Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza jazz

181 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de danza jazz

Almagro
$ 300/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Danza (contemporáneo, jazz, lyrical, fusión, coreografía) para todas las edades. Nivel: principiantes e intermedios.

Las clases comienzan con una entrada en calor y continúan con diferentes secuencias técnicas y de estilo, que incluyen saltos, giros y entradas al piso. Finalizan con una coreografía. Se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia corporal, la técnica, la improvisación y la interpretación.

$ 250/h
María yamila
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente de danzas y actividades deportivas ofrece clases de entrenamiento y aprendizaje artistico

Mi metodología de la enseñanza es a través de clases planificadas con objetivos puntuales de desarrollo motor, técnico y expresivo enriqueciendo el desenvolvimiento general del alumno

Remedios de Escalada
$ 200/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudiante universitaria de Danzas enseña clases de Tango, contemporaneo y Clasico de distintos niveles.

Mi método de enseñanza es particular y personalizado, teniendo en cuenta las características personales de cada sujeto. Mis clases se basan en la concientizacion corporal y temporal. Dicto clases particulares y grupales de danza clásica, contemporánea, tango y elongación.

San Nicolas
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Recibida de interprete de Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca, ofrece dar clases de JAZZ a niños/ adolescentes/ adultos con nivel principiante/intermedio.

Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos con un nivel principiante/intermedio. La metodología en las clases individuales es conocer las necesidades del alumno y trabajar en base a las problemáticas que existan. Y en las clases grupales superar objetivos en común y llevar a cabo una escena, ya sea de texto o de teatro musical.

Palermo
$ 300/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

20 años de formacion en danzas, ofrezco clases de Danza Jazz y estiramiento

Mis clases de danza jazz van dirigidas a nivel iniciacion o intermedio, desde niños a adultos. Aquellos que tengan ganas de bailar. Las clases de estiramiento van dirigidas a bailarines para un entrenamiento mas especializado. Y por otro lado a adultos mayores que quieran tener calidad de vida. Puedo abordar las clases de manera individual a domicilio en lugar a convenir.

Buenos Aires
$ 300/h
Soleil
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de The Ailey School en NY ofrece entrenamientl de danza Clásica, Moderno (Horton), Contemporáneo y Jazz.

Mis clases se basan en la necesidad individual del alumno dentro de la disciplina que seleccione. Es profundizar en el mecanismo del cuerpo según sus facilidades y de ahí avanzar.

Boulogne
$ 400/h
Rocío
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Danzas Clásicas, Jazz y TAP - Prof. Sup. de Gimnasias y Stretching

La metodología que emprendo es conocer el cuerpo del alumno. Cualquiera puede bailar. He tenido alumnos hipoacúsicos, con sindrome de down, con escoleosis avanzadas, pie plano, etc... y todos pueden aprender a danzar. Sólo amigandose uno con el cuerpo puede lograr grandes avances.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Maria soledad
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudie con varios profesores en Buenos Aires, tengo amplia experiencia en grupos de danza, y en comedia musical

Clases de danza jazz, lyrical jazz y contemporaneo. Se puede dar clases particulares, grupales, tanto a principiantes como niveles intermedios, adultos, adolescentes y niños. Coreografìas para comedias musicales o grupos de danza Se dicta tècnica bàsica por clases, y se enseña una coreografìa diferente cada clase o cada dos clases.

General Pacheco
$ 200/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de danza contemporánea, jazz o clasica. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza se amolda al alumno y a su nivel. Si los alumnos son pequeños busco trabajar desde el juego.

Llavallol
$ 300/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea formada en el exterior ofrece clases de danza con elementos de elongación, musculación, coordinación y relajación.

Mi método de enseñanza se basa en la escucha del cada uno de los cuerpos para poder trabajar con las necesidades de cada uno de ellos. Es por esto que las clases están destinadas a todas aquellas personas que desean encontrarse en un espacio de movimiento saludable, recreativo y creativo donde puedan entrenar y a su vez expresarse libremente.

Lanús Oeste
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas folklóricas, jazz, contemporáneo y clásico, ofrece apoyo edad mix

Mi método es que el alumno aprenda a reconocer su propio cuerpo desde la exploración de sus limitaciones, respetando su forma de bailar y creando su propio estilo. Mi objetivo es la conciencia corporal. Mis clases son exclusivamente técnicas, pasaremos por todas las danzas y trabajaremos con plena conciencia y respeto en el otro.

