Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho comunitario

146 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho comunitario

Morón
$ 200/h
Oscar horacio
¡Primera clase gratis!

Abogado preparo en derecho a alumnos en colegios o domicilios particulares bajo costo

mi método es personalizado buscando el aprendizaje adecuado a cada alumno en base a los programas que estos presenten y adecuándome a la bibliográfica pertinente de cada colegio en capital federal o provincia de Buenos Aires, con amplia disponibilidad horaria

Santa Rosa
$ 200/h
Aldana belén
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada de la UNLPam dicta clases particulares de Derecho por hora

Mi metodología tiene como característica principal la construcción grupal del conocimiento y la incorporación de las temáticas abordadas en base a los conocimientos previos de cada estudiante, en base a sus preferencias (que pueden vincularse con las temáticas tratadas), así como del estadío de enseñanza en que se encuentren.

Resistencia
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Tecnica en administracion publica.ofrece los dicatdos de las siguientes materias:etica en la gestion.administracion,formulacion de proyectos,politicas publicas y ciudadanas

mi metodo de nseñanza es muy didactico y con una aplia llegada al alumno abordando todo lo requerido por el.ya sean de primaria ,secundario o terciarios o personas que tengan que resolver cuestiones a fines a mis conocimientos.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Derecho Civil - Interrelación derecho Procesal y Derecho Civil - Villa Carlos Paz

Mi método de enseñanza incluye análisis de la teoría, doctrina, jurisprudencia; planeo de casos prácticos y elaboración de hipótesis. El abordaje hacia la materia es libre, según necesidades del alumno, haciendo hincapié en aquello que le sea de mayor dificultad; siguiendo lineamientos pretendidos por la materia.

Casilda
$ 150/h
Leilen mariel
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de derecho para estudiante de secundaria, terciario y universitario

Enseño a través de material bibliográfico mediante la utilización de cuadros sinopticos para una compresión más rápida y fácil. Me gusta poder debatir e interactuar con el alumno sobre temas que así lo permiten. Los programas son individuales y los preparo en base a las necesidades de cada alumno.

Posadas
$ 175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía se ofrece para dar clases de derecho, ética y ciudadana.

Mis métodos de enseñanza son específicamente generar en los alumnos la curiosidad, logrando así que se formulen interrogantes así mismos y para que así busquen información para luego debatir y que cada uno pueda llegar a realizar un concepto. Cómo también así críticas constructivas de tal modo que vayan ampliando sus conocimientos.

Colón
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año de Abogacía se ofrece para dar clases

mis métodos de enseñanza se basan en el razonamiento de la materia y en especial el significado de las palabras mas usadas en derecho, la buena redacción y simplificar las lecciones orales en base a ser conciso y directo con lo que se desea transmitir

Santiago del Estero
$ 300/h
Cristina
¡Primera clase gratis!
Gálvez
$ 300/h
Marianela
(3)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares de Derecho y Ciencias Sociales desde un abordaje integrador, facilitando (opcionalmente) herramientas para la autoconsciencia y crecimiento personal

Dirigido principalmente a estudiantes de Abogacía o carreras afines de nivel terciario y universitario y al público en general, que desee incorporar conocimientos específicos en las siguientes áreas: Derecho de la niñez, adolescencia y familia, Filosofía del Derecho, Sociología, Historia Constitucional Argentina, Formación Etica y Ciudadana, Derechos Humanos, Derecho a la Salud.

Paraná
$ 100/h
Evangelina
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece cursos de apoyo para estudiantes de derecho. Todas las materias

Abordaje a través de esquemas que permite un conocimiento relacional. Porque y para que estamos estudiando esto.

Trelew
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Derecho y materias afines | Trelew, Chubut

Clases teóricas, con análisis de casos y jurisprudencia más clases prácticas donde el alumno deberá aplicar sus conocimientos sobre la temática tratada para la resolución de casos planteados.

