Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de decoración de tortas

76 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de decoración de tortas

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

Campana
$ 230/h
Gabriela irma
¡Primera clase gratis!

Maestra tecnologica de cocina se ofrece para dar clases, con tramo pedagogico e instructorado de cfp

Mi metodo es la enseñanza para el trabajo en un negocio o empresa gastronomica o para un emprendimiento propio. Estudie tambien el tramo docente y instructorado de CFP para dar clases en Centros de Formacion Profesional. Estudie en Maussi Sebess tecnicas para realizar todo tipo de recetas de cocina.

$ 300/h
Isabel sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Oficial de Pastelería, Instructora en Decoración de Tortas y Cake Designer, deseo transmitir a mis alumnos las habilidades que les permitan desarrollarse en el dulce mundo de la decoración de tort

Mis clases son totalmente prácticas, busco que mis alumnos tengan contacto con los materiales a trabajar desde la primera clase y que cada uno desarrolle su creatividad bajo mi supervisión y orientación

Frías
$ 150/h
Yoli
¡Primera clase gratis!

Aprende a decorar pasteles. Niños adolescentes; en frias santiago del estero

Forma de trabajo; teorico practico, la practica hace al buen pastelero.

Ituzaingó
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Queres saber las técnicas de la gastronomía francesa? yo te puedo enseñar básicas y avanzadas para que puedas adentrarte en el maravilloso mundo de la gastronomía francesa. cocina fría, canapés, terri

desde el principio de mi propia experiencia de estudio puedo enseñarte todo. en clases teóricas, (practicas si lo requieres) sera como si estudiaras allí pero a muy bajo costo.

Ituzaingó
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Instructora en Gastronomía ,Pastelería y decoración de tortas sin TACC de diez!

Mi método de enseñanza compartir todos mis conocimientos no solo en forma verbal sino en forma practica que es cuando el alumno capta mejor los conceptos, me llamo Sandra y mis clases estan dirigidas al publico en general adultos, jovenes y niños

Bernal
$ 220/h
Elimar
¡Primera clase gratis!

Repostera ofrece sus conocimientos y tips para la decoración de tortas con fondant!

Mi método de enseñanza es personalizado, se adapta a las necesidades de cada quien. Todo sera planificado en base a lo que requiera la persona, que va desde las recetas básicas de bizcochuelo hasta la decoración final de la torta. Recomendado para principiantes.

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

Lanús Oeste
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

ABC Decoración de tortas. Aprende todas las técnicas y secretos del dulce arte en azúcar.

Metodo: clases grupales 100% prácticas Técnicas relacionadas, recetario y paso a paso. Cuadernillo de explicaciones.

Buenos Aires
$ 300/h
Maco
¡Primera clase gratis!

Curso grupal de pasteleria en centro de capacitacion nordelta con profesionales gastronomicos

Damos clases practicas, en forma de workshop, o teóricas. Son clases dinámicas y divertidas donde enseñamos los secretos y técnicas para hacer recetas de cocina elaborada. Nuestro espacio es amplio y moderno, y las clases se dan hasta 6 personas.

Pilar Centro
$ 200/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Profesora de pastelería y decoración de tortas en Pilar y zonas cercanas

Hola! Soy docente y pastelera ; sí las dos cosas. Desde hace años vengo trabajando en el magisterio oficialmente y en la pastelería en forma particular. La cocina es mi lugar en el mundo y la pastelería y decoración de tortas lo que más me gusta hacer.

Palermo
$ 200/h
Arianna marcela
¡Primera clase gratis!

¡Disfrutá de la mesa de té desde una visión moderna y diferente!

Dependiendo del enfoque que se quiera tomar, las clases serían teórico-prácticas o sólo prácticas. Las clases se amoldarán no solo a los gustos de los participantes, sino a su nivel de conocimiento de los elementos que compondría cada clase.

Villa Adelina
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pastelería - Panadería ofrece cursos para estudiantes y/o aficionados

Mis clases son 100 % practicas. En el desarrollo de cada receta, se explicara al alumno las diferentes técnicas y conceptos que correspondan a la misma. También se entregara al alumno todas las recetas trabajadas, para que pueda armar su propio recetario y material de estudio si así lo requiriera.

Córdoba
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional da clases en cordoba capital a cualquier persona interesada, con o sin conocimientos previos

Soy recibida de pastelera profesional en la escuela de gastronomía cecal, ademas realice un curso de decoración de tortas. Las clases son en parte teóricas y parte practicas, se aprende desde masas bases a postres elaborados.No se requiere de conocimientos previos.

