Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho mercantil

665 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho mercantil

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Los estudiantes, tendrán la explicación mediante el abordaje, para su comprensión la cual, creará un nexo entre alumno y profesor dando en forma simple la clase para su mejor comprensión.

Me metodo de enseñanza es el abordaje de la materia, en este tipo de Materias, los hago Participes dando opiniones en que se basa el derecho, cuántas son las distintas ramas del derecho, y como es su uso en la Práctica, porque en Derecho se enseña mayormente la parte,Teórica, pero jamás la práctica y por medio de preguntas se le va enseñando Práctica del derecho

Rosario
$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Abogado y Docente ofrece clases particulares de Derecho, Ciencias Jurídicas y Sociales

A partir de definir una estrategia de estudio donde se haga un trazo grueso de lo importante y luego se profundiza progresivamente. Con este metodo se puede aprobar cualquier materia.

Córdoba
$ 100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases en las diversas asignaturas de cursado, exámenes de ingreso, parciales y finales.

Análisis de la bibliografía otorgada, basándonos en libros, código y complementos. Desarrollar el razonamiento de manera conjunta con el alumno y evaluar previo a rendir el examen correspondiente.

Capital
$ 150/h
Gustavo andres
(2)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases de consulta" en (Mendoza)

mi método de enseñanza es variado, pueden ser tanto mediante preguntas y respuestas por mail, como conversaciones vía skype. Con respecto a horarios preferentemente serian nocturnos pero se puede acordar con anticipación.

$ 300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor en derecho Publico ofrece clases de Mercantil, Inmobiliario, Financiero, Tributario, laboral, Procesal, Pruebas, Administrativo y otras materias relacionadas

Mi método es personalizar la enseñanza conforme a los requerimientos del participante en las clases tanto teóricas como practicas con muchos ejemplos, para obtener un buen resultado de aprendizaje, mi técnica es el conversatorio y dirigido a estudiantes de grado o a estudiantes de postgrado

Buenos Aires
$ 250/h
Mariana asunción
¡Primera clase gratis!

ABOGADA CLASES INDIVIDUALES O GRUPALES DE DERECHO CIVIL 1, 2, 3, 4 Y 5, DERECHO PENAL PARTE GENERAL ESPECIAL Y DERECHO PROCESAL CIVIL COMERCIAL PENAL.-

Mi método de enseñanza es a través de casos prácticos vinculados al ejercicio profesional visualización de expedientes. Análisis de jurisprudencia. Cuadros simpáticos.

$ 300/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Tributario, Constitucional, Abogada con más de 15 años de experiencia en el área

Mi método de enseñanza es sencillo y accesible a todo aquel que esté interesado en aprender. Con muchos deseos de transmitir mis conocimientos. Clases teóricas y prácticas, orientadas a estudiantes y o profesionales recién recibidos que necesiten apoyo para independizarse.

Córdoba
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

CPN ofrece clases de diversos derechos de las carreras de ciencias económicas, y derecho laboral para estudiantes de abogacía.

Me adapto a los programas de cada universidad, me concentro en la teoría relevante para el aprendizaje de la materia, con lectura comprensiva y ejemplos prácticos, lo que te va a servir para aprobar el examen pero ademas para aprender a estudiar otras materias y que no te olvides de su contenido.

González Catán
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Derecho ofrece clases particulares y en grupo de Derecho, Historia, Filosofía, Economía, Sociología para estudiantes de secundaria.

Soy Macarena, próxima a graduarme en la carrera de Abogacía, con siete años de experiencia laboral y varios cursos del área. mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria y personas interesadas en comprender el derecho. Logrando ello a través de la comprensión de textos, ejercicios, ejemplos prácticos y técnicas de estudio llevo a cabo la clase. Soy exigente y dinámica.

Corrientes
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho da clases particulares, ingreso a facultad, materias varias, Formación ética. en Corrientes Capital

Con material actualizado, comprensión de lectura, análisis de leyes y jurisprudencia, doctrina actual nacional e internacional. Seguimiento de programas de materias universitarias, bibliografía especial . 3 horas semanales, pueden ser 2 clases durante la semana o una clase los sábados.

Córdoba
$ 250/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Abogada y casi escribana ofrece clases de apoyo en materias relacionadas. Nueva Córdoba/Zona Sur. Preparo Parciales, Finales.

Mi método de enseñanza es la lecto-comprensión conjunta con el alumno, realización de cuadros (sinopticos, comparativos, etc.) para la mas rápida y fácil memorización del contenido por parte del alumno. Evacuar dudas producto de lo leído en casa. Facilito apuntes o libros que me hayan servido a mi.

