Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho laboral

1 162 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho laboral

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Los estudiantes, tendrán la explicación mediante el abordaje, para su comprensión la cual, creará un nexo entre alumno y profesor dando en forma simple la clase para su mejor comprensión.

Me metodo de enseñanza es el abordaje de la materia, en este tipo de Materias, los hago Participes dando opiniones en que se basa el derecho, cuántas son las distintas ramas del derecho, y como es su uso en la Práctica, porque en Derecho se enseña mayormente la parte,Teórica, pero jamás la práctica y por medio de preguntas se le va enseñando Práctica del derecho

Rosario
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares sobre Derecho, tanto para estudiantes secundarios y universitarios.

El abordaje de las clases se basa en una estrategia de trabajo consensuada con el estudiante. El mismo plantea la materia en la que necesita ayuda y sus principales dudas, para estructurar una serie de clases con el objetivo de lograr abordar dichos temas, según la capacidad de cada estudiante.

Rosario
$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Abogado y Docente ofrece clases particulares de Derecho, Ciencias Jurídicas y Sociales

A partir de definir una estrategia de estudio donde se haga un trazo grueso de lo importante y luego se profundiza progresivamente. Con este metodo se puede aprobar cualquier materia.

González Catán
$ 150/h
Mlaura
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases individuales o grupales de apoyo escolar primario y/o secundario

Mi método de enseñanza es práctica desde la realidad y el contexto actual. La bibliografía puede ser indicada por el alumno,brindando la posibilidad de aportar otras. Mi base está en la comprensión e interpretación de los textos, tarea que creo fundamental. Podemos abarcar distintas temáticas según el fin que el alumno solicite.

Rivadavia
$ 300/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Procuradora recibida y estudiante avanzada de Abogacía y martillero y Corredor público e inmobiliario. Preparo para todas las materias codificadas de ambas carreras. También doy clases de técnicas

Mi metodología de enseñanza es personal dando ejemplos, autores nacionales, resúmenes propios o tuyos, gráficos, palabras claves que ayuden a recordar o relacionar. Mis clases van dirigidas a quien necesite afirmar conocimiento, estudiar para finales o parciales, o acompañar en el cursado.

Villa Mercedes
$ 200/h
Yani
¡Primera clase gratis!

ABOGADA (U.N.S.L), en Villa Mercedes, se ofrece para dictar clases particulares en: Derecho Internacional, Constitucional, Civil, Laboral, Ambiental y Del Consumidor.-

Soy Yanina, mis clases se dirigen a estudiantes de derecho nivel secundario o universitario. Cómo técnica de estudio, provoco el razonamiento constante, relacionando la teoría y la práctica, teniendo en cuenta la integridad del ordenamiento jurídico y desarrollando el pensamiento crítico.

Paraná
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Abogada /Mediadora/ Profesora de Ciencia política brinda clases de Derecho en gral.

Mi propuesta metodológica está dirigida a estudiantes de nivel secundario, terciario y/o universitario. Ofrezco la posibilidad de tener videoclases con acompañamiento de material teórico. Al final de cada uno de los módulos, tendremos un examen de evaluación personal, para afianzar los contenidos aprendidos.

Reconquista
$ 170/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Abogado, Doy clases de derecho, apoyo escolar, preparo para rendir en universidad e ingresos universitarios,

Abogado, egresado de la Universidad Católica de Santa Fe.- En el desarrollo de las clases se ve el contenido de la materia en particular, a la vez se realizan trabajos prácticos y tareas que permiten una mayor comprensión y retención del mismo.

Resistencia
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara alumnos en distintas materias, ingresos y examenes finales, parciales etc

Abordaje libre, compresivo, textual mucha lectura y comprension trabajo con practicos y modelos de escritos con contenido y base legal, jurisprudencia y doctrina nacional, apoyo logistico a traves de Skype o Video llamada WhatsApp en horarios convenidos con el alumno

Turdera
$ 200/h
Mai
¡Primera clase gratis!

Abogada especializada en derecho administrativo y derecho tributario. Actualmente docente en la universidad de Lomas de Zamora

Mí método es enseñanza a través del razonamiento con ejemplos para una mayor comprensión.

