Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho fiscal

270 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho fiscal

Turdera
$ 200/h
Mai
¡Primera clase gratis!

Abogada especializada en derecho administrativo y derecho tributario. Actualmente docente en la universidad de Lomas de Zamora

Mí método es enseñanza a través del razonamiento con ejemplos para una mayor comprensión.

$ 300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor en derecho Publico ofrece clases de Mercantil, Inmobiliario, Financiero, Tributario, laboral, Procesal, Pruebas, Administrativo y otras materias relacionadas

Mi método es personalizar la enseñanza conforme a los requerimientos del participante en las clases tanto teóricas como practicas con muchos ejemplos, para obtener un buen resultado de aprendizaje, mi técnica es el conversatorio y dirigido a estudiantes de grado o a estudiantes de postgrado

Firmat
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Asfdsads asd sad asd asd asd asdasdasd asd as das dsa das

asd sad asd asd asasd as sad asd sad as asd asd as asd asdasfas dasd asd as asd sa dasd sad asd sad a aa a aa a a a aa a a aa a a a aa aa

Mar del Plata
$ 1000/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Mar del plata - Abogada y apoderada de municipios . APREMIOS DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO PÚBLICO

Soy abogada y mis clases van dirigidas a profesionales o alumnos universitarios. Conceptos prácticos para el desarrollo profesional sea en tribunales o en la facultad . Apremios y demandas Ejecuciones fiscales Cómo defender eficazmente a la empresas de las demandas sobre publicidad y propaganda .

Córdoba
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

CPN ofrece clases de diversos derechos de las carreras de ciencias económicas, y derecho laboral para estudiantes de abogacía.

Me adapto a los programas de cada universidad, me concentro en la teoría relevante para el aprendizaje de la materia, con lectura comprensiva y ejemplos prácticos, lo que te va a servir para aprobar el examen pero ademas para aprender a estudiar otras materias y que no te olvides de su contenido.

Córdoba
$ 200/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogado UNC da clases de apoyo en ciencias jurídicas, sociales y cívicas para estudiantes de secundario. Particular a domicilio en Córdoba Capital o por Skype

Abogado egresado de la UNC, estudiante de Doctorado. Doy apoyo a estudiantes de secundario en las materias que se relacionen con el Derecho, y con las Ciencias Sociales en general (Política, Filosofía, Sociología, etc). El objetivo principal es que el alumno entienda la materia y pueda razonar para aprobar con buenas notas. Consultar para preparar para rendir en diciembre, febrero/marzo.

Palermo
$ 200/h
Maria gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases en la secundaria: de derecho 1, civica,

Mi forma es a base de los contenidos que ven en sus particulares establecimiento y de las dudas que les genera el contenido, pues es la base de donde les van a tomar sus respectivos parciales, con la experiencia que tengo es que hay que seguir la linia de pensamiento de la cátedra y de esa base hacer forjar los conocimientos y que el alumno forjen sus propias convicciones.

$ 200/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Derecho , ofrece cursos de derecho (todas la áreas), para estudiantes secundarios y universitarios.

Mi abordaje es no estructurado, no rígido, más allá de manejar un programa, la idea es adaptarse a las necesidades específicas de cada alumno y/o grupo. El derecho debe explicitarse, de manera puntual, dentro de un esquema global.

Rosario
$ 1000/h
Eduardo daniel
¡Primera clase gratis!

Doy derecho aduanero toda la ley 22415 con sus decretos reglamentarios y resoluciones.-

EL DERECHO ES UN SISTEMA HAY QUE EXPLICAR EL SISTEMA RELACIONANDO ARTÍCULOS Y VINCULANDO A ELLOS DENTRO DEL SISTEMA Y ESTE SISTEMA DENTRO DEL SISTEMA EN GENERAL DE TODO EL ORDENAMIENTO JURÍDICO.- LA METODOLOGÍA ES LA QUE ME DIERON EN EL PROFESORADO DE LA UCEL ADEMAS DE TENER EN CLARO QUE EL DERECHO ES LÓGICA DEDUCTIVA, PRAGMÁTICA, ERÍSTICA.