Rosario
$ 1000/h
Eduardo daniel
¡Primera clase gratis!

Preparo para derecho comercial nivel terciario ley 26994 de argentina ccy c

EL NIVEL ES SECUNDARIO Y TERCIARIO, LAS CLASES SE DAN DE ACUERDO LAS TÉCNICAS DE DIDÁCTICA DE MI TITULO DE POSGRADO DE PROFESORADO.- EL DERECHO ES UN SISTEMA, HAY QUE EXPLICAR EL SISTEMA, PARA QUE SE PUEDA COMPRENDER TODO. LO QUE SE APLICA EN LA METODOLOGÍA PARA COMPRENDER LA CIENCIA ES LA LÓGICA DEDUCTIVA Y LA ASOCIACIÓN DE LA MATERIA CON OTRAS MATERIAS DEL DERECHO.

Córdoba
$ 200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

ABOGADA ofrece clases de apoyo y preparación de exámenes e ingreso universitario

Doy apoyo en materias y preparación de exámenes parciales y finales, así como también de ingreso a la universidad. Trato no sólo de transmitir el conocimiento sobre una materia, sino también enseñar a estudiar el derecho de manera fácil, práctica y organizada.

$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Abogada con orientacion en derecho publico. derecho civil, mercantil, administrativo, constitucional. sociales en primaria y secundaria. clases en villa urquiza.

MI METODOLOGIA EN GENERAL ES A TRAVES DE LA COMPRENSION DE LOS TEXTOS LEYES ARTICULADOS, REALIZANDO JUNTOS CUADROS SINOPTICOS QUE DEMUESTREN Y NOS AYUDEN A CAPTAR LAS PRICIPALES IDEAS PARA LUEGO SEGUIR SU DESARROLLO.

Luján
$ 350/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares individuales de derecho de familia, civil, laboral, comercial. tecnica en minoridad y familia ofrece clases particulares de todas las materias que integran la carrer

MI METODO DE ENSEÑANZA ES INDIVIDUAL Y PARTICULARIZADO. SE EXPLICAN LOS TEMAS CON EL MATERIAL BIBLIOGRAFICO OBLIGATORIO QUE INTEGRA EL PROGRAMA DE ESTUDIO. SE REALIZA UN CUESTIONARIO QUE EL ALUMNO DEBERA RESPONDER DE ACUERDO A CONSIGNAS DETERMINADAS. AL FINAL DE LA CLASE SE REALIZA UN RESUMEN DE LOS PUNTOS NODALES Y UN AUDIO PARA AGILIZAR EL ESTUDIO.

Bella Vista
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional del derecho ofrece clases particulares a estudiantes e ingresantes a universidades

MÉTODO DE ENSEÑANZA DE APRENDIZAJE RÁPIDO CON FORMAS SENCILLAS DIRIGIDAS A UNA FÁCIL Y RÁPIDA COMPRENSIÓN. EL ALUMNO APRENDERÁ A COMPRENDER RÁPIDAMENTE EL TEXTO Y EXTRAER LA IDEA PRINCIPAL DE CADA TEMA QUE DESARROLLE. ESTUDIAR NO ES MEMORIZAR, ESTUDIAR ES COMPRENDER Y RAZONAR.

$ 200/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Derecho , ofrece cursos de derecho (todas la áreas), para estudiantes secundarios y universitarios.

Mi abordaje es no estructurado, no rígido, más allá de manejar un programa, la idea es adaptarse a las necesidades específicas de cada alumno y/o grupo. El derecho debe explicitarse, de manera puntual, dentro de un esquema global.

Luján de Cuyo
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada prepara alumnos para ingreso a derecho.clases de historia y derecho secundario

las clases se dictan según el material de ingreso proporcionado por la universidad, de acuerdo a la cantidad de alumnos y a las necesidades del grupo o alumno en particular, comprensión y síntesis de texto , enseñanza de métodos de estudio

Mar del Plata
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

En Mar del Plata y zona profesor particular para tus materias de derecho, civica y afines

Abogado marplatense especializado en derecho de daños y seguros. Con 10 años de experiencia vuelco metodologías de aprendizaje y enseñanza a alumnos con ganas de aprender. En busca de una cercanía con el alumno, respuestas agiles y contacto inmediato. Apuntar al alumno en particular y sus necesidades.

Leones
$ 150/h
Jcarlos
¡Primera clase gratis!

Excelencia academica ofree servicio de clases pariculares en Derecho y Psicologia por temas especificos .

Sencillo y preciso... puntos claves y dominio del tema. clases especiales por temas especificos para chicos en secundaria, para preparatorianos , universitarios y consejeria en examen de titulacion. como sinodal tengo amplia expereriencia en el esperar de los alumnos en cuanto al culmen de su licenciatura.

