Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho civil

2 387 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho civil

Córdoba
$ 250/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Abogacía ofrece apoyo en Derecho Constitucional, Penal, Y Privado. También preparo IECA (ingreso a la carrera), podemos coordinar para hacerlo de manera presencial u online!

Mi método de enseñanza respeta el programa sugerido por la institución educativa, pero además se complementa con el uso de redes, páginas y el cine, además ofrezco instancias evaluativas, para analizar el progreso del alumno, aceptando siempre sugerencias y gustosa de participar del feedback.

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

Almagro
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de apoyo de Derecho Administrativo, Derecho Civil y Comercial, Derecho Laboral para nivel secundario, terciario y universitario

Mi método de enseñanza es dinámico, pudiendo trabajar con cada alumno o grupo particular. La idea es planificar las clases de acuerdo a la necesidad del alumno, trabajar los conceptos propios de la materia a estudiar y analizarlos con situaciones o casos de la vida real, creando así un proceso de enseñanza y aprendizaje mutuo.

Rosario
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares sobre Derecho, tanto para estudiantes secundarios y universitarios.

El abordaje de las clases se basa en una estrategia de trabajo consensuada con el estudiante. El mismo plantea la materia en la que necesita ayuda y sus principales dudas, para estructurar una serie de clases con el objetivo de lograr abordar dichos temas, según la capacidad de cada estudiante.

Rosario
$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Abogado y Docente ofrece clases particulares de Derecho, Ciencias Jurídicas y Sociales

A partir de definir una estrategia de estudio donde se haga un trazo grueso de lo importante y luego se profundiza progresivamente. Con este metodo se puede aprobar cualquier materia.

González Catán
$ 150/h
Mlaura
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases individuales o grupales de apoyo escolar primario y/o secundario

Mi método de enseñanza es práctica desde la realidad y el contexto actual. La bibliografía puede ser indicada por el alumno,brindando la posibilidad de aportar otras. Mi base está en la comprensión e interpretación de los textos, tarea que creo fundamental. Podemos abarcar distintas temáticas según el fin que el alumno solicite.

Caballito
$ 300/h
Maria florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

ABOGADA: Derecho de los Contratos, Sociedades,Informático, Derecho para el Secundario, en CABA

Las clases son de una hora, tanto para estudiantes de la carrera de Abogacía como para estudiantes de secundaria. Las clases se estructuran en función de la necesidad de cada alumno respecto a cada materia. La idea es que el alumno pueda entender más allá de la teoría y fijar conocimiento desde la práctica hacia la teoría.

Rivadavia
$ 300/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Procuradora recibida y estudiante avanzada de Abogacía y martillero y Corredor público e inmobiliario. Preparo para todas las materias codificadas de ambas carreras. También doy clases de técnicas

Mi metodología de enseñanza es personal dando ejemplos, autores nacionales, resúmenes propios o tuyos, gráficos, palabras claves que ayuden a recordar o relacionar. Mis clases van dirigidas a quien necesite afirmar conocimiento, estudiar para finales o parciales, o acompañar en el cursado.

Corrientes
$ 300/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de apoyo en Historia y Formación Ética para estudiantes secundarios.

Uso una metodología ajustada al programa de estudio de cada materia así como a las necesidades y tiempo del alumno. Asimismo ofrezco un curso elaborado enteramente por mi para aquellos que deseen aprender mas, sin guiarse por un programa en especifico.

Grand Bourg
$ 400/h
Nicolás alejandro
¡Primera clase gratis!

Abogado, ofrece apoyo académico para estudiantes de abogacía, personal policial y fuerzas de seguridad. Zona de San Miguel, José C. Paz y Grand Bourg (preguntar por zonas lindantes)

La metodología de las clases son planificadas conforme a la necesidad del alumno, y del programa de la materia en cuestión. Dependiendo de ellas, realizo un examen previo al alumno para evaluar el nivel de conocimientos que trae consigo para tener una mejor perspectiva de donde comenzar.

