Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal

1 568 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho penal

Guaymallén
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacia, clases de historia nivel secundario e ingreso universitario a derecho

Clases presenciales particulares o grupales, cuento con material de estudio tanto teórico como práctico. en tu domicilio o en el mio. Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, estudiantes que quieran ingresar a la facultad de derecho y estudiantes de derecho de los primeros años. También he dado clases de derecho a estudiantes de contabilidad y administración de empresa.

Villa Rosa
$ 500/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Liderazo y Diseño ontologico (coach). Enseñar a SER para HACER. Te muestro las herramientas para que puedas conseguir tus objetivos.Que no estas pudiendo ver para lograr lo que queres. Te p

Como coach ontologico soy alguien especializado en “escuchar” y poder asistirte a ver aquellas cosas que hoy no estas pudiendo ver, para tener una vida mejor y lograr aquellos objetivos que decís que querés alcanzar, pero hoy no estas pudiendo.

Corrientes
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho da clases particulares, ingreso a facultad, materias varias, Formación ética. en Corrientes Capital

Con material actualizado, comprensión de lectura, análisis de leyes y jurisprudencia, doctrina actual nacional e internacional. Seguimiento de programas de materias universitarias, bibliografía especial . 3 horas semanales, pueden ser 2 clases durante la semana o una clase los sábados.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Guillermo adrián
¡Primera clase gratis!

Abogado (Universidad Nacional de Rosario) Profesor para la Enseñanza Primaria Diploma of English

Inicialmente realizo diagnóstico de nivel, conocimientos previos, mapa conceptual y redes cognitivas del alumno y aso mis clases en sus intereses e inquietudes, intentando que el aprendizaje sea significativo y los conocimientos que se adquieran sean operativos

Bahía Blanca
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece apoyo en derecho civil, penal, constitucional y societario. Ademas apoyo a nivel secundario: politica y ciudadanía, sociologia, historia e introducción al derecho.

No tengo un metodo especifico, escucho al alumno y que es lo que necesita, cada persona es diferente y aprende de manera distinta, me adapto a las condiciones y características de cada uno, algunos prefieren charlar los temas, otros resumirlos o elaborar cuadros conceptuales, otros buscan entenderlos con sus propias palabras, mi metodo es no tener uno.

San Juan
$ 200/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Abogada Litigante ofrece cursos para dar clases en materias de derecho para estudiantes

Mis clases estan destinadas principalmente a estudiantes de abogacìa, tambien para aquellos estudiantes de secundaria y/o Universitaria que tengan estas materias de derecho.

Oberá
$ 200/h
Silvina marcela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos sobre materias de Derecho o afines, para todos los Estudiantes (Secundario, Terciaro y Universitario).

mis clases se basan en la busqueda de comprension real por parte del alumno; relacionando constantemente el ambito juridico con la realidad, a los fines de un mejor entendimiento, trabajamos con analisis de casos, lectura de bibliografia, lectura de texts relevantes, realizacion de mapas conceptuales, cuadros sinopticos, power point, fomentar la investigacion del alumno, todo lo que pueda...

San Justo
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Abogada ,que trabajo en fines ofrece clases de apoyo en materias afines

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario. Las materias abordadas son relacionadas al derecho y a las ciencias economicas. Mi metodo siempre depende del alumnado que tengo enfrente , abarcando los temas mas improtantes de la materia en cuestion o lo que el alumno necesite.

Nueva Pompeya
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Jurídicas , doy clase de Derecho, Ed. Cívica, Ed. Ciudadana, Ética, Filosofía.

Las clases teóricas se desarrollarán en el orden propuesto en el presente programa y tendrán un carácter teórico- práctico, de carácter participativo.

Gualeguaychú
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada con amplia experiencia ofrece apoyo escolar tanto para materias del secundario relacionadas con humanidades como historia, ética, ciencias politicas, sociologia y para estudiantes universitari

Mi principal objetivo a la hora de enseñar es que el alumno se sienta cómodo y se interese por el tema que se trata, me parece fundamental la existencia de una dinámica que permita la participación constante del oyente, no me interesan las clases que se convierten en monólogos donde no existe interacción.

