Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza del vientre

172 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de danza del vientre

Buenos Aires
$ 150/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Bellydance Aprende a Fusionar el Belly y pierde peso bailando!

La metodología de las clases es Free, es decir, se selecciona un playlist bastante variado y se improvisa al bailar, nada de coreografías o siempre lo mismo. Se realizan actividades en las cuales se elige una canción y las participantes de la clase deben realizar pasos improvisados hasta cierto tiempo y se va rotando entre participantes.

San Nicolas
$ 250/h
Loreymi
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Giselle
(2)
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE DANZAS ÁRABES para clases particulares o grupales nivel principiante y/o avanzados

Me gusta enseñar paso a paso, con calma, ejercitando, sobre todo en nivel inicial e ir tomando complejidad tanto en lo especifico del movimiento como en el desarrollo coreográfico. Me gusta ademas aprender a calentar y luego estirar de manera adecuada para ver mejores resultados a nivel físico.

Billinghurst
$ 500/h
Curuzú Cuatiá
$ 150/h
Rocii
¡Primera clase gratis!

Bailarina con el cuarto año de danzas arabes aprobado, ofrece tecnicas simples o complejas.

Mis clases van a ser simples, sencillas y para todas las edades. La idea es aprender las tecnicas basicas, e ir progresivamente avanzando en ellas para un excelente bellydance. También se podran utilizar elementos conocidos en la danza como velo, wings, baston, y chinchines.

Posadas
$ 250/h
Letti
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes ofrece clases de danzas personalizadas y en grupo

Las clases pueden estar dirigidas a grupos o personalizadas, dependido de lo que el alumno elija puede bailar por hobby o seguir una carrera profesional. Ademas podes hacer las clases solamente con objetivos terapéuticos o para bajar de peso. En caso de querer ser parte del ballet estable seria bueno que la bailarina empiece el profesorado que lo puede realizar en la Academia.

San Nicolas
$ 200/h
Cintia
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada en el conservatorio gatell, escuela Saida, amir thaleb y yamil annum

Mi enseñanza son practicas y teóricas. Enseñar cada estilo dentro de la danza del vientre , uso de los elementos, ritmologia,historia.

San Luis
$ 384/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 150/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Danzas Árabes con Neleya: pasión, experiencia y profesionalismo a tu servicio y alcance

Mis clases se basan en el amor por el baile y la música, árabe por sobre todo. La paciencia me caracteriza, y me interesa que el/la alumno/a disfrute mientras aprende y se lleve de cada clase algo nuevo para aplicar en su vida y en su aprendizaje particular. ¡El límite es el cielo! Juntos/as exploramos y alcanzamos los objetivos que vos te propongas.

Santiago del Estero
$ 200/h
Rita de los milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera del Profesorado en Danzas, se ofrece para impartir clases de Danzas folclóricas argentinas y Danzas arábes

Mis metodos de enseñanza son,entre otros, la experimentacion corporal inspirada en imagenes metafóricas, la imitacion y repetición solo para la adquisicion de tecnicas adecuadas que ayuden y enriquezcan esa exploracion corporal particular en cada persona y tambien la ubicacion de la danza desde la variable historica para una mejor contextualizacion de cada baile.

Córdoba
$ 50/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas árabes ofrece curso para la gente que quiera conocer lo básico de la danza árabe

Mi métodologia de enseñanza es... Mis clases se basan en lo básico de la danza. El alumno tiene que conocerse a si mismo para poder tener una seguridad total al poder practicar este tipo de danzas y poder llegar lejos.

Vicente López
$ 250/h
Mai
¡Primera clase gratis!

Profe de Bellydance para grupos de principiante a avanzado, niños y adultos!

El abordaje hacia las clases es desestructurado pero siempre buscando pulir y corregir lo más posible.

Comodoro Rivadavia
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de danzas árabes ofrece clases con grupos reducidos para juveniles y adultos

Mis clases se basan en aprender tecnicas y movimientos de baile mientras te divertís,desarrollando tus propias habilidades en la danza árabe

Córdoba
$ 200/h
Victoria agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año del profesorado de danzas árabes. Bailarina desde hace 12 años. Ofrezco clases particulares y grupales; online y presencial.

Mi método de enseñanza consiste en enseñar secuencias desde el paso básico hasta el armado de una coreografía, de acuerdo al nivel de cada alumno/a; utilizando diferentes elementos, por ejemplo: sable,bastón, alas, velo y otros.

Comuna 9
$ 200/h
Rocio
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE DANZA DEL VIENTRE Y FUSIÓN PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Las clases se dividen por edad y nivel. Si eres principiante aprenderás desde cero! Historia de la danza árabe (danza del vientre-ddv) Cómo tener una postura correcta. Pasos básicos y secuencias simples. Luego, a medida que adquieras la técnica complejizaremos cada clase para lograr aprender una coreografía con pasos combinados! Si tienes conocimiento previos trabajaremos sobre ellos.

$ 120/h
Abii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza árabe se ofrece para enseñar esta hermosa forma de danza, convinada con danza contemporanea, danza tribal y danza gitana.

Dejar que el alma baile al ritmo de la musica, aprender de a poco y con paciencia, para poder sacar lo mejor de cada uno.

