Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho internacional

575 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho internacional

Corrientes
$ 300/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de apoyo en Historia y Formación Ética para estudiantes secundarios.

Uso una metodología ajustada al programa de estudio de cada materia así como a las necesidades y tiempo del alumno. Asimismo ofrezco un curso elaborado enteramente por mi para aquellos que deseen aprender mas, sin guiarse por un programa en especifico.

Resistencia
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara alumnos en distintas materias, ingresos y examenes finales, parciales etc

Abordaje libre, compresivo, textual mucha lectura y comprension trabajo con practicos y modelos de escritos con contenido y base legal, jurisprudencia y doctrina nacional, apoyo logistico a traves de Skype o Video llamada WhatsApp en horarios convenidos con el alumno

San Vicente
$ 150/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece explicaciones sencillas en materia de Derecho en general como ciencia social

Soy partidaria de un método de enseñanza distinta, a través de la implementación de juegos.

Firmat
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Asfdsads asd sad asd asd asd asdasdasd asd as das dsa das

asd sad asd asd asasd as sad asd sad as asd asd as asd asdasfas dasd asd as asd sa dasd sad asd sad a aa a aa a a a aa a a aa a a a aa aa

Palermo
$ 200/h
Astrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Internacionales, ofrece clases de Derecho Ambiental y Derechos Humanos

Mi método de enseñanza se amolda a cada alumno, según sus requerimientos. Con un seguimiento continuando de trabajos prácticos, considero que se fijan mejor los conocimientos.

Paraná
$ 150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencia Política y Estudiante Tesista de Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-

Mi nombre es Luis Javier Burgos, soy Profesor en Ciencia Política, recibido en el Profesorado de Ciencias Sociales de Concordia, provincia de Entre Ríos (cohorte 2010). Actualmente en proceso de elaboración de la Tesis de Grado de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social -Universidad Nacional de Entre Ríos- de Paraná.

Córdoba
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece capacitaciones, asesoramiento y cursos en las diferentes ramas del derecho

Distribuir el estudio en el tiempo haciendo referencia a la preparación de un examen con mucho tiempo de antelación y de forma programada, algo que muchas veces es imposible.

$ 180/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada de la UNLP, ofrece ayuda particular en las Áreas de Derecho, Historia e Inglés-

Mi método de enseñanza, utilizado hace ya varios años, incluso antes de graduarme, se basa en técnicas de resúmen, orales , trabajos prácticos y test de autoayuda. La premisa es "equivocarse con el profe particular, y no a la hora de rendir el exámen real.

Córdoba
$ 100/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de derecho ofrece curso de materias de abogacía - Córdoba

Va dirigido a aquellas personas que necesitan apoyo o no comprendan bien determinados puntos de materia de abogacía. De manera organizada . Lo importante es que el alumno pueda comprender bien el tema tratado y no queden dudas. La comprensión de cada uno de los temas es indispensable para poder avanzar en todo el programa que se estudia.

Córdoba
$ 200/h
Marco agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Derecho especializado en Derechos Reales ofrece apoyo académico universitario.

La metodología es presencial, siguiendo los programas ofrecidos por las diferentes cátedras. Se revisaran distintos autores para elegir el más adecuado al docente. Utilizaremos distintas técnicas aprehendidas que serán transmitidas al alumno/a. Se utilizarán cuestionarios y material de apoyo para la comprensión.

Necochea
$ 100/h
Paz
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional abogado ofrece apoyo escolar en materias afines, ej. Derecho, pol y ciudadania, trabajo y ciudadania, etc

El metodo de enseñanaza varia segun el alumno y las necesidades del mismlo...

Villa Allende
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia en apoyo universitario. Todas las materias de derecho. Villa Allende, Mendiolaza.

Mis clases apuntan a desarrollar el pensamiento jurídico, explicar el por qué de lo estudiado y acompañar siempre un ejemplo para la mayor comprensión. Me ocupo de que las clases sean lo más entretenidas posible y que siempre el alumno pueda ver la conexión práctica de aquello que está estudiando.

