Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho del consumidor

55 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho del consumidor

Rosario
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares sobre Derecho, tanto para estudiantes secundarios y universitarios.

El abordaje de las clases se basa en una estrategia de trabajo consensuada con el estudiante. El mismo plantea la materia en la que necesita ayuda y sus principales dudas, para estructurar una serie de clases con el objetivo de lograr abordar dichos temas, según la capacidad de cada estudiante.

Caballito
$ 300/h
Maria florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

ABOGADA: Derecho de los Contratos, Sociedades,Informático, Derecho para el Secundario, en CABA

Las clases son de una hora, tanto para estudiantes de la carrera de Abogacía como para estudiantes de secundaria. Las clases se estructuran en función de la necesidad de cada alumno respecto a cada materia. La idea es que el alumno pueda entender más allá de la teoría y fijar conocimiento desde la práctica hacia la teoría.

Villa Mercedes
$ 200/h
Yani
¡Primera clase gratis!

ABOGADA (U.N.S.L), en Villa Mercedes, se ofrece para dictar clases particulares en: Derecho Internacional, Constitucional, Civil, Laboral, Ambiental y Del Consumidor.-

Soy Yanina, mis clases se dirigen a estudiantes de derecho nivel secundario o universitario. Cómo técnica de estudio, provoco el razonamiento constante, relacionando la teoría y la práctica, teniendo en cuenta la integridad del ordenamiento jurídico y desarrollando el pensamiento crítico.

Resistencia
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara alumnos en distintas materias, ingresos y examenes finales, parciales etc

Abordaje libre, compresivo, textual mucha lectura y comprension trabajo con practicos y modelos de escritos con contenido y base legal, jurisprudencia y doctrina nacional, apoyo logistico a traves de Skype o Video llamada WhatsApp en horarios convenidos con el alumno

Río Tercero
$ 230/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Abogada/procuradora ofrece cursos y clases particulares para estudiantes de la carrera de abogacia

El compromiso con la calidad educativa actual implica tener docentes comprometidos y preparados para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos.

Las Heras
$ 200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera de Derecho, ofrece clases de Derecho Ambiental, Derecho Civil, Derecho Internacional, Derecho del Consumidor, Derecho Constitucional, me faltan solo cinco materias para recibi

Mi método de enseñanza es responsable, claro, didáctico y consensuado con el alumno. La metodología es clase particular personalizada o via web. Disponibilidad de tiempo full time. Aplicación de las mas diversas técnicas de estudio, comprensión lectora, análisis de textos, etc..

Capital
$ 200/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Abogada (UNCuyo) ofrece clases de derecho para ingresantes y estudiantes de la carrera

Mi método de enseñanza se basa en la Teoría del caso, partimos de casos prácticos y analizamos todo con ejemplos, esta es la mejor técnica de estudio a mi entender, ya que para nada sirve memorizar leyes y códigos sin podes bajar a la realidad cotidiana lo aprendido.

Buenos Aires
$ 200/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de ¡DERECHO! para estudiantes de secundario, terciario y universitario.

En principio el método de enseñanza depende de la/s materia/s a impartir y de las preferencias del alumno/a, pero para dar clases de derecho es fundamental la lectura de leyes, la búsqueda y lectura de jurisprudencia y sin dudas buenos doctrinarios

Rosario
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Abogada, graduada en la Universidad Nacional de Rosario ofrece clases de derecho penal, laboral, civil, historia constitucional Argentina. Rosario zona centro. Nivel: Secundario/Universitario.

Mi propósito es enseñar el derecho basándome en lo cotidiano, enseñando la materia con un lenguaje simple, comprensible, para que luego los alumnos puedan comprender el vocabulario jurídico en su totalidad.

Ituzaingó
$ 200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

ABOGADA ofrece clases de derecho civil, constitucional, laboral, del consumidor y Formación Ética y Ciudadana

Mi metodología es basada en la practica constante .Busco que el alumno comprenda y aplique las materias con ejemplos fáciles, los cuales sera una herramienta para desarrollar y desenvolverse en el mundo y de esa forma aplicar sus habilidades.

Nueva Pompeya
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Jurídicas , doy clase de Derecho, Ed. Cívica, Ed. Ciudadana, Ética, Filosofía.

Las clases teóricas se desarrollarán en el orden propuesto en el presente programa y tendrán un carácter teórico- práctico, de carácter participativo.

Gualeguaychú
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada con amplia experiencia ofrece apoyo escolar tanto para materias del secundario relacionadas con humanidades como historia, ética, ciencias politicas, sociologia y para estudiantes universitari

Mi principal objetivo a la hora de enseñar es que el alumno se sienta cómodo y se interese por el tema que se trata, me parece fundamental la existencia de una dinámica que permita la participación constante del oyente, no me interesan las clases que se convierten en monólogos donde no existe interacción.

Córdoba
$ 400/h
Federico matias
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares en diversas ramas del derecho, historia y geografía

Mi metodología es abordar la disciplina a impartir, en cuanto a forma de enseñanza, de una forma gradual y concatenada, es decir, ordenada, para que el/la/ alumno/a, pueda comprender con mayor facilidad y mejor los conocimientos transmitidos, evitando confusiones evitables.

Mar del Plata
$ 400/h
Maria de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia en la profesión, ofrece clases dinámicas de derecho.

