Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho administrativo

838 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho administrativo

Córdoba
$ 250/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Abogacía ofrece apoyo en Derecho Constitucional, Penal, Y Privado. También preparo IECA (ingreso a la carrera), podemos coordinar para hacerlo de manera presencial u online!

Mi método de enseñanza respeta el programa sugerido por la institución educativa, pero además se complementa con el uso de redes, páginas y el cine, además ofrezco instancias evaluativas, para analizar el progreso del alumno, aceptando siempre sugerencias y gustosa de participar del feedback.

Rosario
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares sobre Derecho, tanto para estudiantes secundarios y universitarios.

El abordaje de las clases se basa en una estrategia de trabajo consensuada con el estudiante. El mismo plantea la materia en la que necesita ayuda y sus principales dudas, para estructurar una serie de clases con el objetivo de lograr abordar dichos temas, según la capacidad de cada estudiante.

Córdoba
$ 210/h
Ricardo nicolas
¡Primera clase gratis!

Abogado orientado en Derecho Público, con vocación y experiencia en docencia multinivel

Mi metodología de enseñanza se basa en partir de los preconceptos del alumno para elaborarlos acordes a lo que marca la academia y el nivel de estudio. Planteo clases dinámicas y necesariamente empáticas, donde el alumno se sienta en confianza y cómodo a los efectos de una enseñanza mas firme.

Reconquista
$ 170/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Abogado, Doy clases de derecho, apoyo escolar, preparo para rendir en universidad e ingresos universitarios,

Abogado, egresado de la Universidad Católica de Santa Fe.- En el desarrollo de las clases se ve el contenido de la materia en particular, a la vez se realizan trabajos prácticos y tareas que permiten una mayor comprensión y retención del mismo.

San Vicente
$ 150/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece explicaciones sencillas en materia de Derecho en general como ciencia social

Soy partidaria de un método de enseñanza distinta, a través de la implementación de juegos.

Florida
$ 180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y exestudiante de Letras, con conocimientos fuertes en Filosofía, Historia, Lengua y Literatura.

Me llamo Martín, vivo en Vicente López, soy estudiante de Abogacía en la UBA. Tengo fuertes conocimientos en Filosofía, Lengua, Literatura e Historia debido a mis estudios anteriores. Hablo islandés y siento una gran atracción por la mitología nórdica. Uso como principal estrategia la oratoria y la retórica.

Villa Elisa
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece servicios de consulta en cuanto a nulidades matrimoniales y apoyo escolar en temas relacionados con Derecho constitucional, de familia y temas referidos a catequesis.

Mi intencion es poder despejar dudas a todas aquellas personas que esten interesadas en aprender y resolver situaciones de matrimonios, o simplemente aprender. Para el cumplimiento de este objetivo utilizare la metodologia de consulta - conversacion, a traves de la PC; que quien se sienta inquietado por estos temas podremos contactarnos e iniciar cesiones online.

Morón
$ 200/h
Eugenio martín
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho varias tematicas para estudiantes de derecho universitario

MI METODO DE ENSEÑANZA ES LA PARTICIPACION Y LA INTERACCION ENTRE EL ALUMNO Y EL PROFESOR, SIENDO QUE EL ENRIQUECIMIENTO MUTUO Y LA COLABORACION SON EL EJE CENTRAL DE MI TEMATICA DOCENTE.

Miramar
$ 80/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Martillero y corredor público ofrece clases de apoyo de derecho, matemáticas a estudiantes de secundaria y primaria

Mis clases se basan en lograr que los alumnos puedan aprender a captar los conocimientos, así podrán dar definiciones propias pero con el vocabulario correspondiente.

Corrientes
$ 210/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Abogado con amplia experiencia en dcho Penal, ofrece capacitacion en dcho. penal y procesal penal.

La forma de aprendizaje es variado, consiste en analisis de normas, estudio, interacción, asi como analisis de casos practicos para el alumno. Sirve para estudiantes avanzado de derecho, así como profesionales que comienzan a dar sus primeros pasos en el ejercicio de la profesión.

Morón
$ 200/h
Oscar horacio
¡Primera clase gratis!

Abogado preparo en derecho a alumnos en colegios o domicilios particulares bajo costo

mi método es personalizado buscando el aprendizaje adecuado a cada alumno en base a los programas que estos presenten y adecuándome a la bibliográfica pertinente de cada colegio en capital federal o provincia de Buenos Aires, con amplia disponibilidad horaria

General Deheza
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho en línea. Preparamos tu materia y organizamos tus conocimientos

Soy abogada, brindo clases en línea y organización del material de estudio a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Enseño mediante explicaciones claras en vídeos y/o videoconferencias con un constante contacto vía mail con los alumnos. Se realizan resúmenes y cuadro a los fines explicativos.

