Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza urbana

186 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de danza urbana

Capital
$ 276/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y bailarina ofrece clases de danzas urbanas (hip hop, reggaeton, pop, ritmos latinos, dancehall, etc) ya sean clases grupales o individuales , en Ciudad de Mendoza :)

Primero que nada tendría una entrevista para conocer a la/s persona/s que quiera/n bailar y saber cuáles son sus objetivos con las clases, y a partir de allí veo qué técnicas utilizo. No es lo mismo una clase para distenderse que una clase para formarse técnicamente y conocer los orígenes del ritmo, género musical y los pasos.

$ 250/h
María yamila
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente de danzas y actividades deportivas ofrece clases de entrenamiento y aprendizaje artistico

Mi metodología de la enseñanza es a través de clases planificadas con objetivos puntuales de desarrollo motor, técnico y expresivo enriqueciendo el desenvolvimiento general del alumno

Palermo
$ 300/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

20 años de formacion en danzas, ofrezco clases de Danza Jazz y estiramiento

Mis clases de danza jazz van dirigidas a nivel iniciacion o intermedio, desde niños a adultos. Aquellos que tengan ganas de bailar. Las clases de estiramiento van dirigidas a bailarines para un entrenamiento mas especializado. Y por otro lado a adultos mayores que quieran tener calidad de vida. Puedo abordar las clases de manera individual a domicilio en lugar a convenir.

$ 170/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de Ritmos Urbanos para todas las edades!! Estilos a enseñar: Hip-Hop / Dancehall / Reggaeton / Twerk / Zumba / Fitness y muchas más!

Primero me contacto con los interesados para hablar sobre que ritmo le gustaría aprender y cual es su nivel, acordamos donde se realizarían los ensayos y luego me adapto a su técnica de aprendizaje para lograr una clase dinámica y activa. Tengo en claro que cada persona es distinta, y que no todos aprendemos de la misma manera; sobre todo en la danza.

Mataderos
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de fusion style de estilos urbanos como el hip-hop, dance hall, combinado con jazz pop.

La idea es divertirse y pasarla bien. Me gusta enseñarles acerca del compromiso que se requiere y usar lo que aporta cada uno a su favor. Todos tenemos estilos distintos y eso es lo que hay que resaltar.

Buenos Aires
$ 500/h
Maicker
¡Primera clase gratis!

Venezolano coach de mises, coreógrafo y bailarin profesional (18 años de experiencia)

EMPRENDER LA ENSEÑANZA DE LA DANZA Y EL BAILE DESDE SU METODO DE ENSEÑANZA, EL CONOCIMIENTO DEL VOCABULARIO DANCISTICO, LA FORMACION Y PREPARACION DEL BAILARIN PARA LA EJECUCION DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO...

Parque Patricios
$ 150/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing empresarial ofrese dar clases de bailes urbanos a la comunidad

mis clases se basan en verificar al alumno en que nivel esta para asi darle una clase especial para el y que se sienta comodo mientras va avanzando, los resultados empiezan a aparecer y el alumno lo disfruta con sus compañeros

González Catán
$ 100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza ofrece clases de reggaeton y street para niños y adolescentes

Las clases se basan en entrada en calor, aprender a escuchar la música y pasar coreografía.

Palermo
$ 300/h
Morena
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa ofrece clases particulares y en grupo de ritmos urbanos

Mis clases particulares (pequeños grupos e individuales) se amoldan a los gustos y preferencias de los alumnos trabajando lo que cada uno quiere aprender. Actualmente manejo grupos grandes de entre 20 y 25 personas de los cuales subo videos a mi cuenta personal de instagram @ummorena para quienes quieran ver de que se tratan mis clases.

Ciudad de Corrientes
$ 400/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases de Danzas urbanas (Hip Hop) - Prof. Alba y Franco

Mi clase esta dirigida a chicos desde los 6 años en adelante nivel principiantes, las clases son 2 veces a la semana de 1 hora cada clase, primero hacemos calentamiento de 15 minutos y luego una coreografía donde se incorporan las diferentes técnicas de los estilos dentro del hip hop dance.