Córdoba
$ 400/h
Federico matias
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares en diversas ramas del derecho, historia y geografía

Mi metodología es abordar la disciplina a impartir, en cuanto a forma de enseñanza, de una forma gradual y concatenada, es decir, ordenada, para que el/la/ alumno/a, pueda comprender con mayor facilidad y mejor los conocimientos transmitidos, evitando confusiones evitables.

Córdoba
$ 250/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Abogada y casi escribana ofrece clases de apoyo en materias relacionadas. Nueva Córdoba/Zona Sur. Preparo Parciales, Finales.

Mi método de enseñanza es la lecto-comprensión conjunta con el alumno, realización de cuadros (sinopticos, comparativos, etc.) para la mas rápida y fácil memorización del contenido por parte del alumno. Evacuar dudas producto de lo leído en casa. Facilito apuntes o libros que me hayan servido a mi.

San Isidro
$ 500/h
Gonzalo
(3)
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece desde la más elemental instrucción cívica hasta materias específicas de diferentes ramas del derecho.

Mi metolologia es bajar el derecho a lo que en defintiva es, una ciencia social y terrenal. Didactismo y sin estructuras.

Lomas de Zamora
$ 500/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda apoyo para tareas escolares para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza de basa en conocer cual es tu dificultad dentro del tema abordado para asi poder brindarte ayudarte a superar dicho obstáculo. Si sos estudiante de secundario estoy segura que podre ayudarte, mis clases los doy vía web.

Lomas de Zamora
$ 400/h
Ervar gabriel
¡Primera clase gratis!

Docente universitario ofrece cursos de derecho civil, inmobiliario, constitucional, penal y laboral

Mi método es a través de mapas conceptuales, e interacción con el alumnado a través del empleo de conceptos simples y claros, y ejemplos orientadores hacia la práctica dejando que el alumno intervenga e interactúe durante la enseñanza.

San Salvador de Jujuy
$ 300/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Abogado - 13 años de trayectoria- clases personalizadas - s.s. de jujuy -

Se busca la comprensión de la materia por parte del alumno, aplicando un método cognitivo-inductivo, complementado con distintas actividades de practica y trabajos de campo. Asimismo se refuerza el conocimiento integral de las normas jurídicas y su aplicación a la vida diaria.

Luján
$ 350/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares individuales de derecho de familia, civil, laboral, comercial. tecnica en minoridad y familia ofrece clases particulares de todas las materias que integran la carrer

MI METODO DE ENSEÑANZA ES INDIVIDUAL Y PARTICULARIZADO. SE EXPLICAN LOS TEMAS CON EL MATERIAL BIBLIOGRAFICO OBLIGATORIO QUE INTEGRA EL PROGRAMA DE ESTUDIO. SE REALIZA UN CUESTIONARIO QUE EL ALUMNO DEBERA RESPONDER DE ACUERDO A CONSIGNAS DETERMINADAS. AL FINAL DE LA CLASE SE REALIZA UN RESUMEN DE LOS PUNTOS NODALES Y UN AUDIO PARA AGILIZAR EL ESTUDIO.

Chascomús
$ 170/h
Nazareno
¡Primera clase gratis!

Procurador y Tecnico en seguridad con experiencia, ofrece curso en relación a autodefensa de los derechos propios

Mi metodología de educación es enseñar con experiencia en casos relativos y concretos, con pruebas basado en aprendizaje, sin calificaciones negativas y autonomia, con metodologia de aporte de conocimentos y sin plan de estudio petreo, un plan de estudio elastico para favorecer el conocimiento y la absorcion del mismo

Azul
$ 300/h
Moira
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria, Superior y Secundaria da clases de Derecho, Filosofía y Sociología

Mis clases buscan acompañar en la construcción autónoma del conocimiento, brindando las herramientas para ello y dando libertad de enfoque.

