Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho civil en Córdoba

60 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de derecho civil en Córdoba

Córdoba
$ 250/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Abogacía ofrece apoyo en Derecho Constitucional, Penal, Y Privado. También preparo IECA (ingreso a la carrera), podemos coordinar para hacerlo de manera presencial u online!

Mi método de enseñanza respeta el programa sugerido por la institución educativa, pero además se complementa con el uso de redes, páginas y el cine, además ofrezco instancias evaluativas, para analizar el progreso del alumno, aceptando siempre sugerencias y gustosa de participar del feedback.

Córdoba
$ 210/h
Ricardo nicolas
¡Primera clase gratis!

Abogado orientado en Derecho Público, con vocación y experiencia en docencia multinivel

Mi metodología de enseñanza se basa en partir de los preconceptos del alumno para elaborarlos acordes a lo que marca la academia y el nivel de estudio. Planteo clases dinámicas y necesariamente empáticas, donde el alumno se sienta en confianza y cómodo a los efectos de una enseñanza mas firme.

Córdoba
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

CPN ofrece clases de diversos derechos de las carreras de ciencias económicas, y derecho laboral para estudiantes de abogacía.

Me adapto a los programas de cada universidad, me concentro en la teoría relevante para el aprendizaje de la materia, con lectura comprensiva y ejemplos prácticos, lo que te va a servir para aprobar el examen pero ademas para aprender a estudiar otras materias y que no te olvides de su contenido.

Córdoba
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada y Profesora en Ciencias Jurídicas ofrece apoyo escolar y Universitario para estudiantes en Córdoba

La metodología va a variar un poco segun las clases sean individuales o en grupo. Ambas irán acompañadas de soportes informáticos como Prezis, Powtoon, Mapas mentales y diferentes alternativas que permitan fijar aun mas lo aprendido. En las individuales iremos tratando de aprender juntos de a par y en las grupales desarrollaremos una metodología colectiva que facilite aprender con el otro.

Córdoba
$ 130/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Abogado recien recibido ofrece sus conocimientos para clases de apoyo en materias relacionadas con el derecho civil, especialmente para la materia de daños. Solo alumnos que cursen sus estudios univer

Mis clases se basan prácticamente en desarrollar el contenido teórico de manera dinámica, contrastando constantemente el conocimiento teórico con la realidad. No sirve de nada explicar y desarrollar todo un libro de estudio, legislación, etc, sin bajarlo a la realidad y aplicándolo a casos prácticos concretos.

Córdoba
$ 100/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de derecho ofrece curso de materias de abogacía - Córdoba

Va dirigido a aquellas personas que necesitan apoyo o no comprendan bien determinados puntos de materia de abogacía. De manera organizada . Lo importante es que el alumno pueda comprender bien el tema tratado y no queden dudas. La comprensión de cada uno de los temas es indispensable para poder avanzar en todo el programa que se estudia.

Córdoba
$ 200/h
Marco agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Derecho especializado en Derechos Reales ofrece apoyo académico universitario.

La metodología es presencial, siguiendo los programas ofrecidos por las diferentes cátedras. Se revisaran distintos autores para elegir el más adecuado al docente. Utilizaremos distintas técnicas aprehendidas que serán transmitidas al alumno/a. Se utilizarán cuestionarios y material de apoyo para la comprensión.

Córdoba
$ 400/h
Federico matias
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares en diversas ramas del derecho, historia y geografía

Mi metodología es abordar la disciplina a impartir, en cuanto a forma de enseñanza, de una forma gradual y concatenada, es decir, ordenada, para que el/la/ alumno/a, pueda comprender con mayor facilidad y mejor los conocimientos transmitidos, evitando confusiones evitables.

Córdoba
$ 250/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Abogada y casi escribana ofrece clases de apoyo en materias relacionadas. Nueva Córdoba/Zona Sur. Preparo Parciales, Finales.

Mi método de enseñanza es la lecto-comprensión conjunta con el alumno, realización de cuadros (sinopticos, comparativos, etc.) para la mas rápida y fácil memorización del contenido por parte del alumno. Evacuar dudas producto de lo leído en casa. Facilito apuntes o libros que me hayan servido a mi.

Córdoba
$ 100/h
Ximena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de DERECHO (civil, penal, constitucional) para INGRESO o SECUNDARIO

Mi método se basa en hacer cuadros y comparaciones con muchos ejemplos. Doy el material, acepto que me traigan sus libros para comparar o incorporar cosas nuevas. Es muy importante usar la pizarra y colores! todo así queda grabado mucho más rápidamente.

Córdoba
$ 200/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cuarto año de Derecho de la UNC,te prepara para el ingreso a Abogacía (IECA) y ,para Derecho Privado I-II,Procesal Civil y Procesal Penal , en época de cursado y finales!

Mi método de enseñanza es con ejemplos y bajando a la realidad los conceptos abstractos con que nos enfrentamos en las diferentes materias de la facultad.

Córdoba
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Tu abogado te prepara para tu examen. Los mejores resultados hoy. Te espero!!!