Esquel
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa y bailarina de Danzas Urbanas y Fusiones coreografícas. Formación profesional continua

Clases basadas en Teoría, técnica y coreografía. Modalidad taller coreografico, trabajo del cuerpo y la música, más de 8 estilos urbanos.

Córdoba
$ 300/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe en Córdoba de Danzas Breaking. Particulares y academias. Todas las edades. Todos los niveles. Ambos sexos.

Clases para niños/as, jóvenes y adultos. Clases particulares y grupales. Teórico y practico. Conceptos de Hip Hop como cultura, sus elementos, valores, y disciplinas. Ejercicios de estiramientos y desarrollo de fuerza y resistencia. Secuencias coreográficas personales y grupales. Preparación para competencias.

Almagro
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Clases de Kpop y Ritmos Urbanos, Coreografías y Técnica. Todos los niveles

Clases orientadas a todos los niveles, en base a los requerimientos y posibilidades del alumno. Sin necesidad de conocimientos previos, para grupos o solistas. Entrada en calor con acondicionamiento físico, estudio de técnicas de baile para aplicar a las coreografías. Explicación de secuencias paso a paso, con detalles rítmicos, musicales y técnicos.

Comuna 5
$ 350/h
Mile
(2)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, profesora y coreógrafa. Disponible para clases particulares, individuales o grupales. Ritmos latinos y urbanos. CABA y alrededores

Hola! Soy bailarina especializada principalmente en ritmos latinos (salsa, bachata, mambo, chachacha, etc) y estilos urbanos (reggaeton, femme style, hip hop, etc). Doy clases particulares individuales y tambien grupales a niños adolescentes y adultos. Desde nivel inicial hasta intermedio.

Nuñez
$ 280/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danzas urbanas: clases particulares o grupales, bailemos en tu evento de preferencia! Casamiento, evento laboral, aniversario, despedida, etc.

Soy bailarina y profesora de hip hop. Mis clases están dirigidas a personas con ganas de aprender y divertirse. Para todas las edades y niveles! Mi método por sobre todas las cosas es la confianza en uno mismo, todos podemos bailar. Aprendemos a conectarnos con nuestro cuerpo y nuestros movimientos naturales, conectar con la música desde lo emocional y la energía.

Hurlingham
$ 350/h
Meli
¡Primera clase gratis!

Coreografa-Profesora de Danza jazz-Streetjazz-Theather dance-Fusion- GBA OESTE CABA TODAS LAS EDADES !!

Clases consisten de warm up (calentamiento), técnica respectiva del ritmo, diagonales, entrenamiento físico, interpretación, y armado de coreografías.

Balvanera
$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de baile o zumba para entrenamiento personal a domicilio.

Soy partidaria de la improvisación como método de aprendizaje ( Free style ), para que el alumno incremente la capacidad de aprender a crear y no a copiar. Las clases las dicto en Capital Federal y estan dirigidas principalmente a principiantes.

Almagro
$ 300/h
Karen noelia
(4)
¡Primera clase gratis!

Qué estas esperando para encontrar tu pasión? aprende a bailar ahora! Right Now!!!

Tuve la hermosa experiencia de ser maestra de niños y adultos. Las metodologías son totalmente distintas en ambos casos, pero los fines se aproximan a que puedan tener una conciencia de su cuerpo, en mayor o menos medida y que todo lo que les pueda brindar les sirva para bailar y también cuidar su cuerpo.

General Pacheco
$ 300/h
Ailén
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile a domicilio zona norte Nordelta Villanueva Pacheco Benavídez Tigre

Clases a tu medida. Ballet, elongación, jazz, pop dance, coreo, ritmos, vos elegís!! Individuales o grupales.

$ 400/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Divertite bailando!! Clases de Danzas Urbanas y Coreografía para todos los niveles

La Danza Urbana (Hip hop, breakdance, popping) es un baile que ayuda al estudiante a expresarse y bailar libre. Como profesora doy herramientas para que cada uno utilice a su nivel y a su forma. No enseño a copiar, sí enseño a crear. La clase se basa en una entrada en calor, una parte técnica, y una parte de improvisación o secuencia/coreografía.

