Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho inmobiliario

201 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho inmobiliario

Rivadavia
$ 300/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Procuradora recibida y estudiante avanzada de Abogacía y martillero y Corredor público e inmobiliario. Preparo para todas las materias codificadas de ambas carreras. También doy clases de técnicas

Mi metodología de enseñanza es personal dando ejemplos, autores nacionales, resúmenes propios o tuyos, gráficos, palabras claves que ayuden a recordar o relacionar. Mis clases van dirigidas a quien necesite afirmar conocimiento, estudiar para finales o parciales, o acompañar en el cursado.

Capital
$ 150/h
Gustavo andres
(2)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases de consulta" en (Mendoza)

mi método de enseñanza es variado, pueden ser tanto mediante preguntas y respuestas por mail, como conversaciones vía skype. Con respecto a horarios preferentemente serian nocturnos pero se puede acordar con anticipación.

$ 300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor en derecho Publico ofrece clases de Mercantil, Inmobiliario, Financiero, Tributario, laboral, Procesal, Pruebas, Administrativo y otras materias relacionadas

Mi método es personalizar la enseñanza conforme a los requerimientos del participante en las clases tanto teóricas como practicas con muchos ejemplos, para obtener un buen resultado de aprendizaje, mi técnica es el conversatorio y dirigido a estudiantes de grado o a estudiantes de postgrado

Miramar
$ 80/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Martillero y corredor público ofrece clases de apoyo de derecho, matemáticas a estudiantes de secundaria y primaria

Mis clases se basan en lograr que los alumnos puedan aprender a captar los conocimientos, así podrán dar definiciones propias pero con el vocabulario correspondiente.

General Deheza
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho en línea. Preparamos tu materia y organizamos tus conocimientos

Soy abogada, brindo clases en línea y organización del material de estudio a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Enseño mediante explicaciones claras en vídeos y/o videoconferencias con un constante contacto vía mail con los alumnos. Se realizan resúmenes y cuadro a los fines explicativos.

Leandro N. Alem
$ 225/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Martillera Publica y Productora de Seguros ofrece cursos de Derecho para estudiantes de secundarios o universitarios.

Mi método de enseñanza es teórico y practico, abordando todo lo concerniente al Derecho. Mis clases estan dirigidas a estudiantes de Martillero, Derecho o estudiantes de Secundario. Mi programa se adapta al programa que el alumno necesite para poder reforzar los conocimientos y también brindo la opción de capacitaciones en el área Inmobiliario y Automotriz.

Córdoba
$ 200/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Doctoranda en Derecho ofrece capacitaciones permanentes de derecho de familia, derechos reales y contractual.

Mis clases duran 30 min, son personalizadas ya sea para actualizarte o rendir exámenes

Clorinda
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada dicta clases particulares de Derecho para ingresantes o estudiantes terciarios o universitarios en la ciudad de Clorinda, Formosa

Soy Gabriela, soy abogada, y dicto clases particulares. Las clases están dirigidas a quienes desean prepararse para el examen de ingreso a la carrera de Derecho, como así también para quienes ya sean estudiantes y necesiten apoyo en las materias de la carrera de Derecho, como de carreras que posean materias relacionadas con el Derecho y las Ciencias Sociales.

Miguel Riglos
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Abogada con 20 años de experiencia enseña estudiantes de secundario en -Argentina

mi metodologia de enseñanza en impartir conocimientos teoricos con esquemas conceptuales basados en conocimientos basicos previos del alumno ,y clases practicas (videos de peliculas,documentales,etc).Las clases son impartidas a alumnos de 4to año(derecho) y 6to (construccion de ciudadania) de secundario.

Palermo
$ 200/h
Maria gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases en la secundaria: de derecho 1, civica,

Mi forma es a base de los contenidos que ven en sus particulares establecimiento y de las dudas que les genera el contenido, pues es la base de donde les van a tomar sus respectivos parciales, con la experiencia que tengo es que hay que seguir la linia de pensamiento de la cátedra y de esa base hacer forjar los conocimientos y que el alumno forjen sus propias convicciones.

Necochea
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Abogada con Tramo de Formacion Docente ofrece clases particulares de Derecho modalidad virtual

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y características de los alumnos. Priorizo la modalidad de aprendizaje constructivista, buscando siempre el aprendizaje real de parte del alumno y no memorista, incentivando siempre el pensamiento crítico. Mi modalidad de enseñanza suma recursos aprendidos a través de la formación de Coaching.

San Luis
$ 200/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo en ciencias sociales y derecho constitucional, político, ambiental.

Mi método consiste en la enseñanza de temas basados en el programa que la persona utiliza para estudiar. Lo fundamental consiste en tener una estructura a seguir, para tener en cuenta lo esencial y poder armonizar el contexto de lo que se quiere aprender.

La Plata
$ 170/h
Martin francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia (derecho) ofrece clases particuares de derecho. Horarios accecisibles.

Mi metodo de estudio se basa en ver que es lo mejor para el estudiante, cada uno tiene diferentes formas de poder lograr aprender, y una vez entendido cual es tu fuerte, hacer eje ahí y profundizar en el conocimiento.

La Plata
$ 210/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de Derecho, constitucional, civil, penal internacional e inmobiliario

El método de enseñanza se adaptara a las necesidades del alumno, pudiendo ser presenciales con apoyo virtual o simplemente virtuales. A las mismas se anexará material digital complementario según el requerimiento del alumno.

