Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho constitucional

1 733 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho constitucional

Capital
$ 100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho penal, civil, comercial a estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios de Mendoza

Soy estudiante de derecho y si estas en la escuela secundaria o trabado con alguna materia de la facultad, puedo ayudarte, sacar tus dudas y que puedas comprender mejor el derecho argentino.

Pergamino
$ 100/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Derecho, Educacion Civica,Filosofia, Sociologia, Historia, Antropologia, Psicologia y demas Ciencias Sociales en Pergamino

Por medio de una comprobada experiencia en la docencia de materias como Filosofía, Derecho, Educación Cívica, Políticas Publicas, et estoy capacitado para dar clases de todas las materias relacionadas con las Ciencias Sociales, con especialización en Derecho ( poseo el titulo de abogado egresado en la Universidad Publica de Rosario), con una pedagogía basada en potenciar al máximo las capaci

Buenos Aires
$ 170/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía en la UBA que ofrece apoyo de clases particulares

Basarnos en el material que el estudiante trae e ir comprendiéndolo de manera detallada, no solo trabajando sobre este, sino además con otros elemento que yo mismo incorporo. Clases tanto prácticas como teóricas. Clases muy interesantes y sencillas de manejar.

General Belgrano
$ 150/h
Pori
¡Primera clase gratis!

Abogada Docente ofrece clases nivel secundario y terciario, Pcia. Bs. As.

El método de enseñanza comienza con una breve explicación para introducirnos en la materia. En forma inmediata se continúa con trabajos prácticos consistentes en análisis de textos mediante guías de estudio y juegos como crucigramas, sopas de letras, Etc.

La Plata
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece cursos de derecho civil, constitucional, penal, procesal civil y procesal penal para estudiantes de secundario y universitarios

Me gusta explicar desde casos prácticos, utilizando las herramientas tecnológicas de la actualidad. Me gusta generar un día y vuelta con el alumno, para que se genere una charla/debate sobre el tema que estemos abordando. Y no se genere un monólogo en donde el alumno sólo escuche.

Bahía Blanca
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía se ofrece para explicar Derecho Constitucional. Preguntar por otras materias. Preguntar por preferencia a clases individuales.

Mi método de enseñanza puede ser estructurado o libre. Según el alumno. Estructurado: siguiendo su programa de estudio. Libre: estudiamos todos los temas del programa pero en distinto orden (esto también está relacionado en como esta elaborado el programa, a veces es mas sencillo que seguirlo y otras veces no).

Buenos Aires
$ 100/h
Wayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con conocimientos , predisposición, paciencia, experiencia como profesora de danza y gusto por el arte de enseñar

Para mi la mejor forma de enseñar es la constancia, y el seguimiento. Explicarle justa y precisamente a los alumnos las cosas.

Belgrano
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Abogado independiente, con ánimos de ayudar a cualquiera que desee aprender más sobre el derecho argentino

Depende mucho del alumnado, hay quiénes prefieren métodos tradicionales, pero personalmente me gusta darles el protagonismo, que se equivoquen, dado que es la mejor forma de aprender

Santa Rosa
$ 205/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de derecho constitucional y formación cívica a estudiantes secundarios, en la zona de Santa Rosa, La Pampa.

Mi método de estudio es completamente ajustado a tus necesidades y posibilidades. Mi idea es que a partir de tus contenidos te acerque información de carácter formal, pero darle una mirada actual, para que la incorporación sea más dinámica y fácil de aprehender.

Crespo
$ 180/h
Analis
¡Primera clase gratis!

Abogada. Clases de Derecho, Formación Ética y Ciudadana, Educación Civica, Etc. Guías y herramientas de estudio, análisis de casos.

Mi método de enseñanza es dinámico. Considero que la forma más fácil de aprender el Derecho es recurriendo a casos reales donde se vea plasmado. Además de incorporar técnicas de estudio para que sea realmente aprovechador al momento de absorber saberes.

Claraz
$ 215/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Derecho. Doy clases de apoyo en todas sus ramas

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que lo necesite, adaptandome a sus necesidades particulares. Enseño los métodos que a lo largo de mi carrera me fueron dando resultado.

