Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile moderno

309 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de baile moderno

Almagro
$ 300/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Danza (contemporáneo, jazz, lyrical, fusión, coreografía) para todas las edades. Nivel: principiantes e intermedios.

Las clases comienzan con una entrada en calor y continúan con diferentes secuencias técnicas y de estilo, que incluyen saltos, giros y entradas al piso. Finalizan con una coreografía. Se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia corporal, la técnica, la improvisación y la interpretación.

San Justo
$ 250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina clasica y contemporánea, en el ultimo año de la carrera de interpete en la escuela de danzas n°1, con comocimientos, en preparación física, elongacion, expresion corporal, composicion co

Mi manera de enseñar, es primero saber si tienen algun conocimiento, que es lo que quieren lograr o trabajar, y en lo que veo mas complicación trabajar, pero siempre haciendo todo muy dinamico y divertido y cambiando todas las clases los contenidos

$ 250/h
María yamila
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente de danzas y actividades deportivas ofrece clases de entrenamiento y aprendizaje artistico

Mi metodología de la enseñanza es a través de clases planificadas con objetivos puntuales de desarrollo motor, técnico y expresivo enriqueciendo el desenvolvimiento general del alumno

Remedios de Escalada
$ 200/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudiante universitaria de Danzas enseña clases de Tango, contemporaneo y Clasico de distintos niveles.

Mi método de enseñanza es particular y personalizado, teniendo en cuenta las características personales de cada sujeto. Mis clases se basan en la concientizacion corporal y temporal. Dicto clases particulares y grupales de danza clásica, contemporánea, tango y elongación.

Palermo
$ 300/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

20 años de formacion en danzas, ofrezco clases de Danza Jazz y estiramiento

Mis clases de danza jazz van dirigidas a nivel iniciacion o intermedio, desde niños a adultos. Aquellos que tengan ganas de bailar. Las clases de estiramiento van dirigidas a bailarines para un entrenamiento mas especializado. Y por otro lado a adultos mayores que quieran tener calidad de vida. Puedo abordar las clases de manera individual a domicilio en lugar a convenir.

Florencio Varela
$ 100/h
Ailén
(4)
¡Primera clase gratis!

Vas a seguir postergando tu sueño? Convertite en una bailarina árabe PROFESIONAL!!!

Trabajamos con bases rítmicas, instrumentos arabes, pequeñas coreografías a diferentes velocidades, fusionamos pasos y música, aprendemos el manejo de elementos como velos, bastones, wings, sables, candelabro y mas! También aprendemos a tocar algunos de los instrumentos arabes. Utilizamos diversas técnicas que se adaptan a cada alumno para lograr su objetivo.

Buenos Aires
$ 300/h
Soleil
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de The Ailey School en NY ofrece entrenamientl de danza Clásica, Moderno (Horton), Contemporáneo y Jazz.

Mis clases se basan en la necesidad individual del alumno dentro de la disciplina que seleccione. Es profundizar en el mecanismo del cuerpo según sus facilidades y de ahí avanzar.

Capital
$ 250/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza clásica y contemporáneo se ofrece a dar clases particulares y en grupos a domicilio para distintos niveles. Ciudad de Mendoza y alrededores.

Las clases se dividen en 4 momentos. La entrada en calor, conscientes del cuerpo y del espacio, haciendo énfasis en los puntos de apoyo, centro y musculación. Luego ejercicios básicos de técnica clásica (centro, barra y/o diagonal) para trabajar postura y fortalecer musculación.

Recoleta
$ 300/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

$ 130/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece acondicionamiento físico, stretching global activo y resensibilización corporal a domicilio

Desarrollar la conciencia corporal de cada persona, desde sus sensaciones y registro motriz. Con un programa basado en técnicas de danza contemporánea y ballet clásico, lo que en el proceso irá otorgando rango de movimiento.

Buenos Aires
$ 500/h
Maicker
¡Primera clase gratis!

Venezolano coach de mises, coreógrafo y bailarin profesional (18 años de experiencia)

EMPRENDER LA ENSEÑANZA DE LA DANZA Y EL BAILE DESDE SU METODO DE ENSEÑANZA, EL CONOCIMIENTO DEL VOCABULARIO DANCISTICO, LA FORMACION Y PREPARACION DEL BAILARIN PARA LA EJECUCION DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO...