Santa Rosa
$ 200/h
Aldana belén
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada de la UNLPam dicta clases particulares de Derecho por hora

Mi metodología tiene como característica principal la construcción grupal del conocimiento y la incorporación de las temáticas abordadas en base a los conocimientos previos de cada estudiante, en base a sus preferencias (que pueden vincularse con las temáticas tratadas), así como del estadío de enseñanza en que se encuentren.

Buenos Aires
$ 100/h
Wayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con conocimientos , predisposición, paciencia, experiencia como profesora de danza y gusto por el arte de enseñar

Para mi la mejor forma de enseñar es la constancia, y el seguimiento. Explicarle justa y precisamente a los alumnos las cosas.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

ABOGADA-DOCENTE: Ofrece clases de Ciudadania y Política o Participación, para la Vida

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios o Universitarios, realizando un abordaje teórico del tema a desarrollar para luego intercambiar ideas propias, aplicar el derecho a la vida cotidiana, utilizando videos, audios, redes sociales y aplicaciones ludicas, lecturas y analisis de textos, etc

Córdoba
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Tu abogado te prepara para tu examen. Los mejores resultados hoy. Te espero!!!

Clases individuales. Clases grupales. Presenciales. Teoricas. Practicas. Experienciales. Comprension. Clases Guiadas. Utilizacion de la nube y redes sociales. Aula virtual.

Córdoba
$ 200/h
Antonella
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia por recibirse de la UNC, brinda apoyo para materias de ingreso y hasta 4to año inclusive de la Carrera de Derecho.

A la hora de brindar apoyo, busco la manera de explicar mediante la lógica y lo didáctico, no solo la memoria (que si bien es importante, no es base para una fundamentacion en Derecho).

Guaymallén
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de derecho ofrezco clases de apoyo a estudiantes de secundaria y universitarios de los primeros años de la carrera!!

Mi metodología es libre disposición para una aprehensión de los conocimientos básico desde la interacción ejemplificativa y apuntar a la comprensión del concepto y no a la memorización autómata de los contenidos

Santiago del Estero
$ 300/h
Cristina
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de abogacía de la universidad nacional de Rosario derecho civil 1. Obligaciones. Contratos.

Mi metrología de estudio es un análisis detallado e íntegro de la materia a tratar. Lectura previa. Cuadros. Lecciones. Ayudas memorias.

Arroyo Seco
$ 250/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Abogada y Corredora inmobiliaria matrículada ofrece ayuda escolar de derecho en todas sus ramas.

Didáctico y ejemplificativo. Aplicar el conocimiento en la práctica, para conocer en profundidad la temática abordada, brindando casos prácticos y ejemplificativos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Maria del rocio
¡Primera clase gratis!

Abogada, escribana y profe de inglés, todas en una misma clase :)

Me gusta hacer que el alumno razone y no estudié de memoria..

Núñez
$ 250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases alumnos secundarios en materias de derecho en general zona norte de caba

Me gusta dar clases exponiendo los temas presentando los conceptos que se van a estudiar y despues continuar con la clase de forma didactica con participacion activa de los alumnos e intercambio de opiniones para concluir repasando cuales son los conceptos que se estudiaron y cuales son la concluisiones a las que arribamos.

$ 220/h
Mariano
¡Primera clase gratis!
Mar del Plata
$ 100/h
San Carlos de Bolivar
$ 200/h
Sabina
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece curso de Derecho Inmobiliario, orientado a estudiantes y Martilleros Públicos

Clases en relación al interés del alumno/s. Con enfoque práctico para el ámbito actual laboral. No estructural.

Posadas
$ 100/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece curso de ayuda a estudiantes de secundario o a fines de la carrera

Mi método de enseñanza se basa en comprensión del texto y análisis especifico de cada parte de los conceptos involucrados

Córdoba
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho,historia, ética y ciencias sociales a alumnos de secundario y facultad en Córdoba

Soy abogada y en mi época de estudiante forme parte de tutoriales para ayudar a mis compañeros a estudiar. Utilizo en mis clases muchas herramientas visuales, como ser cuadros comparativos, diagramas, mapas conceptuales, entre otros.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho inmobiliario

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola. Muy contenta con Mariel, nos explicó y nos sacó muchas dudas, es una abogada, escribana y profe muy clara y precisa. Estamos felices por que aprobamos, mi compañera Sandra con 8 y yo con 7 !!! éxitos a quienes necesitan apoyo en ésta materia!

C
Carolina , alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho inmobiliario

El Derecho inmobiliario es una rama del Derecho que cuenta con una gran proyección, debido al sector específico al que afecta y hace referencia. Recibir clases de Derecho inmobiliario, impartidas por profesores especializados, como los que seleccionamos para ti, puede ser una excelente solución para impulsar al máximo tu carrera profesional. Con las clases de Derecho inmobiliario conocerás las claves del negocio en poco tiempo. Los profesores de Derecho inmobiliario que te proporcionamos son profesionales acreditados que te enseñarán los principales aspectos de esta disciplina en sus clases. Aprovecha para incrementar tus conocimientos en Derecho inmobiliario aprovechando la experiencia de los profesores con mejor formación. Además de los profesores de Derecho inmobiliario que ponemos a tu disposición, impartimos clases en todas las ramas del Derecho. Puedes recibir clases particulares de Derecho comunitario o de Derecho público. Y si necesitas un profesor de Derecho administrativo o profesores de Derecho fiscal, éste es tu sitio.