San Martin de los Andes
$ 300/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Abogada recibida de la UBA con 7 años de experiencia ofrece cursos de Derecho para apoyo escolar/terciario/universitario

Mi método de enseñanza se basa en descubrir qué es lo que le gusta al estudiante, desde la forma de enseñanza hasta los temas y abordar la clase desde esa perspectiva. Las clases son prácticas, tratando de aplicar el conocimiento a casos reales.

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Los estudiantes, tendrán la explicación mediante el abordaje, para su comprensión la cual, creará un nexo entre alumno y profesor dando en forma simple la clase para su mejor comprensión.

Me metodo de enseñanza es el abordaje de la materia, en este tipo de Materias, los hago Participes dando opiniones en que se basa el derecho, cuántas son las distintas ramas del derecho, y como es su uso en la Práctica, porque en Derecho se enseña mayormente la parte,Teórica, pero jamás la práctica y por medio de preguntas se le va enseñando Práctica del derecho

Paraná
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Abogada /Mediadora/ Profesora de Ciencia política brinda clases de Derecho en gral.

Mi propuesta metodológica está dirigida a estudiantes de nivel secundario, terciario y/o universitario. Ofrezco la posibilidad de tener videoclases con acompañamiento de material teórico. Al final de cada uno de los módulos, tendremos un examen de evaluación personal, para afianzar los contenidos aprendidos.

Reconquista
$ 170/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Abogado, Doy clases de derecho, apoyo escolar, preparo para rendir en universidad e ingresos universitarios,

Abogado, egresado de la Universidad Católica de Santa Fe.- En el desarrollo de las clases se ve el contenido de la materia en particular, a la vez se realizan trabajos prácticos y tareas que permiten una mayor comprensión y retención del mismo.

Turdera
$ 200/h
Mai
¡Primera clase gratis!

Abogada especializada en derecho administrativo y derecho tributario. Actualmente docente en la universidad de Lomas de Zamora

Mí método es enseñanza a través del razonamiento con ejemplos para una mayor comprensión.

Córdoba
$ 100/h
Ximena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de DERECHO (civil, penal, constitucional) para INGRESO o SECUNDARIO

Mi método se basa en hacer cuadros y comparaciones con muchos ejemplos. Doy el material, acepto que me traigan sus libros para comparar o incorporar cosas nuevas. Es muy importante usar la pizarra y colores! todo así queda grabado mucho más rápidamente.

Capital
$ 150/h
Gustavo andres
(2)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzado de abogacía ofrece clases de consulta" en (Mendoza)

mi método de enseñanza es variado, pueden ser tanto mediante preguntas y respuestas por mail, como conversaciones vía skype. Con respecto a horarios preferentemente serian nocturnos pero se puede acordar con anticipación.

San Vicente
$ 150/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece explicaciones sencillas en materia de Derecho en general como ciencia social

Soy partidaria de un método de enseñanza distinta, a través de la implementación de juegos.

Villa Mercedes
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en derecho laboral y coach profesional. no hay limites en la mente.

Mi método es conductista, puedo conducirte a un aprendizaje no memorístico y efectivo, dirigido a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Creo profundamente en la superación personal y en el transformarte para visualizar tu mejor versión en lo que te propongas.

Río Cuarto
$ 200/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de Derecho Penal parte general y parte especial.

Mi nombre es Mati, y mis clases van dirigidas a todos los estudiantes de abogacía o de derecho, que necesiten evacuar dudas o inquietudes acerca del Derecho Penal Argentino. Mi metodología es el razonamiento de la ley penal y su análisis.

Córdoba
$ 250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece cursos de Formación Ética para estudiantes de secundaria. Derecho Penal I y Derecho Civil I para estudiantes universitarios.

Mi metodología se basa en mantener un lenguaje simple y directo, de fácil comprensión para lograr facilitarle al estudiante la información necesaria para la realización de su trabajo. Creo que el escuchar y ser escuchado genera un ambiente mas pacifico para el entendimiento.

Córdoba
$ 200/h
Mariel
(4)
¡Primera clase gratis!

Abogada y escribana dicta clases particulares de Derechos Reales, Registral y Notariado

Dicto clases particulares teórico-practicas individuales con amplia participación del estudiante y evacuación de sus dudas, individualizándolo de acuerdo a su materia y programa de interés y de acuerdo a sus intereses particulares en relación a ellos. Igualmente y a los fines de desarrollar idéntica metodología, dicto clases grupales de la misma materia e institución.