Córdoba
$ 100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases en las diversas asignaturas de cursado, exámenes de ingreso, parciales y finales.

Análisis de la bibliografía otorgada, basándonos en libros, código y complementos. Desarrollar el razonamiento de manera conjunta con el alumno y evaluar previo a rendir el examen correspondiente.

Capital
$ 150/h
Gustavo andres
(2)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases de consulta" en (Mendoza)

mi método de enseñanza es variado, pueden ser tanto mediante preguntas y respuestas por mail, como conversaciones vía skype. Con respecto a horarios preferentemente serian nocturnos pero se puede acordar con anticipación.

Villa Mercedes
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en derecho laboral y coach profesional. no hay limites en la mente.

Mi método es conductista, puedo conducirte a un aprendizaje no memorístico y efectivo, dirigido a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Creo profundamente en la superación personal y en el transformarte para visualizar tu mejor versión en lo que te propongas.

Río Cuarto
$ 200/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de Derecho Penal parte general y parte especial.

Mi nombre es Mati, y mis clases van dirigidas a todos los estudiantes de abogacía o de derecho, que necesiten evacuar dudas o inquietudes acerca del Derecho Penal Argentino. Mi metodología es el razonamiento de la ley penal y su análisis.

$ 300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor en derecho Publico ofrece clases de Mercantil, Inmobiliario, Financiero, Tributario, laboral, Procesal, Pruebas, Administrativo y otras materias relacionadas

Mi método es personalizar la enseñanza conforme a los requerimientos del participante en las clases tanto teóricas como practicas con muchos ejemplos, para obtener un buen resultado de aprendizaje, mi técnica es el conversatorio y dirigido a estudiantes de grado o a estudiantes de postgrado

Río Tercero
$ 230/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Abogada/procuradora ofrece cursos y clases particulares para estudiantes de la carrera de abogacia

El compromiso con la calidad educativa actual implica tener docentes comprometidos y preparados para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos.

Firmat
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Asfdsads asd sad asd asd asd asdasdasd asd as das dsa das

asd sad asd asd asasd as sad asd sad as asd asd as asd asdasfas dasd asd as asd sa dasd sad asd sad a aa a aa a a a aa a a aa a a a aa aa

Buenos Aires
$ 250/h
Mariana asunción
¡Primera clase gratis!

ABOGADA CLASES INDIVIDUALES O GRUPALES DE DERECHO CIVIL 1, 2, 3, 4 Y 5, DERECHO PENAL PARTE GENERAL ESPECIAL Y DERECHO PROCESAL CIVIL COMERCIAL PENAL.-

Mi método de enseñanza es a través de casos prácticos vinculados al ejercicio profesional visualización de expedientes. Análisis de jurisprudencia. Cuadros simpáticos.

Morón
$ 200/h
Eugenio martín
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho varias tematicas para estudiantes de derecho universitario

MI METODO DE ENSEÑANZA ES LA PARTICIPACION Y LA INTERACCION ENTRE EL ALUMNO Y EL PROFESOR, SIENDO QUE EL ENRIQUECIMIENTO MUTUO Y LA COLABORACION SON EL EJE CENTRAL DE MI TEMATICA DOCENTE.

Zárate
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesional en ejercicio de la profesión ofrece apoyo a estudiantes de derecho,

Mi método es interactuar con el interlocutor, hasta profundizar en el tema específico. Saber que hay un punto de flexión. Ver el área específica donde el conocimiento se trasmite desde una charla a la profundización. Hasta alcanzar el objetivo propuesto .

Miramar
$ 80/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Martillero y corredor público ofrece clases de apoyo de derecho, matemáticas a estudiantes de secundaria y primaria

Mis clases se basan en lograr que los alumnos puedan aprender a captar los conocimientos, así podrán dar definiciones propias pero con el vocabulario correspondiente.

Morón
$ 200/h
Oscar horacio
¡Primera clase gratis!

Abogado preparo en derecho a alumnos en colegios o domicilios particulares bajo costo

mi método es personalizado buscando el aprendizaje adecuado a cada alumno en base a los programas que estos presenten y adecuándome a la bibliográfica pertinente de cada colegio en capital federal o provincia de Buenos Aires, con amplia disponibilidad horaria

San Justo
$ 210/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en RRHH, y estudiante de Abogacía para clases de derecho laboral

EL abordaje de la materia es libre a demanda del alumno, y dirigido a estudiantes secundarios y universitarios.