Granadero Baigorria
$ 120/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de danza ofrece clases particulares, individuales y grupales de danzas urbanas e iniciación a la danza contemporánea.

Mi método de enseñanza es orientado específicamente al alumno, trabajando de manera progresiva y consciente, incorporando los elementos básicos de la técnica de cada danza en particular, para luego ir avanzando em complejidad según el requerimiento de el o los alumnos.

Vicente López
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Soy Bailarin de Estilos Urbanos y Ritmos Caribeños, amante de la música y la expresión

Mis clases se estructuran dependiendo de lo que quiera conocer o aprender el alumno, pero como saberes indispensables el conocimiento de las bases de lo que se va a bailar, la técnica, descubrimiento del cuerpo y su lugar en el espacio, puesta de movimientos a tempo de la música, y muy buena predisposición para poder disfrutar de eso tan hermoso que es el baile.

Balvanera
$ 150/h
Priscila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Danza Jazz, doy clases online individuales o en grupo. Técnica y coordinación, movimiento, elongación y fuerza.

Mi nombre es Priscila y soy profesora de Danza Jazz. En mis clases trabajo la técnica, la fuerza y flexibilidad, la coordinación, el espacio escénico, la disociación, la musculacion y se ponen en funcionamiento todos los músculos del cuerpo. Pueden inscribirse todos los niveles.

Villa Luro
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de ritmos urbanos para jóvenes adolescentes principiantes. Las clases son coreográficas, con música actual, sin técnica. Clases a domicilio.

Mi método de enseñanza es libre. Explico los pasos de la coreografía y dejo que cada alumno incorpore su propio estilo. Corrijo y aconsejo a cada alumno para la mejora de cada uno, sin que se frustren. Entrada en calor al principio; y estiramiento al final de la clase.

La Plata
$ 215/h
Melisa catalina
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional ofrece clases de danza urbana, hip hop, Twerking, dance lady.

Mi metodología es sencilla, básicamente es montar una coreografía de nivel medio avanzado en la categoría de música urbana paso por paso para poder logar un movimiento rítmico en grupo, lo mas importantes es que los alumnos disfruten la clase.

Caballito
$ 400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

A mover el poto. clases de reggaeton- gogo- stripdance- zumba- axe- caba

Divertirse y disfrutar de la Danza ya sea principiante o avanzado. Expresarse y bailar con el alma dando siempre lo mejor. Todo ejercicio hecho con placer saca frutos.

Necochea
$ 100/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece cursos de gimnasia artística, además doy clases de zumba.

Mi método de enseñanza es arrancar de lo más simple a lo más complejo, siempre con ejemplos y prácticas para tener un mayor aprendizaje

Comuna 1
$ 250/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas Urbanas , Dancehall, street y fusion. El momento es ahora

Mi idea no es solo pasar una coreografía y que me siga el que pueda. Quiero que las personas se vayan felices por aprender no solo dicendo ey baila bien el profe.

Corrientes
$ 500/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor Superior de Ritmos Latinos - Instructor Oficial de Zumba - Instructor de Kizomba

Clases grupales o personalizadas donde se comienza con una introducción a las danzas y sus orígenes para luego pasar a las danzas especificas latinas salsa bachata merengue chacha etc, afro-latinas y Kizomba, continuando por ritmos urbanos como el regaetoon hip hop breakdance.

San Cristobal
$ 200/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y amante del arte ofrece clases alegres y divertidas de coreografía

Mi metodo de enseñanza es la alegria, la buena onda y la buena relacion con mis alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de danza urbana

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Josefina es excelente profe, se preocupa por saber cuales son tus objetivos y tiene paciencia para ayudarte a alcanzarlos. Tiene muy buena onda y predisposición para dar las clases. La recomiendo!

M
Martin, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi primer clase con Morena fue este viernes 24 de agosto y estoy más que contenta con su metodología de enseñanza, su paciencia y su onda. Muchas gracias Morena, súper recomendable!!

C
Chimonguita, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de danza urbana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza urbana.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de danza urbana