Mar del Plata
$ 1000/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Mar del plata - Abogada y apoderada de municipios . APREMIOS DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO PÚBLICO

Soy abogada y mis clases van dirigidas a profesionales o alumnos universitarios. Conceptos prácticos para el desarrollo profesional sea en tribunales o en la facultad . Apremios y demandas Ejecuciones fiscales Cómo defender eficazmente a la empresas de las demandas sobre publicidad y propaganda .

Paraná
$ 150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencia Política y Estudiante Tesista de Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-

Mi nombre es Luis Javier Burgos, soy Profesor en Ciencia Política, recibido en el Profesorado de Ciencias Sociales de Concordia, provincia de Entre Ríos (cohorte 2010). Actualmente en proceso de elaboración de la Tesis de Grado de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social -Universidad Nacional de Entre Ríos- de Paraná.

Rosario
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Abogada, graduada en la Universidad Nacional de Rosario ofrece clases de derecho penal, laboral, civil, historia constitucional Argentina. Rosario zona centro. Nivel: Secundario/Universitario.

Mi propósito es enseñar el derecho basándome en lo cotidiano, enseñando la materia con un lenguaje simple, comprensible, para que luego los alumnos puedan comprender el vocabulario jurídico en su totalidad.

San Rafael
$ 180/h
Maria soledad
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de Derecho Administrativo y materias afines de la carrera.

Mis métodos se basan en intentar entender el derecho, no memorizarlo solamente porque la memorización se olvida con el paso del tiempo, pero si se incorpora el conocimiento, no nos olvidamos más de lo que hemos visto y lo aprehendemos. Utilizo las herramientas de las tecnologías de la información, ya que son muy ùtiles para captar la atención.

Corrientes
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho da clases particulares, ingreso a facultad, materias varias, Formación ética. en Corrientes Capital

Con material actualizado, comprensión de lectura, análisis de leyes y jurisprudencia, doctrina actual nacional e internacional. Seguimiento de programas de materias universitarias, bibliografía especial . 3 horas semanales, pueden ser 2 clases durante la semana o una clase los sábados.

Villa Allende
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia en apoyo universitario. Todas las materias de derecho. Villa Allende, Mendiolaza.

Mis clases apuntan a desarrollar el pensamiento jurídico, explicar el por qué de lo estudiado y acompañar siempre un ejemplo para la mayor comprensión. Me ocupo de que las clases sean lo más entretenidas posible y que siempre el alumno pueda ver la conexión práctica de aquello que está estudiando.

Castelar
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Abogado Especialista en Derecho Procesal ofrece cursos en dicha materia para alumnos de grado

Mis clases están dirigidas al nivel de grado, ya sea inicio, mediado de carrera o avanzado, priorizando un trato fluido con el alumno, con cierta formación en la materia, y que busca un refuerzo o específicamente despejar ciertas dudas sobre la misma. Con respecto al programa del curso, el específico de cada alumno, logrando clases más efectivas y dinámicas.

Neuquén
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Martillera publica ofrece ayuda escolar en derecho civil y civica, a estudiantes secundario

TE LLEVASTES MATERIAS O SOLO NECESITAS QUE TE AYUDE CON TUS TAREAS DIARIAS DEL COLEGIO,TRAE TU PROGRAMA Y TE AYUDO.PREPARAMOS TU MATERIA EN EL HORARIO QUE MAS TE QUEDE COMODO Y EN FORMA INDIVIDUAL.

Chascomús
$ 170/h
Nazareno
¡Primera clase gratis!

Procurador y Tecnico en seguridad con experiencia, ofrece curso en relación a autodefensa de los derechos propios

Mi metodología de educación es enseñar con experiencia en casos relativos y concretos, con pruebas basado en aprendizaje, sin calificaciones negativas y autonomia, con metodologia de aporte de conocimentos y sin plan de estudio petreo, un plan de estudio elastico para favorecer el conocimiento y la absorcion del mismo

Córdoba
$ 100/h
Ximena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de DERECHO (civil, penal, constitucional) para INGRESO o SECUNDARIO

Mi método se basa en hacer cuadros y comparaciones con muchos ejemplos. Doy el material, acepto que me traigan sus libros para comparar o incorporar cosas nuevas. Es muy importante usar la pizarra y colores! todo así queda grabado mucho más rápidamente.

$ 500/h
Ana florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho administrativo. Soy abogada con 15 años de experiencia en el area.

Método Inductivo deductivo, análisis de casos concretos, jurisprudencia y sus rumbos. Taller de redacción de escritos y práctica forense y de procedimiento.