Capital
$ 100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho penal, civil, comercial a estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios de Mendoza

Soy estudiante de derecho y si estas en la escuela secundaria o trabado con alguna materia de la facultad, puedo ayudarte, sacar tus dudas y que puedas comprender mejor el derecho argentino.

General Belgrano
$ 150/h
Pori
¡Primera clase gratis!

Abogada Docente ofrece clases nivel secundario y terciario, Pcia. Bs. As.

El método de enseñanza comienza con una breve explicación para introducirnos en la materia. En forma inmediata se continúa con trabajos prácticos consistentes en análisis de textos mediante guías de estudio y juegos como crucigramas, sopas de letras, Etc.

Villaguay
$ 219/h
Adhemar
¡Primera clase gratis!

Abogado, tutoria en Derecho comercial, civil, constitucional, laboral y derecho penal

Las tutorias son dirigidas para estudiante universitarios de derecho y también para estudiantes secundarios, por medio de la web contactando por facebook, skype, vídeo whatsapp, (adhemar santomil en facebook, (información oculta) whatsapp y skype) en horarios a acordar de acuerdo a las demandas.

San Rafael
$ 150/h
Nelida ester
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas te ofrece trayectoria y excelencia en disciplinas vinculadas a Contabilidad, Economía, Administración, Emprendimientos con recursos que te acercan a la realidad de hoy

La experiencia en docencia media, terciaria y universitaria unida a la preparación de alumnos me dan una vasta experiencia en cuanto al conocimiento del alumno en relación a sus necesidades, abarcando en forma amplia diversas técnicas de estudio, especialmente reforzando la lecto-escritura, comprensión de textos y síntesis, usando los materiales de la materia que prepara y otros pertinentes, t

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Mentora de la Subsecretaria de Emprendedores de Nación - estoy para ayudarte en lo que necesites

Mi método de enseñanza es tanto inductivo como deductivo. Trato siempre que mis alumnos entiendan lo que están estudiando y que lo hagan fundamentalmente razonando, reflexionando desde el sentido común de las cosas. Mi idea es como profesor es transformar lo difícil en fácil y si además quien recibe mis enseñanzas le gusta lo que aprende para mi ya es un valor agregado.

$ 300/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece apoyo en materias de derecho. Todos los niveles. Mendoza. Argentina

Comenzaremos analizando los programas y expectativas de la materia en cuestión, para desarrollar la estrategia más eficaz para vos en particular.

Godoy Cruz
$ 200/h
Maria del rocio
¡Primera clase gratis!

Abogada, escribana y profe de inglés, todas en una misma clase :)

Me gusta hacer que el alumno razone y no estudié de memoria..

$ 220/h
Mariano
¡Primera clase gratis!
Godoy Cruz
$ 200/h
Virginia soledad
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de apoyo en derecho. zona guaymallén. por abogada matriculada

ABOGADA DICTA CLASES ALUMNOS SECUNDARIOS, TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS. MATERIAS: FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA, DERECHO, HISTORIA, MARCO JURÍDICO. ZONA RODEO DE LA CRUZ, GUAYMALLÉN. AMPLIA TRAYECTORIA EN ESCUELAS PUBLICAS Y DICTADO DE CLASES PARTICULARES. HORARIOS FLEXIBLES, ONLINE SIN NECESIDAD DE TRASLADO.- ABORDAJE LIBRE, CONSTANTE E INTENSIVO.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho mercantil

El Derecho mercantil regula las normas relativas al comercio. La legislación que lo regula tiene la complejidad suficiente como para recomendar, para su comprensión, recibir unas clases explicativas, dirigidas por profesores especializadas. Las clases de Derecho mercantil te servirán para aclarar conceptos que quizás profesores de otras ramas del Derecho hayan tocado solo sin profundizar. Nuestros profesores de Derecho mercantil están al día en toda la legislación referente a la materia, ya que el Derecho mercantil está sujeto a cambios que es preciso trasladar en las clases a los alumnos. Si ya eres profesional del Derecho, en busca de una especialización más profunda, nuestras clases de Derecho mercantil te pueden ser de gran ayuda para tu promoción, como pueden serlo las clases de Derecho laboral o Derecho internacional, si son otros tus intereses. Si eres un estudiante en busca de ampliar conocimientos, nuestros profesores de Derecho mercantil te resultarán primordiales para alcanzar las aclaraciones necesarias para tener éxito en tu carrera académica. No dudes en contactar con nosotros si también necesitas un profesor de Derecho fiscal, o profesores de Derecho civil.