Clases individuales. Clases grupales. Presenciales. Teoricas. Practicas. Experienciales. Comprension. Clases Guiadas. Utilizacion de la nube y redes sociales. Aula virtual.

Córdoba
$ 150/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Abogada profesora prepara en materias de la carrera de abogacía y de ciencias sociales además prepara alumnos del secundario en materias afines

Mi método se basa en presentar la materia de modo general e ir desarrollando sus particularidades deldo que el alumno pueda relacionar los contenidos y alcanzar un conocimiento integral

Córdoba
$ 200/h
Ruben dario
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece cursos de Derecho en todas sus ramas; a estudiantes secundarios, terciarios y univercitarios!

Mi método de enseñanza es la transmisión de la teoría de cada materia, acompañando a esta con ejemplos reales en cada caso, basándome en jurisprudencia y doctrina del derecho.

Córdoba
$ 200/h
Sabrina lucia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares para estudiantes de distintas carreras que necesiten preparar materias de derecho

El abordaje de las materias es adaptado según las necesidades del estudiante.

Córdoba
$ 180/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho e ingreso a la UNC. Dictadas por Abogada UNC

Soy abogada recibida de la UNC, con trayectoria en enseñanza. Doy clases para el ingreso a abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba y materias de Derecho como Derecho Laboral, Obligaciones y Contratos.

Córdoba
$ 200/h
Antonella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia por recibirse de la UNC, brinda apoyo para materias de ingreso y hasta 4to año inclusive de la Carrera de Derecho.

A la hora de brindar apoyo, busco la manera de explicar mediante la lógica y lo didáctico, no solo la memoria (que si bien es importante, no es base para una fundamentacion en Derecho).

Córdoba
$ 175/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Abogada. Acompaño tu formación jurídica escolar - preuniversitaria - Universitaria. Proba nuevas experiencias.

Clases personalizadas adaptadas a las necesidades pedagógicas y académicas del alumno. Preparatoria de exámenes particulares o acompañamiento personal en trayectos académicos completos. Clases grupales dinámicas especializadas con material propio de estudio y soporte digital.

Córdoba
$ 90/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado, ofrece clases de derecho penal, civil, y IECA (para el ingreso de abogacía en la UNC)

Es muy importante seguir al pie de la letra el libro o bibliografía que te haya dado tu profe, y leyéndola y explicarla con esquemas y cuadros, para la mejor comprensión de los temas!

Córdoba
$ 150/h
Exe
¡Primera clase gratis!

Conoce tus derechos!! Aprende sobre leyes. Estudiante avanzado de la facultad de DERECHO,Universidad Nacional de Córdoba

En mis clases trabajo con el código civil, la constitución nacional y provincial, más los libros específicos de la facultad y el material que tenga el alumno

Córdoba
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 200/h
Cocó
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en Derecho ambiental ofrece clases de apoyo a estudiantes de derecho en Derecho penal, ambiental y agrario.

Mis clases se basan en lo solicitado por el alumno así como también según el programa de estudio solicitado por la Universidad, todo con la última postura tomada por la jurisprudencia.

Córdoba
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de derecho constitucional y derecho privado 1.

Mis clases se basan en una explicación de la materia, acompañadas de material que te servirán para una mayor comprensión.

Córdoba
$ 250/h
Mariana rebeca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Juridicas Políticas y Sociales. "Te enseño como corresponde ok"

Explicación teórica, ejemplos prácticos y mucha utilización del razonamiento par aprender comprensivamente y no de memoria.

Córdoba
$ 95/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía 4to año de la católica de santa fe y católica de salta actualmente

Ver sobre que materia necesita el alumno. Obtener todos los materiales necesarios para la misma Explicar el tema y que el alumno repita para observar su compresión.

Córdoba
$ 100/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares para estudiantes de la carrera de abogacía.

Mi método de enseñanza se basa en el programa de la materia en particular a preparar y siguiendo la bibliografía indicada por el docente.

Córdoba
$ 275/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Est de abogacía ofrece acompáñamento en derecho p/ parciales/finales o secundario

Método de estudio estructurado ( explicación general, explicación particular , ejemplos y sintetizacion final para armonizar el contenido + dudas).

Córdoba
$ 250/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía en la UNC da clases de derecho civil

A través de material específico redactado por mí se busca la comprensión del alumno en los distintos campos del derecho. Con el uso de ejemplos múltiples se busca bajar a la tierra conceptos que pueden resultar muchas veces abstractos para el alumno.

Córdoba
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la Universidad de Derecho ofrece apoyo escolar a alumnos de secundario

El método variará según la materia,bibliografía y programa en cuestión,pero fundamentalmente se basará en el estudio junto al alumno de la asignatura y la simplificación de conceptos a efectos de facilitarle su pronta aprehensión.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Córdoba evalúan a sus profes de derecho civil

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de derecho civil y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Córdoba.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de derecho civil

L@s profes particulares de derecho civil en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender derecho civil. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de derecho civil en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de derecho civil te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.