Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal

1 452 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho penal

Lanús Este
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Abogada Ofrece Clases particulares sobre derecho penal, civil, laboral, familia. Zona sur

El abordaje de mis clases son en primer lugar teoricas, y luego aplicar la teoria recibida a casos concretos, donde los alumnos puedan desglosar dicho aprendizaje y poder aplicarlo. Las tecnicas de estudio que utilizo son a traves de mapas conceptuales.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Abogado y Procurador prepara alumnos de nivel secundario, terciario y universitario en modalidad ciencias sociales y humanidades

Trato de abordar los contenidos de acuerdo al programa que trae el alumno y a las dudas sobre temas específicos. Por lo general preparo la clase. Realizo cada clase una evaluación de los visto anteriormente para ir fijando conceptos.

Posadas
$ 300/h
Seba
¡Primera clase gratis!

ABOGADO prepara estudiantes en la siguientes materias( derecho civil, penal y laboral)

Mi método de enseñanza se basa en abordar cada unos de los distintos temas e institutos propios del derecho, explicando cada uno de ellos, procurando a partir de casos prácticos que el alumno pueda comprender los temas que le concierne a dicha materia.

San Isidro
$ 250/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece apoyo en la tarea profesional, redaccion de telegramas, cartas documentos, demandas, contestacion. especial atencion en casos de gran dificultad tecnica.

Mi metodologia de enseñanza es puramente socratica. el alumno que prepara el tema debe analizarlo desde todos los angulos academicos posibles con el fin de captar el sentido juridico y lograr resolver controversias que ocurran. En particular utilizo ejemplos de la vida profesional para alcanzar el conocimiento.

Buenos Aires
$ 250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Abogado. Egresado de la Universidad de Buenos Aires. Docente de Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal. UBA.

Conocedor y estudioso de la dogmática del delito tanto nacional como extranjera, sobre todo doctrina alemana. Aproximado a la mayoría de los procesos penales que suceden en todo el territorio argentino. Especialmente el Código Procesal Penal de la Nación. Proceso de Flagrancia. Jurados y Ejecución Penal.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Alana
¡Primera clase gratis!

Abogada enseña derechos civiles y teorías sociológicas, monografías, corrección de tesis. Prepara tu exámen. Tucumán

Abogada UNT prepara a alumnos universitarios y secundarios. Correcciones de tesis de grado y posgrado. Apuntes propios. Métodos teóricos-prácticos. Confección de power points. Apoyo en preparación de proyectos de investigación.

Barranqueras
$ 300/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Abogado en Chaco: prepara para examen de ingreso UNNE Derecho Abogacia 2018

Soy abogado litigante de la provincia del Chaco, recibido en el año 2011 , me dedico a la materia Civil y Laboral. Con respecto a la metodología de mis clases son didácticas, utilizando el método inductivo en casos prácticos y el método basado en la psicología del alumno en casos pragmáticos, las técnicas y modos de enseñanza varían de acuerdo a la mejor comprensión del alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 500/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece dar clases en derecho civil, penal, laboral, inmobiliario, internacional, etc.

Mi método de enseñanza se adapta a cada alumno, dependiendo de sus necesidades y capacidades. Siempre trato de conocer lo que el alumno requiere para ir trabajando juntos. Trato de que interprete los conocimientos para poder aplicarlos a casos prácticos.

Resistencia
$ 200/h
María graciela
¡Primera clase gratis!

Abogada penalista y empleada judicial ofrece apoyo escolar a estudiantes de abogacía

Clases dinámicas y personalizadas. Técnicas de estudio. Explicaciones orales, material de estudio. Asesoramiento. Pueden ser grupales o individuales.

La Rioja
$ 150/h
Carlos luis
¡Primera clase gratis!

Trabajador del Poder Judicial de la Nación, y diplomado en Sistema Procesal, enseña Derecho, todas sus ramas.

Mi método de enseñanza es basado en la teoría del caso. Desde los principios generales hacia los particulares. Asimismo, me adecuo a la necesidad del estudiante.

$ 200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho UBA ofrece apoyo secundario y universitario (actualmente ayudante de cátedra en Filosofía del Derecho).

Aquellos quienes estén interesado en tomar clases, pueden pertenecer al sector secundario y/o universitario, las clases se organizarán en base a las necesidades de cada alumno, con datos de color y cuestiones que hagan entretenida la cursada.

Córdoba
$ 200/h
Teo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de derecho con título certificado de oratoria y buena onda

No tengo un método específico porque cada persona es un mundo, por ende el método debe ir acorde a ella

Posadas
$ 200/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Abogada,ofrece clases para alumnos de primaria,secundaria,terciaria y estudiantes de abogacía, varias materias

Mis clases se basan en el programa del alumno,los temas de interés se ven en profundidad para el mejor entendimiento,el método de estudio es realizar mapas conceptuales,subrayado de lo más importante, resaltar temas importantes...

