Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho constitucional

1 592 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho constitucional

Cúcuta
$ 116/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

DERECHO CLASES PRIMER Y SEGUNDO AÑO ( desde 1-4 semestre) UNILIBRE CUCUTA

TRANSVERSALIDAD. ESPECIAL CONOCIMIENTO DE DERECHO PENAL/ CONSTITUCIONAL/LABORAL/ PROCESAL/ CIVIL ... ... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Zaragoza
$ 408/h
Silvia
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente de asignaturas de derecho y preparadora de oposiciones en Zaragoza Capital

Soy licenciada en derecho, con 20 años de experiencia docente. Mis clases van principalmente dirigidas a opositores y estudiantes de grado de Derecho que necesiten apoyo en las asignaturas de Derecho Administrativo, Constitucional, Laboral. Adicionalmente imparto cursos de Ofimática y Lengua Española.

Monterrey
$ 94/h
Dafne linette
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de diversas materias por estudiante de derecho para estudiantes de derecho

Me gusta impartir clases con presentaciones Power Point, basándome en libros y dependiendo de la materia, también en la legislación, con ejemplos sencillos y sin palabras rimbombantes

Bogotá
$ 116/h
Andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Enseño derecho constitucional, teoría del estado, historia constitucional, estructura orgánica y dogmática del Estado, garantizo aprendizaje adaptado dependiendo las necesidades del estudiante. (Técni

El metodo de enseñanza radica en la explicación de los conceptos, historia por medio de material didáctica (presentaciones y vídeos), lecturas (si el estudiante las requiere), solución de talleres (opcional). Se implementará cualquier medida para que el estudiante se interese por los temas y se le facilite la comprensión y aplicación en su ámbito académico.

Salamanca
$ 94/h
Dulce eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho con maestría en Educación, da asesoría en materias de Derecho, Criminologia, Historia, Política y Pedagogía.

Me gusta enseñar con base en el desarrollo de habilidades y competencias, manejando redes sociales y tecnologías de la información.

Chihuahua
$ 187/h
Mayra paola
¡Primera clase gratis!

Abogada de Chihuahua, M.D. con especialidad en Litigación Oral imparte clase de Derecho Penal

La enseñanza es significativa, mediante una interacción entre el alumno y la maestra, compartiendo opiniones, conociendo casos prácticos, generando que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en la práctica profesional, cuento con dos publicaciones Publicaciones: “EL CONTRAINTERROGATORIO EN EL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES”, en Lecturas Jurídicas de la Facultad de Derech

Cali
$ 232/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho universidad libre culminando 5 año de derecho y ciencias políticas

Ir desde lo básico para así fortalecerse y lograr que las falencias o complejidades de algunos temas puedan ser superados

Ciudad de México
$ 169/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de Civil, Familiar, Mercantil, Administrativo, Constitucional, Amparo, en Ciudad de México, Estado de Morelos y Estado de México.

Mi nombre es Emiliano, las clases que imparto se dirigen a estudiantes de nivel preparatoria y superior, en distintas áreas del Derecho, como Derecho Civil, Familiar, Mercantil, Administrativo, Constitucional y Amparo, utilizando un método de evaluación al principio de clase y otro al final, con una evaluación continua (tareas, trabajos e investigaciones), empleo un lenguaje sencillo para una

Ciudad de México
$ 187/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de Derecho Civil, Administrativo, Mercantil, Amparo, Derecho Penal, en la Ciudad de México

Soy Licenciado en Derecho, mis clases van dirigidas a nivel preparatoria y licenciatura, todas ellas respaldadas por la experiencia en al ámbito laboral ya que tengo más de veinte años de experiencia, por lo que el conocimiento y la experiencia van de la mano

Lurate Caccivio
$ 204/h
Carmelo
¡Primera clase gratis!

Doy representantes de la ley, de derecho civil y penal, provincia de Como

Un graduado de la ley, se graduó de la Escuela de especialización para los profesionales del derecho, con muchos años de experiencia en la promoción, que da clases de derecho privado, ramas penales, constitucionales, administrativas y de otro tipo para los interesados. Ofrezco repeticiones de la economía que tienen un segundo título en economía.

Mazatlán
$ 140/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Introducción al derecho temas sociales, de Mazatlán Sinaloa lic en derecho .

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria clases en temas de.Derecho, administración temas sociales política, derechos fundamentales ramas del derecho, .

