Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DELF en Rosario

8 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de DELF en Rosario

Rosario
$ 250/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Rosario
$ 200/h
Abigail
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés desde el nivel A1 (de cero) a DELF B1. Rosario, Santa Fe.

Mis clases se basan en los intereses de los estudiantes, apuntando siempre a cumplir sus objetivos. Me gusta trabajar a partir de cosas cotidianas y concretas, por ejemplo cómo preguntar, cómo decir ciertas expresiones. También utilizo la música (canciones) o películas para practicar la oralidad.

Rosario
$ 200/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés: comprensión y expresión oral y escrita, viajeros, exámenes DELF

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF. Viajeros: Destinado a personas sin conocimiento previo del idioma.

Rosario
$ 175/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Federico Ionescu - Profesor de Francés a domicilio - Rosario, Santa Fe.

Soy Alumno avanzado del Profesorado de Francés y estoy a punto de realizar mi tesis para finalizar la carrera. Las clases se dirigen a toda persona que tenga deseos de aprender el francés tanto de manera oral o escrita, de manera significativa. Doy apoyo escolar, nivel secundario. Niveles de A1 a B2.

Rosario
$ 250/h
Mélanie
¡Primera clase gratis!

Francesa se ofrece para dar clases de francés en Rosario centro.

Mi metodo de enseñanza es con libros segun el nivel tambien poder compartir cosas culturales ya que soy francesa .

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en zona centro de Rosario con estudiante avanzada del Profesorado de Frances

Estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Doy clases particulares, individuales o grupales (también a domicilio). Enfoque cultural, clases de comprensión y expresión oral y escrita, clases de conversación. Preparo a alumnos para rendir exámenes de nivel secundario y universitario, preparo alumnos para rendir exámenes internacionales (DELF).

Rosario
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido en Francia y apasionada por el FRANCÉS, doy clases particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas. Para TODOS los niveles!

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Rosario
$ 150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todas las edades. Zona centro. Apoyo escolar nivel secundario

Me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de DELF y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de DELF

L@s profes particulares de DELF en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender DELF. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de DELF en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de DELF te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.