Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza tradicional en Quilmes

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de danza tradicional en Quilmes

Quilmes
$ 180/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Intérprete de danzas ofrece clases de Tango y/o Folklore, grupales o individuales. Zona Avellaneda y La Matanza, al rededores.

Ofrezco clases de danzas tradicionales argentinas, abordaje teórico y práctico para un mejor entendimiento de la danza folklórica. Tango, técnica y tipos de tango. Danzas latinoamericanas varias.

Platanos
$ 200/h
Lean
¡Primera clase gratis!

Tecnicas e Iniciacion a las danzas folcloricas argentinas para todas las edades

Mi metodo de enseñanza es conocernos todos primero, hacer ejercicios para que interactuen entre ellos y sepan mas del otro, asi cuando se formen duos rotativos todos se puedan llegar a entender con la otra persona.

Buenos Aires
$ 100/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Lic. En Folklore ofrece clases de Danzas Folkóricas argentinas para jóvenes y adultos.

No recreamos tradiciones... ¡Jugamos, bailamos y nos vinculamos en tiempo presente! La propuesta es recorrer los diferentes modos de expresión que las Danzas Folkóricas Argentinas nos disponibilizan para encontrarnos con otros y disfrutar del baile y el movimiento. Se estudiaran diferentes formatos coreográficos históricos y populares de las diferentes regiones del territorio Argentino.

Monte Grande
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de malambl bombo boleadoras, todo relacionado al folklore tradicional y espectaculo

Mi nombre es gabriel godoy, bailarin folklorico desde los 6 años, estudio en el profesorado de danzas tradicionales Argentinas...

Comuna 9
$ 300/h
Anyelen
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte en danzas folclóricas, Licenciada en artes y tecnología. Chascomús, provincia de Buenos Aires, con posibilidades de trasladarme a Capital para dictar y convenir.

La exploración, el juego y la búsqueda de espacios y elementos que colaboren con el goce del proceso y los descubrimientos corporales en el transcurso de la clase. Todas mis clases nacen de la idea derespetar los procesos y no generar cansancio en los alumnos sino descubrimientos propios y grupales.

Villa General Mitre
$ 220/h
Karolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina Colombiana, comparte clases de danza etno-contemporánea. Danzas primigenias , cosmovisiones de pueblos originarios, circulo de palabra, danza contemporanea, creación coreográfica.

- Trabajo de alineación corporal . - Técnicas de entrenamiento y calentamiento de danzas afro y mhuysqa. - Tecnicas de desplazamiento desde danzas de organización del territorio amazonico y kogi.

Ramos Mejía
$ 190/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor recibido de Danzas Folcloricas ofrezco clases para principiantes intermedios y avanzados.

Las clases estan destinadas a niños, adolescentes, y adultos mayores. Tengo experiencia en todas las edades. Las clases pueden ser de nivel inicial o avanzado, también puedo enseñar danzas de carácter tradicional o estilizadas, depende del interés del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de danza tradicional

Hay miles de profes que te pueden enseñar danza tradicional.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Quilmes.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de danza tradicional

L@s profes particulares de danza tradicional en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender danza tradicional. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de danza tradicional en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de danza tradicional te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.