Villa Luro
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Derecho, cursando el ultimo año ofrece dar clases a domicilio

mi metodo de enseñanza es didactico, apoyado tambien en cuadros sinopticos y recurriendo a situaciones reales y pragmaticas que ayudan a que el alumno comprenda la materia. el metodo deductivo para las cuestiones teoricas tambien logra alcanzar resultados optimos. atentamente.

Córdoba
$ 300/h
Facundo
(3)
¡Primera clase gratis!

Abogado y escribano ofrece clases de apoyo en materias de derecho privado, constitucional, laboral, penal o administrativo

Mi metodología de enseñanza es práctica y participativa. El alumno debe leer antes de las clases a fin de poder hacer un análisis más profundo y detallado de los temas.

Río Tercero
$ 230/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Abogada/procuradora ofrece cursos y clases particulares para estudiantes de la carrera de abogacia

El compromiso con la calidad educativa actual implica tener docentes comprometidos y preparados para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos.

Firmat
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Asfdsads asd sad asd asd asd asdasdasd asd as das dsa das

asd sad asd asd asasd as sad asd sad as asd asd as asd asdasfas dasd asd as asd sa dasd sad asd sad a aa a aa a a a aa a a aa a a a aa aa

Villa Elisa
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece servicios de consulta en cuanto a nulidades matrimoniales y apoyo escolar en temas relacionados con Derecho constitucional, de familia y temas referidos a catequesis.

Mi intencion es poder despejar dudas a todas aquellas personas que esten interesadas en aprender y resolver situaciones de matrimonios, o simplemente aprender. Para el cumplimiento de este objetivo utilizare la metodologia de consulta - conversacion, a traves de la PC; que quien se sienta inquietado por estos temas podremos contactarnos e iniciar cesiones online.

Morón
$ 200/h
Eugenio martín
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho varias tematicas para estudiantes de derecho universitario

MI METODO DE ENSEÑANZA ES LA PARTICIPACION Y LA INTERACCION ENTRE EL ALUMNO Y EL PROFESOR, SIENDO QUE EL ENRIQUECIMIENTO MUTUO Y LA COLABORACION SON EL EJE CENTRAL DE MI TEMATICA DOCENTE.

Neuquén
$ 200/h
Daxel
¡Primera clase gratis!

Martillero Publico y estudiante por finalizar la carrera de ABOGACIA da clases de apoyo

Mis clases se basan en profundizar los temas que necesitan apoyo y tratan de encontrar una comprensión agradable, lo cual haga que todo sea mas fluido para el estudiante. Realizaremos resúmenes, cuadros sinopticos, materiales complementarios de mejor comprensión a los habituales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho civil

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola. Muy contenta con Mariel, nos explicó y nos sacó muchas dudas, es una abogada, escribana y profe muy clara y precisa. Estamos felices por que aprobamos, mi compañera Sandra con 8 y yo con 7 !!! éxitos a quienes necesitan apoyo en ésta materia!

C
Carolina , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de derecho civil

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho civil.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho civil

El Derecho civil es una rama del Derecho con bastantes complicaciones. Ampliar conocimientos y asentar conceptos a través de clases impartidas por profesores expertos resulta una necesidad para tener una clara comprensión. Nuestras clases de Derecho civil abarcan el estudio de las normas que regulan las relaciones personales o patrimoniales; una materia densa que nuestros profesores de Derecho civil te ayudarán a comprender. Pero, además, el Derecho civil es una disciplina en continua evolución, ya que las relaciones familiares y personales cambian con el tiempo. Nuestros profesores de Derecho civil trabajan para estar continuamente actualizados, enseñando en sus clases las normativas vigentes en cada momento. Las clases de Derecho civil de nuestra academia te permitirán estar siempre a la última en esta rama del Derecho. Nuestros profesores están especializados en diversos sectores legales, como el Derecho laboral. Si quieres recibir clases de Derecho público, contar con profesores de Derecho mercantil, o recibir clases particulares de un excelente profesor de Derecho fiscal, no te lo pienses más.