General Deheza
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho en línea. Preparamos tu materia y organizamos tus conocimientos

Soy abogada, brindo clases en línea y organización del material de estudio a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Enseño mediante explicaciones claras en vídeos y/o videoconferencias con un constante contacto vía mail con los alumnos. Se realizan resúmenes y cuadro a los fines explicativos.

Paraná
$ 150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencia Política y Estudiante Tesista de Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-

Mi nombre es Luis Javier Burgos, soy Profesor en Ciencia Política, recibido en el Profesorado de Ciencias Sociales de Concordia, provincia de Entre Ríos (cohorte 2010). Actualmente en proceso de elaboración de la Tesis de Grado de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social -Universidad Nacional de Entre Ríos- de Paraná.

$ 300/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Tributario, Constitucional, Abogada con más de 15 años de experiencia en el área

Mi método de enseñanza es sencillo y accesible a todo aquel que esté interesado en aprender. Con muchos deseos de transmitir mis conocimientos. Clases teóricas y prácticas, orientadas a estudiantes y o profesionales recién recibidos que necesiten apoyo para independizarse.

Córdoba
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

CPN ofrece clases de diversos derechos de las carreras de ciencias económicas, y derecho laboral para estudiantes de abogacía.

Me adapto a los programas de cada universidad, me concentro en la teoría relevante para el aprendizaje de la materia, con lectura comprensiva y ejemplos prácticos, lo que te va a servir para aprobar el examen pero ademas para aprender a estudiar otras materias y que no te olvides de su contenido.

Capital
$ 200/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Abogada (UNCuyo) ofrece clases de derecho para ingresantes y estudiantes de la carrera

Mi método de enseñanza se basa en la Teoría del caso, partimos de casos prácticos y analizamos todo con ejemplos, esta es la mejor técnica de estudio a mi entender, ya que para nada sirve memorizar leyes y códigos sin podes bajar a la realidad cotidiana lo aprendido.

Córdoba
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada y Profesora en Ciencias Jurídicas ofrece apoyo escolar y Universitario para estudiantes en Córdoba

La metodología va a variar un poco segun las clases sean individuales o en grupo. Ambas irán acompañadas de soportes informáticos como Prezis, Powtoon, Mapas mentales y diferentes alternativas que permitan fijar aun mas lo aprendido. En las individuales iremos tratando de aprender juntos de a par y en las grupales desarrollaremos una metodología colectiva que facilite aprender con el otro.

Buenos Aires
$ 200/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de ¡DERECHO! para estudiantes de secundario, terciario y universitario.

En principio el método de enseñanza depende de la/s materia/s a impartir y de las preferencias del alumno/a, pero para dar clases de derecho es fundamental la lectura de leyes, la búsqueda y lectura de jurisprudencia y sin dudas buenos doctrinarios

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho laboral

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, muy conforme con sus clases. Aprendí muchísimo.

H
Hernán, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho laboral

El Derecho laboral es la rama del Derecho que atiende a la normativa sobre las relaciones de trabajo. Como especialidad, el Derecho laboral tiene cierta complejidad normativa, por lo que las clases, dirigidas por profesores especializados, se imponen para su mejor conocimiento. Los profesores de Derecho laboral deben de estar muy al tanto de la legislación, para informar convenientemente a los alumnos en sus clases. Igualmente, las clases de Derecho laboral que imparten nuestros profesores tienen un componente práctico y ameno que aumenta la productividad de los alumnos. Si eres profesional del Derecho en busca de especialización, nuestras clases de Derecho laboral te permitirán profundizar en esta rama. Si aún estás estudiando, los profesores de Derecho laboral que te proporcionamos te servirán de gran ayuda para consolidar tus estudios académicos. Cualquier otra rama del Derecho tiene cobertura en nuestra academia, donde podrás asistir a clases de Derecho fiscal o Derecho civil. Igualmente, podrías necesitar profesores de Derecho público o solicitar los servicios de un profesor de Derecho internacional. En cualquier caso, tu aprendizaje siempre tendrá todas las garantías.