$ 100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 200/h
Yoje
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza ofrezco mis servicios para desarrollar habilidades en niños pequeños

Mis clases se basan en desarrollar la personalidad de los niños y que a través de la danza puedan crecer

Villa Ballester
$ 338/h
Shamira
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza arabe /danza del vientre Enseñanza a Niñas y o adolecentes

Mi metodo de enseñanza es enseñanzar para que aprendan lo mejor de mi y mis clases se basan no solo en lo practico si no también recrear un buen momento

Miramar
$ 150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Aprende Samba Brasilera, axe, fubky carioca, carnaval, -Danzas Arabes, coreografia individual o grupal

Metodos muy eficaces y rápidos. Prende el verdadero samba carioca. Usamos metodo de las tres pisadas y audioperceptiva. Danzas arabes estilizado y folklorico.

Buenos Aires
$ 306/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Árabe para todas las edades (Clases particulares / Clases grupales)

Mi método de enseñanza es que (información oculta) aprendamos al mismo tiempo, que no haya temores por preguntar. Olvidarse del día y transmitir todo lo que sentimos bailando. Cada cuerpo es diferente y se adapta a su ritmo, en esta danza jamas serán juzgados por su apariencia porque lo unico que importa es transmitir y volcar nuestro dia a dia en esta bella danza oriental.

Bahía Blanca
$ 200/h
Aymará sanchez
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas orientales Y Bailarina profesional de danzas orientales. Coreografa.

El método es la enseñanza adaptado a la necesidad y deseos de cada alumno, pueden tomarse las clases como hobbie o puede realizarse la carrera de bailarina profesional o profesorado y obtener un título Y matricula privados.

Córdoba
$ 450/h
Zahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Danzas Arabes ofrece clases para alumnos de cualquier edad

Mis clases se basan en abordar la materia por otro lado para que entiendan de una manera distinta y mas simples

Guaymallén
$ 150/h
Gise
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas con 10 años de experiencia da clases de danza!! todas las edades!!

mi método de enseñanza, es explicar cada paso con mucha paciencia y dedicación. Contarles un poco sobre la historia de la danza que realizo, bailar no es solo un conjunto de pasos, bailar nos obliga a tener cierto conocimiento. Y al margen de todo lo bueno que tiene bailar es un excelente ejercicio para nuestra cabeza.

Monte Grande
$ 250/h
Florencia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas árabes da clases a niñas/os de entre 3 y 15 años.

Mis clases están dirigidas a niños y niñas de 3 a 11 años (nivel infantil) y de 12 a 15 años (pre-adolescentes), en las mismas aprenderán las distintas técnicas de la danza entre otras cosas.

Wilde
$ 200/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas árabes, APRENDÉ Y CONOCÉ SUS DIFERENTES ESTILOS . zona sur-capital / particular/ cursos / shows. TODAS LAS EDADES, ANIMATE!!!!

clases principiantes-intermedias y avanzado. hobbistas o profesionales coreografia ritmos elementos teoría técnica shows programa de estudio completo! vocabulario técnico y excelente clima de aprendizaje. todos pueden bailar. con o sin experiencia , clases programadas según el nivel y/o facilidad de aprender.

Haedo
$ 150/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas árabes en Moron ofrece clases teóricas y prácticas para que puedas conocer otra forma de moverte y otra cultura.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, ya que nos encontramos realizando una danza que pertenece a una cultura distinta a la nuestra, y debido a eso debemos ser respetuosxs y no solo realizar los movimientos sino que también es importante saber de donde provienen. Así mismo se dictan clases especiales de ritmologia con esa misma intensión.

Caballito
$ 280/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Árabe. Te ofrece clases particulares para niveles iniciantes o intermedios.Aprendé esta mágica danza oriental, conociendo la técnica y obteniendo sus beneficios.

Para la clase aplicó una metodología psicofísica.Primero unas respiraciones profundas y liberadoras, luego un breve calentamiento inicial que nos llevará un estado más tranquilo y relajado. La alumna logrará dominar la técnica, mejorar su flexibilidad, quemará calorías y obtendrá la capacidad de consolidar coregrafias.

Buenos Aires
$ 300/h
Jorgelina
(1)
¡Primera clase gratis!

Escuela UNIDOS POR EL DABKE, la cultura echa música y danza, unite!

Soy Shihab, profesora de Bellydance de la escuela Unidos por el dabke, donde enseñamos la cultura arabe desde todas sus aristas, (bELLYDANCE, dabke, raksa, karye , instrumentos y musica) Las clases estan abiertas a todos aquellos que quieran aprender y conocer nuestra cultura.

Vicente López
$ 250/h
Deb
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de danzas árabes (bellydance) para niveles iniciantes, principiantes o intermedio, como hobbie o perfeccionamiento técnico.

Mis clases se basan en el aprendizaje de los pasos básicos y estilos característicos de la danza con un profundo hincapié en la técnica y estilización de la misma para la realización de coreografías e improvisación y a su vez ir logrando darle un matiz propio a su danza.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de danza del vientre

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Loremy es una maravillosa profe de danzas orientales, delicada atenta un con un ritmo joven, fresco y técnicamente perfecta. La recomiendo Ampliamente y le deseo que tenga éxito en su emprendimiento de dar clases a mujeres, niñas, y jóvenes.

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de danza del vientre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza del vientre.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.