Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DELF

1 027 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de DELF

Buenos Aires
$ 400/h
Emilie
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

Rosario
$ 250/h
Julia
(7)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Salta
$ 200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Francés nativo viviendo en Argentina da clases de francés para nivel inicial desde 0 o para perfeccionamiento, muy adaptable!

Mi metodo no está fijado, me adapto a las demandas y necesidades del alumno, puedo preparar para un examen, puede ser un examen tipo DELF, puedo preparar a alumnos principiantes total enfocando más en el oral, el escrito o lo que sea tipo : para viajar, para trabajo etc...

Cipolletti
$ 350/h
Serge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesor nativo (Para todos los niveles A1 ->C2)

Luego nos enteramos primero de francés oral y más tarde la lengua escrita. El aprendizaje se hace a partir de textos escogidos alrededor de una acción o de una situación concreta. La gramática es enseñada de modo inductivo a partir de la práctica. Aprendo a hablar a través de las cuestiones-respuestas entre profesor y alumno. Graduo el aprendizaje según criterios de dificultad.

Santa Fe
$ 225/h
Erica
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés (presenciales y a distancia) - SANTA FE CAPITAL Y RAFAELA

Mi metodología es totalmente personalizada a las necesidades del alumno y muy variada, me gusta diversificar mi material de trabajo, basándome no solo en métodos de francés sino también en videos, peliculas, canciones, articulos de diario o revista y documentos auténticos; mi especialidad son los cursos intensivos con objetivos especificos (viajes, becas, trabajos en el exterior); también so

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

Buenos Aires
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

$ 250/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo , con mucha experiencia en la enseñanza de la lengua francesa , examinador y Corrector de las pruebas internacionales DELF y DALF

Mi método de enseñar es ayudar al estudiante a hablar y escribir bien el francés de manera formal , y me baso sobre las necesidades del estudiante, utilizar materiales de audio , y me concentro sobre el marco europeo , me aseguró que mis estudiantes tengan capacidades para presentar el DELF o DALF .

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Tandil
$ 100/h
Lucía
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de inglés y francés en Tandil y Mar del Plata

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las dificultades y habilidades de cada alumno, para que se sienta cómodo y saque el mayor provecho

Palermo
$ 300/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés. 8 años de experiencia. Para todos niveles. Individuales o en grupo. En Capital federal (Palermo)

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno. Uso libros de metodo pero tambien, articulos, videos y audios segun el nivel del alumno. Tengo todo tipo de alumnos: algunos son niños del Colegio francés que necesitan apoyo, otros adultos que quieren clases de conversaciones, otros alumnos principiantes que se van a vivir a Francia etc...

Agronomía
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas modernos ofrece clases de francés a domicilio tout de suite!

Aplico un método de enseñanza adaptado a las necesidades de mis alumnos y su nivel, utilizando una amplia gama de materiales didácticos y lúdicos para hacer más amena la clase, aprovechando el tiempo de la forma mas eficaz y grata posible.

Villa Rumipal
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares o grupales, todos los niveles y objetivos. Presencial o clases por Skype

- Metodología y perspectiva accional y comunicacional. - Clases a medida para cualquier objetivo (viaje, placer, lecto-comprensión, examenes, etc.). - Técnicas de auto aprendizaje para progresar de manera autónoma.

Buenos Aires
$ 278/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora y profesional de la traducción y de la intepretación ofrece clases avanzadas de inglés y francés

Mis clases van dirigidas a profesionales que requieren un manejo eficaz de las destrezas orales y escritas en sus lenguas de trabajo que les permitan ser más competitivos y productivos. Como intérprete y traductora, estoy en capacidad de brindarle al aprendiz la mayor cantidad de precisión terminológica y precisión lingüística.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

$ 240/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Profesora actual en colegio secundario de la Municipalidad de Buenos Aires.

Mi método de enseñanza es mediante cortos videos sobre los cuales habrá preguntas simples, Los verbos se trabajarán también utilizados en preguntas y respuestas referidas a los temas tratados, ya sea preguntas sobre la identidad, nacionalidad, etc, o alguna conversación simple.

Rosario
$ 200/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Clases de francés: comprensión y expresión oral y escrita, viajeros, exámenes DELF

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF. Viajeros: Destinado a personas sin conocimiento previo del idioma.

Tafí Viejo
$ 150/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en francés ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi metodología de enseñanza es relacionar el idioma con el natal, enseñar reglas mnemotécnicas para recordar lo aprendido y el uso de rimas, trabalenguas o poemas al mismo tiempo que se practica la oralidad.