Recoleta
$ 75/h
Mauro julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de derecho civil I y II, derecho constitucional

Mi metodo de enseñanza se basa en tratar de abordar los temas de un modo ordenado y estructurado con bases consistentes y fuentes verdaderamente confiables proveniente de escritores legendarios del derecho civil y constitucional. Tambien enseño las formas adecuadas para que el alumno tenga el mejor aprendizaje.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de derecho constitucional y penal para estudiantes universitarios/secundarios/terciarios

Mi metodologia de trabajo es un abordaje de la materia consensuado segun el programa y las necesidades del estudiante. Pido con antelacion a la clase el material para poder preparar la misma y atacar todas las dificultades que le genera al estudiante.

Villaguay
$ 219/h
Adhemar
¡Primera clase gratis!

Abogado, tutoria en Derecho comercial, civil, constitucional, laboral y derecho penal

Las tutorias son dirigidas para estudiante universitarios de derecho y también para estudiantes secundarios, por medio de la web contactando por facebook, skype, vídeo whatsapp, (adhemar santomil en facebook, (información oculta) whatsapp y skype) en horarios a acordar de acuerdo a las demandas.

Junín
$ 200/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de Derecho brinda ayuda en estudio de materias de la carrera

Docente universitario; clases presenciales y virtuales. Ayuda y explicación clara desde el lugar del alumno, disponibilidad, responsabilidad y compromiso permanente.

Rosario
$ 1000/h
Eduardo daniel
¡Primera clase gratis!

Doy derecho aduanero toda la ley 22415 con sus decretos reglamentarios y resoluciones.-

EL DERECHO ES UN SISTEMA HAY QUE EXPLICAR EL SISTEMA RELACIONANDO ARTÍCULOS Y VINCULANDO A ELLOS DENTRO DEL SISTEMA Y ESTE SISTEMA DENTRO DEL SISTEMA EN GENERAL DE TODO EL ORDENAMIENTO JURÍDICO.- LA METODOLOGÍA ES LA QUE ME DIERON EN EL PROFESORADO DE LA UCEL ADEMAS DE TENER EN CLARO QUE EL DERECHO ES LÓGICA DEDUCTIVA, PRAGMÁTICA, ERÍSTICA.

Barracas
$ 300/h
Cvl
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece apoyo escolar para la materia Derecho segun lo visto en su clase en el colegio.

El abordaje hacia la materia es siguiendo los lineamientos vistos en clases ya que es lo que al alumno se le va a evaluar.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Jose emmanuel
¡Primera clase gratis!

Abogado enseña a personas de todos los niveles Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral y Derecho Ambiental.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno/s logren comprender lo que lee, o se le instruye, para ello es necesario una pequeña introducción de como debe estudiar el conocimiento impartido, para luego pasar a la enseñanza concreta y especifica requerida.

Rosario
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Derecho Constitucional, Enseño los principales y fundamentales contenidos para aprobar la materia

Clases teoricas y practicas con mucho apoyo de las TICs. Clases tema por tema.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

ABOGADA-DOCENTE: Ofrece clases de Ciudadania y Política o Participación, para la Vida

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios o Universitarios, realizando un abordaje teórico del tema a desarrollar para luego intercambiar ideas propias, aplicar el derecho a la vida cotidiana, utilizando videos, audios, redes sociales y aplicaciones ludicas, lecturas y analisis de textos, etc

San Clemente del Tuyu
$ 220/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Abogado para derecho defensa del consumidor, penal, laboral, administrativo civil y comercial

metodo es libre en base a casos practicos y dinamicos par afrontar los casos reales con mayor naturalidad y practicidad, ademas de ver en detalle la ley aplicable al caso, sus actualizaciones, doctrina y jurisprudencia y la practica en su caso con los modelos de escritos a presentarse en los diferentes juzgados y tribunales

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Maria ester
¡Primera clase gratis!

Abogada y profesora de ciencias politica ofrece cursos de derecho y didactica

MIS METODOS DE ENSEÑANZA EN ABORDAR UNA EXPLICACION GLOBAL A TEMAS PUNTUALES COMPLEJOS CON EJEMPLOS CONECTADOS CON LA REALIDAD DEL ESTUDIANTE

Monte Castro
$ 250/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada de UBA. Zona Devoto y aledañas. Dcho. Constitucional, Formación ética, ciudadanía, D. Civil, preparación de materias CBC y de la carrera de Abogacía. Clases dinámicas y actuales.

