Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza del vientre

210 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de danza del vientre

Rosario
$ 180/h
Nadia sol
(16)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 13 años de trayectoria en variadas danzas ofrece clases de árabe a principiantes individuales y coreografías de grupo.

Mi método de enseñanza comienza con un breve entrenamiento principal para activar todos los músculos y las zonas donde se va a focalizar la ejercitación física de la clase. Durante el desarrollo de las clases busco dar a conocer los pasos básicos de la danza y de disociación asociados a su origen cultural, así como la técnica que los acompaña.

Rosario
$ 150/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danzas árabes ofrece clases para todos los niveles y edades.

Mis clases pueden estar orientadas a cualquier nivel y edad, adaptadas específicamente a quién las vaya a tomar. A la practica también le puedo sumar información teórica para orientarse y aprender el contexto de la maravillosa cultura árabe. Las clases pueden ir desde 1 hora en adelante, depende el objetivo que se tenga.

San Nicolas
$ 250/h
Loreymi
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

Florencio Varela
$ 100/h
Ailén
(4)
¡Primera clase gratis!

Vas a seguir postergando tu sueño? Convertite en una bailarina árabe PROFESIONAL!!!

Trabajamos con bases rítmicas, instrumentos arabes, pequeñas coreografías a diferentes velocidades, fusionamos pasos y música, aprendemos el manejo de elementos como velos, bastones, wings, sables, candelabro y mas! También aprendemos a tocar algunos de los instrumentos arabes. Utilizamos diversas técnicas que se adaptan a cada alumno para lograr su objetivo.

San Vicente
$ 80/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Si queres aprender lo básico de esta danza milenaria para ejercicios,eventos o por hobby vamos a incursionar en esta hermosa danza. Soy profesora en formación en 3er año rendido y con más años de expe

La idea es que disfrutes de esta danza y empieces a conocer pasos básicos, incluirlos en una coreografia y empezar a conocer algunos ritmos de esta danza tan amplia, asi como tambien un poco de su cultura para poder entender mejor el origen de estas. Tengo un estilo marcado en tradicional aunque también incluyo actualmente un poco del estilo nuevo del bellydance.

Villa Ballester
$ 200/h
Rahyza
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes egresada del Maestro Yamil Annum,con más de 20 años de docencia y formación profesional.Ofresco profesorado con título privado y clases Amateur durante todo el año; exhibici

Mi enseñanza se basa en un método ameno y descontracturado,dónde se aprenden no solo los pasos,si no también la historia,la Ritmologia y la cultura de esta maravillosa danza.

Billinghurst
$ 500/h
Santiago del Estero
$ 150/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria, Danzas Árabes, integrante de grupo folclórico Avenida Folk, con entusiasmo y ganas de enseñar

Soy Lucrecia, me recibí de profe de educación primaria hace 5 años y desde ese momento inicié con las clases particulares. Me gusta trabajar individualmente con cada estudiante, es muy eficaz y obtengo resultados óptimos. De acuerdo a la necesidad que se presente enfatizo el andamiaje, ayudando en el proceso a cada uno de mis estudiantes.

Curuzú Cuatiá
$ 150/h
Rocii
¡Primera clase gratis!

Bailarina con el cuarto año de danzas arabes aprobado, ofrece tecnicas simples o complejas.

Mis clases van a ser simples, sencillas y para todas las edades. La idea es aprender las tecnicas basicas, e ir progresivamente avanzando en ellas para un excelente bellydance. También se podran utilizar elementos conocidos en la danza como velo, wings, baston, y chinchines.

Posadas
$ 250/h
Letti
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes ofrece clases de danzas personalizadas y en grupo

Las clases pueden estar dirigidas a grupos o personalizadas, dependido de lo que el alumno elija puede bailar por hobby o seguir una carrera profesional. Ademas podes hacer las clases solamente con objetivos terapéuticos o para bajar de peso. En caso de querer ser parte del ballet estable seria bueno que la bailarina empiece el profesorado que lo puede realizar en la Academia.

San Isidro
$ 350/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Profesora y Coreógrafa de Bellydance, Instructora de Zumba Zona Norte. Ofrezco clases enérgicas y divertidas para todos los niveles y edades

Las clases comienzan con movimientos para calentar los músculos y entrar en clima de forma divertida y activa con secuencias sencillas. En el caso de las clases de bellydance sobre todo si sos principiante primero explico paso por paso los practicamos y después los incorporamos a la coreografía.

Munro
$ 100/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza árabe ofrece dar clases/realizar coreografías a bailarines avanzados y/o principiantes

Mi metodología es dar clases enseñando técnico básica y compleja, realizando secuencias y coreografías. Además, de preparar al alumno para realizar el profesorado, si es que lo requiere.

San Nicolas
$ 200/h
Cintia
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada en el conservatorio gatell, escuela Saida, amir thaleb y yamil annum

Mi enseñanza son practicas y teóricas. Enseñar cada estilo dentro de la danza del vientre , uso de los elementos, ritmologia,historia.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Florian
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece clases de danza del vientre en Capital Federal para todas las edades

Mi método es sencillo porque está dirigido a todo público. Trato de crear un balance entre la teoría y la practica, además de aplicar las técnicas básicas del ballet.