Azul
$ 300/h
Moira
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria, Superior y Secundaria da clases de Derecho, Filosofía y Sociología

Mis clases buscan acompañar en la construcción autónoma del conocimiento, brindando las herramientas para ello y dando libertad de enfoque.

Bella Vista
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional del derecho ofrece clases particulares a estudiantes e ingresantes a universidades

MÉTODO DE ENSEÑANZA DE APRENDIZAJE RÁPIDO CON FORMAS SENCILLAS DIRIGIDAS A UNA FÁCIL Y RÁPIDA COMPRENSIÓN. EL ALUMNO APRENDERÁ A COMPRENDER RÁPIDAMENTE EL TEXTO Y EXTRAER LA IDEA PRINCIPAL DE CADA TEMA QUE DESARROLLE. ESTUDIAR NO ES MEMORIZAR, ESTUDIAR ES COMPRENDER Y RAZONAR.

La Plata
$ 170/h
Martin francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia (derecho) ofrece clases particuares de derecho. Horarios accecisibles.

Mi metodo de estudio se basa en ver que es lo mejor para el estudiante, cada uno tiene diferentes formas de poder lograr aprender, y una vez entendido cual es tu fuerte, hacer eje ahí y profundizar en el conocimiento.

Paraná
$ 250/h
Iñaki
(2)
¡Primera clase gratis!

Busco estudiantes de secundario, terciario y/o carreras de grado a los fines de enseñar temáticas relacionadas con el Derecho en general.

Mis objetivos son que el alumno logre reconocer las ideas centrales con sus respectivos argumentos y la aplicación de los contenidos de cada asignatura a la realidad cotidiana. Vocabulario tecnico - científico, adecuado al nivel del alumno.

Comuna 1
$ 250/h
Fiamma
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece dictar clases de derecho, y de formacion etica y ciudadana

Mis clases estan dirigidas tanto a alumnos de la secundaria como tambien a alumnos que esten cursando el CBC y/o la carrera universitaria. La idea es explicar la teoria y ejemplificarla con casos practicos para hacer una clase mas dinamica y sin complicaciones, ni metodos que ayuden a memorizar a corto plazo. El razonamiento es fundamental.

Resistencia
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Tecnica en administracion publica.ofrece los dicatdos de las siguientes materias:etica en la gestion.administracion,formulacion de proyectos,politicas publicas y ciudadanas

mi metodo de nseñanza es muy didactico y con una aplia llegada al alumno abordando todo lo requerido por el.ya sean de primaria ,secundario o terciarios o personas que tengan que resolver cuestiones a fines a mis conocimientos.

Mar del Plata
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

En Mar del Plata y zona profesor particular para tus materias de derecho, civica y afines

Abogado marplatense especializado en derecho de daños y seguros. Con 10 años de experiencia vuelco metodologías de aprendizaje y enseñanza a alumnos con ganas de aprender. En busca de una cercanía con el alumno, respuestas agiles y contacto inmediato. Apuntar al alumno en particular y sus necesidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho administrativo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ximena explica muy bien, muy didáctica y paciente. Es muy dedicada al preparar las clases...agradezco su ayuda. La súper recomiendo!!!!

L
Liliana, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Ami flor me sirvió tanto para aprobar un recuperatorio de penal de la unc derecho y ahora me prepara para el final y es muy dedicada en lo que hace . Se toma personal cada alumno , se preocupa porque entiendas , le podes hablar hasta por wp y...

A
Agostina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Flor es muy dedicada a lo q hace como futura abogada y profe!!! 100% recomendable!!! Excelente!

J
Jessica , alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho administrativo

En el mundo jurídico, quizás el Derecho administrativo sea una de las ramas más demandadas. Los profesores de Derecho administrativo son muy buscados y valorados, especialmente cuando el temario de sus clases aporta enseñanzas de utilidad a sus alumnos. En nuestra web te aseguramos las mejores clases de Derecho administrativo, porque solo buscamos profesores especializados, activos profesionalmente y en constante actualización, que reflejan en sus clases. Los profesores de Derecho administrativo tienen la complicada tarea de aclarar una de las ramas más farragosas, este Derecho administrativo que regula las relaciones del ciudadano con la Administración, aun nivel más cercano que, por ejemplo, se dedicaría un profesor de Derecho constitucional. Las clases de Derecho administrativo pueden servirte también de complemento si tu rama es el Derecho civil, o buscas clases de profesores de Derecho penal. En cualquier caso, con nosotros puedes recibir clases particulares de Derecho laboral o de cualquier otra materia jurídica.