Me adapto a las necesitades de cada alumna/o. Intento explicar el derecho desde la teoría y la realidad, ejemplificando con casos reales y tratando de hacer más amena la lectura. Apoyo en resúmenes y preparación de materias libres.

Córdoba
$ 150/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Abogada profesora prepara en materias de la carrera de abogacía y de ciencias sociales además prepara alumnos del secundario en materias afines

Mi método se basa en presentar la materia de modo general e ir desarrollando sus particularidades deldo que el alumno pueda relacionar los contenidos y alcanzar un conocimiento integral

La Consulta
$ 212/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia (Procurador) ofrce clases de instruccion civica, formacion etica y ciudadana, practica profesional y su marco legal, derecho, derecho publico, marco juridico de los procesos pro

Como primera instancia abordaremos la materia desde programa previo. Como segunda alternativa al no existir programa previo, se redactara uno alternativo con los temas a abordar. Una tercer alternativa sera la propuesta por parte del aprendiz de los items.

Villa Constitución
$ 750/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases online y presencial de Materias de Derecho para estudiantes.

Mis alumnos son de carreras universitarias y terciarias. El programa de clases es flexible, acordado con lxs alumnxs, definiendo juntos el objetivo. Utilizo diversos métodos de enseñanza y soportes didácticos adaptados a cada persona, materia, nivel educativo y tiempo propuesto.

Choele-choel
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Eatudiante de 4to año de Derecho ofrece , clases particulares de Derecho civil y Derecho penal , y Filosofia del Derecho y Etica y deontologica

mi metodo de enseñar es muy basico , basado en un programa complejo y completo, pero dependiendo del tema que se le complique a cada alumno lo abordo y saco sus dudas, esta dirigido este programa tanto para alumnos ingresantes como tambien para algun estudiante que tenga duda en que se basa la carrera de derecho y le dare un breve repaso .

Palermo
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho ofrece clases de Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Internacional Publico y Privado, Sociedades, Derecho del Trabajo.

Me método de enseñanza es con el contenido básico de la materia lograr el interés del alumno a traves de la visualización real y practica del derecho en la sociedad. El método de estudio es sobre textos con contenido resumido que de herramientas de base para el desarrollo propio del estudiante.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Mentora de la Subsecretaria de Emprendedores de Nación - estoy para ayudarte en lo que necesites

Mi método de enseñanza es tanto inductivo como deductivo. Trato siempre que mis alumnos entiendan lo que están estudiando y que lo hagan fundamentalmente razonando, reflexionando desde el sentido común de las cosas. Mi idea es como profesor es transformar lo difícil en fácil y si además quien recibe mis enseñanzas le gusta lo que aprende para mi ya es un valor agregado.

Puerto Iguazú
$ 50/h
Gabriela elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Ofrece apoyo Escolar a Estudiantes de secundaria, o todos aquellos que necesiten de orientación en la rama del derecho constitucional, y otras ramas

soy estudiante de derecho, mi metodología es abierta, según el programa que el alumno tenga que desarrollar nos iremos adaptando a sus necesidades, dándole prioridad a lo que mas se le dificulta como alumno, en sus tiempos y necesidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho constitucional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora y resalto la forma de enseñar: muy lindo ambiente. Me llevo un nuevo aprendizaje de sus clases.

G
Gamal, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, muy conforme con sus clases. Aprendí muchísimo.

H
Hernán, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho constitucional

La noción de derecho fue creada hace siglos para organizar la sociedad a partir de la enumeración taxativa de las penas por transgredir la norma. La constitución, por otro lado, es el elemento constitutivo del Estado, un contrato con derechos y obligaciones para el ciudadano. El Derecho constitucional, por lo tanto, se dedica a estudiar las leyes que tienen que ver con la forma del Estado y los poderes públicos. En las clases de Derecho constitucional estudiarás las leyes, el contenido de la constitución nacional. Como los más sagaces abogados, conocerás juicios famosos, que sentaron jurisprudencia para futuros fallos. Nuestros profesores de Derecho constitucional te guiarán paso a paso por los intrincados pasillos de la ley. Si quieres especializarte en este campo, nuestra plataforma ofrece contenido adicional a las clases de Derecho constitucional y a los profesores de Derecho constitucional. Ofrecemos clases particulares de Derecho fiscal, profesores de Derecho civil, profesor de Propiedad intelectual y Derecho público.