Villa Mercedes
$ 300/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Abogado con materias adicionales en la formación como Teología, Derecho Canónico, Filosofía del Derecho, Doctrina. Ofrece sus conocimientos al servicio de estudiantes de Educación Secundaria.

Mi metodología de enseñanza se basa en la ética, respeto, concentración, dinámica, participación, averiguación, proyectos, prácticas, lectura, historia real de cada catedra hasta la práctica actual.

Córdoba
$ 180/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacia ofrece ayuda para materias relacionadas al derecho o apoyo escolar.

Mi objetivo es que la persona pueda comprender de lo que se esta hablando, a tal punto que pueda citar ejemplos de la teoria sin ningun problema

Villa Mercedes
$ 150/h
Nahuel alejo
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares en materias de Abogacia y/o Carreras Afines

Teórico-Práctica. Se debe "bajar" el contenido a la realidad para aprender y aprehender. Entendiendo que todos los contenidos tienen una aplicación práctica nos permitiremos disfrutar de lo aprendido y buscar siempre saber un poco más. El aprendizaje debe dejar de ser una tortura y transformarse en una actividad entretenida.

La Plata
$ 120/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece clases de apoyo en: ciencias politicas , filosofia , psicologia , sociologia , educacion civica, derecho y ciencias sociales.

Mi metodologia es libre y dinamica buscando los metodos mas efectivos para explicar los conceptos recurriendo a ejemplificaciones , analogias .

Caballito
$ 200/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ABOGACIA UBA se ofrece clases de todas las materias de derecho secundarios!

Mis clases se basan en las problemáticas que plantea el alumno para luego complementarlo con mi técnica de estudio ayudandolo

Gualeguaychú
$ 50/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, procurador, agente en criminología y criminalista, asistente jurídico, capacitado en derecho laboral y penal.

Ensenar a todos con métodos y vocabulario según profesión, edad, adaptando para una mayor comprensión, sin perder la esencia de lo técnico.

Rosario
$ 200/h
Nair
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 175/h
Milva
¡Primera clase gratis!

Abogada y Profesora Universitaria enseña Derecho Civil, Penal y Administrativo, en Rosario,

Como profesora, en un primer momento me gusta conversar con el alumno sobre las metodologías que utilizo y luego usamos la que elija el alumno.

Buenos Aires
$ 400/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Abogada UBA especialista en derecho penal ofrece clases particulares apoyo universitario y secundaria

Mi metodo de enseñanza depende del alumno. En general tratariamos un tema por clase e intentaria abarcar todo el programa de la materia. Soy didactica, dinamica y tengo experiencia como profesora en la UBA. Me mantengo informada, voy a charlas y capacitaciones a diario en la facultad.

Flores
$ 130/h
Barbie
¡Primera clase gratis!
Villa Bosch
$ 150/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (UBA) ofrece clases de apoyo para materias de primer año de abogacia o cbc (derecho)

Propongo clases didacticas con ejemplos de la vida cotidiana, a los fines de que no solo se aprendan conceptos de memoria sino que ademas se comprenda la practica de lo que uno esta aprendiendo

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases particulares de derecho penal 1 y 2

Mi metodo de enseñanza es de manera personalizada, con material confiable, charlas sobre temas actuales, es decir, se ve la problematica actual

Capital
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece cursos de derecho para ingresantes y alumnos de primer año

Mi método se basa en realizar una lectura simple. Luego se hace una explicación oral en donde se relaciona lo estudiado con la realidad social en la que se vive. Realizo esquemas y resúmenes. Las clases son estructuradas.

La Boca
$ 150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Abogada penalista de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases de apoyo para elementos del derecho Penal y Teoría del Delito.

Es importante empezar con un repaso del programa y profundizar en aquellas bolillas donde haya más dificultad. Utilizo diferentes técnicas de estudio, entre ellas la doble lectura e interpretación del texto.

Corrientes
$ 100/h
Jessica paola
¡Primera clase gratis!

Abogada especializada en Derecho Penal ofrece ayuda a estudiantes Facultad o secundario

Mi forma de enseñar es con resúmenes y explicando cualquier tema que no se entienda las veces que sea necesario.

Villa Lugano
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo para alumnos del secundario y universitario de conocimientos básicos de derecho y sus diferentes ramas . Derecho penal. Civil. Laboral.

Mi método de enseñanza es a través de casos prácticos donde pueda ver cada aspecto del derecho reflejado para una mayor comprensión. Lo importante es comprender y entender de lo que estamos hablando con el alumno para poder adquirir el conocimiento. A través de mi experiencia como estudiante doy a cada alumno herramientas para que puedan hacer más fácil y dinámico el aprendizaje.

Villa Constitución
$ 150/h
Geor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho se ofrece para que prepares tud materias y/o resúmenes .

Mi método de enseñanzas es de explicar de estudiante a estudiante , con lenguaje claro y atendiendo a las dudas y temas que tuve cuando yo estudie dicha materia, también tengo en cuenta la recolección y practica de exámenes anteriores de la materia a estudiar para tener una idea de lo que nos vamos a encontrar a la hora del examen.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.