Ciudad de México
$ 187/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Con miras a convertirme en notario. estudiante de derecho. apasionado por el derecho civil y temas conexos. puedo impartir teoria i y ii, personas y familia, bienes y derechos reales, sucesiones y obl

Soy estudiante de Derecho que ofrece enseñar a todo aquel que necesite asesoría/ regularización o simplemente tenga interés en temas de Derecho Civil Mexicano, observando la teoría y legislación respectiva. Considero que todo desarrollo de un curso o tema debe ser enriquecido con mostrar al alumno la aplicación practica de los conocimientos aprendidos.

Algeciras
$ 245/h
Fco
¡Primera clase gratis!

Funcionario en excedencia de la Admon del Estado se ofrece como Docente para la rama jurídica

Las clases se dirigen a opositores y Licencias obligatorias de la rama jurídica.

Valencia
$ 163/h
Raquel
(1)
¡Primera clase gratis!

Nuevas clases preparación para opositores avanzados examen auxilio judicial y tramitación procesal.

Ponte a Prueba y prepara ya el examen como si fuese el día. ESTA es la clave PARA AFRONTAR CON ÉXITO EL DÍA DEL EXAMEN. Grupo de 3 personas máx. Horario: Mañanas: Lunes a Sábado de 9.30 a 13.30 Tardes: Miércoles y Jueves de 15.30 a 19.

Ciudad de México
$ 211/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho egresada de UNAM, CU; con un Posgrado en Penal, disponible para dar clases individuales o grupales de regularización a secundaria (todas las materias), media superior (ciencias s

Me inclino más por la técnica de razonamiento mediante la deducción o por causa-consecuencia, puedo utilizar también una técnica de pensamiento libre o histórico dependiendo del tema y el nivel de compresión del estudiante.

Providencia
$ 418/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de derecho Universidad de Chile, Preperamos tus exámenes y el grado.

Entregamos material de estudio completo, tips de algunas materia esenciales, apoyo constante con el estudiante y disponibilidad al 100% . En cuanto a la metodología, se interrogará o enseñará las materias mediante sesiones de 60 a 90 minutos según necesidad del alumno y/o programa previamente definido.

Monterrey
$ 328/h
Mike
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogado Litigante enseña vía Skype a distancia a estudiantes de derecho en países de habla hispana

1. Derecho Civil para principiantes, 2. Asesoría Legal Inmobiliaria, 3. Propiedad Intelectual para emprendedores, 4. Introducción a Marcas y Patentes, 5. Informática Jurídica, 6. Oratoria Jurídica, 7. Redacción Jurídica Elemental, 8. Análisis de Hechos y Documentos para asesorar a un cliente, 9. Pensamiento y Argumentación Jurídica, 10.

Bogotá
$ 145/h
Claudia katherine
¡Primera clase gratis!

Abogada con 4 años de experiencia como asesora académica y tutoria personal. Doy clases de derecho penal, laboral, civil, familia y administrativo. Atención en Bogotá.

El primer paso es identificar el nivel de conocimiento de los estudiantes. Posteriormente efectúo un plan de acción con base en eso, por lo que es importante personalizar el enfoque de estudio a la persona con la que voy a trabajar.

Ferrol
$ 204/h
Pedro david
¡Primera clase gratis!

Graduado en Derecho ofrece sus servicios en toda la provincia La Coruña

Graduado en Derecho da clases particulares de refuerzo y repaso de Derecho constitucional, penal y civil. Actualizo y doy apuntes propios, simulacros, etc. Asesoro en búsqueda de información y la preparación de trabajos académicos. Corrijo trabajos hechos y resuelvo dudas.

Málaga
$ 306/h
Maria laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada argentina con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la Facultad de Málaga, y cursando un Grado en Derecho. Clases presenciales o a distancia para profesionales del derecho o estudiante

Se aplicará una metodología teórico-práctica. Cada uno de los módulos se encuentra integrado por los siguientes elementos: Audición. Vídeo. Teoría. Lectura. Ejercicios. Test de evaluación. Tarea final.

Marfil
$ 70/h
Ana nohemi
¡Primera clase gratis!

¿problemas con tus materias de Derecho? Te ponemos al corriente. Abogada penalista con amplia trayectoria en la docencia.

Soy una abogada penalista. Cursé una maestría en ciencias forenses y una especialidad en policiologo criminalista. Dentro de mi práctica profesional he dado clase en varias instituciones, a nivel superior y posgrado. La metodología está basada en la interacción alumno-asesor, a fin de tener en todo momento una retroalimentación constante.

