Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de derecho constitucional en tu casa y para un nivel grados universitarios

1 502 profesores de derecho constitucional

Seleccionamos a los profesores particulares de derecho constitucional

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

Buenos Aires
$ 190/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares para las materias correspondientes al CBC y Ciclo Profesional Común de la carrera de Abogacía.

El abordaje al estudio de las asignaturas es personalizado, planificado y se adapta a las características del estudiante. Es libre y recoge elementos de la modalidad Taller.

Córdoba
$ 250/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Abogacía ofrece apoyo en Derecho Constitucional, Penal, Y Privado. También preparo IECA (ingreso a la carrera), podemos coordinar para hacerlo de manera presencial u online!

Mi método de enseñanza respeta el programa sugerido por la institución educativa, pero además se complementa con el uso de redes, páginas y el cine, además ofrezco instancias evaluativas, para analizar el progreso del alumno, aceptando siempre sugerencias y gustosa de participar del feedback.

Rosario
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares sobre Derecho, tanto para estudiantes secundarios y universitarios.

El abordaje de las clases se basa en una estrategia de trabajo consensuada con el estudiante. El mismo plantea la materia en la que necesita ayuda y sus principales dudas, para estructurar una serie de clases con el objetivo de lograr abordar dichos temas, según la capacidad de cada estudiante.

Rosario
$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Abogado y Docente ofrece clases particulares de Derecho, Ciencias Jurídicas y Sociales

A partir de definir una estrategia de estudio donde se haga un trazo grueso de lo importante y luego se profundiza progresivamente. Con este metodo se puede aprobar cualquier materia.

Córdoba
$ 300/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho se ofrece para apoyo en Derecho constitucional en Cordoba Capital zona centro

Mi metodología de enseñanza es muy clásica, me interesa que el alumno no repita de memoria la materia, sino que pueda comprender y responder el examen apelando a su pensamie to crítico, me gusta trabajar con tecnicas visuales para que sea más simple la internalización del conocimiento

Caballito
$ 300/h
Maria florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

ABOGADA: Derecho de los Contratos, Sociedades,Informático, Derecho para el Secundario, en CABA

Las clases son de una hora, tanto para estudiantes de la carrera de Abogacía como para estudiantes de secundaria. Las clases se estructuran en función de la necesidad de cada alumno respecto a cada materia. La idea es que el alumno pueda entender más allá de la teoría y fijar conocimiento desde la práctica hacia la teoría.

Rivadavia
$ 300/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Procuradora recibida y estudiante avanzada de Abogacía y martillero y Corredor público e inmobiliario. Preparo para todas las materias codificadas de ambas carreras. También doy clases de técnicas

Mi metodología de enseñanza es personal dando ejemplos, autores nacionales, resúmenes propios o tuyos, gráficos, palabras claves que ayuden a recordar o relacionar. Mis clases van dirigidas a quien necesite afirmar conocimiento, estudiar para finales o parciales, o acompañar en el cursado.

Corrientes
$ 300/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de apoyo en Historia y Formación Ética para estudiantes secundarios.

Uso una metodología ajustada al programa de estudio de cada materia así como a las necesidades y tiempo del alumno. Asimismo ofrezco un curso elaborado enteramente por mi para aquellos que deseen aprender mas, sin guiarse por un programa en especifico.

San Martin de los Andes
$ 300/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Abogada recibida de la UBA con 7 años de experiencia ofrece cursos de Derecho para apoyo escolar/terciario/universitario

Mi método de enseñanza se basa en descubrir qué es lo que le gusta al estudiante, desde la forma de enseñanza hasta los temas y abordar la clase desde esa perspectiva. Las clases son prácticas, tratando de aplicar el conocimiento a casos reales.

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Los estudiantes, tendrán la explicación mediante el abordaje, para su comprensión la cual, creará un nexo entre alumno y profesor dando en forma simple la clase para su mejor comprensión.

Me metodo de enseñanza es el abordaje de la materia, en este tipo de Materias, los hago Participes dando opiniones en que se basa el derecho, cuántas son las distintas ramas del derecho, y como es su uso en la Práctica, porque en Derecho se enseña mayormente la parte,Teórica, pero jamás la práctica y por medio de preguntas se le va enseñando Práctica del derecho

Paraná
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Abogada /Mediadora/ Profesora de Ciencia política brinda clases de Derecho en gral.

Mi propuesta metodológica está dirigida a estudiantes de nivel secundario, terciario y/o universitario. Ofrezco la posibilidad de tener videoclases con acompañamiento de material teórico. Al final de cada uno de los módulos, tendremos un examen de evaluación personal, para afianzar los contenidos aprendidos.

Reconquista
$ 170/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Abogado, Doy clases de derecho, apoyo escolar, preparo para rendir en universidad e ingresos universitarios,

Abogado, egresado de la Universidad Católica de Santa Fe.- En el desarrollo de las clases se ve el contenido de la materia en particular, a la vez se realizan trabajos prácticos y tareas que permiten una mayor comprensión y retención del mismo.

San Nicolas
$ 500/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho y entrenamiento de noveles abogados para la Práctica Profesional

Pongo mi conocimiento y experiencia a tu disposición para que alcances con éxito todas tus metas! Clases particulares nivel secundario y universitario. Resúmenes, trabajos prácticos y de investigación (Técnicas de redacción y corrección). Biblioteca jurídica y material de estudio a disposición del alumno. Guía en la preparación de exámenes orales.