Eldorado
$ 180/h
Alaila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencia Politica ofrece clases particulares de diferentes materias de Sociales

Mi metodo de enseñanza es un trabajo exclusivo con la realidad, como es social , necesitamos bajar el nivel de abrstracción y comprobar las teorias

$ 250/h
Matías nicolás
¡Primera clase gratis!

Abogado y Docente (UBA) ofrece clases de apoyo de Derecho para estudiantes secundarios, terciarios, preuniversitarios y universitarios

Mis clases de apoyo se orientan a las necesidades propias de cada alumno o grupo de alumnos. Se trabaja sobre la dinámica entre docente y alumno para el intercambio de conocimientos. El punto de partida son los contenidos teórico-prácticos mínimos en los que cada alumno debe focalizar para abordar una asignatura sumamente estructura como resulta ser el Derecho en todas sus ramificaciones.

Monte Maiz
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece dar clases via internet de cualquier rama del derecho. Saludos

MI METODOLOGIA DE ENSEÑANZA ES EL CONTENIDO DE LA MATERIA. Y SU APLICACION AL MERCADO LABORAL Y REINSERCION DEL ALUMNO EN EL MUNDO REAL.

Córdoba
$ 200/h
Antonella
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía por recibirse de UNC, prepara para materias de hasta 4to año inclusive

Mis clases se basan en hacer entender la materia de manera práctica, lógica y didáctica. No en un monólogo sino en una participación activa de la otra parte.

Puerto Madryn
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de derecho de fácil entendimiento y aprendizaje

Mi metodo de enseñanza para los demás es sacarle en principio todas las dudas y orientarlos desde el principio de qué se trata la materia

Buenos Aires
$ 300/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia ofrece ayuda para alumnos de secundario o estudiantes de la carrera. Secundario: Construcción de ciudadanía- derecho- educación cívica- derecho del trabajo. Para estudiantes un

El abordaje de la clase para alumnos escolares, depende de la materia cursada y las dudas específicas del alumno, teniendo en cuenta el lineamiento del docente de la institución. En el ambiente universitario, análisis de los temas con casos prácticos concretos.

Bahía Blanca
$ 300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de ayuda personalizadas para derecho civil, publico, comunitario, laboral y penal

La metodologia de trabajo en la comprensión de los textos dados como el analisis de la doctrina y la jurisprudencia brindada en la materia objeto de estudio. Realizando trabajos practicos en el horario de apoyo, generando casos asimilables a la vida cotidiana.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Pachi
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo a estudiantes secundarios de Ética, Educación Civica y a estudiantes universitarios de Derecho

Mi método dependerá del programa que el alumno tenga en el colegio/univerisidad, se respetará y seguirá el mismo a fin de que él pueda aprobar la currícula sin dificultades. Las clases serán dinámicas y el alumno aprenderá a razonar la materia, no a estudiarla de memoria.

San Cristobal
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Abogada recibida en la UBA ofrece clases de derecho (toda las ramas) - CABA

Mi método de enseñanza es flexible, utilizo herramientas tales como cuadros sinópticos, mapas mentales y palabras clave para fijar conocimientos. Es importante al momento de transmitir una idea que las mismas estén organizadas y tener los conceptos diferenciados con claridad.

Buenos Aires
$ 300/h
Castiela salome
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en propiedad intelectual con dos especializaciones en la materia y con una experiencia de mas de 14 años en la materia ofrece los conocientos para la protección del derecho de aut

El método a utilizar es dinamico, donde se manejará la parte documental de las normas aplicables, tanto las locales (Argentina) coo las normas internacionales, además de incluir actividades prácticas, con ejercicios que le permiten al alumno conocer los procesos que se realizanen las actividades involucradas.

La Plata
$ 230/h
Maiten
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo y para preparar exámenes ( escritos u oral) a estudiantes universitarios, del colegio secundario y primario.

Mis clases son didácticas, expositivas pero dándole participación al alumno para que se genere un ida y vuelta en cuanto a conocimientos; considero que de ese modo el alumno adquiere confianza en su saber. Trato de evacuar todas las dudas y que el alumno se interese por lo que va a rendir, lo cual es esencial.