Termas de Río Hondo
$ 150/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases para alumnos secundarios en area ciencias sociales y derecho

mi metodologia es amplia dependiendo de los temas a desarrollar y el alumno , siempre se aspira a brindar el mayor de los estudios de cada tema para rendir se trabaja con resumenes cuadros sipnoticos y demas para mejor comprension

Buenos Aires
$ 200/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho en la UBA y asistente legal en un estudio jurídico. Ofrezco mis conocimientos para dar clases particulares o grupales sobre derecho.

Teórico: los elementos basicos e importantes del tema de estudio. Práctico: la aplicación de ese conocimiento a casos prácticos de la vida profesional.

Corrientes
$ 300/h
Gladis
¡Primera clase gratis!

Profesional Recibido con Experiencia - Enseñanza de Ingreso al Poder Judicial Corrientes Capital 2018

Mis clases se basan en la enseñanza de alumno por alumno o grupalmente con seguimiento de las clases y temas a desarrollar , tambien contarian con apuntes y examenes parciales durante la enseñanza para reforzar los conocimientos. Quedando a conformidad del alumno los temas desarrollados.

Rosario
$ 250/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases particulares a estudiantes secundarios o universitarios. Clases particulares a domicilio

Mi metodología es personal y prefiero reservarla. Mi metodología es personal y prefiero reservarla.

$ 200/h
Pablo agustin
¡Primera clase gratis!

Abogado Recibido en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), ofrece clases con contenidos actualizados en Derecho en gral, secundario/terciario/universitario.

Como inicio lectura y comprensión del texto, posteriormente desarrollo del mismo con la finalización de casos prácticos siempre sea posible.

San Justo
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece sus horas libres para enseñar sobre las materias de la carrera y seguir evolucionando como futura docente.

Metodología de análisis profundo por tematica en concreto, con espacio abierto al debate en materias de derecho. Idioma inglés, metodología estructurada por programa según niveles y lecturas del mismo.

Córdoba
$ 190/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo en Derecho Administrativo y Derecho Fiscal. Clases sencillas practicas y buen ambiente de estudio!

Hola! me llamo Florencia Silva, soy abogada, estudie en la UNC, y me encantaría poder ayudarte a estudiar y aprender Derecho Fiscal y Derecho Administrativo.

Venado Tuerto
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

¡Necesitar prepararte para rendir materias de derecho en las mesas de febrero - marzo!

Las clases las organizo a través de un power point, resumenes y clases online en base al temario que el alumno necesita estudiar para poder preparar la materia y poder rendir con éxito. También realizo resúmenes a pedido.

Retiro
$ 220/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Abogado, profesor de la USAL, ofrece ayuda en derecho e historia, en CABA.

Clases individuales o grupales a estudiantes secundarios o aspirantes a abogados. A domicilio o en mi domicilio particular. Comprensión de la materia a través del análisis de los texto y estudio de casos (reales o ficticios), confección de trabajos prácticos.

Villa Devoto
$ 180/h
Ernesto nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases particular de Derecho, de apoyo, cualquiera sea la rama elegida por el alumno

Mis clases son dinámicas, requiere participación activa del alumno, se basa en preguntas y respuestas constantes, con mucho razonamiento. Las clases son personalizadas, armadas previamente en correspondencia con el programa de cada alumno.

Santa Fe
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Becario de Derecho ofrece clases personalizadas para estudiantes de cualquier nivel

Mi metodología se basa en la enseñanza de métodos y técnicas de estudio que faciliten al alumno el abordaje de la materia. Para ello se detectarán, en primer lugar, los contenidos que presenten dificultades al estudiante. A partir de allí, se le intentarán transmitir dichos conocimientos a través de la elaboración ejemplos prácticos o diseño de situaciones diarias, etc.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
María teresita
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece responder consultas teóricas sobre Derecho Civil, Penal, Tributario, Comercial y laboral

El abordaje hacia la materia es libre, pudiendo explicarse una duda desde la ejemplificación, ya sea nivel secundario, terciario y/o universitario, luego de que el consultante realizo una lectura detenida y responsable para que pueda identificar con exactitud el tema sobre el que indaga.

