Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho inmobiliario

175 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho inmobiliario

Rivadavia
$ 200/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Procuradora recibida y estudiante avanzada de Abogacía y martillero y Corredor público e inmobiliario. Preparo para todas las materias codificadas de ambas carreras. Tu consulta es bienvenida.

Mi metodología de enseñanza es personal dando ejemplos, autores nacionales, resúmenes propios o tuyos, gráficos, palabras claves que ayuden a recordar o relacionar. Mis clases van dirigidas a quien necesite afirmar conocimiento, estudiar para finales o parciales, o acompañar en el cursado.

Capital
$ 150/h
Gustavo andres
(2)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases de consulta" en (Mendoza)

mi método de enseñanza es variado, pueden ser tanto mediante preguntas y respuestas por mail, como conversaciones vía skype. Con respecto a horarios preferentemente serian nocturnos pero se puede acordar con anticipación.

Miramar
$ 80/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Martillero y corredor público ofrece clases de apoyo de derecho, matemáticas a estudiantes de secundaria y primaria

Mis clases se basan en lograr que los alumnos puedan aprender a captar los conocimientos, así podrán dar definiciones propias pero con el vocabulario correspondiente.

General Deheza
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho en línea. Preparamos tu materia y organizamos tus conocimientos

Soy abogada, brindo clases en línea y organización del material de estudio a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Enseño mediante explicaciones claras en vídeos y/o videoconferencias con un constante contacto vía mail con los alumnos. Se realizan resúmenes y cuadro a los fines explicativos.

Leandro N. Alem
$ 225/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Martillera Publica y Productora de Seguros ofrece cursos de Derecho para estudiantes de secundarios o universitarios.

Mi método de enseñanza es teórico y practico, abordando todo lo concerniente al Derecho. Mis clases estan dirigidas a estudiantes de Martillero, Derecho o estudiantes de Secundario. Mi programa se adapta al programa que el alumno necesite para poder reforzar los conocimientos y también brindo la opción de capacitaciones en el área Inmobiliario y Automotriz.

Neuquén
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Martillera publica ofrece ayuda escolar en derecho civil y civica, a estudiantes secundario

TE LLEVASTES MATERIAS O SOLO NECESITAS QUE TE AYUDE CON TUS TAREAS DIARIAS DEL COLEGIO,TRAE TU PROGRAMA Y TE AYUDO.PREPARAMOS TU MATERIA EN EL HORARIO QUE MAS TE QUEDE COMODO Y EN FORMA INDIVIDUAL.

Clorinda
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada dicta clases particulares de Derecho para ingresantes o estudiantes terciarios o universitarios en la ciudad de Clorinda, Formosa

Soy Gabriela, soy abogada, y dicto clases particulares. Las clases están dirigidas a quienes desean prepararse para el examen de ingreso a la carrera de Derecho, como así también para quienes ya sean estudiantes y necesiten apoyo en las materias de la carrera de Derecho, como de carreras que posean materias relacionadas con el Derecho y las Ciencias Sociales.

Necochea
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Abogada con Tramo de Formacion Docente ofrece clases particulares de Derecho modalidad virtual

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y características de los alumnos. Priorizo la modalidad de aprendizaje constructivista, buscando siempre el aprendizaje real de parte del alumno y no memorista, incentivando siempre el pensamiento crítico. Mi modalidad de enseñanza suma recursos aprendidos a través de la formación de Coaching.

San Luis
$ 200/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo en ciencias sociales y derecho constitucional, político, ambiental.

Mi método consiste en la enseñanza de temas basados en el programa que la persona utiliza para estudiar. Lo fundamental consiste en tener una estructura a seguir, para tener en cuenta lo esencial y poder armonizar el contexto de lo que se quiere aprender.

La Plata
$ 170/h
Martin francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia (derecho) ofrece clases particuares de derecho. Horarios accecisibles.

Mi metodo de estudio se basa en ver que es lo mejor para el estudiante, cada uno tiene diferentes formas de poder lograr aprender, y una vez entendido cual es tu fuerte, hacer eje ahí y profundizar en el conocimiento.

La Plata
$ 210/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de Derecho, constitucional, civil, penal internacional e inmobiliario

El método de enseñanza se adaptara a las necesidades del alumno, pudiendo ser presenciales con apoyo virtual o simplemente virtuales. A las mismas se anexará material digital complementario según el requerimiento del alumno.

Santa Rosa
$ 200/h
Aldana belén
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada de la UNLPam dicta clases particulares de Derecho por hora

Mi metodología tiene como característica principal la construcción grupal del conocimiento y la incorporación de las temáticas abordadas en base a los conocimientos previos de cada estudiante, en base a sus preferencias (que pueden vincularse con las temáticas tratadas), así como del estadío de enseñanza en que se encuentren.

Guaymallén
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de derecho ofrezco clases de apoyo a estudiantes de secundaria y universitarios de los primeros años de la carrera!!

Mi metodología es libre disposición para una aprehensión de los conocimientos básico desde la interacción ejemplificativa y apuntar a la comprensión del concepto y no a la memorización autómata de los contenidos

Santiago del Estero
$ 300/h
Cristina
¡Primera clase gratis!
Núñez
$ 250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases alumnos secundarios en materias de derecho en general zona norte de caba

Me gusta dar clases exponiendo los temas presentando los conceptos que se van a estudiar y despues continuar con la clase de forma didactica con participacion activa de los alumnos e intercambio de opiniones para concluir repasando cuales son los conceptos que se estudiaron y cuales son la concluisiones a las que arribamos.