Longchamps
$ 200/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronómica con especialización en Pastelería, ofrece cursos de cocina/pastelería/panadería y afines para los que quieran aprender, no importa la edad, siempre es bueno aprender cosas nue

Mi forma de explicar se basa en la práctica, el abordaje a la misma va a depender de las ganas que tengan de aprender cosas nuevas, en la cocina hay mucha teoría, muchos cuidados que se deben tener y que deben tener siempre presentes, pero también es darle lugar a la imaginación, a la creatividad de cada uno.

La Punta
$ 150/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Pastelera.ofrece clases para adulto y niños. decoración de torta. modelado variedad en pastas.adornos.

Mi metodología es trabajar con diferentes técnica, incorporando ,materiales con diseños propio utilizando la creatividad.

Hasenkamp
$ 50/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Pastelería profesional ofrece clases de pastelería. Para realizar desde galletitas hasta una mesa dulce completa! Tambien comidas saladas

¡Hola! Soy pastelería profesional Mi megodologia de enzeñaza es , que el alumno comprenda la importancia de los ingredientes en cada preparación al igual que su elaboración y presentación.

Neuquén
$ 280/h
Alinne
¡Primera clase gratis!

Pastelera Profesional ofrece clases de Repostería básica y avanzada; siguiendo las técnicas clásicas de la cocina e innovando con métodos modernos y comerciales

Mi método de enseñanza es sistemática , donde la teoría y la práctica se unen. Mi programa esta basado en principios culinarios donde el alumno pueda descubrir , evolucionar y dominar todo el arte gastronómico de una manera completa y sencilla .

Valentín Alsina
$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicopedagogia, y también me apasiona la cocina, lo dulce!! Con paciencia podemos aprender mucho de cocina!!

Paciencia... para la cocina, reposteria y chocolateria se necesita paciencia. Trabajaremos con los tiempos necesarios de la cocina, me ofrezco a dar clases para nenes como para adultos.

Guaymallén
$ 70/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Profesora de pasteleria y Decoracion de tortas (nuevas tendencias) en Mendoza

Son clases dinamicas y productivas en un ambiente amigable. Grupos reducidos para lograr un resultado de excelencia. Garantizo el aprendizaje de todas las tecnicas enseñadas. Vemos pasteleria desde la base pero nos enfocamos mas a la decoracion y las nuevas tendencias. Seminarios permanentes para seguir creciendo.

Maipú
$ 100/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Pastelera recibida con 5 años de experiencia en el oficio, ofrece clases para ciudad de Mendoza

Mi metodología se basa en teoría y practica. Enseñar al alumno desde el origen y los porque de cada una de las receta, luego llevarlo a la acción.

Pilar
$ 300/h
Patricia marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Decoración de Tortas ofrece, Clases para aprender a hacer bellas tortas de cumpleaños, casamiento y mucho mas.

Mi metodología es la que me.enseñaron. Empezar desde lo.básico como preparar un bizcochuelo, hasta forrarlo y decorarlo, siempre enfocando en la necesidad de cada alumno.

Falmer
$ 227/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante internacional ofreciendo clases de cocina en Brighton y Hove. Soy mitad español, mitad libanés y he vivido en México durante 5 años (conozca una gran variedad de platos).

Mi hermana tiene problemas de salud, así que siempre he aprendido a cocinar de la manera más saludable, evitando todas las grasas innecesarias. Las clases son personalizadas, por lo que puedo enseñar lo que más te interesa de ese momento. Tengo experiencia en platos mediterráneos y he tomado una clase de pastelería y decoración.

Matamoros
$ 185/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

$ 0/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

Bogotá
$ 261/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

San Vicente del Raspeig
$ 347/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Titulada con un postgrado en Alicante, enseño las cosas básicas para triunfar a nivel amateur

Mis clases consisten en realizar un simple análisis de lo que se quiere aprender, de los puntos fuertes y los puntos débiles y reforzar aquello que necesitamos. Ayudó a que la gente tenga más confianza en la cocina y puedan perfeccionar su técnica o aprender si no la tienen.

Ciudad de México
$ 231/h
Nely
¡Primera clase gratis!

Titulada en Gastronomía da clases de chocolatería y pastelería en ciudad de méxico

Mi objetivo principal es que los alumnos tengan bases sólidas, clases teórico-prácticas. Dando ejemplo de como se realiza la técnica si quedan dudas, acudir con cada alumno y repetirle la información hasta que el alumno lo logre.

$ 239/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Baja California
$ 92/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ama de casa da clases de cocina mexicana fácil y rápida (basada en parte de baja california)

mi curso esta dirigido a aquella persona que quiera aprender, siempre hay que saber que es lo que quieres aprender y si puedo ayudarte are todo lo posible para explicarte y que entiendas de la mejor manera, mis clases siempre serán en las tardes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de decoración de tortas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte decoración de tortas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de decoración de tortas