Villa Adelina
$ 400/h
Hernán
(1)
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Derecho con orientación en Derecho Tributario ofrece clases particulares personalizadas

Se abordarán clases de manera individual, con especial énfasis en la teoría general y siguiendo la estructura programática de la materia y cátedra del alumno. Ofrecemos guía de jurisprudencia de los fallos más importantes de la Corte Suprema y orientación para exámenes parciales y finales.

Caballito
$ 250/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Derecho (cualquier rama) o Educación Cívica, para estudiantes de abogacía o secundarios.

Considero que el aprendizaje en general depende de cada uno de nosotros, por ende no debería haber una limitación o estructuración del método de enseñanza. Todos tenemos capacidad, pero expresada de formas distintas. Al dar clases, mi función es ayudar a encontrar esa capacidad y desarrollarla para beneficio del estudiante.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría y Economía Politica ofrece cursos a alumnos de secundaria y años iniciales de la carreras a fines

Mis clases se basan en la participacion Profesor-Alumno, esta es una herramienta basica e imprescindible para mí, y por otra parte incentivar a mis alumnos al abordaje de los temas desde la dinamica de la informacion y herramientas disponibles, para que hagan uso de las mismas el resto de sus vidas!

Posadas
$ 150/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Derecho Tributario. Doy clases de derecho tributario y fical Argentino para estudiantes universitarixs.

Soy Nadia, soy abogada. Mi metodología de enseñanza consiste en revisar juntos el programa de estudios, luego en base al tiempo que tengamos para estudiar organizar las clases de modo que podamos ver todos los temas y luego revisarlos una o dos veces para su comprensión y memorización.

Resistencia
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria, secundaria o materias afines de Abogacía, Derecho o Cívica en Resistencia Chaco

En primera medida se lo orientará en "Cómo debe estudiar" mediante un método apropiado y utilizando el propio material de estudio en cuestión. Luego se prosigue con el desarrollo de los temas de manera mas específica y ejemplificaciones de aquello que no se comprende adecuadamente.

Floresta
$ 200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece excelente cordialidad para debatir temas a rendir en tu facultad

abordo a debatir temas que no pueden ser de interpretación por parte del estudiante. buscar el metodo mas adecuado ya que todos los alumnos son diferentes.

Córdoba
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Lic en Criminalística ofrece ayuda para estudiantes de materias acordes. Córdoba Capital

El objetivo es ayudar a comprender conceptos e ideas del derecho penal.

Puerto Madero
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

CLASES DE IMPUESTOS. Contador publicó UBA, ayudante de catedra UBA de Impuestos I y profesor de Impuestos en CETAE y CFE. Soy clases particulares de impuestos

Clases de Ingresos brutos, IVA, Monotributo, retenciones y percepciones. Teoría técnica, ejercicios prácticos y aplicativos de liquidación para las liquidación. Todo sobre la vida diaria.

$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho prepara alumnos para ingreso universitario a la facultad de Derecho de la Uncuyo en Mendoza

Clases teórico-prácticas en base al programa otorgado por la misma facultad, brindando un apoyo extra a la propia capacidad del estudiante, haciendo énfasis en las competencias que más le cuestan al estudiante, las clases son totalmente personalizadas y con amplia disponibilidad horaria

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho fiscal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, muy conforme con sus clases. Aprendí muchísimo.

H
Hernán, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho fiscal

El Derecho fiscal es una de las ramas más importantes del Derecho, pero a la vez, más complicadas. Para conocer su normativa y costumbres se hace necesario seguir clases de Derecho fiscal, impartidas por profesores capacitados. Los profesores de Derecho fiscal que ponemos a tu disposición te pondrán al día de la importante legislación en materia tributaria, con clases teóricas y prácticas de gran valor académico. Nuestras clases de Derecho fiscal te servirán de gran ayuda si eres un profesional del Derecho buscando especialización. Los profesores de Derecho fiscal que te ofrecemos son profesionales de gran experiencia, especializados en Derecho fiscal y tributario. Si eres estudiante, las clases de nuestros profesores te servirán de gran ayuda para completar tus estudios oficiales. Todas las ramas del Derecho están cubiertas por nuestra academia, que te proporcionará las mejores clases de Derecho internacional o Derecho mercantil. Si necesitas un profesor de Derecho civil o buscas profesores de Derecho público, ya has encontrado lo que buscabas, con todas las garantías.