Llavallol
$ 300/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea formada en el exterior ofrece clases de danza con elementos de elongación, musculación, coordinación y relajación.

Mi método de enseñanza se basa en la escucha del cada uno de los cuerpos para poder trabajar con las necesidades de cada uno de ellos. Es por esto que las clases están destinadas a todas aquellas personas que desean encontrarse en un espacio de movimiento saludable, recreativo y creativo donde puedan entrenar y a su vez expresarse libremente.

Lanús Oeste
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas folklóricas, jazz, contemporáneo y clásico, ofrece apoyo edad mix

Mi método es que el alumno aprenda a reconocer su propio cuerpo desde la exploración de sus limitaciones, respetando su forma de bailar y creando su propio estilo. Mi objetivo es la conciencia corporal. Mis clases son exclusivamente técnicas, pasaremos por todas las danzas y trabajaremos con plena conciencia y respeto en el otro.

Córdoba
$ 150/h
Kamala
(7)
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de Danza contemporánea para crear coreografía a partir de la experiencia

Los encuentros del laboratorio de danza se basan en la experiencia de la práctica compositiva y en la exploración de las potencialidades de cada cuerpo y crear desde el deseo.

Posadas
$ 250/h
Letti
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes ofrece clases de danzas personalizadas y en grupo

Las clases pueden estar dirigidas a grupos o personalizadas, dependido de lo que el alumno elija puede bailar por hobby o seguir una carrera profesional. Ademas podes hacer las clases solamente con objetivos terapéuticos o para bajar de peso. En caso de querer ser parte del ballet estable seria bueno que la bailarina empiece el profesorado que lo puede realizar en la Academia.

$ 400/h
Mora
¡Primera clase gratis!

CLASES DE DANZA CLASICA - DANZA CONTEMPORANEA - DANZA JAZZ - ELONGACION - COREOGRAFIA PARA CUMPLEAÑOS DE 15/CASAMIENTOS. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. Contacto: Facebook: Mora Sol Diaz / Instagram:

La metodología de la clase es muy personalizada, dependiendo que es lo que necesite el alumno. Siempre teniendo en cuenta el desarrollo creativo, la expresión, la diversión y la técnica de cada disciplina. Generalmente las clases son de 1 hora y media, pero puede ser de 1 hora o de 2 horas.

Villa General Mitre
$ 220/h
Karolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina Colombiana, comparte clases de danza etno-contemporánea. Danzas primigenias , cosmovisiones de pueblos originarios, circulo de palabra, danza contemporanea, creación coreográfica.

- Trabajo de alineación corporal . - Técnicas de entrenamiento y calentamiento de danzas afro y mhuysqa. - Tecnicas de desplazamiento desde danzas de organización del territorio amazonico y kogi.

Capital
$ 250/h
Melina natali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza recibida en Universidad Provincial de Córdoba ofrece clases de danza

Las clases contaran con, entrenamiento físico para la preparación sana del cuerpo; técnica propiamente dicha de la danza, con rutinas de barra, centro y diagonales, para fortalecer la prolijidad y líneas corporales; composiciones coreográficas pasadas a través de la imitación, con el objetivo de reforzar la memoria y aplicar la técnica poniéndola en práctica.

Morón
$ 50/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

Río Segundo
$ 320/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ritmos Caribeños Folklore Argentino y Danza Contemporanea. Bailarín Profesional y Coreografo

Mi nombre es Federico Chaves Mis clases estan dirigida hacia todo tipo de publico. es decir, desde aquellas personas que deseen aprender un estilo de baile desde cero; hacia aquellas personas que quieran perfeccionar y/o potenciar sus conocimientos en la danza. Enseño desde un nivel principiante hasta un intermedio y/o avanzado.

Buenos Aires
$ 800/h
Analis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas orientado a Expresión Corporal y Profesora de Educación Inicial

Mi método es a través de actividades indagatorias y guiadas por la Docente. Se busca la conciencia corporal y el cuerpo en movimiento. Esto se logra, a través de las técnicas de improvisación y la sensopercepción. Al trabajar con estas técnicas, la persona podrá generar movimientos corporales y creará sus propias composiciones que luego serán presentadas.

Comuna 1
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNA y Maestra Nacional de Danza ofrece clases de Danza de varios estilos.

Mis técnicas de clase varían de acuerdo a si son clases particulares o grupales. En las cuales también me enfoco en los logros personales y objetivos planteados por los alumnos y por mi misma.