Villa Devoto
$ 250/h
Guadi
¡Primera clase gratis!

Aprendé bailando y conocé tu cuerpo! Danza Jazz, Danza Clásica, Ritmos, Entrenamiento, Elongación.

Mis clases se basan primeramente en una entrada en calor apropiada a lo que se va a trabajar. Me parece muy importante siempre tener conciencia de nuestro cuerpo y como se trabaja muscularmente dependiendo lo que queramos hacer, sin dejar de lado las ganas de bailar, la diversión y la expresión. Las clases tienen una duración de 1hs.

$ 400/h
Mora
¡Primera clase gratis!

CLASES DE DANZA CLASICA - DANZA CONTEMPORANEA - DANZA JAZZ - ELONGACION - COREOGRAFIA PARA CUMPLEAÑOS DE 15/CASAMIENTOS. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. Contacto: Facebook: Mora Sol Diaz / Instagram:

La metodología de la clase es muy personalizada, dependiendo que es lo que necesite el alumno. Siempre teniendo en cuenta el desarrollo creativo, la expresión, la diversión y la técnica de cada disciplina. Generalmente las clases son de 1 hora y media, pero puede ser de 1 hora o de 2 horas.

Capital
$ 250/h
Melina natali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza recibida en Universidad Provincial de Córdoba ofrece clases de danza

Las clases contaran con, entrenamiento físico para la preparación sana del cuerpo; técnica propiamente dicha de la danza, con rutinas de barra, centro y diagonales, para fortalecer la prolijidad y líneas corporales; composiciones coreográficas pasadas a través de la imitación, con el objetivo de reforzar la memoria y aplicar la técnica poniéndola en práctica.

Morón
$ 50/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

González Catán
$ 100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza ofrece clases de reggaeton y street para niños y adolescentes

Las clases se basan en entrada en calor, aprender a escuchar la música y pasar coreografía.

Comuna 1
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNA y Maestra Nacional de Danza ofrece clases de Danza de varios estilos.

Mis técnicas de clase varían de acuerdo a si son clases particulares o grupales. En las cuales también me enfoco en los logros personales y objetivos planteados por los alumnos y por mi misma.

Villa Sarmiento
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza (UNA) ofrece clases de clásico y/o contemporáneo, varios niveles.

Mis clases se basan en el cuidado y reconocimiento del cuerpo. Utilizo técnicas complementarias como eutonia, pilates y biomecánica para lograr el mayor rendimiento de cada uno. Todas las clases tienen entrada en calor, estudio de la técnica y parte coreográfica.

José C. Paz
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Bailarina. Doy clases de danza jazz y elongacion para principiantes/ intermedia .

TODOS PUEDEN BAILAR. Es solo una cuestion de actitud. Para principiantes, niños, adolescentes y adultos. Primero hacemos una entrada en calor, lo que sería la elongacion que es lo basico para empezar, luego pasar a realizar una variación (pasos de baile) y luego una coreografía.

Buenos Aires
$ 200/h
Carito
(8)
¡Primera clase gratis!

Bailarina estudiante universitaria de danzas enseña clases de danzas de distintos niveles

Mis clases se concentran en la capacidad de cada persona aplicada a la disciplina. También ejercicios grupales para desarrollar al máximo la interacción y el confort.

Quilmes
$ 200/h
Magalí lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de las Artes dicta clases de Danza Jazz. Grupales y particulares. Training y coreografías

Mi nombre es Magalí, tengo 23 años. Mis clases están dirigidas a adolescentes-adultos de cualquier nivel que busquen formarse en disciplinas del movimiento, ya sea si quieren entrenar para complementar su formación o simplemente como hobby. Mis clases tienen una fuerte carga técnica, ya que considero que es la base de toda danza.

Capital
$ 300/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional ofrece clases de iniciación a la danza para distintas edades.