Monterrey
$ 140/h
No
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de apoyo a alumnos de Derecho a todos los niveles

Enfocar la materia desde la perspectiva del legislador, explicando todas las reformas sobre el tema y sus requisitos de aplicación o sanción por medio de la metodología del caso y usando el vocabulario jurídico pertinente. Utilizo muchos casos prácticos para analizar.

Ciudad de México
$ 94/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con métodos sencillos y divertidos de aprendizaje acorde a cada alumno

Licenciada en Derecho con conocimientos en la rama civil, constitucional, prevención de lavado de dinero y ciencias políticas. Metodología enfocada en diferentes técnicas de aprendizaje para alumnos visuales, kinestésicos y auditivos con resultados eficaces. Conocimientos generales a nivel secundaria, preparatoria y universidad.

Santiago de Querétaro
$ 281/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Capacitación de Derecho en Querétaro.

Capacitación para el aprendizaje, reforzamiento o estudio a detalle del Derecho y sus corrientes.

Granada
$ 245/h
María ascensión
¡Primera clase gratis!

Cursos de contabilidad y de todas las asignaturas de derecho, economicas, empresariales, lade

Cursos intensivos de contabilidad para preparar los examenes de noviembre, diciembre, enero, febrero y MODULOS DE FORMACION , de CONTABILIDAD GENERAL Y FINANCIERA universitaria . SISTEMA NOVEDOSO QUE HACE ENTENDER CONTABILIDAD DESDE EL PRIMER DIA, TODO RAZONADO, NADA DE MEMORIA.

Ñuñoa
$ 279/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Derecho en la Chile hace clases de Derecho Público, Penal y Civil

Dependiendo de las necesidades de les estudiantes, la clase puede ser expositiva, revisión de casos, interrogación, etc...

Mataró
$ 204/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Oposiciones a justicia da clases de derecho, bachillerato y eso

Mi método de enseñanza son los esquemas y la lectura comprensiva de los temas. Es fundamental resolver las dudas desde el principio. Creo que se deben repetir las cosas hasta que el alumno las comprenda. Es imprescindible releer los temas en solitario para formar dudas y solventarlas con el profesor.

Ciudad de México
$ 281/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de Derecho Administrativo, constitucional, penal en CDMX

Me gusta enseñar de manera teórica y practica; los alumnos tendrán la base teorica para comprender los ejercicios practicos que a diario llevaran para su formación completa. El curso constara de la explicación del acto administrativo, hasta el desarrollo de la justicia administrativa.

Penalolen
$ 279/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con algunas materias del área pública en derecho? ¡Qué mejor que aprender con otro estudiante!

Mi método de enseñanza se basa, principalmente, en lecturas y power points que le proveo al estudiante con la idea de que los revise con anterioridad a la clase y tenga un conocimiento somero de la materia a estudiar al minuto de la misma.

Granada
$ 245/h
Aritz
¡Primera clase gratis!

Graduado en derecho y doctorando, técnico superior en secretariado internacional y técnico especialista en gestión administrativa da clases particulares de derecho

Me llamo Aritz y soy Graduado en Derecho por la Universidad de Granada, Técnico Superior en Secretariado Internacional y Técnico Especialista en Gestión Administrativa. Hablo Español, Portugués e Italiano. Doy clases de Portugués, nivél A1, A2, B1, y B2.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho constitucional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora y resalto la forma de enseñar: muy lindo ambiente. Me llevo un nuevo aprendizaje de sus clases.

G
Gamal, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, muy conforme con sus clases. Aprendí muchísimo.

H
Hernán, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho constitucional

La noción de derecho fue creada hace siglos para organizar la sociedad a partir de la enumeración taxativa de las penas por transgredir la norma. La constitución, por otro lado, es el elemento constitutivo del Estado, un contrato con derechos y obligaciones para el ciudadano. El Derecho constitucional, por lo tanto, se dedica a estudiar las leyes que tienen que ver con la forma del Estado y los poderes públicos. En las clases de Derecho constitucional estudiarás las leyes, el contenido de la constitución nacional. Como los más sagaces abogados, conocerás juicios famosos, que sentaron jurisprudencia para futuros fallos. Nuestros profesores de Derecho constitucional te guiarán paso a paso por los intrincados pasillos de la ley. Si quieres especializarte en este campo, nuestra plataforma ofrece contenido adicional a las clases de Derecho constitucional y a los profesores de Derecho constitucional. Ofrecemos clases particulares de Derecho fiscal, profesores de Derecho civil, profesor de Propiedad intelectual y Derecho público.