Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho del consumidor

17 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho del consumidor

Morón
$ 200/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos, como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

Rosario
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares sobre Derecho, tanto para estudiantes secundarios y universitarios.

El abordaje de las clases se basa en una estrategia de trabajo consensuada con el estudiante. El mismo plantea la materia en la que necesita ayuda y sus principales dudas, para estructurar una serie de clases con el objetivo de lograr abordar dichos temas, según la capacidad de cada estudiante.

Rosario
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Abogada, graduada en la Universidad Nacional de Rosario ofrece clases de derecho penal, laboral, civil, historia constitucional Argentina. Rosario zona centro. Nivel: Secundario/Universitario.

Mi propósito es enseñar el derecho basándome en lo cotidiano, enseñando la materia con un lenguaje simple, comprensible, para que luego los alumnos puedan comprender el vocabulario jurídico en su totalidad.

Córdoba
$ 400/h
Federico matias
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares en diversas ramas del derecho, historia y geografía

Mi metodología es abordar la disciplina a impartir, en cuanto a forma de enseñanza, de una forma gradual y concatenada, es decir, ordenada, para que el/la/ alumno/a, pueda comprender con mayor facilidad y mejor los conocimientos transmitidos, evitando confusiones evitables.

Necochea
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Abogada con Tramo de Formacion Docente ofrece clases particulares de Derecho modalidad virtual

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y características de los alumnos. Priorizo la modalidad de aprendizaje constructivista, buscando siempre el aprendizaje real de parte del alumno y no memorista, incentivando siempre el pensamiento crítico. Mi modalidad de enseñanza suma recursos aprendidos a través de la formación de Coaching.

Chascomús
$ 170/h
Nazareno
¡Primera clase gratis!

Procurador y Tecnico en seguridad con experiencia, ofrece curso en relación a autodefensa de los derechos propios

Mi metodología de educación es enseñar con experiencia en casos relativos y concretos, con pruebas basado en aprendizaje, sin calificaciones negativas y autonomia, con metodologia de aporte de conocimentos y sin plan de estudio petreo, un plan de estudio elastico para favorecer el conocimiento y la absorcion del mismo

Córdoba
$ 100/h
Ximena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de DERECHO (civil, penal, constitucional) para INGRESO o SECUNDARIO

Mi método se basa en hacer cuadros y comparaciones con muchos ejemplos. Doy el material, acepto que me traigan sus libros para comparar o incorporar cosas nuevas. Es muy importante usar la pizarra y colores! todo así queda grabado mucho más rápidamente.

La Consulta
$ 212/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia (Procurador) ofrce clases de instruccion civica, formacion etica y ciudadana, practica profesional y su marco legal, derecho, derecho publico, marco juridico de los procesos pro

Como primera instancia abordaremos la materia desde programa previo. Como segunda alternativa al no existir programa previo, se redactara uno alternativo con los temas a abordar. Una tercer alternativa sera la propuesta por parte del aprendiz de los items.

San Luis
$ 350/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Abogada se ofrece para dictar o ayudar con la materia Derecho del consumidor.

Mi método de enseñanza es dinámico, comienzo impartiendo conocimientos teóricos, legislación vigente y práctica bajada a la realidad. Pin pong de preguntas y respuestas para esclarecer dudas.

Buenos Aires
$ 200/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho en la UBA y asistente legal en un estudio jurídico. Ofrezco mis conocimientos para dar clases particulares o grupales sobre derecho.

Teórico: los elementos basicos e importantes del tema de estudio. Práctico: la aplicación de ese conocimiento a casos prácticos de la vida profesional.

Comuna 9
$ 150/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Derecho: _Penal _Comercial _Constitucional _Derechos Humanos _Civil Comprensión de textos, leyes, entre otros.

El método es a elección del estudiante particular o a conveniencia de ambos. Gran paciencia y buena explicación. (Quienes han tenido mí ayuda les fue bien.

Los Quirquinchos
$ 150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, derecho civil, derecho constitucional y formación ética y ciudadana.

Mi metodo de enseñanza consiste en la comprención y analisis de textos, también en la elaboración de resumenes para estudiar materias mayormente teoricas.

La Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos relacionados a la carrera para comprender mejor algo que todos los ciudadanos debemos saber. "El derecho se presume conocido por todos".

No tengo un método fijo y estructurado. Me interesa que las personas entiendan de que se habla cuando se habla, no tanto las definiciones teóricas de la ley. Los operadores jurídicos debemos ser reproductores de ley, si. Más no meros repetidores sin sentido crítico y sin conciencia de realidad.

Godoy Cruz
$ 180/h
Daniel jorge
¡Primera clase gratis!

Abogado y profesor de escuela secundaria y de adultos en ejercicio, ofrece el dictado de cursos de Derecho.

Trato de transmitir mi experiencia y los conocimientos adquiridos durante el ejercicio de mi profesión con amplia libertad y en permanente interrelación con el alumno. Considero fundamental la activa participación del alumno. Las clases son dirigidas a jóvenes y adultos de nivel secundario, aspirantes a ingresar a la universidad y alumnos universitarios regulares que requieran apoyo docente.

Río Grande
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Abogada se ofrece para dar clases particulares sobre derecho del consumidor horarios flexibles

Mi metodo para dar clases es didactico, Basado en la ley y en las reformas del codigo, y explicado con casos practicos

Salta
$ 70/h
Sofía celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de derecho civil a domicilio para estudiantes de los primeros años de la carrera o para alumnos del secundario que tengan la materia derecho"

Soy alumna en tercer año de la carrera de Derecho llevándola al día con excelente promedio, y numerosos reconocimientos por parte de mis profesores. Cobro por clase o por programa y son a domicilio. Utilizaremos cuadros, mapas conceptuales, ejercicios prácticos y medios audiovisuales para el proceso de aprendizaje y concluiremos con un examen para afianzar contenido.

Marília
$ 191/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

¡Aprenda más sobre Derecho y libre del examen y de la DP, venga!

Las clases pueden variar de acuerdo con el ritmo del alumno, suministre materiales en PDF si es necesario, y lo orienta hasta que éste pueda absorber la enseñanza. Además, al comprar la clase dispongo mi whats 'app para acompañarlo mientras quedan dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho del consumidor

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 1 semana

Consultá todas nuestras clases de derecho del consumidor

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho del consumidor.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho del consumidor