Bella Vista
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional del derecho ofrece clases particulares a estudiantes e ingresantes a universidades

MÉTODO DE ENSEÑANZA DE APRENDIZAJE RÁPIDO CON FORMAS SENCILLAS DIRIGIDAS A UNA FÁCIL Y RÁPIDA COMPRENSIÓN. EL ALUMNO APRENDERÁ A COMPRENDER RÁPIDAMENTE EL TEXTO Y EXTRAER LA IDEA PRINCIPAL DE CADA TEMA QUE DESARROLLE. ESTUDIAR NO ES MEMORIZAR, ESTUDIAR ES COMPRENDER Y RAZONAR.

San Luis
$ 200/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo en ciencias sociales y derecho constitucional, político, ambiental.

Mi método consiste en la enseñanza de temas basados en el programa que la persona utiliza para estudiar. Lo fundamental consiste en tener una estructura a seguir, para tener en cuenta lo esencial y poder armonizar el contexto de lo que se quiere aprender.

$ 200/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Derecho , ofrece cursos de derecho (todas la áreas), para estudiantes secundarios y universitarios.

Mi abordaje es no estructurado, no rígido, más allá de manejar un programa, la idea es adaptarse a las necesidades específicas de cada alumno y/o grupo. El derecho debe explicitarse, de manera puntual, dentro de un esquema global.

La Plata
$ 170/h
Martin francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia (derecho) ofrece clases particuares de derecho. Horarios accecisibles.

Mi metodo de estudio se basa en ver que es lo mejor para el estudiante, cada uno tiene diferentes formas de poder lograr aprender, y una vez entendido cual es tu fuerte, hacer eje ahí y profundizar en el conocimiento.

Salta
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho argentino civil, daños, sucesiones, familia, penal y laboral. Prepara tus parciales y finales como se debe.

Mi metodología de enseñanza es sencilla y se trata básicamente de explicar en base a mis conocimientos, todo lo concerniente a las distintas materias y aclarar las dudas que puedan surgir por parte de los alumnos. Mas precisamente la idea es planificar en base a cada alumno teniendo en cuenta la instancia y la materia que le toque afrontar.

Sáenz Peña
$ 150/h
Nicolas daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía , da clases de Derecho (Penal , Civil) , Historia Argentina , etc.

Se basa en que el alumno pueda entender lo que quiere aprender y que el mismo pueda razonarlo , no molestan las preguntas , ni tampoco el tiempo que con lleve eso , la idea es que el alumno salga aprendiendo. Se llevará a cabo mediante sus dudas , y el programa de estudio que tenga a seguir.

Luján de Cuyo
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada prepara alumnos para ingreso a derecho.clases de historia y derecho secundario

las clases se dictan según el material de ingreso proporcionado por la universidad, de acuerdo a la cantidad de alumnos y a las necesidades del grupo o alumno en particular, comprensión y síntesis de texto , enseñanza de métodos de estudio

La Plata
$ 210/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de Derecho, constitucional, civil, penal internacional e inmobiliario

El método de enseñanza se adaptara a las necesidades del alumno, pudiendo ser presenciales con apoyo virtual o simplemente virtuales. A las mismas se anexará material digital complementario según el requerimiento del alumno.

San Nicolas
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho aprende de forma didáctica ,simple y con practica

El método que utilizo es un lenguaje fluido y basado en los contenidos de la actualidad con ejemplos vividos y cotidianos. Hago mucha menciona a la jurisprudencia Argentina para los alumnos se familiaricen con los distintos fallos,también realizo al final de cada modulo cuadros conceptuales .

Comuna 1
$ 250/h
Fiamma
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece dictar clases de derecho, y de formacion etica y ciudadana

Mis clases estan dirigidas tanto a alumnos de la secundaria como tambien a alumnos que esten cursando el CBC y/o la carrera universitaria. La idea es explicar la teoria y ejemplificarla con casos practicos para hacer una clase mas dinamica y sin complicaciones, ni metodos que ayuden a memorizar a corto plazo. El razonamiento es fundamental.

San Francisco
$ 120/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Derecho(materias de primer año),Historia y Política.

Mi método de enseñanza es variado según la materia, pero generalmente sigue el formato de una introducción a la materia, desarrollo de la misma y puntualización en los temas dificultosos para el o la alumna. También incluye mecanismos como la comparación y el desarrollo del pensamiento crítico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.