Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DELF en Crucecita

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de DELF en Crucecita

Crucecita
$ 150/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° de Alianza Francesa ofrece particulares del idioma francés.

Mi método: el de la Alianza Francesa, conservo los manuales Forum. Lo importante es que el concepto quede, se reitera las veces necesarias, se traduce para que se afiance claramente. El nivel en principio es el básico.

San Telmo
$ 350/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés dinámicas con profesora nativa y experimentada en Buenos Aires

- Clases dinámicas con actividades variadas (juegos, vídeos, trucos de pronunciación, pequeños talleres como cocinar juntos o dar una vuelto por el barrio, el supermercado etc...

Buenos Aires
$ 720/h
Emilie
(10)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

$ 250/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo , con mucha experiencia en la enseñanza de la lengua francesa , examinador y Corrector de las pruebas internacionales DELF y DALF

Mi método de enseñar es ayudar al estudiante a hablar y escribir bien el francés de manera formal , y me baso sobre las necesidades del estudiante, utilizar materiales de audio , y me concentro sobre el marco europeo , me aseguró que mis estudiantes tengan capacidades para presentar el DELF o DALF .

Montserrat
$ 350/h
Claire
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en San Telmo. Conversación, perfeccionamiento y preparación a exámenes.

Para empezar, decido hablar en francés lo mas posible ya que la mejor forma de aprender es practicando. Uso varios libros de ejercicios con cuales trabajo hace años como "Alter Ego", "Latitutes" y "Echo". Luego adapto las clases a lo que el alumno mas necesite: preparación a examen, pronunciación, expresión escrita etc.

San Cristobal
$ 300/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada del Profesorado de Francés en Lenguas Vivas. Clases Presenciales u On line

Considero que lo fundamental a la hora de aprender una lengua es el deseo y espacio para la comunicación. Las clases se centran en la conversación con la ayuda de material lúdico, soportes auténticos ( canciones, artículos de prensa , etc). La gramática se encuentra en función de la comunicación. Las clases están adaptadas según los intereses y necesidades de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 400/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Boedo
$ 120/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante UBA con 13 años de experiencia en Francés (ex alumna Alianza Francesa) ofrece clases particulares del idioma - CAPITAL FEDERAL

Salut, les potes! Mis clases van dirigidas a estudiantes de los niveles básico e intermedio de francés. El ritmo y la exigencia varía según si el estudiante quiere rendir algún examen (A1, A2, B1) o prefiere llevarlo más relajadamente.

San Nicolas
$ 400/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa y Licenciada en filosofía (Microcentro - Obelisco)

Bonjour à tous! Soy profesora de francés nativa (de Bourgogne), con experiencia de 8 años en la docencia del francés. Les propongo enseñarles mi idioma nativo y ayudarles a mejorar su dominio del mismo. Clases regulares o intensivas, todas las edades, todos los niveles.

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis estudiantes. La idea es que al final de cada encuentro pueda sentir que ha dado un paso más hacia la comunicación y total entendimiento del idioma.

Buenos Aires
$ 270/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés para apoyo escolar y clases de conversación para empresas!

Mis clases se adecuan a cada alumno, no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de estudiar una nueva lengua. Para adultos es más apuntado a conversación y acorde a sus intereses. Como apoyo escolar nos adecuamos al programa.

$ 250/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Cientista Político formado en Sorbonne ofrece clases de FRACÉS para todos los niveles! Clases por C.A.B.A

Mi clases con presencialess y varian de caso a caso, cada alumno es un caso en particular. Yo tengo materiales y gramaticas de variados niveles, además trabajo con audios, debates y me gusta enfatizar la expresión oral. Generalmente trabajo con textosde grandes autores y ediciones del Le monde Diplomatique.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Mía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de francés para alumnos de primaria y secundaria

Me enfoco en apoyo escolar y ayuda en el lenguaje tanto escrito como oral y en literatura francesa asignada en colegios

Buenos Aires
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés / Todos los niveles/ Capital Federal/ Preparación, conversación, etc

Amplia experiencia preparando alumnos para exámenes internacionales (CLE, DALF, DELF). Profesor recibido del Instituto Superior Joaquín V González. Especializado en metodología de Perspectiva accional y en el enfoque intercultural. El método se basa en que el alumno forme parte en el desarrollo de su propio aprendizaje, como un sujeto activo.

Buenos Aires
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Italiano. Profesor titulado en ALI. Zona: Capital y Conurbano

Usualmente aprovecho la clase para hablar en el idioma enseñado, explicando de a tres reglas gramaticales por clase y dando a conocer todos los recursos aparte que existen, así como podcasts, videos, páginas web, apps.

Almagro
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, especialista en alumnos del Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini e ILse.

Bonjour tout le monde!!!!!!!! El método se adapta a las necesidades del alumno. Repaso para una prueba, prepararse para las integradoras, preparar un trabajo práctico, un oral o realizar ejercicios.

Recoleta
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con experiencia da clases de francés a niños y adultos

Soy una profesora nativa de francés. Tengo experiencia en metodologías para extranjeros. He trabajado durante 9 años en la Universidad Libre de Bruselas, en su Academia de Lenguas Extranjeras, enseñando FLE, Francés como lengua extranjera. Me desempeñé como docente en la sección primaria de la Escuela Europea de Bruselas, en la sección francesa durante 14 años.