Durante las clases de danza respetaremos ciertos momentos: 1)Entrada en calor, que comprende movilidad articular, musculación, ejercicios aeróbicos y elongación sencilla; 2)Técnica y Coreografía, aquí aprenderemos pasos básicos de baile e iremos desarrollando clase a clase una coreografía y 3)Elongación y Relajación, para asegurarnos de cuidar bien el cuerpo y terminar la clase de la mejo

Villa Luzuriaga
$ 170/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza Jazz, profesora de zumba, hip hop, conocimiento de acrobacia de suelo, tela, Aro, salsa, BAILARINA PROFESIONAL Y DANDO CLASES TIEMPO EN EL EXTERIOR

Danza Jazz especialmente trabajo Modern Jazz pero fusionó otros estilos para que los alumnos tengas mejores herramientas al momento para que tengan mejores conocimientos de otras disciplinas

Rosario
$ 600/h
Lila
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga y profesora de danzas ofrece clases de baile en centro de Rosario

Iremos desde los pasos básicos hasta los complejos. Haremos entrada en calor, coreografías y pasos típicos de cada estilo, sea salsa, jazz, o el que elijan y elongacion final.

Burzaco
$ 150/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 16 años con 15 de experiencia ofrece clases de danza jazz.

Estas clases serán centradas en la elongación, la fuerza de la musculatura y la capacidad para resolver coreografías (aumento de la dificultad cada vez). Las clases no se pasarán solamente en el jazz antiguo y tradicional, sino que incluye toda rama de dicha danza (por ej.: theatre jazz, street jazz, bollywood, afro jazz, etc).

Córdoba
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas ofrece cursos de danza jazz, iniciacion a la danza, free dance y ritmos latinos.

Las clases comienzan con una entrada en calor con flexibilidad y tecnica clasica. Seguido de coreografias.

San Isidro
$ 250/h
Micaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina en formación con experiencia ofrece clases grupales y/o individuales de Danza Jazz para todas las edades

En mis clases intento que cada alumno explore su cuerpo y sus condiciones. Que cada uno sea único. Me gusta que el grupo sea unido y no se trabaje siempre de forma individual. Trabajo técnica, composición, libre y coreografía. En clases con niños agrego juegos y ejercicios grupales.

Lanús Oeste
$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza jazz, maestra nacional danza clásica, contemporánea y folklóricas. Lanús.

Aplicó en mis clases métodos pedagógicos de acuerdo a lo que requiera el grupo de danza. Mi intención es que el alumnado aprenda mientras disfruta. Exijo responsabilidad y compromiso de ambas partes.

Buenos Aires
$ 200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del teatro san Martín ofrece clases de jazz-contemprano para desarrollar una mejor técnica

Mí clases se basan en una entrada en calor, una sería simple, una diagonal y coreografía final.

General Pacheco
$ 300/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza jazz ofrece cupos limitados para comenzar Febrero danzando estas a Tiempo Inscribite

Mi metodo es el del esfuerzo y valentia para sacar lo mejor de cada alumno sabiendo que si hay disposicion todo se puede lograr.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de danza jazz

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Josefina es excelente profe, se preocupa por saber cuales son tus objetivos y tiene paciencia para ayudarte a alcanzarlos. Tiene muy buena onda y predisposición para dar las clases. La recomiendo!

M
Martin, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de danza jazz

La Danza Jazz comprende distintos estilos de baile. En superprof.es, si quieres aprender Danza Jazz contamos con los mejores profesores particulares y te aseguramos que aprenderás y te divertirás mucho en sus clases de Danza Jazz. Si buscas estilo tradicional, góspel, funk o afrocaribeño, no importa cuál, tenemos profesores particulares de Danza Jazz para que conozcas los pasos y trucos, disfrutando de verdad en sus clases. Los profesores particulares de Danza jazz de superprof.es son auténticos profesionales con gran experiencia. En sus clases de Danza jazz podrás aprender los mejores movimientos y… ¿quién sabe? ¿Te imaginas en Broadway gracias a nuestros profesores particulares? En superprof.es encontrarás las clases que necesitas en múltiples disciplinas artísticas y siempre con profesores especializados. No te faltarán tus buenas clases de baile de cualquier tipo, clásico o Hip hop. Desde una profesora de baile moderno hasta los más dinámicos profesores particulares de Funky. Entra en superprof.es y lo comprobarás.