Vicente López
$ 350/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés dicta clases, cursos y talleres para Niños,Adolescentes y Adultos. ZONA NORTE y Aledaños

Soy amante de la lengua francesa y de todo su entorno llámese gastronomía, hotelería, turismo, viajes. Mi metodología se basa en mi vasta experiencia como docente, teniendo en cuenta cuál es el objetivo final del alumno. Focalizar y aplicar .

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Córdoba
$ 350/h
Olga beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Nacional y Traductora literaria y técnica-científica en Francés gran experiencia

Ejerzo la docencia y la traducción desde hace más de 40 años, actualmente jubilada, de larga experiencia en instituciones públicas (Universidad Nacional de Catamarca, colegios secundarios del gob. de la ciudad de Buenos Aires) y privadas (Alianza Francesa de Buenos Aires, empresas como Carrefour, Renault, Gemalto, Arcor, etc).

Villa Ballester
$ 0/h
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ( Lenguas Vivas), clases presenciales y on line, viajes, conversación y exámenes.

Empleo diversos métodos comunicativos para el desarrollo de las cuatro competencias (comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral) ajustados al objetivo y características del alumno. También recurro a herramientas virtuales (audios,videos y páginas específicas en FLE) para enriquecer el aprendizaje.

Cipolletti
$ 500/h
Nelson cares
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Nelson A. Cares ofrece clases personalizadas de Francés , por que cada alumno es diferente

Ahorras tiempo y dinero ya que no tenés que salir, solo tenes que esperar al profe en la comodidad de tu casa. Clases personalizadas. (olvidáte del instituto y del curso de 30 alumnos vas a pasar de la teoría a la practica inmediata) Solo necesitas un cuaderno y lápiz ya que el material lo preparo yo en función a tu nivel.

San Luis
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudia, mediante clases particulares, FRANCÉS o TÉCNICA VOCAL HABLADA Y CANTADA en la Ciudad de San Luis

Técnicas muy accesibles para una excelente comprensión; de esta forma el/la alumno/a se va asentir seguro, tranquilo y orgulloso de estudiar estas materias. Técnicas mnemotecnias, con el objetivo de alcanzar tus metas propuestas para con estas materias y lograr lo mejor de ti.

Almagro
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, especialista en alumnos del Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini e ILse.

Bonjour tout le monde!!!!!!!! El método se adapta a las necesidades del alumno. Repaso para una prueba, prepararse para las integradoras, preparar un trabajo práctico, un oral o realizar ejercicios.

Crucecita
$ 150/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° de Alianza Francesa ofrece particulares del idioma francés.

Mi método: el de la Alianza Francesa, conservo los manuales Forum. Lo importante es que el concepto quede, se reitera las veces necesarias, se traduce para que se afiance claramente. El nivel en principio es el básico.

Córdoba
$ 200/h
Laetitia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de francés todos niveles con profesora nativa (posibilidad a domicilio y por skype) en Córdoba

Soy una profesora de idiomas y traductora francésespañol de origen francesa. He vivido y trabajado en varios países de América latina. Siempre adapto mi metodología de enseñanza según las necesidades e intereses de o de los/as alumnos/as. Trabajo con un método que he creado a partir de varios libros (metodos) de francés adaptado al nivel del alumno.

La Plata
$ 200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en la ciudad de la Plata, Buenos Aires

Francés desde el nivel 0, Fonética, Comprensión escrita y auditiva, Conversación. Francés para viajar, Francés para aprobar los exámenes DELF y DALF. Francés técnico. Francés para Secundario. Traducciones de textos (NO OFICIALES).

Ciudad de San Juan
$ 175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Aprendé o mejorá tu nivel de Francés desde la comodidad de tu casa.

¿Te cansaste de no entender? ¿ Te parece que no lo podrás aprender? ¿La pronunciación es difícil? ¿No tenés tiempo? ¿Te cuesta aprobar la materia?... No te des por vencido. Hagamos clases divertidas y aprendamos juntos... Siempre se puede con una buena guía.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Silvia
(1)

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 3 meses
Fernando
(1)

¡Perfecto! Emilie es una profesora muy dedicada y atenta a los detalles. Su método de trabajo es muy dinámico, innovador y efectivo. Siempre analizamos temáticas diversas a los fines de cumplir con las expectativas del examen DELF B2, que es el que estoy...

M
Mariana, alumn@
Hace 6 meses
Emilie
(8)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.