San Isidro
$ 500/h
Gonzalo
(3)
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece desde la más elemental instrucción cívica hasta materias específicas de diferentes ramas del derecho.

Mi metolologia es bajar el derecho a lo que en defintiva es, una ciencia social y terrenal. Didactismo y sin estructuras.

Coronel Brandsen
$ 150/h
Sofía araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de derecho ofrece ayuda en materias pertenecientes a las ciencias sociales como historia, construcción ciudadana, y en lo respectivo al derecho en particular. Partido de La Plata y

Mi método de enseñanza es el razonamiento de los temas a través de la asociación con ejemplos que ocurren en nuestra realidad. Tambien es muy importante aplicar las herramientas de síntesis y cuadros para poder impulsar al desarrollo de la memoria visual.

Rosario
$ 1000/h
Eduardo daniel
¡Primera clase gratis!

Preparo para derecho comercial nivel terciario ley 26994 de argentina ccy c

EL NIVEL ES SECUNDARIO Y TERCIARIO, LAS CLASES SE DAN DE ACUERDO LAS TÉCNICAS DE DIDÁCTICA DE MI TITULO DE POSGRADO DE PROFESORADO.- EL DERECHO ES UN SISTEMA, HAY QUE EXPLICAR EL SISTEMA, PARA QUE SE PUEDA COMPRENDER TODO. LO QUE SE APLICA EN LA METODOLOGÍA PARA COMPRENDER LA CIENCIA ES LA LÓGICA DEDUCTIVA Y LA ASOCIACIÓN DE LA MATERIA CON OTRAS MATERIAS DEL DERECHO.

Córdoba
$ 200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

ABOGADA ofrece clases de apoyo y preparación de exámenes e ingreso universitario

Doy apoyo en materias y preparación de exámenes parciales y finales, así como también de ingreso a la universidad. Trato no sólo de transmitir el conocimiento sobre una materia, sino también enseñar a estudiar el derecho de manera fácil, práctica y organizada.

Azul
$ 300/h
Moira
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria, Superior y Secundaria da clases de Derecho, Filosofía y Sociología

Mis clases buscan acompañar en la construcción autónoma del conocimiento, brindando las herramientas para ello y dando libertad de enfoque.

Gonnet
$ 100/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de derecho internacional, derecho politico, historia constitucional, y sociologia.

Mi metodo de enseñanza, se basa en clases didacticas, actualizacion de material, resumen para tu materia, conceptos y mapas conceptuales.

La Plata
$ 210/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de Derecho, constitucional, civil, penal internacional e inmobiliario

El método de enseñanza se adaptara a las necesidades del alumno, pudiendo ser presenciales con apoyo virtual o simplemente virtuales. A las mismas se anexará material digital complementario según el requerimiento del alumno.

San Francisco
$ 120/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Derecho(materias de primer año),Historia y Política.

Mi método de enseñanza es variado según la materia, pero generalmente sigue el formato de una introducción a la materia, desarrollo de la misma y puntualización en los temas dificultosos para el o la alumna. También incluye mecanismos como la comparación y el desarrollo del pensamiento crítico.

Santa Rosa
$ 200/h
Aldana belén
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada de la UNLPam dicta clases particulares de Derecho por hora

Mi metodología tiene como característica principal la construcción grupal del conocimiento y la incorporación de las temáticas abordadas en base a los conocimientos previos de cada estudiante, en base a sus preferencias (que pueden vincularse con las temáticas tratadas), así como del estadío de enseñanza en que se encuentren.

Santa Fe
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece enseñanza de derecho civil y constitucional para estudiantes en Santa Fe y alrededores

El abordaje hacia las materias es estructurado de acuerdo a los programas de estudio pero con la posibilidad de distender hacia temas mas amplios en la medida de mantener la congruencia y la disciplina tematica. La idea es abordar cada titulo agotando todas las dudas, conceptos claros y simples para luego ir hacia lo complejo.