San Luis
$ 384/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas ofrece clases de expresión corporal, ritmos varios, danza del vientre.

Mi método de enseñanza, se basa en el conocimiento del propio cuerpo para expandir el movimiento de cada ser. La construcción del movimiento desde la sensopercepción y la improvisación. Y así, volcar el estilo propio en cada baile. Considero fundamental, la práctica contínua del oído ante los distintos ritmos musicales. Le dedico un muy buen tiempo de elongación a mis clases.

Santiago del Estero
$ 200/h
Rita de los milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera del Profesorado en Danzas, se ofrece para impartir clases de Danzas folclóricas argentinas y Danzas arábes

Mis metodos de enseñanza son,entre otros, la experimentacion corporal inspirada en imagenes metafóricas, la imitacion y repetición solo para la adquisicion de tecnicas adecuadas que ayuden y enriquezcan esa exploracion corporal particular en cada persona y tambien la ubicacion de la danza desde la variable historica para una mejor contextualizacion de cada baile.

Córdoba
$ 50/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas árabes ofrece curso para la gente que quiera conocer lo básico de la danza árabe

Mi métodologia de enseñanza es... Mis clases se basan en lo básico de la danza. El alumno tiene que conocerse a si mismo para poder tener una seguridad total al poder practicar este tipo de danzas y poder llegar lejos.

Córdoba
$ 300/h
Zahira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas arabes ofrece clases particulares y grupal de los distintos estilos

Mi metodo de enseñanza es el aprendizaje teorico bien dinamico para terminar abordando asi lo practico, relacionando ambos. Y Mucho ensayo.

$ 200/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Árabe te ofrece clases particulares: aprendé a tu propio ritmo los diferentes pasos, coreografías y técnicas de esta milenaria danza en cada clase.

Mi método de enseñanza es calentamiento inicial, elongaciones y el desarrollo de los pasos, dando prioridad a la técnica sin sacrificar el disfrute de la danza como tal.

Rosario
$ 300/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas arabes y ritmos se ofrece para dar clases grupales.

Lo que busco con mis clases es brindar los valores que la danza enseña. Que los alumnos aprendan a trabajar en grupo sin querer sobresalir, buscando una madurez personal y a la vez grupal.

Villa Carlos Paz
$ 350/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas árabes ofrece clases individuales y grupales para mujeres de distintas edades

desde el nivel inicial con clases entretenidas y eficaces para que puedas avanzar rápidamente y puedas convertirte en una sensual odalisca

Santa Lucía
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza del vientre se ofrece para dar clases de este arte milenario, que te permite formarte tanto física como espiritualmente.

Mi método de enseñanza es a través de un programa y también libre, se enseñan los pasos y se practican para luego ser aplicados en una coreografía

Vicente López
$ 250/h
Mai
¡Primera clase gratis!

Profe de Bellydance para grupos de principiante a avanzado, niños y adultos!

El abordaje hacia las clases es desestructurado pero siempre buscando pulir y corregir lo más posible.

Comodoro Rivadavia
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de danzas árabes ofrece clases con grupos reducidos para juveniles y adultos

Mis clases se basan en aprender tecnicas y movimientos de baile mientras te divertís,desarrollando tus propias habilidades en la danza árabe

Morón
$ 250/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Kayra Profesora de danzas árabes, hobbie y profesorado. Clases individuales y grupales.

Las clases son con pista o músico en vivo, interpretación de la música, transmitir con el cuerpo lo que interpretamos.

Merlo
$ 150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de bellydance sin límite de edad. Aprende está bella danza milenaria

Mi método es recreativo, disfrutando de su música y movimientos . Se inicia con ritmo básico : masum.

Buenos Aires
$ 300/h
Anita
¡Primera clase gratis!
Comuna 9
$ 200/h
Rocio
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE DANZA DEL VIENTRE Y FUSIÓN PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Las clases se dividen por edad y nivel. Si eres principiante aprenderás desde cero! Historia de la danza árabe (danza del vientre-ddv) Cómo tener una postura correcta. Pasos básicos y secuencias simples. Luego, a medida que adquieras la técnica complejizaremos cada clase para lograr aprender una coreografía con pasos combinados! Si tienes conocimiento previos trabajaremos sobre ellos.

$ 120/h
Abii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza árabe se ofrece para enseñar esta hermosa forma de danza, convinada con danza contemporanea, danza tribal y danza gitana.

Dejar que el alma baile al ritmo de la musica, aprender de a poco y con paciencia, para poder sacar lo mejor de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de danza del vientre

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Loremy es una maravillosa profe de danzas orientales, delicada atenta un con un ritmo joven, fresco y técnicamente perfecta. La recomiendo Ampliamente y le deseo que tenga éxito en su emprendimiento de dar clases a mujeres, niñas, y jóvenes.

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.