$ 220/h
Mariano
¡Primera clase gratis!
Mar del Plata
$ 100/h
San Carlos de Bolivar
$ 200/h
Sabina
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece curso de Derecho Inmobiliario, orientado a estudiantes y Martilleros Públicos

Clases en relación al interés del alumno/s. Con enfoque práctico para el ámbito actual laboral. No estructural.

Posadas
$ 100/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece curso de ayuda a estudiantes de secundario o a fines de la carrera

Mi método de enseñanza se basa en comprensión del texto y análisis especifico de cada parte de los conceptos involucrados

Villa María
$ 300/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Abogada y Escribana con habilitación docente, da clases de Derecho a alumnos del secundario en Villa María (Córdoba). Clases online para otras ubicaciones.

Soy abogada independiente y escribana. Poseo habilitación docente. Doy clases de Derecho, Ética y materias afines, en mi domicilio a alumnos del secundario o la universidad de Villa María (Córdoba), ingreso a la universidad, cursillos, etc.. Para otras ubicaciones doy clases online.

Almagro
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, Derecho, Educación Cívica, etc. Abogado y Docente con experiencia secundaria y universitaria.

Mi método de enseñanza trata de hacer pensar al alumno, no es un mero recipiente de información porque la pedagogía ha demostrado que ese método ya ha entrado en desuso debido a su poca efectividad. Hacer una materia atrayente para el alumno es uno de los más grandes desafíos.

Munro
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!
Bahía Blanca
$ 300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de ayuda personalizadas para derecho civil, publico, comunitario, laboral y penal

La metodologia de trabajo en la comprensión de los textos dados como el analisis de la doctrina y la jurisprudencia brindada en la materia objeto de estudio. Realizando trabajos practicos en el horario de apoyo, generando casos asimilables a la vida cotidiana.

Córdoba
$ 200/h
Antonella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia por recibirse de la UNC, brinda apoyo para materias de ingreso y hasta 4to año inclusive de la Carrera de Derecho.

A la hora de brindar apoyo, busco la manera de explicar mediante la lógica y lo didáctico, no solo la memoria (que si bien es importante, no es base para una fundamentacion en Derecho).

Almagro
$ 220/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Avanzado ofrece clases de Derecho Penal y Derecho Civil en Almagro - a domicilio.

Mi método de enseñanza es el abordaje integral del programa de la materia, para puntualizar en particular en los temas que surjan dudadas. Abordaje de diferentes doctrinarios y jurisprudencia para integrar los temas vistos. Estudiantes / ingresantes de cualquier universidad.

Córdoba
$ 600/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Abogada y Escribana prepara alumnos para carrera de Escribanía, Abogacía y Corretaje inmobiliario

Mis clases se basan en el estudio y abordaje teórico del contenido de las materias para luego realizar casos prácticos aplicando la teoría .

Corrientes
$ 300/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Martillera pública y estudiante avanzada de Derecho da clases para Ingreso 2018

Clases particulares y grupales para el Ingreso a Abogacia 2018, también te preparamos para las materias de Martillero Público y Corredor de Comercio. Derecho Civil: Obligaciones Contratos Reales Dcho Comercial o Empresarial Tasaciones Subasta Práctica en Derecho Procesal Civil Derecho Procesal Civil y Comercial Descuentos para quienes quieran desarrollar más de una materia.

Córdoba
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho,historia, ética y ciencias sociales a alumnos de secundario y facultad en Córdoba

Soy abogada y en mi época de estudiante forme parte de tutoriales para ayudar a mis compañeros a estudiar. Utilizo en mis clases muchas herramientas visuales, como ser cuadros comparativos, diagramas, mapas conceptuales, entre otros.

Bahía Blanca
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Soy Abogada y brindo clases virtuales de apoyo en Derecho Civil e Historia Constitucional Argentina, asistencia para redacción de Tesis y otro tipo de trabajos académicos. Clases de Ingles hasta nivel

Entendiendo que el feedback es sumamente importante, el método que utilizo es totalmente dinámico. Para la explicación de los conceptos se utilizarán ejemplos, con el fin de encuadrar y contextualizar el tema a abordar.

Buenos Aires
$ 240/h
Nelly esther
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece dar clases de derecho para estudiantes secundarios o terciarios o universitarios

Mi metodologia es escuchar al alumno sobre primero sus conocimientos, luego sobre las dudas o problemas que se le puedan presentar con cada area del derecho, explicarle en palabras sencillas pero tambien con terminologia academica o juridica, las dudas o problemas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho inmobiliario

El Derecho inmobiliario es una rama del Derecho que cuenta con una gran proyección, debido al sector específico al que afecta y hace referencia. Recibir clases de Derecho inmobiliario, impartidas por profesores especializados, como los que seleccionamos para ti, puede ser una excelente solución para impulsar al máximo tu carrera profesional. Con las clases de Derecho inmobiliario conocerás las claves del negocio en poco tiempo. Los profesores de Derecho inmobiliario que te proporcionamos son profesionales acreditados que te enseñarán los principales aspectos de esta disciplina en sus clases. Aprovecha para incrementar tus conocimientos en Derecho inmobiliario aprovechando la experiencia de los profesores con mejor formación. Además de los profesores de Derecho inmobiliario que ponemos a tu disposición, impartimos clases en todas las ramas del Derecho. Puedes recibir clases particulares de Derecho comunitario o de Derecho público. Y si necesitas un profesor de Derecho administrativo o profesores de Derecho fiscal, éste es tu sitio.