Luján de Cuyo
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de derecho ofrece clases de derecho civil y ética, Luján ."

A través de los ejemplos cotidianos llevar al alumno a entender los conceptos y poder resolver los conflictos que se le presenten respecto a la materia, trabajo en equipo alumno-docente-padres. No hay temas imposibles de entender si se logra enfocar el modo de entender del alumno.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Procurador matriculado ofrece ayuda escolar en Derecho a estudiantes secundarios o adultos, por webcam, en domicilios o en lugar público.

Utilizo método de enseñanza convencional siguiendo el programa de la materia, lectura, comprensión del tema, evaluaciones y tareas sobre el tema. Como docente considero que es importante que el alumno llegue a comprender el tema antes de ser evaluado.

Formosa
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Abogado de formosa ofrece tutorias en todas las materias de derecho, e historia y formación ética y ciudadana de los niveles primarios y secundarios.

El abordaje de las materias es libre y consensuado de acuerdo a las necesidades curriculares y posibilidades del potencial alumno pero siguiendo su plan de estudios. Horarios a convenir y posibilidad de clases tanto grupales como individuales, incluso a domicilio.

La Plata
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece cursos de derecho civil, constitucional, penal, procesal civil y procesal penal para estudiantes de secundario y universitarios

Me gusta explicar desde casos prácticos, utilizando las herramientas tecnológicas de la actualidad. Me gusta generar un día y vuelta con el alumno, para que se genere una charla/debate sobre el tema que estemos abordando. Y no se genere un monólogo en donde el alumno sólo escuche.

Crespo
$ 180/h
Analis
¡Primera clase gratis!

Abogada. Clases de Derecho, Formación Ética y Ciudadana, Educación Civica, Etc. Guías y herramientas de estudio, análisis de casos.

Mi método de enseñanza es dinámico. Considero que la forma más fácil de aprender el Derecho es recurriendo a casos reales donde se vea plasmado. Además de incorporar técnicas de estudio para que sea realmente aprovechador al momento de absorber saberes.

Córdoba
$ 150/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Abogada profesora prepara en materias de la carrera de abogacía y de ciencias sociales además prepara alumnos del secundario en materias afines

Mi método se basa en presentar la materia de modo general e ir desarrollando sus particularidades deldo que el alumno pueda relacionar los contenidos y alcanzar un conocimiento integral

Palermo
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho ofrece clases de Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Internacional Publico y Privado, Sociedades, Derecho del Trabajo.

Me método de enseñanza es con el contenido básico de la materia lograr el interés del alumno a traves de la visualización real y practica del derecho en la sociedad. El método de estudio es sobre textos con contenido resumido que de herramientas de base para el desarrollo propio del estudiante.

San Juan
$ 400/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece ayuda en materias de derecho Constitucional e Internacional Privado

Mi método siempre empieza previo a reunirme con el alumno, analizo su propio material de estudio, y busco como adaptarlo a la realidad con ejemplos cotidianos y llevando las cosas a palabras más sencilla.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho internacional

El Derecho internacional puede resultar una materia muy complicada y sobre todo densa para estudiar y aprender, por ese motivo ponemos a tu disposición una serie de profesores de derecho internacional cualificados que te ayudarán a superar con éxito las dificultades que puedas encontrar en tu camino con esta materia. En nuestras clases de derecho internacional encontrarás las claves, a modo de metodología, técnicas y apoyo para que esta disciplina te resulte mucho más sencilla y llevadera de lo que nunca habrías pensado. De la misma manera, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesites en cualquier otro campo del derecho. Si te interesa, por ejemplo, el derecho fiscal seguro que podremos ayudarte. También puedes optar con nosotros a clases de derecho público, puedes tomar clases con profesores de derecho penal o encontrar un profesor de derecho mercantil. En definitiva, si tu mundo es el derecho, nosotros podemos ayudarte en tu camino al éxito.