía y de ciencias sociales además prepara alumnos del secundario en materias afines

Mi método se basa en presentar la materia de modo general e ir desarrollando sus particularidades deldo que el alumno pueda relacionar los contenidos y alcanzar un conocimiento integral

Villa Constitución
$ 750/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases online y presencial de Materias de Derecho para estudiantes.

Mis alumnos son de carreras universitarias y terciarias. El programa de clases es flexible, acordado con lxs alumnxs, definiendo juntos el objetivo. Utilizo diversos métodos de enseñanza y soportes didácticos adaptados a cada persona, materia, nivel educativo y tiempo propuesto.

Cutral Co
$ 220/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Abogado, con 20 años de experiencia en el área penal, 10 años de experiencia como docente universitario en catedras del derecho.

El método inductivo, y para ello se utiliza un esquema del tema a impartir, para luego ir desarrollando cada uno de los puntos correspondiente al temario. Tras una etapa de observación, análisis y compresión.

Choele-choel
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Eatudiante de 4to año de Derecho ofrece , clases particulares de Derecho civil y Derecho penal , y Filosofia del Derecho y Etica y deontologica

mi metodo de enseñar es muy basico , basado en un programa complejo y completo, pero dependiendo del tema que se le complique a cada alumno lo abordo y saco sus dudas, esta dirigido este programa tanto para alumnos ingresantes como tambien para algun estudiante que tenga duda en que se basa la carrera de derecho y le dare un breve repaso .

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Mentora de la Subsecretaria de Emprendedores de Nación - estoy para ayudarte en lo que necesites

Mi método de enseñanza es tanto inductivo como deductivo. Trato siempre que mis alumnos entiendan lo que están estudiando y que lo hagan fundamentalmente razonando, reflexionando desde el sentido común de las cosas. Mi idea es como profesor es transformar lo difícil en fácil y si además quien recibe mis enseñanzas le gusta lo que aprende para mi ya es un valor agregado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.