Resistencia
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Abogado prepara alumnos en distintas materias, ingresos y examenes finales, parciales etc

Abordaje libre, compresivo, textual mucha lectura y comprension trabajo con practicos y modelos de escritos con contenido y base legal, jurisprudencia y doctrina nacional, apoyo logistico a traves de Skype o Video llamada WhatsApp en horarios convenidos con el alumno

Córdoba
$ 100/h
Ximena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de DERECHO (civil, penal, constitucional) para INGRESO o SECUNDARIO

Mi método se basa en hacer cuadros y comparaciones con muchos ejemplos. Doy el material, acepto que me traigan sus libros para comparar o incorporar cosas nuevas. Es muy importante usar la pizarra y colores! todo así queda grabado mucho más rápidamente.

Capital
$ 150/h
Gustavo andres
(2)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases de consulta" en (Mendoza)

mi método de enseñanza es variado, pueden ser tanto mediante preguntas y respuestas por mail, como conversaciones vía skype. Con respecto a horarios preferentemente serian nocturnos pero se puede acordar con anticipación.

San Vicente
$ 150/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece explicaciones sencillas en materia de Derecho en general como ciencia social

Soy partidaria de un método de enseñanza distinta, a través de la implementación de juegos.

Río Cuarto
$ 200/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de Derecho Penal parte general y parte especial.

Mi nombre es Mati, y mis clases van dirigidas a todos los estudiantes de abogacía o de derecho, que necesiten evacuar dudas o inquietudes acerca del Derecho Penal Argentino. Mi metodología es el razonamiento de la ley penal y su análisis.

Villa Luro
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Derecho, cursando el ultimo año ofrece dar clases a domicilio

mi metodo de enseñanza es didactico, apoyado tambien en cuadros sinopticos y recurriendo a situaciones reales y pragmaticas que ayudan a que el alumno comprenda la materia. el metodo deductivo para las cuestiones teoricas tambien logra alcanzar resultados optimos. atentamente.

Río Tercero
$ 230/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Abogada/procuradora ofrece cursos y clases particulares para estudiantes de la carrera de abogacia

El compromiso con la calidad educativa actual implica tener docentes comprometidos y preparados para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos.

Villa Elisa
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece servicios de consulta en cuanto a nulidades matrimoniales y apoyo escolar en temas relacionados con Derecho constitucional, de familia y temas referidos a catequesis.

Mi intencion es poder despejar dudas a todas aquellas personas que esten interesadas en aprender y resolver situaciones de matrimonios, o simplemente aprender. Para el cumplimiento de este objetivo utilizare la metodologia de consulta - conversacion, a traves de la PC; que quien se sienta inquietado por estos temas podremos contactarnos e iniciar cesiones online.

Neuquén
$ 200/h
Daxel
¡Primera clase gratis!

Martillero Publico y estudiante por finalizar la carrera de ABOGACIA da clases de apoyo

Mis clases se basan en profundizar los temas que necesitan apoyo y tratan de encontrar una comprensión agradable, lo cual haga que todo sea mas fluido para el estudiante. Realizaremos resúmenes, cuadros sinopticos, materiales complementarios de mejor comprensión a los habituales.

Miramar
$ 80/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Martillero y corredor público ofrece clases de apoyo de derecho, matemáticas a estudiantes de secundaria y primaria

Mis clases se basan en lograr que los alumnos puedan aprender a captar los conocimientos, así podrán dar definiciones propias pero con el vocabulario correspondiente.

Corrientes
$ 210/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Abogado con amplia experiencia en dcho Penal, ofrece capacitacion en dcho. penal y procesal penal.

La forma de aprendizaje es variado, consiste en analisis de normas, estudio, interacción, asi como analisis de casos practicos para el alumno. Sirve para estudiantes avanzado de derecho, así como profesionales que comienzan a dar sus primeros pasos en el ejercicio de la profesión.

General Deheza
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho en línea. Preparamos tu materia y organizamos tus conocimientos

Soy abogada, brindo clases en línea y organización del material de estudio a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Enseño mediante explicaciones claras en vídeos y/o videoconferencias con un constante contacto vía mail con los alumnos. Se realizan resúmenes y cuadro a los fines explicativos.

Rosario
$ 350/h
Apoyo académico
¡Primera clase gratis!

ÚNICA ACADEMIA DE CLASES DE DERECHO. Varios profesionales, gran oferta de materias.

Las clases son como en la facu, pero personalizadas, tan expositivas como participativas, teórica-prácticas y atravesadas por técnicas de estudio, modelos de exámenes y seguimiento on line. También dictamos cursos de formación profesional. El espacio está equipado con sillas escolares, pizzara, y refrigerios a disposición de los alumnos.

Córdoba
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece capacitaciones, asesoramiento y cursos en las diferentes ramas del derecho

Distribuir el estudio en el tiempo haciendo referencia a la preparación de un examen con mucho tiempo de antelación y de forma programada, algo que muchas veces es imposible.

$ 300/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Tributario, Constitucional, Abogada con más de 15 años de experiencia en el área

Mi método de enseñanza es sencillo y accesible a todo aquel que esté interesado en aprender. Con muchos deseos de transmitir mis conocimientos. Clases teóricas y prácticas, orientadas a estudiantes y o profesionales recién recibidos que necesiten apoyo para independizarse.

$ 180/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada de la UNLP, ofrece ayuda particular en las Áreas de Derecho, Historia e Inglés-

Mi método de enseñanza, utilizado hace ya varios años, incluso antes de graduarme, se basa en técnicas de resúmen, orales , trabajos prácticos y test de autoayuda. La premisa es "equivocarse con el profe particular, y no a la hora de rendir el exámen real.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de derecho constitucional

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora y resalto la forma de enseñar: muy lindo ambiente. Me llevo un nuevo aprendizaje de sus clases.

G
Gamal, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, muy conforme con sus clases. Aprendí muchísimo.

H
Hernán, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 6 meses

Buscá tu clase de derecho constitucional para un nivel de grados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Grados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país