Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho constitucional en La Plata

17 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de derecho constitucional en La Plata

Villa Elisa
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece servicios de consulta en cuanto a nulidades matrimoniales y apoyo escolar en temas relacionados con Derecho constitucional, de familia y temas referidos a catequesis.

Mi intencion es poder despejar dudas a todas aquellas personas que esten interesadas en aprender y resolver situaciones de matrimonios, o simplemente aprender. Para el cumplimiento de este objetivo utilizare la metodologia de consulta - conversacion, a traves de la PC; que quien se sienta inquietado por estos temas podremos contactarnos e iniciar cesiones online.

La Plata
$ 170/h
Martin francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia (derecho) ofrece clases particuares de derecho. Horarios accecisibles.

Mi metodo de estudio se basa en ver que es lo mejor para el estudiante, cada uno tiene diferentes formas de poder lograr aprender, y una vez entendido cual es tu fuerte, hacer eje ahí y profundizar en el conocimiento.

La Plata
$ 210/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de Derecho, constitucional, civil, penal internacional e inmobiliario

El método de enseñanza se adaptara a las necesidades del alumno, pudiendo ser presenciales con apoyo virtual o simplemente virtuales. A las mismas se anexará material digital complementario según el requerimiento del alumno.

La Plata
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece cursos de derecho civil, constitucional, penal, procesal civil y procesal penal para estudiantes de secundario y universitarios

Me gusta explicar desde casos prácticos, utilizando las herramientas tecnológicas de la actualidad. Me gusta generar un día y vuelta con el alumno, para que se genere una charla/debate sobre el tema que estemos abordando. Y no se genere un monólogo en donde el alumno sólo escuche.

La Plata
$ 220/h
Noeli
¡Primera clase gratis!

Abogada: se dictan clases de derecho, introducción a la sociología, historia Argentina, construcción ciudadana, para alumnos de nivel secundario, terciario y universitario.

El método de enseñanza se adapta a el/los alumnos, dependiendo de los requerimientos del caso. Las clases comienzan siendo expositivas, yendo de lo general a lo particular, e incursionando en ejemplos y ejercicios prácticos de reconocimiento.

La Plata
$ 400/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo escolar para materias tales como Derecho , cs. Sociales Historia y a fines

Mi método de enseñanza es abordar en general los temas que trae el alumno para que comprenda en un todo la materia y conectar con la realidad

La Plata
$ 250/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de derecho ofrece clases de derecho constitucional, procesal, penal y laboral

Mi método de enseñanza es fortalecer el conocimiento sobre la constitución de la nación para luego desconstruirlas en distintas ramas del derecho.

La Plata
$ 150/h
Viv
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Derecho y ofrezco clases de apoyo de Derecho Constitucional.

Mi metodo de estudio es seguír la guía academica, desarrollando con una linea de tiempo e integrando los temas dados.

Ringuelet
$ 150/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de derecho se ofrece para ayudar a aquellos estudiantes secundarios o de primeros años en dicha carrera, para la organización en dicho estudio, formación de mapas conceptuales

Mi método de enseñanza es con resumenes y cuadros sinópticos, que ayuden al estudiante a comprender cómo mayor precisión las palabras claves a la hora de estudiar.

La Plata
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de abogacía ofrece clases en materias de derecho/apoyo al preparar una materia (desde nivel básico hasta universitario inclusive)

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades y el ritmo de cada alumno/a. Aplico el derecho a la práctica y lo explico desde ésta perspectiva para que se comprenda con más facilidad. Además, enseño oratoria y preparo a cada alumno/a para rendir exámenes orales en caso que requiera.

La Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos relacionados a la carrera para comprender mejor algo que todos los ciudadanos debemos saber. "El derecho se presume conocido por todos".

No tengo un método fijo y estructurado. Me interesa que las personas entiendan de que se habla cuando se habla, no tanto las definiciones teóricas de la ley. Los operadores jurídicos debemos ser reproductores de ley, si. Más no meros repetidores sin sentido crítico y sin conciencia de realidad.

La Plata
$ 230/h
Maiten
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo y para preparar exámenes ( escritos u oral) a estudiantes universitarios, del colegio secundario y primario.

Mis clases son didácticas, expositivas pero dándole participación al alumno para que se genere un ida y vuelta en cuanto a conocimientos; considero que de ese modo el alumno adquiere confianza en su saber. Trato de evacuar todas las dudas y que el alumno se interese por lo que va a rendir, lo cual es esencial.

La Plata
$ 200/h
Ercilia alejandra
¡Primera clase gratis!

Abogada y docente ofrezco cursos de derecho civil, constitucional y ciencias políticas

Mi método de enseñanza es partir del interés del estudiante. Comprender qué quiere o necesita aprender, para poder organizar la clase en base a sus necesidades. Intento que las clases sean dinámicas y explicativas.

Ringuelet
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Abogado recibido da clases de derecho en general en La Plata Buenos Aires

Clases teóricas y Prácticas, trabajos prácticos. Me interesa el aprendizaje práctico del alumno a fin de poder tener armas para defenderse en la vida laboral el día de mañana; intentar aprehender los conceptos teóricos y básicos del derecho en general.

La Plata
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases particulares de Derecho! para estudiantes secundarios o universitarios con 12 años de experiencia en la abogacía.

Mi método de enseñanza dependerá de lo que deba resolver el alumno, o de lo que necesite aprender, siendo un método desestructurado, basado en la comprensión de los conceptos y el análisis de los mismos para una cabal comprensión de lo aprendido, más que de la repetición.

La Plata
$ 150/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece ayuda en Derecho a nivel secundario y nivel universitario para aquellos que estén cursando 1ero y 2do año

Mi método de enseñanza es basarse en la lectura del día a día, con entrega de trabajos prácticos semanales. Me gusta generar el debate en ciertos temas porque, en base a la experiencia obtenida, he visto que genera mayor capacidad de entendimiento en el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de derecho constitucional

L@s profes particulares de derecho constitucional en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender derecho constitucional. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de derecho constitucional en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de derecho constitucional te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.