Buenos Aires
$ 250/h
Malva
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para grandes y chicos. Las clases pueden ser en Almagro, Caballito, Flores. Clases particulares.

Soy estudiante del Lenguas Vivas del Profesorado de Francés. Doy clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Doy clases de conversación, vocabulario y gramática. Preparo para viajes, para exámenes Delf o simplemente para el que quiera aprender hablar un nuevo idioma. Las clases son todas con material interactivo, con audio, y vídeo, dependiendo de la necesidad de cada alumno.

Quilmes
$ 380/h
Marisa paula
¡Primera clase gratis!

Francés en Quilmes todo nivel, viajeros, exámenes, cursos intensivos y vía skype.

Bonjour!. Soy Marisa. Tengo más de 30 años dando clases de francés, inglés y español para extranjeros. Mi método apunta a lo comunicacional, sea de forma oral como escrita. Trabajo con los libros de la Alianza Francesa si quieren rendir los exámenes internacionales. También con recursos web, música, videos y material bibliográfico actualizado.

Buenos Aires
$ 250/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés en Palermo. Vení a aprender, practicar o perfeccionarte!

Mi objetivo es que el alumno aprenda a comunicarse a medida que aprende el idioma con un enfoque multicultural. Las actividades, los textos y los videos se seleccionan de acuerdo a las necesidades del alumno y teniendo en cuenta sus gustos porque cuando uno la pasa bien, aprende más rápido! MATERIAL INCLUÍDO en formato electrónico.

Palermo
$ 200/h
Mechi
¡Primera clase gratis!

Clases de francés oral y/o escrita con alguien que vivió 5 años en Francia

Mi metodología es ser práctica. Intentar entender exactamente qué es lo que necesita saber y cómo enseñarlo. Considero que enseño un francés más moderno y no tan literario. Ideal para perfeccionar el oral antes de rendir un examen o mismo si viajan y quieren tener una base.

Villa Crespo
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés DELF A1,B1,B2, ingreso Juan Ramon Fernandez-Joaquin v. Gonzalez, apoyo escolar clases dinamicas e interactivas

-Principiantes -Preparación para viajes hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa - Francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf -Niños o adultos -ingresos Te propongo un método basado en los objetivos de la persona antes y durante las clases.

Palermo
$ 300/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés. 8 años de experiencia. Para todos niveles. Individuales o en grupo. En Capital federal (Palermo)

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno. Uso libros de metodo pero tambien, articulos, videos y audios segun el nivel del alumno. Tengo todo tipo de alumnos: algunos son niños del Colegio francés que necesitan apoyo, otros adultos que quieren clases de conversaciones, otros alumnos principiantes que se van a vivir a Francia etc...

Buenos Aires
$ 200/h
Clea
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa, joven y dinámica se ofrece para clases particulares.

Mi método : Trabajamos de manera fluida la practica oral y escrita incluyendo análisis de vídeos, textos y músicas al fin de poder escribir, conversar y conocer la cultura francesa y sus sutilidades. Doy clases para todos niveles ( para principiante como avanzados ) .

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Vivas con certificación en Francés, estudio 10 años de Catalán, Inglés, Chino Mandarín y Alemán ofrece clases particulares, en habla hispana, en ámbito público (Ej. cafetería)

Mi clase se basa en desarrollar un buen nivel y obteniendo buena fonética de forma didáctica al mismo tiempo que trabajando respecto a la cultura del país.

Comuna 12
$ 200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Soy egresada del Liceo Frances Jean Mermoz, doy clases de francés en capital !

Soy estudiamte de la UBA. Utilizo como material didáctico textos y ejercicios de Francia como también aquellos que corresponden a los de las instituciones de enseñanza argentinas. Ademas, charlamos, escuchamos musica, y otros materiales multimedia para adentrarnos en la cultura francesa y no solo la gramatica propia.

Núñez
$ 350/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa, experimentada, divertida, presencial o on line

Mis clases son completas, dinamicas y interactivas. Me adapto al pedido, necesidades y nivel de los alumnos. Uso libros, internet, videos, canciones, ficha de gramatica en dialogo, juegos, conversaciones Se aprende a hablar, leer, entender y escribir. Doy clases particulares o en grupo. Para adolescentes y adultos. Ademas doy clase por Skype.

Núñez
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

CLASES DE FRANCES CABA y Zona Norte Practica, Ayuda para nivel secundario, Ayuda con preparacion para examenes DELF

El metodo de enseñanza se basa en incorporar facilmente la gramatica y estructuras semanticas, mediante lecturas, juegos, canciones y una vez incorporado este aspecto de la lengua podremos enfocarnos en vocabulario, mejorar la pronunciacion y practicar la fluidez mediante charlas, debates, ensayos y narraciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Crucecita para tus clases de DELF

L@s profes particulares de DELF en Crucecita

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender DELF. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de DELF en Crucecita y alrededores.



Las clases particulares de DELF te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Crucecita. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.