Villa Sarmiento
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza (UNA) ofrece clases de clásico y/o contemporáneo, varios niveles.

Mis clases se basan en el cuidado y reconocimiento del cuerpo. Utilizo técnicas complementarias como eutonia, pilates y biomecánica para lograr el mayor rendimiento de cada uno. Todas las clases tienen entrada en calor, estudio de la técnica y parte coreográfica.

Suipacha
$ 350/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica, ofrece clases de baile y elongacion para cualquier edad.

Soy micaela baña, de la ciudad de suipacha, viviendo actualmente en la ciudad de chivilcoy, ofresco clases de baile y elongacion, aprendidas durante el profesorado de educacion fisica para un mejor bienestar fisico y mental. Las metodologias se basan en el progreso y en el cuidado personal.

Buenos Aires
$ 200/h
Carito
(8)
¡Primera clase gratis!

Bailarina estudiante universitaria de danzas enseña clases de danzas de distintos niveles

Mis clases se concentran en la capacidad de cada persona aplicada a la disciplina. También ejercicios grupales para desarrollar al máximo la interacción y el confort.

$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas ofrece clases de expresión corporal, ritmos varios, danza del vientre.

Mi método de enseñanza, se basa en el conocimiento del propio cuerpo para expandir el movimiento de cada ser. La construcción del movimiento desde la sensopercepción y la improvisación. Y así, volcar el estilo propio en cada baile. Considero fundamental, la práctica contínua del oído ante los distintos ritmos musicales. Le dedico un muy buen tiempo de elongación a mis clases.

Quilmes
$ 200/h
Magalí lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de las Artes dicta clases de Danza Jazz. Grupales y particulares. Training y coreografías

Mi nombre es Magalí, tengo 23 años. Mis clases están dirigidas a adolescentes-adultos de cualquier nivel que busquen formarse en disciplinas del movimiento, ya sea si quieren entrenar para complementar su formación o simplemente como hobby. Mis clases tienen una fuerte carga técnica, ya que considero que es la base de toda danza.

Don Torcuato
$ 400/h
Candela
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza personalizadas: Danza Clásica, Contemporánea, Elongación y Preparación Física para todos los niveles.

Mis clases se adaptan a los requerimientos e intereses del alumno/a. Me interesa poder brindar un buen entrenamiento físico para que el cuerpo pueda estar disponible, así como también trabajar desde un cuerpo perceptivo y sensible al movimiento. Las clases pueden ser para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. No hay limite de edad.

Esquel
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa y bailarina de Danzas Urbanas y Fusiones coreografícas. Formación profesional continua

Clases basadas en Teoría, técnica y coreografía. Modalidad taller coreografico, trabajo del cuerpo y la música, más de 8 estilos urbanos.

Maipú
$ 50/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Bailarina de clásico,danzas modernas(Free dance),contemporáneo y de técnica que sirve para todo tipo de danza

Mis clases se basan en la libre represión del bailarín,enseñar atraves de lo que saben o de cero,dejando que el bailarín se libere bailando y asi lo disfrute. Además implementar en cada clase la técnica que se necesita para poder llegar a ser un bailarín.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile moderno

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Josefina es excelente profe, se preocupa por saber cuales son tus objetivos y tiene paciencia para ayudarte a alcanzarlos. Tiene muy buena onda y predisposición para dar las clases. La recomiendo!

M
Martin, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile moderno

Si te encanta el baile tienes la oportunidad de asistir a nuestras clases de Baile moderno para convertirte en todo un profesional. Nuestras clases son impartidas por profesores particulares de Baile moderno, que además de gran técnica y experiencia sienten verdadera pasión por el baile. Aprende coreografías, ritmos, movimientos, sensaciones y toda la pasión que se desprende en nuestras clases de Baile moderno. El arte lo pones tú y nosotros los conocimientos, te orientaremos en todo momento y sacaremos lo mejor de ti. ¿Algunas vez has deseado asistir a clases de Funky? Un estilo muy bailable y animado, profesional y perfecto para los amantes del baile. Si lo prefieres tenemos profesores particulares de Danza jazz, una mezcla de estilos de baile con diferentes influencias. Y, para los amantes del Hip hop, hay un profesor de Hip hop que hará las delicias de todos sus alumnos por su entereza y entrega a este movimiento cultural.