Mi metodología de enseñanza se encuentra basada en casos. Brindo la teoría necesaria a fin de luego poder llevarla a su análisis práctico. Mi interés denota en estudiantes que comprendan la teoría para poder así luego aplicarla. Considero una de las mejores formas de abordar a la abogacía.

Palermo
$ 200/h
Maria gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases en la secundaria: de derecho 1, civica,

Mi forma es a base de los contenidos que ven en sus particulares establecimiento y de las dudas que les genera el contenido, pues es la base de donde les van a tomar sus respectivos parciales, con la experiencia que tengo es que hay que seguir la linia de pensamiento de la cátedra y de esa base hacer forjar los conocimientos y que el alumno forjen sus propias convicciones.

Villa Soldati
$ 300/h
Patricia estela
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogada dicta clases particulares individuales a domicilio. Manejamos apuntes para mejor memorización

El abordaje de la materia se basa en la lectura, comprensión y anàlisis relacionado con casos concretos.

Necochea
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Abogada con Tramo de Formacion Docente ofrece clases particulares de Derecho modalidad virtual

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y características de los alumnos. Priorizo la modalidad de aprendizaje constructivista, buscando siempre el aprendizaje real de parte del alumno y no memorista, incentivando siempre el pensamiento crítico. Mi modalidad de enseñanza suma recursos aprendidos a través de la formación de Coaching.

Chascomús
$ 170/h
Nazareno
¡Primera clase gratis!

Procurador y Tecnico en seguridad con experiencia, ofrece curso en relación a autodefensa de los derechos propios

Mi metodología de educación es enseñar con experiencia en casos relativos y concretos, con pruebas basado en aprendizaje, sin calificaciones negativas y autonomia, con metodologia de aporte de conocimentos y sin plan de estudio petreo, un plan de estudio elastico para favorecer el conocimiento y la absorcion del mismo

Córdoba
$ 100/h
Ximena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de DERECHO (civil, penal, constitucional) para INGRESO o SECUNDARIO

Mi método se basa en hacer cuadros y comparaciones con muchos ejemplos. Doy el material, acepto que me traigan sus libros para comparar o incorporar cosas nuevas. Es muy importante usar la pizarra y colores! todo así queda grabado mucho más rápidamente.

Buenos Aires
$ 170/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía en la UBA que ofrece apoyo de clases particulares

Basarnos en el material que el estudiante trae e ir comprendiéndolo de manera detallada, no solo trabajando sobre este, sino además con otros elemento que yo mismo incorporo. Clases tanto prácticas como teóricas. Clases muy interesantes y sencillas de manejar.

General Belgrano
$ 150/h
Pori
¡Primera clase gratis!

Abogada Docente ofrece clases nivel secundario y terciario, Pcia. Bs. As.

El método de enseñanza comienza con una breve explicación para introducirnos en la materia. En forma inmediata se continúa con trabajos prácticos consistentes en análisis de textos mediante guías de estudio y juegos como crucigramas, sopas de letras, Etc.

Belgrano
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Abogado independiente, con ánimos de ayudar a cualquiera que desee aprender más sobre el derecho argentino

Depende mucho del alumnado, hay quiénes prefieren métodos tradicionales, pero personalmente me gusta darles el protagonismo, que se equivoquen, dado que es la mejor forma de aprender

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

ABOGADA-DOCENTE: Ofrece clases de Ciudadania y Política o Participación, para la Vida

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios o Universitarios, realizando un abordaje teórico del tema a desarrollar para luego intercambiar ideas propias, aplicar el derecho a la vida cotidiana, utilizando videos, audios, redes sociales y aplicaciones ludicas, lecturas y analisis de textos, etc

San Clemente del Tuyu
$ 220/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Abogado para derecho defensa del consumidor, penal, laboral, administrativo civil y comercial

metodo es libre en base a casos practicos y dinamicos par afrontar los casos reales con mayor naturalidad y practicidad, ademas de ver en detalle la ley aplicable al caso, sus actualizaciones, doctrina y jurisprudencia y la practica en su caso con los modelos de escritos a presentarse en los diferentes juzgados y tribunales

Córdoba
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Tu abogado te prepara para tu examen. Los mejores resultados hoy. Te espero!!!

Clases individuales. Clases grupales. Presenciales. Teoricas. Practicas. Experienciales. Comprension. Clases Guiadas. Utilizacion de la nube y redes sociales. Aula virtual.

La Consulta
$ 212/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia (Procurador) ofrce clases de instruccion civica, formacion etica y ciudadana, practica profesional y su marco legal, derecho, derecho publico, marco juridico de los procesos pro

Como primera instancia abordaremos la materia desde programa previo. Como segunda alternativa al no existir programa previo, se redactara uno alternativo con los temas a abordar. Una tercer alternativa sera la propuesta por parte del aprendiz de los items.

$ 300/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece apoyo en materias de derecho. Todos los niveles. Mendoza. Argentina

Comenzaremos analizando los programas y expectativas de la materia en cuestión, para desarrollar la estrategia más eficaz para vos en particular.

Capital
$ 300/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de diversas asignaturas para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza es muy didactico. Tomo como base los programas de cada asignatura y busco bibliografía adecuada y sencilla. A su vez, intento el alumno logre un pensamiento crítico.

Pergamino
$ 500/h
Moreno
$ 280/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Abogado graduado ofrece clases de Derecho Civil y Comercial, en zona oeste

Mi método de enseñanza se ajusta al programa de estudio de mis alumnos utilizando la bibliografía sugerida.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho del consumidor

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho del consumidor