Castelar
$ 100/h
Daniela mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Jurídicas y abogada ofrece cursos de Derecho y materias relacionadas (Ed. Cívica, Ciencia Sociales, Trabajo y Ciudadanía, Formación Ética y Ciudadana), nivel secundario y univers

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a la asignatura de la que se trate. Generalmente me baso en un aprendizaje libre, que lleve al alumno a razonar y comprender lo que está estudiando y no aprender de manera memorística.

Palermo
$ 250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Doctor en derecho. Profesor Derecho Constitucional - Internacional - Integración. Apoyo a distancia o presencial

Se trabaja con método de casos una vez que se han aprendido los conceptos básicos de la disciplina.

Buenos Aires
$ 230/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece dar clases de derecho general y en cada una de las especialidades. Historia Argentina.

Mi metodo de enseñanza es a partir de una breve analisis respecto al nivel de conocimientos previo que tiene el alumno y a los cuales pretende adquirir, a travès del dialogo, pregunta respuestas, explicaciones, ejercicios de pensar, que los adquiera de manera fluida.

Villa Elisa
$ 200/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases personalizadas en la rama del derecho que tu necesidad requiera

Las clases son individuales y pueden dictarse presencialmente o a través de videoconferencia. El módulo consta de una hora reloj, que puede extenderse de acuerdo a las necesidades específicas del alumno. Las consultas y dudas que surjan pueden ser enviadas por el alumno vía e-mail y serán respondidas a la brevedad.

La Plata
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases particulares de Derecho! para estudiantes secundarios o universitarios con 12 años de experiencia en la abogacía.

Mi método de enseñanza dependerá de lo que deba resolver el alumno, o de lo que necesite aprender, siendo un método desestructurado, basado en la comprensión de los conceptos y el análisis de los mismos para una cabal comprensión de lo aprendido, más que de la repetición.

Aluminé
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Educadora ofrece clases de cualquier tema relacionado con las ciencias sociales y comunitarias

Mi metodo de enseñanza es la educacion popular aportando tecnicas de estudio individuales para cada estudiante segun sus facilidades y gustos

Córdoba
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año de abogacía de la UNC da clases particulares de derecho en Córdoba

Hola, soy Valentina. tengo 27 años y estoy a 3 materias de recibirme de abogada. Me encanta hacer entender a mis amigos las materias que le resultan difíciles. Hago muchos dibujos y cuadros para que sea mas fácil de entender y repasar la materia. He sido ayudante alumna en materias como introducción al derecho, derecho de familia y sucesiones, contratos.

València
$ 388/h
Laura
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente de Oposiciones de Derecho Administrativo para el Estado, Generalitat, Ayuntamientos y Sanidad

Preparadora de oposiciones en dos academias de Valencia y amplia experiencia en exámenes test, desarrollo, resúmenes, esquemas, reglas mnemotécnicas para plazos y materias que más se preguntan. Preparo también casos prácticos para grupos C1 y C2, sobre procedimiento administrativo común y sector público.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho comunitario

El Derecho Comunitario es un ordenamiento jurídico compuesto por tratados y normas. Si necesitas ayuda o deseas aprender todo sobre las clases de Derecho Comunitario ven a nuestras clases, ¡estaremos encantados de enseñarte! Tenemos un equipo de profesores en Derecho Comunitario expertos en esta disciplina que te pueden ayudar a resolver todas tus dudas. Aprenderás de forma sencilla y nunca se te volverá a atragantar ningún punto de esta asignatura, de eso se encargarán nuestros excelentes profesores de Derecho Comunitario. Las clases particulares de Derecho Internacional son buenas aliadas para englobar toda tu formación en Derecho. También ponemos a tu disposición profesores de Derecho fiscal y un profesor de Derecho civil si es lo que estás buscando. Aunque si necesitas ayuda en Derecho penal también podemos contribuir, pues tenemos todo tipo de clases y profesores altamente cualificados para ofrecerte la más amplia formación. Nuestra intención es formar profesionales, pero aprendiendo de la forma más sencilla y amena posible.